Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Infuse.

manry69
07/05/12, 14:21:13
Buenas tardes a todos. Tengo unas preguntas sobre el Samsung Infuse. En el amazon.com lo venden a un precio bastante asequible y lo mandan a España desde EE.UU. Pone unlocked AT&T (que creo qu es una compañia americana) y dicen que funciona con todas la redes GSM (he consultado las bandas donde dice que funciona y entre las que aparecen están las que se utilizan en España.

Las preguntas (si alguien sabe la respuesta) son:

- ¿Alguien ha comprado un móvil de américa y lo ha hecho funcionar en España?
- ¿El andriod que lleva está en todos los idiomas y se puede cambiar al Español o tengo que tener los menús en Inglés?
- En caso de que no lo llevara ¿Se puede cambiar la rom, o hay algún impedimento por el "chip interno" o algo así?
- ¿Se podría desbloquear en caso de que solo estuviese preparado para funcionar con At&T?

Bueno por ahora eso es todo. Gracias a todos por vuestras respuestas.

paciero
09/05/12, 18:28:38
Saludos no vivo en españa pero igual en un pais de esa habla que es Panama, aca he pedido un Infuse de At&T y me va muy bien con el, trae multiples idiomas es GSM 850/900/1800/1900 (Quadband) HSDPA 850/1900/2100

gta89
18/05/12, 01:22:45
hola, yo tengo uno... si bien estoy no estoy en españa (estoy en argentina)... lo tengo todo en español y lo uso con una operadora local.