Vakichu
08/03/09, 17:01:51
Hola, les cuento mi problema, me he decidido a instalar la rom de torrliss v2 y he iniciado el hardspl para flashear la rom. El caso es que cuando le dí a update y estaba conectado con activesync me sale la pantalla tricolor y justo despues me da un error de conectividad como si no estuviese bien conectado y se cansela. La cosa es que el movil se me keda bloqueado con la pantalla tricolor y no se deja apagar por lo que tengo que quitarle la bateria. Le hago un hard reset y se reinicia. Arranca bien pero cuando por ejemplo le intento poner el fondo que tenia el touch flo no se actualiza. Le instalo todos los parches y no hay manera. La cosa es que le hago otro hard reset y durante una fracción de segundo antes de comenzar aparece la pantalla tricolor de torliss. Creo que algo se ha podido quedar en la rom. Ahora noto que el terminal no va bien del todo y querría saber si debo instalar el wm6.1 y si lo tengo que hacer de donde lo saco o que me recomendáis hacer porke no le encuentro solución aparente!! :cry: tengo el xp 64 bits por si eso pudo infliur en el fallo aunque hasta ahora no me ha dado problema. Gracias!!