Ver la Versión Completa : para que es la itinerancia de datos??
zapeotxoa
07/05/12, 13:34:58
Tengo contratado una linea de internet limitado a 1GB/mes y el internet me ba bien pero algunos amigos tienen conectada la itinerancia de datos yo no... ¿para que sirve? Esque me pone que puede q me sume un plus en el gasto y no me atrebo a.conectarlo
thorgil
07/05/12, 15:59:58
En teoría son los datos que consumes fuera del territorio de España no? lo suyo es tenerlo apagado, aunque si tienes operadores como yoigo o pepephone que tira de otras redes, cuando no tiene cobertura, tendrás que activarlo.
agosto65
16/10/12, 13:58:37
En teoría son los datos que consumes fuera del territorio de España no? lo suyo es tenerlo apagado, aunque si tienes operadores como yoigo o pepephone que tira de otras redes, cuando no tiene cobertura, tendrás que activarlo.
Es mi caso, tengo pepephone con tarifa de datos limitada a 300 Mb. ¿debo entender que en esos casos, cuando tira de otra red, carga el gasto a la tarifa de datos mientras no se hayan consumido los 300 Mb. mensuales? ¿o bien, por tirar de otras redes, me lo van a cobrar aparte?
beninin
16/10/12, 16:05:44
Yo creo que es solo para cuando sales de españa (si la linea es española), por ejemplo si vas a otro pais y lo tienes desactivado, se desconectaran los datos para no gastar de mas, ya que si no contratas tarifa roaming tiene que ser una sablada curiosa, y si lo tienes activado seguiran activados, por lo cual en operadores como pepephone no se si habrá que tenerlo activado, aunque utiliza la red de vodafone no creo que haga falta, ya que esa opcion creo que solo afecta al extranjero, pero seria mejor que llames a tu operador y te diran si hace falta (si lo has tenido desactivado y sigue funcionando probablemente solo afecte en el extranjero)
Un saludo
Conozco un caso, que fue andorra, llevaba conectado itinerancia pero no navego, y zas 45e, sabeis xq?
Klaathu
27/03/13, 09:54:49
Conozco un caso, que fue andorra, llevaba conectado itinerancia pero no navego, y zas 45e, sabeis xq?
Porque aplicaciones como las del correo o la del tiempo sincronizan cada X tiempo con lo que consumen datos si o si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.