Acceder

Ver la Versión Completa : Rootear el SGSII con ICS

Jherreroirala
07/05/12, 13:09:16
Buenas.

Hoy he recibido mi nuevo juguetito. Lo primero que me hizo nada más conectarlo al kies fue actualizarme a ICS, como hay que hacer para rootear el telefono estando en ICS?

Gracias

Jherreroirala
07/05/12, 13:10:32
Más que nada por poder eliminar las aplicaciones que me trae de vodafone.
En su defecto tambien me valdria la explicacion para instalar la rom oficial con ics!!, pero claro todo esto tendría que hacerlo desde ICS

Martin89
07/05/12, 13:10:33
Fijate en los "temas Importantes" de esta misma seccion y encontraras todas tus respuestas y tutoriales.

apelute
07/05/12, 14:21:58
En los tutoriales sobre rootear cuesta encontrar algo específico para ICS, porque algunos son antiguos y se refieren a Gingerbread pero esos no valen.

Lo más sencillo que he encontrado y que funciona perfectamente en mi ICS oficial de Yoigo es esta guía, que no requiere flashear ni nada por el estilo:

http://www.clubifone.com/foro/showthread.php?t=122734

Solo un detalle, algunos menús son táctiles pero en otros hay que usar los botones de volumen y encendido. Por lo demás, es un proceso muy sencillo.

jj9000
08/05/12, 00:14:40
En los tutoriales sobre rootear cuesta encontrar algo específico para ICS, porque algunos son antiguos y se refieren a Gingerbread pero esos no valen.

Lo más sencillo que he encontrado y que funciona perfectamente en mi ICS oficial de Yoigo es esta guía, que no requiere flashear ni nada por el estilo:

Solo un detalle, algunos menús son táctiles pero en otros hay que usar los botones de volumen y encendido. Por lo demás, es un proceso muy sencillo.

Yo he utilizado este método y me ha parecido muy fácil... te lo recomiendo.

g4ngst3r
08/05/12, 18:17:43
Gracias por la info. :)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2