thorgil
07/05/12, 11:09:20
Buenas, El otro día me hice con un Explorer de Vodafone, y como a la mayoría casi después de encenderlo empezaron mis problemas con la memoria.
Llevo un montón de días leyendo sobre el tema, y el caso es que ahora tengo un cacao considerable, me gustaría que me ayudarais a ver si consigo solucionar el tema de la memoria y puedo instalar las aplicaciones que necesito, eso si de la forma menos complicada posible, ya que lo de meter otra ROM me da miedo...
Lo que yo he entendido es lo siguiente:
1.- Rootear (esto parece que es lo básico en todo)
2.- Hacer la partición de 1000Mg en la tarjeta (hacer dalvik cache ??)
3.- mover con el link2Sd todas las aplicaciones
Es correcto esto o hay que hacer algo mas, no se si hay que hacer algo con la partición, algo como hacer dalvik cache, (que no he conseguido ver como se hace...)
Muchísimas gracias de antemano, lo que quiero es hurgar lo menos posible y que funcionen las cosas.
Un saludo.
Llevo un montón de días leyendo sobre el tema, y el caso es que ahora tengo un cacao considerable, me gustaría que me ayudarais a ver si consigo solucionar el tema de la memoria y puedo instalar las aplicaciones que necesito, eso si de la forma menos complicada posible, ya que lo de meter otra ROM me da miedo...
Lo que yo he entendido es lo siguiente:
1.- Rootear (esto parece que es lo básico en todo)
2.- Hacer la partición de 1000Mg en la tarjeta (hacer dalvik cache ??)
3.- mover con el link2Sd todas las aplicaciones
Es correcto esto o hay que hacer algo mas, no se si hay que hacer algo con la partición, algo como hacer dalvik cache, (que no he conseguido ver como se hace...)
Muchísimas gracias de antemano, lo que quiero es hurgar lo menos posible y que funcionen las cosas.
Un saludo.