PDA

Ver la Versión Completa : DNA_GB 3.3.3 V21E base with tweaks for performance [/5/5/2012]

jesana1976
07/05/12, 11:01:11
Nueva rom DNA basada en el nuevo firmware V21E, trae bastantes mejoras como el sonido con Xloud y mejoras en foto/video, aunque llevo poco con ella puesta la noto muy fluida. con esta baseband se acabaron las llamadas fantasmas.

necesario actualizar KDZ a V21E.

Cambios:
*Base: V21E..
*Kernel: Stock kernel with ram management tweaks...
*EXT 4 Ability
*Battery Stats Fixed!
*Performance tuning..
*Speed tweaks
*Smoothness Tweak added
*Init.d support
*SD Bosst
*Better 3G speeds..
*Better video and image quailty..
*Disabled all LG crap except flex..
*Wifi fix (better management) now you can use any kernel...
*Better video streaming..
*Better screen transition very responsive..
*Extra Ram Tweaks..
*Deodexed
*Zipaligned
*No apps installed (app installation is upto the end user)
*Updated HTC Beats modules
*Updated to True Bravia Engine...
*Xloud Engine..

Instalacion: realizamos los wipes y flasheamos desde el recovery el zip

Enlace al foro de la rom:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1570937

Enlace descarga:
https://hotfile.com/dl/155052610/e5d...3.3.3.zip.html (https://hotfile.com/dl/155052610/e5d7699/DNA_GB_3.3.3.zip.html)

No puedo subir imagenes porque el autor no las a subido, pero su apariencia es igual a la rom V21E original

ecb41tza
07/05/12, 11:21:57
ojo que luego nos lamentanos esta rom funciona de perlas pero no es compatible con ninguna de las anteriores por tener bb distintas
solo es compatible con la v20p por llevar la misma bb

jesana1976
07/05/12, 11:33:52
Ya lo he avisado, pues si la instalamos con un una baseband distinta, la sim no se iniciara entre otras cosas, esta rom SOLO es compatible con la V21E a la que deberiamos actualizar todos ya que es la ultima version y resuelve todos ( o casi todos ) los problemas del telefono con ginger, asi que si la quereis probar, actualizar el KDZ a V21E, despues de hacer los wipes la instalais encima y vereis que buena rom...

Ya no hay excusa para abandonar froyo... :sisi1:

ecb41tza
07/05/12, 12:19:18
Ya lo he avisado, pues si la instalamos con un una baseband distinta, la sim no se iniciara entre otras cosas, esta rom SOLO es compatible con la V21E a la que deberiamos actualizar todos ya que es la ultima version y resuelve todos ( o casi todos ) los problemas del telefono con ginger, asi que si la quereis probar, actualizar el KDZ a V21E, despues de hacer los wipes la instalais encima y vereis que buena rom...

Ya no hay excusa para abandonar froyo... :sisi1:

Cierto que no hay excusas para dejar froyo el tema de llamadas fantasmas de momento an desaparecido almenos con la v20p que utiliza la misma bb

Enviado desde mi LG-P920

orca ultra
07/05/12, 13:38:36
gracias por postear el tema de la rom dna, es una rom que me funcionaba genial en su base D ,
la pruebo y comento que tal el tema de las perdidas , aunque tengo que decir que yo sigo teniendolas aunque se han rebajado de dos o tres diarias a 1 en esta semana con la P.

jesana1976
07/05/12, 15:21:31
Perdona orca ultra,que version de baseband (KDZ) tienes actualmente? porque yo desde la V20P que comenta el amigo ecb41tza no he vuelto a tener las llamadas fantasmas.
la verdad que esta rom cada vez me esta gustando mas... la cobertura, los juegos, la velocidad de desplazamiento. al principio de instalarla parecia que estaba como pegajosa y ralentizaba un poco, pero ahora mismo es un tiro, lo unico que sacrifica un poco de ram respecto a la V21E original que habitualmente pasaba de los 200 megas.

Edito: he visto ahora lo de base B, supongo que seria la V20B, tranquilo que al actualizar desaparecen todas o casi todas las llamadas fantasmas, eso si hay gente que les han vuelto a aparecer, pero muy aisladamente.

nharromc
07/05/12, 16:17:46
Siento decir pero la gestión de la ram, sigue siendo igual de mal, te encuentras 8,9 y 10 o más aplicaciones abiertas, en cuanto a las estadísticas de la batería también están mal, y la batería se la sigue bebiendo.

A si que nada de nuevo a floyo....

ecb41tza
07/05/12, 16:31:47
Siento decir pero la gestión de la ram, sigue siendo igual de mal, te encuentras 8,9 y 10 o más aplicaciones abiertas, en cuanto a las estadísticas de la batería también están mal, y la batería se la sigue bebiendo.

A si que nada de nuevo a floyo....

Prueba esta antes
http://img.tapatalk.com/d91d668e-dc85-5797.jpghttp://img.tapatalk.com/d91d668e-dc8e-7fa2.jpg[IMG]http://img.tapatalk.

Enviado desde mi LG-P920h usando Tapatalk

jesana1976
07/05/12, 22:25:46
perdona nharromc, has tenido que tener un problema con la instalacion en tu movil, porque la ram con la V21E original no baja el gestor de 205 o 210 megas libre y eso nunca los tuve en froyo, ahora con la rom DNA tengo 160 o 170 megas pero va muy rapida y fluida. la bateria a mi me dura 1 dia, pero con froyo nunca me ha durado mas (este movil siempre se ha bebido la bateria), de todas formas si quieres dar un paso hacia atras, puedes hacerlo, pero volver a un sistema casi prehistorico cuando se ha solucionado todos o casi todos los problemas de ginger... ademas el soporte para froyo va a desaparecer.

mquiaba
08/05/12, 08:47:23
volver a un sistema casi prehistorico

Tanto como prehistórico...

Yo tengo en casa un nexus S con ICS 4.0.4 (el de la mujer, y con una ROM cocinada porque la stock va de pena en zonas sin 3G) y el Optimus (el que uso yo, con Froyo, concretamente con V10K y la versión Koala de Acura), y sinceramente...excepto el launcher de ICS, que le tengo el Apex, no echo de menos NADA en mi "prehistórico" Froyo. Me da servicio, me dura más de dos días la batería, y me funcionan las mismas aplicaciones. Solo cambiaré a Ginger cuando vea que alguna Rom cocinada (no espero nada de las stock de LG) vea que me aporta un plus (en batería y fluidez).

Creo que nos obsesionamos un pelín en medir a los teléfonos por la versión de software que tengan. Yo no le cambio a mi mujer el optimus con Froyo por su nexus S con ICS, pero vamos, ni de lejos.

jesana1976
08/05/12, 11:39:03
Perdona mquiaba, quizas he exagerado un poco en mis palabras, yo tambien lo tuve con froyo y la verdad es que el telefono me funcionaba bien, pero creeme el cambio con la V21E es bestial, a salido por fin una version ginger estable, rapida sin cuelges ni llamadas fantasmas, es la stock rom de lg (es la que tenia que haber salido originalmente) sobre la que cocineros como acura van a sacar sus versiones.
No soy ningun flipao que se emociona con cada nueva version de software que salga, ahora ni pienso en ICS, pero si que es verdad que me gusta que la tecnologia evolucione y si puedo disfrutarla.. mejor. cada actualizacion incorpora mejoras del sistema y optimizacion para tu tlf, sino pon en google: froyo vs gingerbread, podras comprobar las diferencias que existen.
Por algo todo el mundo actualiza a ginger, no solo 4 frikis osesionados con actualizar... creo yo.
como dijo acura: despues de esta rom nadie querra quedarse en froyo, pero claro tambien sera un friki como yo... teniamos que habernos quedado con nuestros seat 124, con nuestros motorolas startac y con windows 3.1 que era como todo hiba bien... jejeje

mquiaba
09/05/12, 16:41:41
Perdona mquiaba, quizas he exagerado un poco en mis palabras, yo tambien lo tuve con froyo y la verdad es que el telefono me funcionaba bien, pero creeme el cambio con la V21E es bestial, a salido por fin una version ginger estable, rapida sin cuelges ni llamadas fantasmas, es la stock rom de lg (es la que tenia que haber salido originalmente) sobre la que cocineros como acura van a sacar sus versiones.
No soy ningun flipao que se emociona con cada nueva version de software que salga, ahora ni pienso en ICS, pero si que es verdad que me gusta que la tecnologia evolucione y si puedo disfrutarla.. mejor. cada actualizacion incorpora mejoras del sistema y optimizacion para tu tlf, sino pon en google: froyo vs gingerbread, podras comprobar las diferencias que existen.
Por algo todo el mundo actualiza a ginger, no solo 4 frikis osesionados con actualizar... creo yo.
como dijo acura: despues de esta rom nadie querra quedarse en froyo, pero claro tambien sera un friki como yo... teniamos que habernos quedado con nuestros seat 124, con nuestros motorolas startac y con windows 3.1 que era como todo hiba bien... jejeje

Lo probaré, sin duda.

Total no me cuesta nada hacer un backup de lo que tengo ahora, y probar, y si no va bien volver a lo anterior. Por suerte CWM permite hacer esas cosas...

De todas formas esperaré un poco a ver que feedback devuelve la gente.

mapacheblue
09/05/12, 20:02:13
Si tenes froyo no se puede usar esta no? primero tengo que pasar a gigner oficial y despues meter esta encima?

ecb41tza
09/05/12, 20:13:09
Si tenes froyo no se puede usar esta no? primero tengo que pasar a gigner oficial y despues meter esta encima?

Metes la v21e y listo con froyo no funciona

ACURA TEAM V20P ICS

Istboli
09/05/12, 20:35:37
Para instalar la V21E no os compliquéis la existencia, lo he puesto en un apartado anterior pero, lo pongo también aquí para facilitaros la tarea de instalación.

Chic@s no hace falta complicarse tanto la vida para instalarle la V21E a vuestras nenas. Os explico... Os bajáis la aplicación UPK 3.7, que la tenéis en un apartado de HTCMania, si no buscarla en google, os bajáis la V21E, y como dice el autor:

COMO Flaserar un kdz y no morir en el intento....jejeje

1.Iniciamos "Windows Enabler 1.1.exe" si usamos W7 o Vista le damos permisos

de administrador con el boton derecho del raton

2. Lo activamos,abajo en la barra de herramientas,en W7 abajo a la derecha al lado de la bateria y wifi,nos aparecera el icono(unas ventanitas blancas con borde azul) clicamos sobre el icono y lo ponemos en ON
3. conectamos el movil a el pc en modo depuracion
4. Iniciamos "KDZ Updater.exe" en W7,con permisos de administrador

-seleccionamos el kdz a flasear en "KDZ FILE" clicando sobre la carpeta y buscamos el kdz siguiendo la ruta
- Clicamos en "launch software updater" si vemos que no inicia le damos otra vez y esperamos

- A partir de aqui todo lo hace solo,veremos como el movil se apaga reinica etc.. NO lo tocamos hasta que este completamente encendido,es decir hasta que nos pida el pin....

- En las otras ventanas no tocamos nada,las dejamos tal cual.

.................................................. ......................................

Como veis se tarda mas en escribir que en hacerlo,

AcuraTeam...........www.htcspain.com (http://www.htcspain.com)

Una vez lo tengáis podéis rootearlo sin problemas con MEGATRON. ... y lo mejor de todo, no tenéis que andar con re instalaciones de programas porque os lo respeta todo.

Espero que esto os sirva a tod@s para meterle la V21E y otras versiones. ;-)

colaso
10/05/12, 11:24:42
Muchas gracias por este tuto....llevaba desde ayer intentando meterle la v21e y hasta que no te he leído no hacía mas que calentarme la cabeza...

Rápido y sencillo, si señor...Gracias!!!

Saludos!

Istboli
10/05/12, 16:53:49
Después de llevar unos días con la V21E tengo que decir que a nivel de batería la optimiza muchísimo mejor, con un uso normal, me ha durado dos días y medio, las estadísticas de la batería funcionan perfectamente, va muy fluido, y esto va para aquellos que se empeñan en seguir en froyo, ellos se lo pierden porque el cambio realmente vale la pena, porque gestiona el teléfono mucho mejor. Ahora los cocineros si que van a poder sacar ROMs que mejoren todavía más nuestras nenas, hoy voy a colocar la DNA a ver que tal me deja el móvil y si vale la pena, en caso contrario con volverle a dejar la V21E que funciona de lujo, tan contento. :ok:

jesana1976
10/05/12, 18:43:54
Lo unico malo que tiene la V21E es que tendria que haber sido la primera version de ginger y no esos brodios que ha estado lanzando hasta dar con esta rom que esta bien optimizada, gestiona muy bien la bateria y tiene una apariencia mucho mas agradable y lo mas inportante, desaparecen las llamadas fantasmas. gracias LG, visto lo visto tendremos ICS estable para finales del 2013 mas o menos... jejeje :palomitas:

Istboli
11/05/12, 18:45:17
Llevo más de 24 horas con la DNA_GB 3.3.3 V21E base with tweaks for performance [/5/5/2012] y va muy fluida, desde que instale la V21E ya aprecie una notable mejora en el móvil, incluida las estadísticas de la batería, lo que he apreciado ahora con la 3.3.3, es una mejora notable en la velocidad de descarga a través de Internet, el teléfono sigue funcionando muy fluido, se notan las mejoras realizadas de la 3.3.3. Un saludo. :aplausos:

jesana1976
13/05/12, 14:58:32
La verdad que es muy buena rom, hay que tener en cuenta que el creador Meemo23, es un reconocido cocinero de XDA, junto con la Thiaiz 3D son de las mejores del foro, luego aqui en españa tenemos a Acura Team... una genialidad

jcasm
13/05/12, 20:55:43
Mala noticia... el creador de esta rom ya notrabaja en esta rom para O3D .. Adios a la progresión de esta magnifica rom y por ende de nuestros LG.

jesana1976
13/05/12, 21:51:31
Una pena, es logico que con la llegada de los HTC one y el SG3 algun cocinero se nos escape... jejeje, menos mal que tenemos al maestro acura que ultimamente casi que nos ha dado rom por dia, teniendo uno de los terminales con mas soporte del mercado

ecb41tza
14/05/12, 00:37:34
Una pena, es logico que con la llegada de los HTC one y el SG3 algun cocinero se nos escape... jejeje, menos mal que tenemos al maestro acura que ultimamente casi que nos ha dado rom por dia, teniendo uno de los terminales con mas soporte del mercado

Si por parte de lg no sera

ROM O3D MAX ACURA TEAM KERNEL V3

Istboli
18/05/12, 19:13:13
Una pena que lo dejara si, porque esta ROM DNA_GB 3.3.3 funciona muy bien, yo es la que tengo instalada y sin ningún problema, desde que la instale y le cambie los APN de Vodafone por otro realmente válido, Internet lo tengo sin limites de velocidad, antes no podía, ahora este móvil va muy fluido y a toda virolla, como tiene que ser. De cualquier manera, tenemos a Acura, que se lo está currando y están apareciendo nuevos cocineros que van a sacar roms muy competitivas. Solo queda esperar un poco. La arquitectura de este móvil es la caña, y ahora con la V21E y sus sucedaneos vamos a tener uno de los móviles más competitivos del mercado, y fijaros lo que os digo, me la juego hasta con el S3 de Samsung, nuestro móvil es tridual, es muy dificil por no decir imposible que tengamos cuellos de botella. :-)

Istboli
18/05/12, 19:16:45
Por cierto, tengo dos compañeros del trabajo y un amigo que están empeñados en comprármelo, porque dicen que todo lo que tengo yo en móviles funcionan finos, uno de los compañeros me quería dar quinientos euros por el. Juasssss. Estuve tentado en darselo pero, para que... me iba a comprar otro igual, lo que le dije es que se lo pida el y cuando lo tenga me lo pase y se lo dejo igualito que el mio.

ecb41tza
18/05/12, 20:23:08
Por cierto, tengo dos compañeros del trabajo y un amigo que están empeñados en comprármelo, porque dicen que todo lo que tengo yo en móviles funcionan finos, uno de los compañeros me quería dar quinientos euros por el. Juasssss. Estuve tentado en darselo pero, para que... me iba a comprar otro igual, lo que le dije es que se lo pida el y cuando lo tenga me lo pase y se lo dejo igualito que el mio.
por 500 euros le doy el mio me compro otro y te invito a cenar donde tu decidas y encima me sobra dinero

kriogeN
18/05/12, 20:28:56
Una pena que lo dejara si, porque esta ROM DNA_GB 3.3.3 funciona muy bien, yo es la que tengo instalada y sin ningún problema, desde que la instale y le cambie los APN de Vodafone por otro realmente válido, Internet lo tengo sin limites de velocidad, antes no podía, ahora este móvil va muy fluido y a toda virolla, como tiene que ser. De cualquier manera, tenemos a Acura, que se lo está currando y están apareciendo nuevos cocineros que van a sacar roms muy competitivas. Solo queda esperar un poco. La arquitectura de este móvil es la caña, y ahora con la V21E y sus sucedaneos vamos a tener uno de los móviles más competitivos del mercado, y fijaros lo que os digo, me la juego hasta con el S3 de Samsung, nuestro móvil es tridual, es muy dificil por no decir imposible que tengamos cuellos de botella. :-)

Si, claro, el tridual es la bomba en bicicleta, por eso los nuevos móviles de LG no lo llevan. Hasta ICS el TriDual no vale para nada, porque no se aprovecha, y algo hardware sin su correspondiente optimización software es como si no existiese.

Y el S3 es QuadCore, así que yo que tú no me la jugaría tanto. Y el S2 tiene ICS, cosa que nosotros a lo mejor con suerte veremos en diciembre, motivo por el cual ya para mi es mejor móvil que uno que aún funciona con GB.

Y aunque el S2 fuese GB, un móvil con 1 GB de RAM funciona mejor que uno dual channel con la mitad de RAM, por lo menos mientras el dual channel no funcione bien.

Este finde probaré la V21E, pero tengo la V20P que según dicen no se distancia mucho, y me sigue pareciendo una puta mierda.

Por cierto en los móviles Samsung (y en el resto) funcionan las estadísticas de la batería. En el nuestro no.

Amenotep
18/05/12, 20:32:22
la v21e soluciona lo de los stats de la bateria al fin....

kriogeN
18/05/12, 20:49:17
la v21e soluciona lo de los stats de la bateria al fin....

Aleluya, sólo han necesitado 40 versiones y 6 meses. Otro motivo más para animarme a instalarlo este finde.

Aunque ya van muchas veces que oigo lo mismo y luego después del primer reset vuelven a dejar de funcionar. Esperemos que esta vez sea verdad.

Istboli
19/05/12, 22:14:48
Aquí tenéis como me quedó a mi hace una semana

http://img.tapatalk.com/1f04f401-ff34-958c.jpg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Istboli
19/05/12, 22:20:06
Y la batería funciona

http://img.tapatalk.com/1f04f401-0072-7974.jpg

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

cuffero
20/05/12, 20:34:05
otro q a puesto esta rom.
va realmente bien :platano:

se_aviles
28/05/12, 22:19:39
Os comento lo que me pasa. Perdi el cargador del movil y compre uno en los chinos... El cargador se calento tanto que se derritio y exploto. A partir de hay no me ha detectado mas el movil el ordenador y no puedo meterle la nueva baseband. ¿Alguna solucion para poder instalarlo? Gracias

ecb41tza
28/05/12, 22:24:49
pues si, el acceso es del programa quickgps.
En el menu inicio > programas te deja un icono que se puede quitar con el resco.
El archivo (en el directorio del programa) es un .exe, pero le das y no hace nada.

http://img124.imageshack.us/img124/8342/47452160in8.jpg

alguien le pasa lo mismo?

enviado desde mi acura fono o3d max kernel v5 1.380 mhz

ecb41tza
28/05/12, 22:25:56
Os comento lo que me pasa. Perdi el cargador del movil y compre uno en los chinos... El cargador se calento tanto que se derritio y exploto. A partir de hay no me ha detectado mas el movil el ordenador y no puedo meterle la nueva baseband. ¿Alguna solucion para poder instalarlo? Gracias

Te carga con otro cargador

ENVIADO DESDE MI ACURA FONO O3D MAX KERNEL V5 1.380 MHZ

se_aviles
28/05/12, 22:41:16
Cargar si carga lo que no me lo reconoce el ordenador para poder pasar archivos ni nada.

se_aviles
28/05/12, 22:42:00
Te carga con otro cargador

Cargar si carga lo que no me lo reconoce el ordenador para poder pasar archivos ni nada.

ecb41tza
28/05/12, 23:12:42

no se lo mismo esta dañada la entrada de datos me refiero al conector interno

FUTBOLEROSEVILLISTA
29/05/12, 00:09:32
yo he instalado V21E y va fenomenal el unico inconveniente es que el 3g no me va bien , y eso que vivo en sevilla ¿ hay alguna solucion?

Istboli
11/09/12, 05:41:44
Llevó puesta esta rom cuatro meses y ni un sólo problema ... ya pueden hacer un buen ICS los de LG, o me quedo con esta hasta que cambie de móvil.

Enviado aporreando el bombo de Manolo desde Valencia.

Istboli
18/09/12, 21:07:58
Futbolero instalale a la v21e la DNA No te arrepentiras.

Enviado aporreando el bombo de Manolo desde Valencia.

kompila
04/10/12, 17:05:57
Me va de maravilla esta rom, muchas gracias