PDA

Ver la Versión Completa : Tf101 en sleep Mode Consumo 2% por hora con WIFI OFF

Juan Diego
07/05/12, 10:23:03
Buenas,

despues de actualizar a ICS, bloqueada cuando se quedaba en sleep mode, agotando casi toda la batería.

Factory Defaults/ Wipe/ reinstalacion de Apps.

Se acabaron los reinicios de momento pero ....

La apago por la noche y estaba en un 88% y a las 6 horas esta en un 77% en principio con ninguna aplicación abierta y el wifi desconectado (gestion energia de wifi y tb en menu avanzado de Asus- Sincronizacion desactivada en reposo).

Cuando miro que ha consumido la batería veo que es el proceso "ACTIVO" durante todo el rato (las 6 horas).:enfadadisimo:

No le he instaldo el wakelock del google play ni nada y tampoco esta rooteada.

¿ ALguna idea de lo que puede ser ?

Gracias.:-)

asturjara
07/05/12, 10:30:46
Me ocurrió lo mismo, hice también wipe data y reinstalación (pocas). Y también me aparecía en consumo de batería todo apagado excepto la barra que aparecía en "activa".
La apague del todo y volví a encenderla, y se solucionó...
Llevo 4 días sin problemas

Juan Diego
07/05/12, 10:57:48
Me ocurrió lo mismo, hice también wipe data y reinstalación (pocas). Y también me aparecía en consumo de batería todo apagado excepto la barra que aparecía en "activa".
La apague del todo y volví a encenderla, y se solucionó...
Llevo 4 días sin problemas

Gracias. :-)

Lo probaré, buscando he encontrado un montón de información en foros y sobre todo en XDA.
:loco:
Iré probando.

XaDuE
07/05/12, 14:27:22
A mi con ICS la bateria en sleep me vuela, tengo que mirar a ver si me pongo, porque no veas que desespero cuando la vas a coger y ves que no tienes bateria....

asturjara
07/05/12, 18:43:54
Bueno, si antes los digo, cuelgue y consumo del 40% de la batería de golpe.
No existe ninguna solución por nuestra parte, esperar a que Asus arregle este desaguisado.

Juan Diego
08/05/12, 11:59:57
Bueno, si antes los digo, cuelgue y consumo del 40% de la batería de golpe.
No existe ninguna solución por nuestra parte, esperar a que Asus arregle este desaguisado.

Vaya faena,

reincie he hice un par de ajustes que leí en XDA, activar y desactivar en el menu de desarrollo ACTIVAR PANTALLA, WIFI en suspension , etc ...

Y esta noche en 7 horas un 1% de consumo, ójala estuviera así siempre.

Ya te contaré.

Salu2.

Juan Diego
09/05/12, 09:49:41
Vaya faena,

reincie he hice un par de ajustes que leí en XDA, activar y desactivar en el menu de desarrollo ACTIVAR PANTALLA, WIFI en suspension , etc ...

Y esta noche en 7 horas un 1% de consumo, ójala estuviera así siempre.

Ya te contaré.

Salu2.

Me desdigo de lo dicho, ayer por la noche la dejé con un 87% de bateria y en 7 horas 58% y lo mas curioso cuando llegué a cogerla estaba la pantalla encendida.

Esto es increible. :enfadadisimo:

Que custom rom me recomendais que aguante bien la bateria y no produzca reinicios y apagados totales, con ics si puede ser. ??

Salu2