Ver la Versión Completa : Duda cual comprar Ipad 2 o Ipad 3 ?
gonzalox21
07/05/12, 10:06:15
Con el ipad 2 a 399 euros y el ipad 3 a 479 cual os comprariais y por que ?
Espero que podais echarme una mano , muchas gracias ¡¡
pd : antes de postear me leido medio foro para intentar aclarar mis dudas pero aqui estoy :) , gracias por vuestra paciencia
Yo tengo el Ipad2.
No lo voy a vender para pillarme el Ipad3, pero si no tuviera ninguno me iba a por el 3, hay bastante diferencia entre las pantallas, es significativamente mejor la del Ipad3.
Ahora bien, si las dudas fueran entre un Ipad2 de 32/64 gb y un Ipad3 de 16, ya habría que ver cual es el uso que le vas a dar.
Pero así, a bote pronto, yo te recomendaría el 3.
misterjaramon
07/05/12, 12:53:48
pues aqui uno que tiene el ipad3,y la verdad a no ser que el dinero no te suponga un problema...yo me iria a por el 2,la pantalla la verdad...para uso cotidiano la del 2 no tiene mucho o casi nada que envidiarle...la camara trasera si es mejor,pero no te creas que podras rodas pelis con ella...el 4g todavia esta por venir...no se...por un lado son 70€de mas ...pero no tengo yo muy claro que esten justificados...por el mismo precio ipad3 16g+4g que tengo yo,me hubiera comprado el 2 32 g+3g.
espero haberte serbido de ayuda :pensando:
gonzalox21
07/05/12, 13:13:52
Por supuesto que me ha servido y mas sabiendo que tienes un Ipad 3 y me recomiendas el 2 .
La verdad que lo que mas me interesa de Ipad son sus aplicaciones y no me importa tanto la diferencia entre sus pantallas y la calidad de la camara ( ya tengo una buena camara de fotos ) .
Muchas gracias por vuestras recomendaciones ¡¡
SimonaHalep
07/05/12, 13:36:50
Yo estaba como tú hace un par de semanas y al final me decanté por el iPad3... ya que te gastas un dinero importante, mejor pillarte lo último, ese fue mi razonamiento...
Harlock 666
07/05/12, 13:52:06
No tengo ninguno de los dos :ok: pero aunque el 3 supere al 2 por pantalla (la batalla por los pixeles ya está declarada :risitas:) a mi (que conste que es mi opinión personal) para un tablet con la mitad de pixeles ya vas servido y la ventaja de procesador del 3 sobre el dos, no es tanta ya que precisamente esa pantalla de muchos mas puntos también requiere mucho mas procesador.
Y al respecto de la cámara de fotos, a mi personalmente me hace gracia ver a los turistas con un Ipad, un tablet o lo que sea echando fotos cuando con cualquier cámara de bolsillo haces mejores fotos y es mas cómoda de llevar, pero por presumir que no quede.
Si quieres lo último ves a por el 3, pero en calidad precio yo me quedaría con el 2 sin dudarlo.
SimonaHalep
07/05/12, 14:05:29
En condiciones buenas de luz (ya que no tiene flash) el iPad hace muy buenas fotos, eso sí, es incómodo de pelotas, la grabación de video no la he probado. Pero vamos, que aparte de por presumir, supongo que lo harán por no tener que meter luego las fotos en el iPad, ya que o tienes PC a mano para pasarlas o el kit de conexión de cámara.
Otro de mis razonamientos fue que, del iPad 2, en Apple, sólo venden el de 16GB, de otras capacidades los habrá en otros sitios, pero Apple ya no lo vende.
Vamos, que a por el 3 sin dudarlo. :-)
Perseidas
07/05/12, 14:17:55
Así es, el 2 tiene mucho más sentido en calidad-precio. Y el 3, bueno aún tiene que arreglar los problemas con la carga de la batería y demás.
Saludos.
Yo tengo el nuevo iPad blanco,32Gb wifi.Hago las comparaciones con el iPad 1
La pantalla es impresionante,se ve súper nítida
Se calienta un poco mas que el anterior,pero no molesta
En algunos sitios dicen que el wifi se va,a MMI no me ha pasado
La batería se carga mas rápido que en el iPad
La batería dura mas que en iPad 1
Las cámaras,bueno,no esta mal,la verdad
bartolome19
07/05/12, 17:04:17
Cada uno puede tener su opinión personal y es respetable, pero creo que utilizar las escusas de que el 3 tiene sus problemitas , cuando no es verdad ya que yo tengo uno y problemas 0.
Os recomiendo que deis una vuelta por google y pongáis problemas del iPad 2, el 3 se calentara un poquitín según lo que dicen pero del 2 se decía que tenía destellos amarillos por todos lados y se lo estáis recomendando al compañero.
diegola
07/05/12, 17:53:38
pon la pantalla del 2 al lado de la del 3 y ya me cuentas, ya solo en los menus se ve la diferencia. Y en calidad precio sigue compensando el 3, porque tiene mas "calidad " que el el dos, y la diferencia de precio no es notable
jaskier
07/05/12, 22:58:03
pon la pantalla del 2 al lado de la del 3 y ya me cuentas, ya solo en los menus se ve la diferencia. Y en calidad precio sigue compensando el 3, porque tiene mas "calidad " que el el dos, y la diferencia de precio no es notable
Debes de tener una vista de lince porque yo ahora mismo estoy comparando los dos y los veo exactamente iguales....:pensando:
Debes de tener una vista de lince porque yo ahora mismo estoy comparando los dos y los veo exactamente iguales....:pensando:
Eso pensé yo en la primera sensación al comparar, pero pronto te das cuenta que la nitidez del ipad de tercera generación es más que notable, las letras se ven super claras, no se necesita hacer zoom en practicamente ninguna página, para leer sin ningún tipo de molestia, yo solo por la pantalla no podría volver al 2, a pesar de haberme equivocado con la compra, y necesitar un 4G, en lugar de un solo wifi...
Que por cierto, lo tengo a la venta, y ahora que pronto llega mi cumpleaños, posiblemente tenga mi ipad tercera generación 4G, sin haber vendido el solo wifi :pensando::-)
Yo no tengo ni ipad2 ni ipad3 (ni me gustan xd) pero te doy mi opinion..
Por 70e veo que tiene muchos cambios interesantes. Sobretodo el procesador/gpu. Ya que para mi gusto en el tema de pixeles se pasaron 3 pueblos poniendole tanto.... aun asi ten encuenta que muchas apps engordaron su tamaño para soportar esa resolucion.
Asi que aconsejo el "nuevo" ipad.
Enviado desde mi Galaxy note!
Por 70e veo que tiene muchos cambios interesantes. Sobretodo el procesador/gpu.
El cambio realmente relevante es la resolución de pantalla;
El procesador es una "cortina de humo", ya que si la velocidad de respuesta no se aprecia del 2 al 3, en mi opinión el procesador nunca en la vida puede ser un cambio a tener en cuenta.
He probado los dos, "uno al lado del otro"
Malvavisco
08/05/12, 08:38:37
Y ya aprovechando que estamos en materia os pregunto ¿un ipad 2 de 16 gigas que tienen en la web de Apple por 399 es suficiente? que no me pase como con el móvil que tengo que borrar app de vez en cuando por falta de sitio.
Y ya aprovechando que estamos en materia os pregunto ¿un ipad 2 de 16 gigas que tienen en la web de Apple por 399 es suficiente? que no me pase como con el móvil que tengo que borrar app de vez en cuando por falta de sitio.
Para mi si;
Pero para alguien que mete unas cuantas películas, juegos, fotos y casi toda su biblioteca de fotos, comics, y música, y además conserva muchas aplicaciones que no usa.
Evidentemente necesita como mínimo 32 gb. Todo es muy relativo.
Malvavisco
08/05/12, 10:12:28
Es que el fallo que le veo es que no se pueda poner una tarjeta de memoria ni un pen drive para ver las fotos o pelis desde una memoria externa. ¿Estoy en un error?
Perseidas
08/05/12, 11:08:16
Es que el fallo que le veo es que no se pueda poner una tarjeta de memoria ni un pen drive para ver las fotos o pelis desde una memoria externa. ¿Estoy en un error?
Tarjeta de memoria no vas a poder ponerle ya que no tiene ranura, marca de la casa.
En relación al pendrive y demás hay mucha gente que suele trastear la tableta para ponerle el típico adaptador y pincharle un pendrive, pero ojo NO todos funcionan (http://www.ipadforos.com/accesorios/lista-pendrives-compatibles-con-cck-ios-t15595.html). Ya no sé cómo estarán en la nueva version de iOS. :pensando:
Saludos.
Malvavisco
08/05/12, 11:18:47
Gracias por la aclaración, y para no cambiar el tema de este hilo ¿hay algún hilo por aquí sobre esto? y así poder comparar yo con la tablet rival
Gracias por la aclaración, y para no cambiar el tema de este hilo ¿hay algún hilo por aquí sobre esto? y así poder comparar yo con la tablet rival
En el menú del foro, hay un botón tremendamente útil que se llama "Buscador" ;-)
sepulturamax
08/05/12, 14:24:04
http://www.youtube.com/watch?v=E7j-S_zwbfs
emmet32
08/05/12, 15:08:51
Eso pensé yo en la primera sensación al comparar, pero pronto te das cuenta que la nitidez del ipad de tercera generación es más que notable, las letras se ven super claras, no se necesita hacer zoom en practicamente ninguna página, para leer sin ningún tipo de molestia, yo solo por la pantalla no podría volver al 2, a pesar de haberme equivocado con la compra, y necesitar un 4G, en lugar de un solo wifi...
Que por cierto, lo tengo a la venta, y ahora que pronto llega mi cumpleaños, posiblemente tenga mi ipad tercera generación 4G, sin haber vendido el solo wifi :pensando::-)
Porque dices que te has equivocado?
No te vale haciendo tethering?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Conectando al internet del teléfono no me soluciona mis necesidades, necesito bastante más, que lo que puedo pagar en una tarifa gorda del móvil.
Ahora tengo un internet móvil que uso en un notebook, (mientras no tengo el 4G);
Pago 29,50 por 3GB.
Harlock 666
08/05/12, 15:53:01
No es un fallo, porque un fallo seria un despiste o un error y es mas que intencionado, si no puedes conectar una memoria externa, no puedes instalar software externo (o eso pretenden ;-) )
sepulturamax
08/05/12, 16:14:22
Como queda demostrado,se puede.
Malvavisco
08/05/12, 16:49:29
Como queda demostrado,se puede.
Hala, ya volvemos a dudar otra vez :estrellas:
SimonaHalep
08/05/12, 17:29:25
Si la duda es iPad 2 o iPad 3, bajo mi punto de vista la decisión debería ser el 3, por mejor pantalla, mejor procesador etc. Eso sí el 2 también es un cacharro y si la pasta es determinante (con los 80 pavetes de diferencia te puedes hacer con unos cuantos accesorios), pues a por el 2.
Ahora, si la duda es android o iOS... ahí ya la cosa se complica. :-)
gonzalox21
09/05/12, 13:03:46
Si la duda es iPad 2 o iPad 3, bajo mi punto de vista la decisión debería ser el 3, por mejor pantalla, mejor procesador etc. Eso sí el 2 también es un cacharro y si la pasta es determinante (con los 80 pavetes de diferencia te puedes hacer con unos cuantos accesorios), pues a por el 2.
Ahora, si la duda es android o iOS... ahí ya la cosa se complica. :-)
Jajaja pues justo en ese punto estaba. Casi estaba decidido entre el Ipad 2 o Ipad 3 , pero mi desire me da tanto momentos felices y me lo pone todo tan facil que pasarme a iOS me da un miedo ....
Jajaja pues justo en ese punto estaba. Casi estaba decidido entre el Ipad 2 o Ipad 3 , pero mi desire me da tanto momentos felices y me lo pone todo tan facil que pasarme a iOS me da un miedo ....
Todo esto es lo de siempre...
"Usos y necesidades de cada persona".
Para lo que busco yo en este tipo de tecnología, después de haber probado el ipad, no tengo ninguna gana de volver a android.
De ninguna manera desmerezco el sistema android, pero yo estoy más agusto con appel y sobre todo su soporte técnico.
Eso si... ¡¡no hay nada como tener todos los sistemas!!, así no te comes la cabeza X-D
jamajona
09/05/12, 13:51:09
Todo esto es lo de siempre...
"Usos y necesidades de cada persona".
Para lo que busco yo en este tipo de tecnología, después de haber probado el ipad, no tengo ninguna gana de volver a android.
De ninguna manera desmerezco el sistema android, pero yo estoy más agusto con appel y sobre todo su soporte técnico.
Eso si... ¡¡no hay nada como tener todos los sistemas!!, así no te comes la cabeza X-D
Estoy de acuerdo contigo con lo de tener todos los sistemas.
Portatil w7; movil android; tablet apple.
Es lo que tengo y contento con todo.
Pero! lo que mas uso el ipad por la movilidad y tamaño de pantalla a la hora de leer , navegar y estudiar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
BocataDeChoped
09/05/12, 14:16:57
Estoy de acuerdo contigo con lo de tener todos los sistemas. Portatil w7; movil android; tablet apple.
Lo supero: Windows en el portátil, Ubuntu en el de sobremesa, Android en el teléfono, IOS en la tablet y... Mac OS en el centro multimedia (MAC mini) :D
jomartincir
09/05/12, 14:31:28
Yo similar, portátil con Windows 7, Samsung galaxy S2 (android) y tablet iPad 3.
Enviado desde mi iPad 3 usando Tapatalk HD
Harlock 666
09/05/12, 21:44:52
Estoy de acuerdo contigo con lo de tener todos los sistemas.
Portatil w7; movil android; tablet apple.
Es lo que tengo y contento con todo.
Pero! lo que mas uso el ipad por la movilidad y tamaño de pantalla a la hora de leer , navegar y estudiar.
Y si te gusta complicarte la vida puedes hacer particiones, formatear 2 a Fat32 e instalar tambien Android y Linux/Ubuntu :loco:
Y así completas el paquete, que para segun que cosas mejor Ubuntu que Windows.
jamajona
09/05/12, 23:21:52
Y si te gusta complicarte la vida puedes hacer particiones, formatear 2 a Fat32 e instalar tambien Android y Linux/Ubuntu :loco:
Y así completas el paquete, que para segun que cosas mejor Ubuntu que Windows.
Yo no me complico la vida tengo lo que necesito y uso.
PD. Si que me la complico con mi galaxy s , pero lo hago con gusto.
Saludo
Harlock 666
10/05/12, 01:12:24
Yo no me complico la vida tengo lo que necesito y uso.
PD. Si que me la complico con mi galaxy s , pero lo hago con gusto.
Saludo
;-)
No dije que te la complicaras, dije "Y si te gusta..."
Yo casi me entretengo mas trasteando que jugando a la Xbox360 y esa es una de las configuraciones que tengo en un PC, 3 sistemas operativos que para según que quieras hacer unos van mejor que otros.
Un saludo
jamajona
10/05/12, 10:57:43
;-)
No dije que te la complicaras, dije "Y si te gusta..."
Yo casi me entretengo mas trasteando que jugando a la Xbox360 y esa es una de las configuraciones que tengo en un PC, 3 sistemas operativos que para según que quieras hacer unos van mejor que otros.
Un saludo
Perdona ;
pensaba que era un comentario sarcastico .
Hace un tiempo si tenia una particion con linux en el pc, pero ahora me he vuelto mas practico y utilizo solo lo que necesito.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.