timonoj
07/05/12, 09:16:32
A ver, estoy tratando de hacer una descarga recursiva de las imágenes de una web. Como no he visto ejemplo similar, me lo he hecho yo a mi manera: Parseo las urls de archivos de imagen en mi array de strings imageUrls[].
Tengo el siguiente código:
Log.i("MiApp","imageUrls length: " +imageUrls.length);
for (int i=0; i==imageUrls.length; i++){
file=null;
//filename:
StringBuilder sb = new StringBuilder(imageUrls[i]);
int j = sb.lastIndexOf("/");
String filename = sb.substring(j+1);
Log.i("MiApp","Downloading filename " +filename.toString());
file= new File(dirPics, filename);
Download(address, file);
}
-sb.lastIndexOf("/") lo tengo para que bautice el nombre de archivo tras el último "/" de la dirección, lo que sería el nombre del archivo como sale en la url.
-dirPics es un file con la dirección en la memoria SD para imágenes
-El procedimiento Download, obviamente, descarga lo que se le pasa en el string address al archivo file.
Aclarado esto, pongo mi duda: El caso es que estoy volviéndome loco. Lo que yo creo entender es que no entra en el loop :/
Antes de entrar en el bucle, arroja en el log tan feliz "imageUrls length: 33", vamos, que el array tiene 33 direcciones para bajar, y por tanto el loop debería de repetirse 33 veces. Y ahí se queda. El proceso finaliza, sin sacar nada más por el log. La app no casca. Del código escrito, veis que haya planteado mal el bucle for? Gracias!
Tengo el siguiente código:
Log.i("MiApp","imageUrls length: " +imageUrls.length);
for (int i=0; i==imageUrls.length; i++){
file=null;
//filename:
StringBuilder sb = new StringBuilder(imageUrls[i]);
int j = sb.lastIndexOf("/");
String filename = sb.substring(j+1);
Log.i("MiApp","Downloading filename " +filename.toString());
file= new File(dirPics, filename);
Download(address, file);
}
-sb.lastIndexOf("/") lo tengo para que bautice el nombre de archivo tras el último "/" de la dirección, lo que sería el nombre del archivo como sale en la url.
-dirPics es un file con la dirección en la memoria SD para imágenes
-El procedimiento Download, obviamente, descarga lo que se le pasa en el string address al archivo file.
Aclarado esto, pongo mi duda: El caso es que estoy volviéndome loco. Lo que yo creo entender es que no entra en el loop :/
Antes de entrar en el bucle, arroja en el log tan feliz "imageUrls length: 33", vamos, que el array tiene 33 direcciones para bajar, y por tanto el loop debería de repetirse 33 veces. Y ahí se queda. El proceso finaliza, sin sacar nada más por el log. La app no casca. Del código escrito, veis que haya planteado mal el bucle for? Gracias!