PDA

Ver la Versión Completa : Seguros paras moviles

Aritz182
08/03/09, 14:53:16
Hola a tod@s!

En menos de una semana tendre la HD en mis manos (eso espero, xq visto como esta el tema...) y me gustaria saber si conoceis de alguna compañia de seguros o alguna pagina de internet o algo en la que puedan hacer seguros a un movil, ya sea por robo, perdida, rotura, etc.

Se que The PhoneHouse hace, pero solo a las terminales que compras en sus tiendas, y no es mi caso ya que ellos no trabajan con movistar.

Un saludo y graaaacias!

Harry
08/03/09, 22:27:01
en teoria cualquier compañia te hara un seguro con opciones a elegir :D

Aritz182
09/03/09, 01:12:06
en teoria cualquier compañia te hara un seguro con opciones a elegir :D

Cuando dices compañia te refieres a compañia de seguros. Xq no veo yo a Mafre haciendote un seguro de movilX-D

jcm
09/03/09, 09:09:40
Hola,

Que yo sepa, sólo te hacen seguros de este tipo en The Phone House y en el FNAC, pero si los contratas en el mismo momento de realizar la compra del dispositivo, nunca un día después.

Tengo uno de ellos con mi último portátil (hace 2 años) que compré en el FNAC.Me lo vendieron como algo interesante, no lo se ahora mismo. No obstante, he leído en numerosas ocasiones que lo mejor es que no tengas necesidad de recurrir a él nunca... te ponen pegas de todo tipo, echan balones fuera, y acaba todo en una desesperación auténtica.

No se si esto estará regulado legalmente, ahí no he llegado, pero las triquiñuelas de las compañías de seguro no muy serias (que es este caso), hacen que pagues por un dudoso seguro, aunque esté contratado en compras de establecimientos reconocidos.

Saludos,

NEGRO
09/03/09, 10:22:26
En el corte ingles yo lo pregunté y sí que aseguraban cualquier movil, aunque no estuviera comprado allí, pero se pasaban un pueblo en las cuotas. De todas formas creo que cualquier aseguradora lo hace, depende del valor que le des.
Si hay futbolistas que se aseguran las manos y modelos que lo hacen con las piernas un movil se tiene que poder asegurar. X-D
S2 :D

tibacom
09/03/09, 10:58:29
En el corte ingles yo lo pregunté y sí que aseguraban cualquier movil, aunque no estuviera comprado allí, pero se pasaban un pueblo en las cuotas. De todas formas creo que cualquier aseguradora lo hace, depende del valor que le des.
Si hay futbolistas que se aseguran las manos y modelos que lo hacen con las piernas un movil se tiene que poder asegurar. X-D
S2 :D

Buenos dias foreros

Es cierto, en el Corte Inglés venden seguros para móviles y lo del precio de las cuotas dependera del punto de vista de cada uno :D

os dejo el enlace para que veais las caracteristicas de este servicio. CPP MOVIL SEGURO

http://www.cpp.es/frameset_1.html

Un saludo

jcm
09/03/09, 11:06:22
Buenos dias foreros

Es cierto, en el Corte Inglés venden seguros para móviles y lo del precio de las cuotas dependera del punto de vista de cada uno :D

os dejo el enlace para que veais las caracteristicas de este servicio. CPP MOVIL SEGURO

http://www.cpp.es/frameset_1.html

Un saludo

Hola,

Efectivamente, se puede hacer, pero fuera de los que te indico, cuyos precios son relativamente razonables, estos otros son abusivos... cierto que el riesgo de un objeto móvil es también muy elevado.

Saludos,

tibacom
09/03/09, 11:12:20
Hola,

Efectivamente, se puede hacer, pero fuera de los que te indico, cuyos precios son relativamente razonables, estos otros son abusivos... cierto que el riesgo de un objeto móvil es también muy elevado.

Saludos,

La verdad es que son un poquito caros (yo no lo niego) pero si te pasa algo que no cubra la garantia (humedad, pantallita hecha trizas, etc..) con hacer una denuncia de robo te dan las pelas :D (100% comprobao)

jcm
09/03/09, 11:23:28
La verdad es que son un poquito caros (yo no lo niego) pero si te pasa algo que no cubra la garantia (humedad, pantallita hecha trizas, etc..) con hacer una denuncia de robo te dan las pelas :D (100% comprobao)

Hola,

Por pura curiosidad, ¿cuanto te cuesta el seguro, y con que dispositivo?.

Saludos,

Satorr
09/03/09, 13:34:51
Yo lo tengo asegurado en CPP y estoy contento con ellos. :ok:

No lo he perdido todavía, pero si se me rompío la pantalla de mi Qtek 9000. Ellos me tramitaron para reparar el terminal en un servicio técnico de Madrid. Al final desapareció el terminal en no se sabe donde y me dieron uno nuevo. El terminal lo pagó el taller que fué el que lo perdió. Me ofrecierón uno de menor valor (la Qtek 9000 valia una pasta, la verdad sea dicha...), me negue y al final me dieron la Grundig GR 900, que es la misma pero en versión Movistar (lo sacaron por puntos... jejeje). Pero hay que agradecer que los de CPP estuvierón pendientes del tema, me llamaron varias veces para ver si estaba conforme con lo que me ofrecian y mediar con el taller, y no cerraron el expediente hasta que les dí el visto bueno. :aplausos:

Por eso no solo sigo teniendo asegurada mi HD con ellos, si no que les voy a hacer otro para una Touch Dual que lleva mi madre. :D

Aritz182
09/03/09, 13:36:00
Yo no termino de entender las condiciones de esa pagina. Es decir, cuanto sale el seguro dependiendo de que terminal tengas. No veo la opcion de elegir que terminar tienes y en defintiva por cuanto te saldra.

Aritz182
09/03/09, 13:37:18
Yo lo tengo asegurado en CPP y estoy contento con ellos. :ok:

No lo he perdido todavía, pero si se me rompío la pantalla de mi Qtek 9000. Ellos me tramitaron para reparar el terminal en un servicio técnico de Madrid. Al final desapareció el terminal en no se sabe donde y me dieron uno nuevo. El terminal lo pagó el taller que fué el que lo perdió. Me ofrecierón uno de menor valor (la Qtek 9000 valia una pasta, la verdad sea dicha...), me negue y al final me dieron la Grundig GR 900, que es la misma pero en versión Movistar (lo sacaron por puntos... jejeje). Pero hay que agradecer que los de CPP estuvierón pendientes del tema, me llamaron varias veces para ver si estaba conforme con lo que me ofrecian y mediar con el taller, y no cerraron el expediente hasta que les dí el visto bueno. :aplausos:

Por eso no solo sigo teniendo asegurada mi HD con ellos, si no que les voy a hacer otro para una Touch Dual que lleva mi madre. :D

y cuanto te cuesta tener asegurada la HD con ellos. Es decir, el precio anual y en que lo tienes asegurado. Robo, perdida, rotura...¿?

tibacom
09/03/09, 14:17:55
y cuanto te cuesta tener asegurada la HD con ellos. Es decir, el precio anual y en que lo tienes asegurado. Robo, perdida, rotura...¿?

Hola Aritz, a ver, CPP tiene tres polizas. Classic, Plus y Premium. Segun la poliza que escojas te cubre un importe. la Premium te cubre hasta 600 napos aprox. Yo por ejemplo me hice la Clasicc ya que si me roban mi Diamante (quien lo haga se mete en un lio xDD) o si se averia y no lo cubre la garantia yo hago una denuncia y me dan hasta 240€ (depende del valor en el mercado del terminal). Yo me hice esa para estar trankilo ya que si me la roban por lo menos tengo para pagar la penalizacion :D.

Os cuento un caso. Yo le vendí a un cliente un 5800 por puntos ( Mvstr se lo daba gratis) y le convencí que se hiciera el premium (le costó casi 70€ pero son primas anuales). A las 2 semanas se lo robaron, vino a la tienda con la denuncia y le gestioné el siniestro y le ingresaron en su cuenta 510€ y tuvo para comprarse un 5800 libre y pa tomarse unas cañitas :risitas:

Aritz182
09/03/09, 14:40:21
es decir, que te pagan solo hasta 240 euros con la classic esa que dices. Es que no acabo de ver en la web cuanto costaria asegurar la HD, es decir, cuanto tendria que pagar anualmente por asegurarla y si me cubriria todo lo que me costo, o solo parte.

tibacom
09/03/09, 14:47:27
es decir, que te pagan solo hasta 240 euros con la classic esa que dices. Es que no acabo de ver en la web cuanto costaria asegurar la HD, es decir, cuanto tendria que pagar anualmente por asegurarla y si me cubriria todo lo que me costo, o solo parte.

Ante todo tienes que saber cuanto vale ese terminal libre y asi eliges la poliza que mas se aproxime a ese valor
x ejemplo, vale 600€, pues te cojes la premium ya que te darian hasta 510€. En la classic te dan un pokito menos de 240 (me he colao perdon). La cosa es saber cuanto vale el terminal libre en el mercado para asi elegir la poliza correcta. Averigua cuanto valdía la HD y te digo cual es la mejor (supongo k para ese terminal sera la Premium que sale por Modalidad Contrato 66,97 * euros anual)

protecciones

Asistencia gratuita desde cualquier lugar del mundo las 24 horas del día y los 365 días del año http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Cobertura para la reposición de terminal en caso de robo: 510 € http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Cobertura para la reposición de terminal en caso de pérdida: 100 € http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Bloqueo inmediato de la línea, en caso de robo o pérdida. http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Bloqueo del terminal en caso de robo o pérdida http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Cobertura en caso de uso fraudulento en llamadas: 1.200 € http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Cobertura para la reparación del terminal dañado http://www.cpp.es/images/espacio.gif >> Envío de 3 sms a contactos elegidos por Ud para avisar de que ha sufrido un siniestro

Espero que te sirva ;-)

Harry
09/03/09, 19:53:41
Cuando dices compañia te refieres a compañia de seguros. Xq no veo yo a Mafre haciendote un seguro de movilX-D

respondido ;-)