Ver la Versión Completa : problemon album gmail
peter perrà
07/05/12, 08:11:08
ingresé con una cuenta gmail q tenia de hace tiempo... resulta q debo tener algunas fotis guardadas precisamente de mi ex novia y me aparecen en galeria y no se como eliminarlas. Imaginaos la cara de mi novia actual!!! Le dejo el movil para q lo toquetee y cuando entra en galeria ZAS!! Y lo peor no se como cargarme ese album!!!!
Pues no lo se seguro, pero yo probaría a meterme en cuentas y sincronización, eliminaría tanto la cuenta esa, como su sincronización y luego, si sigue apareciendo, borraría las fotos a mano. De esa forma, cuando las borres no deberían volver a aparecer supuestamente.
Rickymax
07/05/12, 08:22:47
Tienes que desactivar primero la sincronizacion autmatica de imagenes de google. Luego te vas a aplicaciones y Borrar Datos de galeria y Google+. Con eso ya se te deberia quedar limpio!
peter perrà
07/05/12, 08:47:54
Gracias!!! Y como hago para que en el maps (gps) aparezca mi foto en pequeñita y no el tipico puntero azul? Y otra una buena aplicacion de reloj donde pudiera configurar alarmas y HORAS DE OTROS PAISES? La de serie o no la se utilizar o se me antoja precaria. Un buen navegador web y una aplicacion de tomar notas...
eleesban
07/05/12, 10:47:38
Gracias!!! Y como hago para que en el maps (gps) aparezca mi foto en pequeñita y no el tipico puntero azul? Y otra una buena aplicacion de reloj donde pudiera configurar alarmas y HORAS DE OTROS PAISES? La de serie o no la se utilizar o se me antoja precaria. Un buen navegador web y una aplicacion de tomar notas...
yo aplicacion para tomar notas utilizo catch, puedes tomar notas con foto, de audio, vídeo, y te las guarda en su servidor además de en el móvil, con lo que al cambiar de rom, teléfono, o actualizar, te vuelve a sincronizar todas las notas que tenías
adrironda
07/05/12, 12:31:37
lo de las fotos es en el latitude,a mi me salia mi foto de perfil de google+
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.