PDA

Ver la Versión Completa : problemas con el wifi

temor_182
07/05/12, 08:09:53
saludos amigos tengo el siguiente problema:

lo q pasa es la deteccion de señales wifi es muy pobre, ya q no detecta señales q equipos de una gama mas baja de equipo si lo hacen.

al momento de conectarse a una red tarda demasiado comparando el tiempo q tardaba en conectarse mi antiguo equipo q era de una gama inferior.

en ocasiones cuando me conecto el equipo pierde mucho la conexión.

alguien tiene alguna idea de q es lo q puede estar causando esto?

el equipo cuanta con todas las configuracion de fabrica:

equipo: xt910
version android: 2.3.5

EGDJ
07/05/12, 10:06:41
Buenas! A mi me pasa lo mismo y creo que nos pasa a todos, no se si sera por el hardware o por software, mi Nokia N8 recibe en el salon de mi casa 20 wifis de vecinos y con una señal estable, el Motorola recibe 5 y bien solo la mia que tengo el router en el salon, eso si hasta bajando dos pisos de mi casa mantiene la señal, vamos que en mi caso la aguanta bien.

artagerges
07/05/12, 10:10:37
Esque el nokia N8 en hardware es un pepino y los videos buenisimos no es nada malo xD
Lo primero ponte la 2.3.6, y lo 2º yo tambien creo que el wifi es muy pobre es lo malo que tiene este terminal xD

EGDJ
07/05/12, 12:20:40
Ya el N8 tiene un hardware "multimedia" como digo yo, increible... lo malo es el poco ram, procesador y simbyan que es pesimo, optimiza bien el terminal pero las aplicaciones son malas, lentas y muy poco intutivas hay que darle mil vueltas para que funcionen medio bien... Que pena que no sea android jeje
Respecto al wifi del motorola, tendremos que aguantarnos y mientras cojamos nuestro wifi vamos bien jeje

temor_182
07/05/12, 18:48:35
uuuuu q gran decepcion, estuve viendo varios reviews sobre esta terminal antes de comprarlo y en ninguno comentaron nada acerca de este "pequeño" problema.

Spawns
07/05/12, 19:07:54
uuuuu q gran decepcion, estuve viendo varios reviews sobre esta terminal antes de comprarlo y en ninguno comentaron nada acerca de este "pequeño" problema.

No? pues tenias que haberte pasado por este foro...ya que hay unos 3 o 4 temas de lo mismo que has pusto tu..
Es un problema bastante conocido en este movil.

juparuca
07/05/12, 19:22:43
A mi tambien me pasa algo parecido cuando me conecto por wifi, pero solo es con mi modem motorola ya que con otros todo perfecto.

EGDJ
07/05/12, 19:58:01
No? pues tenias que haberte pasado por este foro...ya que hay unos 3 o 4 temas de lo mismo que has pusto tu..
Es un problema bastante conocido en este movil.

Un móvil de esta gama, con un fabricante que lo único que ha hecho durante 20 años es fabricar móviles, no debería tener estos fallos... Y nosotros compramos teléfonos, sin saber que estos fallos ni siquiera existen, entiendo que este decepcionado. Recuerdas el iphone 4 que si lo agarrabas de una manera o de otra se quedaba sin cobertura? Era el segundo o tercer móvil que sacaban, lo veo hasta medio normal que tengan fallos que nokia nunca tiene, y motorola tampoco debería...

Spawns
07/05/12, 20:03:28
Un móvil de esta gama, con un fabricante que lo único que ha hecho durante 20 años es fabricar móviles, no debería tener estos fallos... Y nosotros compramos teléfonos, sin saber que estos fallos ni siquiera existen, entiendo que este decepcionado. Recuerdas el iphone 4 que si lo agarrabas de una manera o de otra se quedaba sin cobertura? Era el segundo o tercer móvil que sacaban, lo veo hasta medio normal que tengan fallos que nokia nunca tiene, y motorola tampoco debería...

Si tienes razon! es verdad, no deberia tener esos fallos. Yo iva por otro lado..xD
Para mi, personalmente, el wifi no es un problema ya que solo lo gasto cuando lo gorroneo...( no tengo propio), pero entiendo la gente que se mosquea si no detecta la mitad de las redes que deberia es una pua.
Aunque tambien me parece un poco tonteria, porque para que quieres detectar 12313 redes si solo puedes conectarte a una...y por lo general no sueles estar muy muy lejos de ella..?

Pero bueno es lo que hay...y hay que acostumbrarse...
Un saludo

EGDJ
07/05/12, 20:42:43
Si tienes razon! es verdad, no deberia tener esos fallos. Yo iva por otro lado..xD
Para mi, personalmente, el wifi no es un problema ya que solo lo gasto cuando lo gorroneo...( no tengo propio), pero entiendo la gente que se mosquea si no detecta la mitad de las redes que deberia es una pua.
Aunque tambien me parece un poco tonteria, porque para que quieres detectar 12313 redes si solo puedes conectarte a una...y por lo general no sueles estar muy muy lejos de ella..?

Pero bueno es lo que hay...y hay que acostumbrarse...
Un saludo

Ves si el wifi fuera mejor gorronearias mas! Jeje pero es lo que hay...
Por cierto me he hecho drobox, cómo s se hace para compartir?

Spawns
07/05/12, 21:22:19
Ves si el wifi fuera mejor gorronearias mas! Jeje pero es lo que hay...
Por cierto me he hecho drobox, cómo s se hace para compartir?
Sobre la carpeta que quieras compartir, boton derecho y seleccionas compartir y luego ya escribes a la gente con la quieras compartir =)

elinformaticoedu
07/05/12, 23:35:14
Pos a mi el wifi me va muy mal, muy inestable. Me conecto a través del connectify del pc y se me corta la conexión en el móvil cada 2x3, mientras que en el pc me va bien.