PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Codigos de liberacion gratis

versock
07/05/12, 03:07:35
UN SALUDO AMIGOS, DESPUES DE ALGUN TIEMPO DE NO POSTEAR REGRESO CON UN PEQUEÑO APORTE, BUSCANDO POR GOOGLE ENCONTRE A UN FORERO QUE ESTA PORPORCIONANDO CODIGOS DE LIBERACION PARA ALGUNOS EQUIPOS ENTRE ELLOS NUESTRO OPTIMUS HUB

http://goponygo.com/blog/wp-content/uploads/2011/12/LG_OPTIMUS_HUB_IMEI.png

PUEDEN CHECAR ESTA INFO EN LA SIGUIENTE PAGINA:
http://www.titan-movil.com/t7883-noticia-importante-libera-tu-movil-de-manera-remota
Y SI NO ME CREN REVISEN LA PAGINA 7 QUE ES DONDE YO SOLICITE MI CODIGO Y EN ESA MISMA PAGINA ESTAN MIS CODIGOS DE LIBERACION.
Y PARA MAS PRUEBAS HE AQUI LA CAPTURA DE MI CODIGO DE LIBERACION QUE LES RECUERDO ES UNICO POR CADA IMEI.
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=115092&stc=1&d=1336352585

AMIGOS LES RECUERDO TIENEN QUE REGISTRARSE PARA PODERLE ESCRIBIR A ESTE AMIGO, PERO VALE LA PENA, EN LO PERSONAL NO LO HE PODIDO PROBAR AUN POR QUE COMO YA SABRAN TELCEL NOS BLOQUEA EL MENU DEL SIM, ENTONCES NECESITO UNA ROM SIN PERSONALIZACION,POR EJEMPLO LA ROM DE YOIGO U OTRA ROM PERO SEGUIRE INVESTIGANDO.

SUERTE.

EDITO: HOLA COMPAÑEROS ESTO LO PONGO AQUI MISMO CON EL AFAN DE NO CREAR MAS TEMAS INNECESARIOS, EXPLICARE RAPIDAMENTE LOS PASOS A SEGUIR PARA REALIZAR LA INSTALCION DEL CODIGO DE LIBERACION PARA LO QUE NO LOS DEJE ACCEDER AL MENU OCULTO CON LA MARCACION " 2945#*510# "

ACLARO EL PROCESO ES DEMASIADO TEDIOSO, AUNQUE FACIL, ES HACER DEMASIADAS COSAS PAR ALGO TAN SENCILLO, Y ESO SE LO DEVEMOS A NUESTRA OPERADORA QUE AMABLEMENTE NOS BLOQUEO ESTE MENU PERO NO IMPORTA EL RESULTADO LO VALE, Y MEJOR AUN PRESUMIR QUE LIBERASTE TU CEL TU SOLO,OJO SE NECESITAN CONOCIMIENTOS BASICOS DEL FLASH DE ANDROID

PRIMER PASO: Como primer paso vamos a hacer un respaldo de contactos y demas ya que todo se nos va a borrar.

SEGUNDO PASO:Por motivos de seguridad lo que hice primero fue instalar una rom stock de tu compañia, con esta aplicacion la puedes descargar sin mayor problema solo poniendo el modelo y el s/n LG DONWLOAD ROM (https://www.box.com/s/22c08ae960b6084a8679) y la instalan como cualquier rom normal CON EL KDZ UPDATER pueden buscar en el foro como instalar una rom mediante ese programa, es muy facil.

TERCER PASO:Una ves teniendo el celular con la rom stock habra que ROOTEAR (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302365) nuevamente el cel, y habra que instalar otra ves el CWM RECOVERY (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312326) igual con los los tutoriales del foro, de todos modos los links estan arriba.

CUARTO PASO:Ya teniendo roteado el cel y con el CWM RECOVERY ahora vamos a instalar la ROM de yoigo mediante un respaldo, aclaro: es necesaria esta rom ya que es la que te deja entrar al menu oculto por tu operadora.Esto es muy sencillo antes que nada tenemos que descargarla y esto lo haremos desde los siguientes links los cuales aporto el amigo @Garapablo y vuelvo a repetir sin este backup no hubiera podido completar la liberacion de mi equipo, muchas gracias.
Viene el respaldo en 5 partes aqui se las dejo : Parte 1 (http://www.mediafire.com/download.php?4g99hay0n43dopv) - Parte 2 (http://www.mediafire.com/download.php?bxpq0sa3tzwjo9w) - Parte 3 (http://www.mediafire.com/download.php?1g65u8b2rb6d31q) - Parte 4 (http://www.mediafire.com/?w2j4i80g8qg3qhc) - Parte 5 (http://www.mediafire.com/download.php?4s7gx0kbsv6kbi8).

QUINTO PASO: Ya teniendo este respaldo descomprimido lo que haremos sera copiar la carpeta clockworkmod a la raiz de la microsd la cual pesa un aprox de 584 mb.
Despues apagamos el cel, y lo encendemos en modo recovery como ya sabran estando el cel apagado presionamos la tecla de encendido+ la tecla de bajar volumen y mantenemos asta que salga la pantalla del recovery.

SEXTO PASO: Hay en el recovery nos vamos a "backup and restore-->restore y seleccionamos el restore que copiamos en la tarjeta, entonces empezara a restaurar la rom de yoigo sobre nuestra rom stock, este preoceso a mi me llevo unos 10 minutos, despues el cel encendera automaticamente con la animacion de YOIGO.

SEPTIMO PASO: Ya teniendo esta rom instalada y nuestros codigos de activacion, solo queda ingresarlos al equipo mediante la marcacion 2945#*510# y veran que ahora si se abrira un menu con 5 opciones, pues vamos ir ingresando esos los codigos en el orden en que nos lo dio el amigo del foro,y si no simplemente metanlos en el orden que viene en la imagen, tal cual, en algunas opciones opciones quisas les salga el mensaje " El telefono no esta personalizado" eso significa que hay no tienen que meter el codigo solo en las opciones donde les de la opcion de ingresar texto y les saldra el mensaje "El desbloqueo de red se ha realizado exitosamente o algo similar, yo en mi equipo solo me pidio el primer codigo y son eso quedo liberado.

Y como ultimo para probar si en verdad les ha funcionado primero regresen a la rom de cyanogenmod, o alguna rom modificado he intenten meter cualquier otra sim de cualquier operador, y veran que reconoce la señal y todo va perfecto.

Una disculpa por no poner imagenes pero ahora si ando corto de tiempo espero les sirva de algo. y cualquier cosa aqui estamos para ayudar, un saludo.

versock
07/05/12, 03:54:49
un favor amigo para poder realizar pruebas de como poder ingresar al menu oculto de bloqueo de SIM, nesecito el S/N de un celular que sea de la compañia de movistar,yoigo o vodafone, ya que al parecer esas ROM no tiene bloqueado ese menu a comparacion de telcel que si lo bloquea, entonces en cuanto pueda probar mi codigo de liberacion os avisaria y explicaria el proceso.

Espero recibir su apoyo, de antemano gracias¡

josep_guzman
07/05/12, 04:26:41
Termino de pedir el mio! Comienza la espera!:D

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

versock
07/05/12, 06:06:08
ok antes de ir a dormir les comento he podido liberar exitosamente mi celular con el codigo que me proporciono el amigo del foro de la pagina mencionada, aunque fue un proceso algo complicado he podido hacerlo siendo de telcel, si varios de este foro podemos obetener este codigo de liberacion con gusto hare un tutorial donde explique como poner este codigo.

saludos

xavii88
07/05/12, 06:31:18
Bueno aora ago mi peticion

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

josep_guzman
07/05/12, 07:49:08
ok antes de ir a dormir les comento he podido liberar exitosamente mi celular con el codigo que me proporciono el amigo del foro de la pagina mencionada, aunque fue un proceso algo complicado he podido hacerlo siendo de telcel, si varios de este foro podemos obetener este codigo de liberacion con gusto hare un tutorial donde explique como poner este codigo.

saludos

Amigo estoy a la espera de mi.codigo soy telcel! Y te agradecería ese tutorial :D
En cuanto lo tenga comento!:thumbup:

shiner90
07/05/12, 11:52:16
Gracias por la info compañero,tu si que eres un user productivo. :D
Lo unico podriais decir como entrar en el menu ese desde la rom de yoigo?

PD: e preguntado a LG españa si nuestro HUB va a tener actualizacion a ICS,y aqui su respuesta de mie...
http://limepic.com/img/9iDz6.jpg

xygnus
07/05/12, 16:01:31
Yo ya tengo código pero no he podido entrar al menú oculto... soy de telcel... te agradecería el tutorial...

asesorcperic
07/05/12, 16:38:22
Hola yo también ya tengo el código y soy de telcel, les comento que tampoco pude entrar al menu oculto en mi análisis presiento que es por que tengo cm7 y es que se tiene que hacer con la rom de stock original ya me paso anteriormente con otro teléfono cambié la rom y funciono... Ustedes les paso lo mismo? De antemano. Gravias

etijer
07/05/12, 17:56:14
Exacto, es por eso, cm7, no tiene las apk´s de unlocksim y hiddenmenu, para eso teneís que flashear, por ejemplo, la rom que posteó Garapablo de Yoigo, o cualquier otra que traiga esas apk´s, desbloquear con el código, y volver a poner la rom que os plazca.

Saludos.:pensando:

josep_guzman
07/05/12, 18:09:28
Ya tengo mi códigos soy telcel ahora a tratar de meterlo!:p

shiner90
07/05/12, 18:24:13
Pues ahora el que quiera el codigo va a tener que comentar bastante por que ha dicho que somos escoria jajaja,ya que solo vamos a robar aportes y a conseguir todo facil,asi que ya veis SOMOS ES-CO-RI-A!! jajaja.
Lo que si podemos hacer es el que quiera un codigo que poste lo que pide y nos diga que le demos reputacion para que pueda conseguir el codigo :D

http://limepic.com/img/Bb9x5.jpg

xavii88
07/05/12, 21:38:39
jajajaj era ovio todo lo bueno tiene sus pros y contras :P para poner el codigo de liberacion para librarnos dela tirania de telcel hay que poner una rom cocinada o en su defecto la rom stock de yoigo

versock
07/05/12, 21:53:12
hijo de su ..........no puedo creer que haya hecho eso¡ pues ustedes dicen¡ hay que ponernos de acuerdo y entre todos nos apoyamos , el que quiera su codigo que haga un post en el foro de titan movil, pero que sea util , no se un tutorial, una noticia, algo que aporte ya que eso es lo q quiere este amigo y ya entre nosotros nos ponemos mensajes,comentamos y demas para cumplir con los requisitos¡

ustedes digan y vaa para que todos tengamos nuestro codigo¡¡

xavii88
07/05/12, 22:27:36
pues es que sinceramente tiene algo de razon al ser asi esto de los foros solo se crea spam y usuarios fantasma y por ende mucha basura de post etc etc, por ese lado pienso igual pero si pues hay que ser un poco mas accesibles

asesorcperic
07/05/12, 22:57:47
Gracias solicite mi código en la mañana me tardo 5 minutos y ya lo libere operadora telcel

josep_guzman
08/05/12, 03:37:58
listo! soy libre gracias amigo! :risitas: toma esto telcel :grin:

versock
08/05/12, 04:01:48
listo! soy libre gracias amigo! :risitas: toma esto telcel :grin:

de nada amigo, estamos para ayudar, nada mas una pequeña pregunta lo hiciste con los paos que puse abajo?? es que la verdad hice ese tuto asi de rapido, entonces no se si este bien explicado o le haya faltado alguna explicacion?? pero que buena que ya este libre.
un saludo

yeloko
08/05/12, 04:04:17
hola buen dia necesito liberar mi g s2 es de telcel gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

versock
08/05/12, 04:20:23
hola buen dia necesito liberar mi g s2 es de telcel gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

amigo, lee un poco los comentarios de los demas y el creador de la pagina original, las solicitudes se hacen en esa pagina cumpliendo algunos requisitos de ese foro, lee un poco antes de postear algo amigo, solo para evitar spam.

Saludos

josep_guzman
08/05/12, 04:23:28
de nada amigo, estamos para ayudar, nada mas una pequeña pregunta lo hiciste con los paos que puse abajo?? es que la verdad hice ese tuto asi de rapido, entonces no se si este bien explicado o le haya faltado alguna explicacion?? pero que buena que ya este libre.
un saludo
si, tal cual esta lo segui!

josep_guzman
08/05/12, 04:52:28
Amigos, podrian darme reputacion en titan, quien la requiera con gusto, puedo tratar de pedir el codigo yo! saludos!

http://www.titan-movil.com/t8271-root-lg-hub-o-univa

nazgul7
08/05/12, 05:04:28
ESA WEB ES UNA KK NO MAMES ME ROBO MI TUTORIAL Y ASTA LE PUSO SU NOMBRE ALAS IMÁGENES NO TE DIGO ALMENOS QUE PONGAN LA FUENTE NO CREEEEN

http://www.titan-movil.com/t8270-tutorial-generar-link-kdz-y-revivir-lg-optimus-hub-e510f-y-otros

josep_guzman
08/05/12, 05:36:57
al final dice tu nombre! Dime como lo elimino y lo pones tu si eso es lo que quieres! me da igual!

xavii88
08/05/12, 20:01:45
bueno pues a todos los que quieran ya se amolaron de hoy en adelante solo sera con esos requisitos

versock
08/05/12, 22:16:25
bueno pues a todos los que quieran ya se amolaron de hoy en adelante solo sera con esos requisitos

y por fin amigo @xavii88 ya pudiste obtener tu codigo de liberacion??

xavii88
08/05/12, 23:33:43
@versock no pues segun por lo que vi el chavo no estuvo ayer asi que hoy ara los codigos por lo que vi

laalo19
09/05/12, 05:09:31
ash no me quiso dar mi codigo porque engo -1 punto D: alguien sabe como obtener puntos ?

xavii88
09/05/12, 05:32:02
wujuuuuuuuuuuuuuuu ya me libre de telcel :D :D :D ahora el detalle es por que C$#$&/ no quieren entrar los datos ¬¬ estoy usando iusacell ya puse el apn y nada :/ y pasan los dias y mi plan se va al agua :/

lalo19 es facil aportando cosas asi te ganas la reputacion osease tipo las gracias para si me entiendes

versock
09/05/12, 05:32:26
ash no me quiso dar mi codigo porque engo -1 punto D: alguien sabe como obtener puntos ?

amigo ganate tu codigo, es muy facil , los requesitos son hacer al menos 2 post. tener por lo menos 10 mnsajes y 5 de reputacion, el amigo xavii88 ya tiene creo q 6 de reputacion y kmo 10 post y preguntale, segun vi lo hiso en 1 dias, y mira que le heche la mano dandole puntos y comentando sus post¡¡

hay que apoyarnos entre nosotros, kmo el amigo josep_guzman, publico su pagina para darle puntos y comentar y asi subir su nivel de reputacion, venga hechenle animo no es tan dificil, solo posteen alguna aplicacion o juego y nosotros comentamos y daremos puntos solo es q le hechen ganas¡¡

saludos

xavii88
09/05/12, 05:39:19
asi es asiendo post y asiendo comentarios positivos no solo aser spam y ya

versock
09/05/12, 05:43:28
asi es asiendo post y asiendo comentarios positivos no solo aser spam y ya

que paso compa ya te dio tu codigo??

xavii88
09/05/12, 05:45:17
ya pero aora no puedo acceder ala red de datos solo wifi y en el chip traigo plan de datos contratado :@

josep_guzman
09/05/12, 19:48:55

Edit: Amigos!! ya va a vender los codigos el amigo lo lamento ya no me da mas codigos gratis!!
me parece que los vendera a $100 pesos mexicanos o $10 USD!

saludos!!

Enviado desde mi LG-E510f usando Tapatalk 2

josep_guzman
09/05/12, 19:50:49
Lei un post del amigo que da los codigos que esto solo sera por un.mes y despues cobrara! Los que no lo tengan pongan algo en el foro y les damos.reputacion! :thumbup:

xavii88
09/05/12, 19:56:50
achis eso no me la savia amm pense que era solo un codigo por usuario :p

laalo19
09/05/12, 23:14:35
Amigo si quieres pasame tu imei y trato aver si me lo da ami :D si gustas!! Aver si pega ya tengo mas reputacion

encerio wow ! te dejo el IMEI por mensaje privado muchas gracias josep!!!

zerokof
10/05/12, 05:08:21
Lo hare ahora ya hay cosas en.juego XD

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk

ethosem
10/05/12, 22:00:49
hijo de su ..........no puedo creer que haya hecho eso¡ pues ustedes dicen¡ hay que ponernos de acuerdo y entre todos nos apoyamos , el que quiera su codigo que haga un post en el foro de titan movil, pero que sea util , no se un tutorial, una noticia, algo que aporte ya que eso es lo q quiere este amigo y ya entre nosotros nos ponemos mensajes,comentamos y demas para cumplir con los requisitos¡

ustedes digan y vaa para que todos tengamos nuestro codigo¡¡

Jajaja soy famoso en Htcmania.. XD XD

Pues se les acabo el chistesillo...

No mas codigos, comprelos . :-):grin::grin::grin::grin::grin::grin:

laalo19
18/05/12, 00:12:44
si hago el restore de la ROM de yoigo desde CM7 pasa algo ? tengo que tener ROM stock afuerzas?

versock
18/05/12, 00:17:18
si hago el restore de la ROM de yoigo desde CM7 pasa algo ? tengo que tener ROM stock afuerzas?

amigo, yo primero hice el restore desde una stock rom para mayor seguridad, sobre todo para evitar riesgos¡ pero puedes intentar hacer el restore desde CM7 y nos cuentas que tal te fue¡ saludos

laalo19
18/05/12, 01:11:17
amigo, yo primero hice el restore desde una stock rom para mayor seguridad, sobre todo para evitar riesgos¡ pero puedes intentar hacer el restore desde CM7 y nos cuentas que tal te fue¡ saludos

ya lo hice y no paso nada 8) ahahaha

iradi
12/06/12, 20:02:54
Hola, podria alguien ayudarme?
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias

shiner90
12/06/12, 20:40:47
creo que he liberado mal el movil. A la hora de meter el numero " 2945#*510# " me salen las opciones y antes le e dado a desbloquear red y se me a desbloqueado la red del movil, me deja usar una tarjeta de vodafone (siendo el movil de yoigo), pero no me funciona internet, luego me he dado cuenta que tendria que haberle dado a desbloquear sim. He vuelto a intentar hacerlo y ahora en todas las opciones me sale: " El telefono no esta personalizado". Alguna solucion? Gracias
Tienes que tener la rom de yoigo,si ya la tienes hay ya no se que puede ser.

versock
12/06/12, 23:08:50

amigo lee el post con mas detalle hay un apartado donde explico que en las opciones que sale " El telefono no esta personalizado es por que no necesita poner el codigo, incluso si en alguna opcion te lo pide y ya lo metiste correctamente, vuelve a meterte en el menu le das a esa misma opcion y veras que te saldra ahora la misma leyenda "el telfono no esta personalizado" que significa que ya le metiste el codigo y el asunto de internet, debes de instalar una rom de CM7 para reconosca cualquier SIM por que con la YOIGO no lo hara.
suerte

thediabl0
16/08/12, 15:25:49
esto sigue funcionando?

josep_guzman
18/08/12, 01:12:14
Gratis no, cobra 100 pesos mex

etijer
18/08/12, 09:44:18
esto sigue funcionando?

En cholloplay.com poniendo el cupón verano te sale por 1euro. Son rápidos y fiables

Saludos.

tavo28
05/09/13, 00:27:05
quiero codigo de liberacion para un lg e 510f es telcel, donde lo consigo?

phoenix21
05/09/13, 00:45:44
donde solicito mi codigo de liberacion tengo un optimus hub con rom de yoigo, que necesito hacer?

erchano
05/10/13, 12:17:53
alguien me puede ayudar aliberar el mobil alcatel one touch 983 imei es 865928012246555 estaria muy agradecido si me dais el codigo ya que estoy en paro de larga duracion y no puedo permitir pagar 25 euros espero vuestra ayuda