Acceder

Ver la Versión Completa : el conector HDMI no funciona bien

Talan
07/05/12, 01:19:07
Pues no se si soy el único afectado pero el cable hdmi chiquitín que va al móvil se mueve muchísimo y no hace Buena conexión y pierdo la imagen. Lo raro es que llevo 3 semanas con el y siempre me a ido bien. Alguien más tiene este problema? Solución?Se a podido haber más grande la ranura?

Gracias

peraluko
07/05/12, 13:27:54
Pues no se que decirte. Yo lo estuve probando ayer y la verdad es que no tuve ningún problema.

¿Lo conectaste bien? Porque igual no apartaste del todo el protector del conector que viene en el teléfono y no llegó a entrar completamente. Por si puede ser de ayuda.

irondani
07/05/12, 15:30:31
Lo mismo que Peraluko; las pruebas que hice todo bien, ni el mas minimo problema con la imagen...
Ahora mismo me faltaria reproducir una pelicula entera para ver si todo esta OK.

Imoralesmix
07/05/12, 16:29:38
yo tengo un cable hdmi que me lo pillé en el Ebay.
Me imagino que será algo normal pero por ejemplo a la hora de ver los canales de television FOX o Teledeporte en el movil se ven bastante bien pero con el cable hdmi en la tele lcd de 32 pulgadas se ve bastante pobre la imagen. Es normal lo que me ocurre?

Tanner2
07/05/12, 17:31:18
yo tengo un cable hdmi que me lo pillé en el Ebay.
Me imagino que será algo normal pero por ejemplo a la hora de ver los canales de television FOX o Teledeporte en el movil se ven bastante bien pero con el cable hdmi en la tele lcd de 32 pulgadas se ve bastante pobre la imagen. Es normal lo que me ocurre?

Hola compañero ya tambien lo he probado en un LCD de 32" y todo parece de peor calidad, eso es porque lo ves en pequeño y se ve con una calidad impresionante pero al aumentarlo es cuando de verdad se nota la resolución y para que se vea decente tiene que ser vídeo en HD.
Mira dentro del Móvil un par de vídeos de muestra hay una de dibujos animados, veras que bien se ve en la pantalla!

Talan
08/05/12, 02:44:45
Apreto asta el fondo y se me queda un poco salido a vosotros también? Baila muchísimo!

ElHechicero
08/05/12, 09:33:48
Hola compañero ya tambien lo he probado en un LCD de 32" y todo parece de peor calidad, eso es porque lo ves en pequeño y se ve con una calidad impresionante pero al aumentarlo es cuando de verdad se nota la resolución y para que se vea decente tiene que ser vídeo en HD.
Mira dentro del Móvil un par de vídeos de muestra hay una de dibujos animados, veras que bien se ve en la pantalla!

Pues yo con el cable original que me traía, en mi LG de 42" , perfecto a tamaño completo. No será el cable?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Talan
09/05/12, 05:09:08
Pero el conector mini HDMI se os mete asta el fondo? Se queda rígido?

Talan
15/05/12, 19:56:27
necesito ayuda!ya ni siquiera la tv me reconoce el movil!
no quiero comprarme un cable nuevo si el problema lo tiene el movil! contestarme a las preguntas porfa.

se os mete asta el fondo?baila una vez conectado?

gracias

ttanke
15/05/12, 20:05:27
necesito ayuda!ya ni siquiera la tv me reconoce el movil!
no quiero comprarme un cable nuevo si el problema lo tiene el movil! contestarme a las preguntas porfa.

se os mete asta el fondo?baila una vez conectado?

gracias

¿Te refieres al extremo que se inserta en el móvil o al de la TV? En mi caso uso el cable HDMI que venía en el pack de Movistar. El extremo de la TV queda perfectamente encajado pero el que va al móvil se podría decir que baila un poco si lo mueves a posta pero no gran cosa. A mi en ningún momento me ha dado problemas para que me lo reconozca la TV, es una Samsung HD Ready. Lo que no he conseguido es que me deje usar el mando a distancia.

andrew4
15/05/12, 21:15:05
Pon una foto de como queda el conector insertado en el móvil, a ver si los que lo tienen aprecian algo.

mercuryspain
15/05/12, 21:24:47
A mi en ningún momento me ha dado problemas para que me lo reconozca la TV, es una Samsung HD Ready. Lo que no he conseguido es que me deje usar el mando a distancia.

Ttanke, cuando conectas el cable hdmi al móvil y a la tele, baja la barra de notificaciones del móvil y ahí sale un apartado para activa y configurar el mando de la TV.

ttanke
15/05/12, 21:54:08
Ttanke, cuando conectas el cable hdmi al móvil y a la tele, baja la barra de notificaciones del móvil y ahí sale un apartado para activa y configurar el mando de la TV.

Muchas gracias :) luego lo voy a probar, creo que la funcionalidad es una pasada para usar el móvil como reproductor multimedia.

Talan
16/05/12, 15:26:38
Pon una foto de como queda el conector insertado en el móvil, a ver si los que lo tienen aprecian algo.

el conector esta asi

luego pongo fotos de la separacion entre el movil y el cable que no tengo otra cam para hacerla
http://img254.imageshack.us/img254/6649/dsc0188h.jpg
http://imageshack.us/photo/my-images/254/dsc0188h.jpg/

davidtxum
26/09/12, 11:54:13
Hola,

A mí me pasa lo mismo que Talan pero con un Alcatel 995. El cable en su parte microHDMI baila un poco dentro del móvil. Eso hace que en una posición estática se pueda ver bien pero en el momento que mueves el móvil, se pierde la conexión y la imagen deja de verse en la TV.

Talan, pudiste solucionar el tema? Me inclino por pensar que es el cable,pero me pasa como a tí no quiero empezar a volverme loco comprando más cables antes de estar seguro de que ese es el problema.

Rikr09
07/01/13, 20:25:22
Buenas amigos de HTCMania, soy nuevo en el foro desde Colombia.

Tengo un Sony xperia S pero no me vino con cable HDMI, tendria q venir con el? lo compre en Movistar, y siendo el caso que no, cual es tal cable? donde lo puedo comprar? Gracias por la ayuda q me puedan brindar, sera de mucha utilidad. ;-)

cocoto105
07/01/13, 21:00:10
El cable HDMi me venía de origen en la caja de Movistar España a finales de Diciembre-12, sirve para esto: http://www.youtube.com/watch?v=rDZd6qc5rvg , en cambio las smart tag no venían y sirven para esto: http://www.youtube.com/watch?v=63vzOXcVDfM.

Con el cable no tengo ningún problema encaja demasiado bien y no se mueve, se veía la imagen a la primera, en cambio para el sonido he tenido que configurar la Tv en su menú y ya se oye. El mando de la Tv no me funciona para el menú del Xperia, pero eso depende de la TV.

El que venga incluido un accesorio u otro depende de la promoción según tengo entendido. Saludos. :ok: