Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Gaming en motorola Razr
Gente, buenas buenas
saben que tengo una duda, me pongo a jugar a varios juegos, Modern Combat 3 , Nova 2 HD , Death Rally ... y la verdad que es un asco la respuesta, en los juegos FPS se me da vuelta 180 grados re loco sin nisiquiera hacer algo raro, y lo digo por que tenia un Ipod 4ta generacon y la verdad que nada que ver, lo que noto es que como que se cuelga la pantalla ...
Me comentó un amigo que tiene un Atrix que MotoBlur es el que bloquea la pantalla luego de estar presionada tanto tiempo, esto es cierto ?
Como sea, el gaming apesta si esto es asi y miren que juego tranquilo si hacer locuras y la verdad que no se puede ...
A alguno le pasa? soy yo ?
Por todo lo demas el aparato es un caño ..
saludos
Santiago
nvidia009
07/05/12, 01:44:39
Pues yo juegue todo eso y nada el último que jugué fue gastar río y una chulada extraño los controles físicos de mi xperia play pero pues tan fluido el juego nada también jugué el gta y superior bien como dato yo tengo desactivado eso de rotación de pantalla nunca lo he usado me parece feo
mmmm, la vd no se pero se me vuelve loco y responde medio mal ... sera que limpio mal la pantalla o algo ? :P
nvidia009
07/05/12, 02:57:00
Pues ahora mismo me acabo de descargar spidernan hd el demo que trae el celular y jala de lo lindo yo tengo desactivado eso de la rotación y tengo mica en la pantalla pues si es por eso la verdad no se porque te pase amo los juegos superior fluidos y responden de 100
artagerges
07/05/12, 03:55:16
Pues yo tambien juego con 0 problemas de ningun tipo al Dead Space y al Modern Combat 3... no sé a mi no se me ralentiza
Y de que juegos hay demos? Porque quiero probar algunos pero todos se compran directamente o sino no son compatibles
Esto de jugar con la pantalla es súper incómodo para mi, a ver si con ICS se le puede conectar el mando de la xbox jejeje
elinformaticoedu
07/05/12, 23:39:27
Esto de jugar con la pantalla es súper incómodo para mi, a ver si con ICS se le puede conectar el mando de la xbox jejeje
Pos te digo que se puede jugar con el mando de la ps3.
Pos te digo que se puede jugar con el mando de la ps3.
Ya pero yo tengo la xbox... Hace falta un adaptador usb o algo así, no?
elinformaticoedu
08/05/12, 00:14:00
Ya pero yo tengo la xbox... Hace falta un adaptador usb o algo así, no?
Pues no, basta con sincronizar por bluetooth el mando de la ps3 con el móvil.
Pues no, basta con sincronizar por bluetooth el mando de la ps3 con el móvil.
Jope el de la xbox no funciona, mañana pruebo los mandos de la ps3 de mis hermanos...
elinformaticoedu
08/05/12, 00:59:33
Jope el de la xbox no funciona, mañana pruebo los mandos de la ps3 de mis hermanos...
Pos aquí te dejo el tutorial para jugar con el mando de la ps3:
http://www.android.es/tutorial-juega-con-tu-mando-de-ps3-en-android-con-sixaxis-controller.html#axzz1tQNXg4zw
nvidia009
08/05/12, 02:54:23
Pues por eso extraño mi xperia play por el teclado por cierto date una vuelta por el foro de juegos alli encuentras de todo
artagerges
08/05/12, 03:29:47
No se puede ya que los mandos de la Xbox no son bluetooth, lo hicieron las 2 compañias aposta para que la gente no usara cosas de la PS3 en Xbox y viceversa, como la guitarra del guitar hero o los mismos mandos xD.
Para la Xbox hay que usar adaptador USB y para PS3 ya te lo dien ahi :)
http://www.android.es/tutorial-juega-con-tu-mando-de-ps3-en-android-con-sixaxis-controller.html#axzz1tQNXg4zw
Luego lo pruebo gracias!
No se puede ya que los mandos de la Xbox no son bluetooth, lo hicieron las 2 compañias aposta para que la gente no usara cosas de la PS3 en Xbox y viceversa, como la guitarra del guitar hero o los mismos mandos xD.
Para la Xbox hay que usar adaptador USB y para PS3 ya te lo dien ahi :)
Ya ves tu me sale mas caro, comprarme el usb on the go y el adaptador que un mando de la ps3 de segunda mano... Luego vere si se puede jugara los juegos con el mando (sobre todo al snow bros), que he leido que hasta con el mando del xperia play hay problemas para algunos juegos, si no no merece la pena pillarselo...
nvidia009
08/05/12, 10:04:27
Luego lo pruebo gracias!
Ya ves tu me sale mas caro, comprarme el usb on the go y el adaptador que un mando de la ps3 de segunda mano... Luego vere si se puede jugara los juegos con el mando (sobre todo al snow bros), que he leido que hasta con el mando del xperia play hay problemas para algunos juegos, si no no merece la pena pillarselo...
Al play lo que le faltó fue poder si uviera tenido la pantalla del rarz y sus 2 núcleos más su teclado o mi dios seria el celular de mi vida por cierto lo más que logre configurar fue el mando del wii sirve para jugar también
Al play lo que le faltó fue poder si uviera tenido la pantalla del rarz y sus 2 núcleos más su teclado o mi dios seria el celular de mi vida por cierto lo más que logre configurar fue el mando del wii sirve para jugar también
Anda pues el mando de la wii lo tengo en mi casa... Como hiciste para configurarlo??
lanegan86
08/05/12, 12:31:43
Con el mando de la Playstation 2 supongo que no se podra jugar no?
elinformaticoedu
08/05/12, 13:05:43
Con el mando de la Playstation 2 supongo que no se podra jugar no?
Pues no porque no es bluetooth.
artagerges
08/05/12, 13:20:32
No hombre no jajaja.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Lo malo es que hay que ser root y yo no lo soy, he conectado sin problemas el de la wii, con el wiimotecontroler...
Alguien sabe paginas para descargarme las rooms de los juegos para los emuladores?? he estado buscando y apenas he encontrado una... :osvaisacagar:
Ivan007valla
09/05/12, 12:34:13
Alguien sabe paginas para descargarme las rooms de los juegos para los emuladores?? he estado buscando y apenas he encontrado una... :osvaisacagar:
Con la cantidad de links que se han cerrado últimamente a todos nos cuesta mucho encontrarlas :pensando:
Por cierto, no sé si el GTA3 tendrá un bug o qué, pero en cuanto cojo la lancha o el avión y lo conduzco un rato dejan de responder los botones de buenas a primeras, supongo que será cosa del GTA3 porque en los demás juegos deluxe!
PD: Probad el real racing 2 veréis como os quedáis flipados X-DX-DX-D
Vierzehn
09/05/12, 12:58:19
Google Play dice que no es compatible con mi móvil :sisi1:
Con la cantidad de links que se han cerrado últimamente a todos nos cuesta mucho encontrarlas :pensando:
Por cierto, no sé si el GTA3 tendrá un bug o qué, pero en cuanto cojo la lancha o el avión y lo conduzco un rato dejan de responder los botones de buenas a primeras, supongo que será cosa del GTA3 porque en los demás juegos deluxe!
AAAAmigo ya decia yo que me costaba encontrar... pues cuando encuentre descargare todo lo que pueda que me guste, que nunca se sabe cuando cerraran jeje
Ivan007valla
09/05/12, 15:23:17
Google Play dice que no es compatible con mi móvil :sisi1:
Claro, pero según google play casi ningún juego de los "grandes" es compatible :ok:
Bájate la apk y los datos de la SD y a jugar!
elinformaticoedu
09/05/12, 19:20:58
AAAAmigo ya decia yo que me costaba encontrar... pues cuando encuentre descargare todo lo que pueda que me guste, que nunca se sabe cuando cerraran jeje
Pos yo tengo una carpeta con 1072 roms de la sega megadrive, lo que no sé es como podría compartir los 698 megas que pesa la carpeta o el archivo rar si lo comprimiese.
Pos yo tengo una carpeta con 1072 roms de la sega megadrive, lo que no sé es como podría compartir los 698 megas que pesa la carpeta o el archivo rar si lo comprimiese.
Si tienes dropbox, no tienes más que subirlo ahí y compartir el enlace... Jejeje
y del real racing no hay ninguna demo gratuita?
elinformaticoedu
09/05/12, 22:34:52
Si tienes dropbox, no tienes más que subirlo ahí y compartir el enlace... Jejeje
Pues aquí están las roms de la sega mgadrive, ordenadas alfabéticamente separadas por carpetas:
https://www.dropbox.com/sh/3wu8ms6ost948pe/gGrLf7EBNR
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.