Ver la Versión Completa : Duda Sobre 4.0.4
Buenas noxes colegas, tengo un samsung nexus s I9023 con Android 4.0.4, llevo 6 horas sentado aki en el sofa intentando rootearlo pero no hay forma alguna, entonces me preguntava si hay forma de flashearlo y volver a la 4.0.3, un saludo y gracias
JoseDroid
07/05/12, 10:25:59
Este si sirve
http://dl.dropbox.com/u/19353328/root.zip
me da que no va, me pone lo mismo que el resto, os dejo escrito lo k me sale:
--Install/sdcard...
Finding update package...
opening update package..
verifying update package..
E:signature verification failed
Installation aborted.
a ver si me podeis exar un cable,saludos! y gracias
JoseDroid
07/05/12, 14:22:00
Creo que es porque lo estas intentando con el recovery original, tiene que ser con el recovery CWM o el recovery TWRP, cualquiera de los dos te sirven.
Si no tiene el bootloader abierto lo tendras que abrir pero ten en cuenta que eso te borra toda la SD por razones de seguridad.
Haz copia antes.
pasadme un tuto que me vaya ilustrando porfavor, gracias
JoseDroid
08/05/12, 01:42:17
Pásate por aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=168719
Hay un script para windows para rootear que use yo en su tiempo, lo voy a revisar, traducir y actualizar el su y recovery , para que sea mas fácil para los nuevos
Enviado desde mi Nexus S
Solucionado, era un error de drivers con windows 7, ya soy root y eh consegido cambiar de rom! GRacias por vuestra ayuda! cierren tema! saludos X-DX-DX-D
Solucionado, era un error de drivers con windows 7, ya soy root y eh consegido cambiar de rom! GRacias por vuestra ayuda! cierren tema! saludos X-DX-DX-D
Podrias publicar como lo hicistes?
Podrias publicar como lo hicistes?
simplemten me baje los drivers de Samsumg y segi un tuto que ncontre aki en esta web, que problema tenes? quizas pueda ayudarte
simplemten me baje los drivers de Samsumg y segi un tuto que ncontre aki en esta web, que problema tenes? quizas pueda ayudarte
Podrias poner los archivos que has necesitado? mas que nada por que los del tutorial estan en megaupload y dicen por ahi que les ha tocado un premio ... :platano:
Podrias poner los archivos que has necesitado? mas que nada por que los del tutorial estan en megaupload y dicen por ahi que les ha tocado un premio ... :platano:
okok, mañana los subo sin falta k mi conexion es algo lenta y tardo mucho en subir cosas, saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.