PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Mejor launcher para nuestro NEO V con ICS

juanitoyan
07/05/12, 00:04:07
Pues eso cual el mejor launcher para ustedes en la version de android ICS ya que algunos dicen que consumen mucha bateria y otros que no van muy fluidos...

De momento:
7/5/12

Apex launcher --------- 5 votos
Launcher Pro ----------2 votos
Go Launcher EX -------1 voto
SSlauncher ------------1 voto
Nova launcher-------- 1 voto

De momento seria campeon de liga Apex launcher con 4 votos... y launcher pro clasificado para la champions league.. XD

Metaz
07/05/12, 09:29:29
Yo uso el APEX launcher, y la verdad que muy contento con el.

danissiete
07/05/12, 09:41:28
Apex! El mejor, más rápido y personalizable!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Decard
07/05/12, 10:14:39
Yo también me instalé el APEX. Es muy configurable, y va suave, pero no me deja poner el widget del reproductor de música en pantalla... :( Así que lo tengo castigado hasta que lo actualicen y lo metan xD (O eso es función de la versión de pago?)

zorblade
07/05/12, 11:07:30
launcher pro xD

Unixtall
07/05/12, 14:43:56
Yo uso el go launcher ex. Y la verdad que no va mal puedes configurarle de todo. No puedo opinar de otros launchers porque es el unico que he probado.

Zeniteron
07/05/12, 15:27:48
El Apex launcher es el mejor, ademas de que incluye el tema Holo y va super fluido, la pena que para seleccionar widgets en el cajon de aplicaciones no te deja porque tienes q ser root :(
Sabeis si hay alguna forma de seleccionar un widget y ponerlo en el escritorio sin ser root? Quiero poner exactmnte el widget del tiempo
Gracias y un saludo!

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk

alexohyeah
07/05/12, 15:36:25
El Apex launcher es el mejor, ademas de que incluye el tema Holo y va super fluido, la pena que para seleccionar widgets en el cajon de aplicaciones no te deja porque tienes q ser root :(
Sabeis si hay alguna forma de seleccionar un widget y ponerlo en el escritorio sin ser root? Quiero poner exactmnte el widget del tiempo
Gracias y un saludo!

Mantén la pantalla pulsada y te saldrá un menú, selecciona wigets..y voilà

criscracker
07/05/12, 15:59:59
+1 LauncherPro ;)
pero si tengo que elegir uno con la interfaz de ICS, el nova launcher...el apex es algo inestable.

Battomas
07/05/12, 16:04:48
A mi me gusta el sslauncher por la gran capacidad de personalizacion ke permite, puedes hacer de todo. Los 3 dias ke tuve ics me funciono a las mil maravillas.

Saludos.

alexohyeah
07/05/12, 16:37:28
+1 LauncherPro ;)
pero si tengo que elegir uno con la interfaz de ICS, el nova launcher...el apex es algo inestable.

yo uso apex y para nada es inestable.. desconozco si lo fue.. pero fíjate si estoy contento que he borrado el launcher predeterminado de xperia y te puedo asegurar que no me ha dado ni un solo fallo apex. Me estoy planteando incluso comprar la versión pro xD

Saludos!

Dhenox
07/05/12, 16:41:57
Tengo compradas el Adw ex y SSLauncher original. Y ambas me encantan. El Go launcher está bastante bien, pero no me termina de convencer. Actualmente llevo el launcher por defecto. Voy a probar el Apex del que todos habláis.

Neo V ICS 4.0.3

criscracker
07/05/12, 17:05:41
yo uso apex y para nada es inestable.. desconozco si lo fue.. pero fíjate si estoy contento que he borrado el launcher predeterminado de xperia y te puedo asegurar que no me ha dado ni un solo fallo apex. Me estoy planteando incluso comprar la versión pro xD

Saludos!
Ahora con el ics iberia me va mejor...pero sigo quedandome con el launcher pro hahah...yo he hecho lo mismo con el mio xD...lo unico que me gusta del launcher de sony son los movimientos de los widgets al moverlos y tal xD...

Dhenox
07/05/12, 17:13:10
El desbloqueador del pro del Apex está en blackmart, lo digo para que lo probéis antes de comprarlo. Yo de momento me quedo con el Launcher predeterminado hasta que saquen un rom miui oficial en nuestro móvil.

Neo V ICS 4.0.3

forancho25
07/05/12, 22:04:15
sin duda apex , e desinstalado el de sony e convertido el apex a funcion del sistema con titanium (soy root, bootloader cerrado)y va muy bien es ligero , no se pilla y los widget van muy bien.

BrianBarba
08/05/12, 00:08:09
Apex launcher

dani.torry
08/05/12, 00:45:33
Apex.

Zeniteron
08/05/12, 09:46:04
sin duda apex , e desinstalado el de sony e convertido el apex a funcion del sistema con titanium (soy root, bootloader cerrado)y va muy bien es ligero , no se pilla y los widget van muy bien.

Cuando eres root, puedes seleccionar loa widgets del cajon de aplicaciones en el apex verdad? Esq si no eres root, no te deja jeje

notika
08/05/12, 10:57:11
un voto mas para el nova ;)

molekiller
08/05/12, 11:08:21
Pues yo de momento me quedo con el de Sony, pese a sus defectos. No sé quién dice que el Apex es ligero... ocupa más de 2MB, mientras que el de Sony unos simples 700KB... Se me reinicia mucho más el Apex que el stock, así que me quedo con el stock.

kabuto67
08/05/12, 13:22:48
Voy a probar el Apex

Dhenox
08/05/12, 13:34:50
Pues yo de momento me quedo con el de Sony, pese a sus defectos. No sé quién dice que el Apex es ligero... ocupa más de 2MB, mientras que el de Sony unos simples 700KB... Se me reinicia mucho más el Apex que el stock, así que me quedo con el stock.

+1 Además es un launcher muy bonito xD

Neo V ICS 4.0.3

jxus
08/05/12, 14:04:08
yo uso apex y en realidad me quede con el por poder ocultar la barra d estado y la barra scroll de aplicaciones de abajo que puedes poner hasta 10 accesos directos y son muy comodos de seleccionar. esta muy bien este launch

Dhenox
08/05/12, 14:28:55
Habéis probado el mihome? Compatible con temas .mtz ...y el gran adw ex con su infinidad de temas?

Neo V ICS 4.0.3

Guti89
08/05/12, 14:39:14
para mi ninguno ya que gastan muchisima bateria y van lentos aveces cuando tienes muchas app, yo uso el de serie aunque aun no me an actualizado a ICS mi neo v, soi de movistar y no enteindo porque no se me a actualizado aun,alguien me puede decir?:oh::palomitas:

keop
08/05/12, 16:03:55
Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor.

Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado...

Un saludo!

Dhenox
08/05/12, 17:24:17
Yo me quedo con el de Sony también, no es que traiga grandes widgets pero en ICS va bastante fluido y está chulo.
Eso sí, si lo que os mola es personalizarlo, desde luego que es el peor.

Por cierto, ¿no dijo Google que todos los teléfonos con ICS deberían de traer obligatoriamente el tema del Holo? Porque yo no lo veo por ningún lado...

Un saludo!

Hombre, algo se puede hacer para personalizarlo, un widgetlocker, fancy widgets, deskopt visualizer, alguna app para crear carpetas y poder editarlas...http://img.tapatalk.com/5fa9f381-3a9b-b154.jpg

Neo V ICS 4.0.3

forancho25
08/05/12, 18:43:21
Cuando eres root, puedes seleccionar loa widgets del cajon de aplicaciones en el apex verdad? Esq si no eres root, no te deja jeje

puedes seleccionar todos los widget excepto los de sony, con titanium convierte el apex en parte del sistema y te permitira poner los widget, tienes que ser root.

forancho25
08/05/12, 18:47:04
el unico widget que vale la pena de sony es el de videos y fotos . los demás sustituibles todos.

juanitoyan
08/05/12, 20:56:09
el unico widget que vale la pena de sony es el de videos y fotos . los demás sustituibles todos.

y por cuales los sustituyes?

Guti89
08/05/12, 23:09:04
gastan bateria a aburrir, buf no dura nada, ni con apex ni go launcher,,,,si quieres que te dure la bateria no tengas ninguno,tienen muchos efectos y de todo el movil esta siempre trabajando,no dura apenas la bateria,,0 a todos:platano::cry:

Guti89
08/05/12, 23:20:50
:animo:la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil,:rolleyes:¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher?:pensando: no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA,:+1: que des a una aplicación y abra al instante ¿no?:pensando:

forancho25
09/05/12, 00:56:01
:animo:la verdad que sony es poco personalizable,samsung tiene mas cosas, como tener aceso a wifi y demás en las barra de notificaciones ,pero también es verdad que sony tiene mejor cámaras y es la batería dura mas que en otros, y los iconos son mas vistosos, y sobre los widget y los launcher, si te digo la verdad los widget que trae sony ya por defecto son suficientes para usar en el móvil,:rolleyes:¿alguien usa widget tan importantes que no puedas poner por defecto que precise de un launcher?:pensando: no creo,aparte de que ahorras memoria interna y demás, los de por defecto gastan menos recursos, SIN DUDA EL MEJOR LAUNCHER ES EL DE POR DEFECTO, Ahorras BATERÍA Y RECURSOS, Y LO MAS IMPORTANTE..EL MÓVIL VA MAS FLUIDO MAS RÁPIDO QUE ES LO QUE A MI PERSONALMENTE ME INTERESA,:+1: que des a una aplicación y abra al instante ¿no?:pensando:
lo de barras de notificaciones lo resuelves instalandolas un zip , tienes razon al decir que los que vienen por defecto son suficiente para usar el movil ,pero es cosa de gustos, si te gustan usarlo tal como viene el xperia pues muy bien , pero a los que le gusten ir un poquito mas alla siempre van a buscar algo que personalize su movil y les de la apariencia y rendimiento que satisfaga, trasteo todo el dia con el movil (video, musica, navegador y algunas redes sociales ) y con el apex va muy fluido que en lo q a mi personalmente tambien me interesa y de bateria , hombre si no trasteara todo el dia con el movil me dura 2 dias y medio, pero para eso mejor uso un movil que solo manda mensaje y hace llamadas y la bateria me dura 4 a 6 dias,como dije es cosa gustos.:ok:

ikinkon
09/05/12, 08:31:35
Pues a mi lo que mas me interesa es tener las aplicaciones ordenadas por carpetas, y en ese aspecto creo que el mejor es el Go launcher.

molekiller
09/05/12, 11:04:52
El launcher de Sony para mi tiene dos fallos: No permite modificar el número de escritorio (a mi me vale con uno) y no permite crear carpetas en el cajón de aplicaciones ni ocultar iconos a menos que congeles las aplicaciones correspondientes mediante el menú de ICS. Esto último simplemente lo soluciono con carpeta de aplicaciones favoritas en el escritorio.

En cuanto a widgets sólo necesito 3: Smooth Calendar para la lista de próximos eventos del calendario, Astrid para lista de tareas pendientes y Switchpro para interruptores. Éste último permite integrarse en la barra de notificaciones y modificar su aspecto de manera que queda perfectamente integrado en la estética de ICS. Como veis no uso widgets de Sony y con un escritorio me basta para el par de widgets que la ocupan y carpeta o carpetas de favoritos.

Guti89
09/05/12, 23:29:13
la verdad que si, para que enredar no?;-) jaja cada cual que use el que mas le convenga y interese, yo uso mucho el móvil y total para aorrar espacio y para no gastar tanta batería uso por defecto de sony asta que tenga ics, pero el que quiera unas interfaz mas chulas y demás, pues apex esta muy bueno la verdad...y eso de la barra de notificaciones, a que te refieres a un ZIP? se puede poner la barra estilo samsung? te lo agradecería si me lo chivaras jeje gracias...:ok:

yayonando
10/05/12, 12:17:55
Para mi, el go launcher. Es fácil de usar y cómodo

forancho25
10/05/12, 14:01:04
la verdad que si, para que enredar no?;-) jaja cada cual que use el que mas le convenga y interese, yo uso mucho el móvil y total para aorrar espacio y para no gastar tanta batería uso por defecto de sony asta que tenga ics, pero el que quiera unas interfaz mas chulas y demás, pues apex esta muy bueno la verdad...y eso de la barra de notificaciones, a que te refieres a un ZIP? se puede poner la barra estilo samsung? te lo agradecería si me lo chivaras jeje gracias...:ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217)

aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?).

molekiller
10/05/12, 15:07:57
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371217)

aqui encuentras las barras de notificaciones esta es para ics , se instala a travez del cwm , para gb se instala igual pero nose si esta sirve para gb. (no has actualizado a ics todavia?).

El switchpro se integra en la barra de notificaciones, y si le modificamos los colores a negro/azul y le decimos que no use ningún fondo queda totalmente integrado en la estética de ICS, para mi es mucho más sencillo, además que podemos modificar los interruptores poniendo los que nos dé la gana en el orden que queramos.

forancho25
10/05/12, 15:14:30
El switchpro se integra en la barra de notificaciones, y si le modificamos los colores a negro/azul y le decimos que no use ningún fondo queda totalmente integrado en la estética de ICS, para mi es mucho más sencillo, además que podemos modificar los interruptores poniendo los que nos dé la gana en el orden que queramos.

Gracias x el dato , no conocia el swichtpro. Imagino q estará en el market.:ok:

Guti89
10/05/12, 16:21:52
no tengo ICS aun no me lo actualizaron:cry:, uso compañía movistar a España de momento no lo actualizaron que yo sepa, pero yo desde luego no,:enfadadisimo: y como hago eso de la barra, no es que sepa mucho de esto pero me gusta la idea de bajar la barra y ver los accesos como en samsung, es lo que menos me gusta de Sony,que en la barra no te dice nada, solamente cuando te llega algo, no te dice ni que batería te queda a no ser que tengas como por ejemplo la app "Batería - Battery" que si lo pone,,,GRACIAS:ok:

juanitoyan
10/05/12, 22:12:31
no tengo ICS aun no me lo actualizaron:cry:, uso compañía movistar a España de momento no lo actualizaron que yo sepa, pero yo desde luego no,:enfadadisimo: y como hago eso de la barra, no es que sepa mucho de esto pero me gusta la idea de bajar la barra y ver los accesos como en samsung, es lo que menos me gusta de Sony,que en la barra no te dice nada, solamente cuando te llega algo, no te dice ni que batería te queda a no ser que tengas como por ejemplo la app "Batería - Battery" que si lo pone,,,GRACIAS:ok:

k haces con el andoid personalizado de la compañia movistar!!!!! metele el android sin publicidad de movistar ni vodafone ni orange solo tienes k flasear para pasar a la version de sony ericsson de fabrica y cuando flashees ya te saldra la actualizacion para ICS

forancho25
11/05/12, 09:17:51

Tienes q ser root y tener el cwm instalado.

Guti89
11/05/12, 09:50:00
y como flaseo el movil? eso es seguro? yo tengo leido que movitar tarda en actualizar sus terminales,pero eso de flseaar el movil no tengo ni idea y no se si arriesgarme a que se me estropee el movil :pensando: no se,,,y que es eso de cwm? estoi un poco negro con esto :cry: pero bueno estoi leyendo por hay que ics esta dando problemillas, por eso rutear el movil para que balla peor...mmm no se,no sera mejor mesperar a que lo actualice mi compañia?ya que movistar es la unica que aun no actualizado movles,solo las tablets esas,,,:loco:

juanitoyan
11/05/12, 10:31:20
y como flaseo el movil? eso es seguro? yo tengo leido que movitar tarda en actualizar sus terminales,pero eso de flseaar el movil no tengo ni idea y no se si arriesgarme a que se me estropee el movil :pensando: no se,,,y que es eso de cwm? estoi un poco negro con esto :cry: pero bueno estoi leyendo por hay que ics esta dando problemillas, por eso rutear el movil para que balla peor...mmm no se,no sera mejor mesperar a que lo actualice mi compañia?ya que movistar es la unica que aun no actualizado movles,solo las tablets esas,,,:loco:
leete esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3146513#post3146513

Zeniteron
12/05/12, 14:25:08
Neo V he actualizado a ICS, tengo root y recovery CWM y soy mas novato que paco!!! Si lo he hecho yo lo haces tu con la minga jaja. Hay muchisimos tutoriales y son muy muy faciles! Exales un vistazo sino te mando un MP y te los mando.

Un saludo!

Zeniteron
12/05/12, 14:26:30
Neo V he actualizado a ICS, tengo root y recovery CWM y soy mas novato que paco!!! Si lo he hecho yo lo haces tu con la minga jaja. Hay muchisimos tutoriales y son muy muy faciles! Exales un vistazo sino te mando un MP y te los mando.

Un saludo!

Me cito, el mejor launcher para mi sigue siendo apex, va mejor q el nova de calle!

Guti89
13/05/12, 13:42:44

Un saludo!

ok, ya empece hacerlo, menos mal que todos tenemos algún compi que sabe hacer de estas cosas jaja, ave que tal me va, es que tenia dudas porque los ericsson son muy complicados,no como samsung que son mas facilito,pero quiero tener ics yaaaaaa y borrar app por defecto de mi compañía que ocupan una barbaridad de memoria interna,:oh:

legalizacion_24
17/05/12, 05:50:41
sslauncher , es la caña, he probado todos los posibles :loco: y este una vez sabiendo como se configura es la crem de la crem, de verdad :aplausos: probar y vereis lo que hay.

Dhenox
17/05/12, 13:23:04
sslauncher , es la caña, he probado todos los posibles :loco: y este una vez sabiendo como se configura es la crem de la crem, de verdad :aplausos: probar y vereis lo que hay.

Pues sí compi, es muy personalizable y su estilo a mí me encanta. Tengo comprada la versión de pago y no me arrepiento de nada. Un saludo y espero que hagáis unas bonitas screens y las subáis al foro para que todos podramos ver lo chulas que han quedado. =)

Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com

Zeniteron
17/05/12, 13:52:52
Pues sí compi, es muy personalizable y su estilo a mí me encanta. Tengo comprada la versión de pago y no me arrepiento de nada. Un saludo y espero que hagáis unas bonitas screens y las subáis al foro para que todos podramos ver lo chulas que han quedado. =)

Neo V ICS 4.0.3 http://khteam.jimdo.com

El sslauncher tiene la apriencia de ICS? en plan Holo como tiene el apex o nova? esque esa apriencia me encanta...

Guti89
17/05/12, 14:24:33
Yo uso el de serie es el mejor :ok: pero a elegir a mi el que mas me gusta, aunque no lo uso por la tremenda cantidad de batería que gastan los launcher es...:palomitas:
Go Launcher Ex:+1:
apuntalo compi :ok:

nunzer
17/05/12, 14:40:26
Yo voto por el de serie, muy ligero y tampoco está tan mal