PDA

Ver la Versión Completa : Zona de cosas raras


Blitors
06/05/12, 23:31:39
No se como decir esa idea que tengo y por eso hay el título que hay jeje. Bueno vayamos al grano. He pensado que lejos de todo, podríamos hacer una zona con cosas raras con redstone, cascadas, laberintos, materiales raros... Evidentemente esto lo tendríamos que hacer con la ayuda de los OP ya que se usaría mucho material. Es solo una idea muy verde aún pero a parte de la ciudad que se comentó, podríamos hacer esta zona o esto en otro mundo. Si os gusta la idea, podemos ir mejorando la idea;)
¡Saludos!

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

deo_t90
06/05/12, 23:53:49
no te sobra el campo que hice con puertas lógicas? (porque es todo) está en ampliación para ver mas ejemplos... pero solo me queda explicarlo para personas que no lo entiendan, pero ahí esta todo, no hay mas secreto...cada uno que se haga sus laberintos y cosas, pero la zona para aprender ya está hecha..

Blitors
07/05/12, 00:00:57
No sabia que era esa zona. Pues nada si no os gusta nada pero era para crear como un parque de atracciones y no una escuela como tu dices.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Takuya
07/05/12, 14:44:28
No sabia que era esa zona. Pues nada si no os gusta nada pero era para crear como un parque de atracciones y no una escuela como tu dices.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

Creo recordar que hay una mini-atracción ya hecha, sólo subes y bajas, pero ea.
Bueno, comentad sobre el tema, iré leyendo :ok:

Enviado desde 74p4741|<

deo_t90
07/05/12, 15:49:59
Si te refieres a atracciones yo pienso q deberíamos "alegrar" el mapa principal también,es decir cada uno por su zona...y agrandando..y efectivamente yo ya empiezo a ver por ahí creaciones de la gente como la que dice takuya! (De tha_ro no?)Yo me hice una atracción de agua en mi lago...!! Si alguien la quiere probar q vaya! La testeo quinwacca ayer por la noche así que espero q no haya accidentes...xD

quinwacca
07/05/12, 19:06:59
Ahora la atracción de agua es más o menos seguro, anoche era una trampa mortal XD

Afsoon
07/05/12, 21:16:32
Si te refieres a atracciones yo pienso q deberíamos "alegrar" el mapa principal también,es decir cada uno por su zona...y agrandando..y efectivamente yo ya empiezo a ver por ahí creaciones de la gente como la que dice takuya! (De tha_ro no?)Yo me hice una atracción de agua en mi lago...!! Si alguien la quiere probar q vaya! La testeo quinwacca ayer por la noche así que espero q no haya accidentes...xD

Si te refieres a esa mini montaña rusa que pasa por un arbol es mia, me aburria y me sobraba railes.

deo_t90
08/05/12, 04:24:57
hice otra pequeña atracción de agua .. que alguien la pruebe!!! :D ( va seguida de la de desafio extremo)

Blitors
08/05/12, 23:30:05
Estoy haciendo una montaña rusa enorme que lleva a atracciones de agua. Esta muy verde pero voy haciendo. Para ir se tiene que coger la vía que lleva a mi casa y desde una estación bajo el agua que he creado se puede ir a las atracciones. Voy haciendo poco a poco jeje

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2