Acceder

Ver la Versión Completa : Problema fuentes

Orador
06/05/12, 23:04:23
He tenido un expediente X (al menos para mi conocimiento que no es mucho). Soy root sin cambiar de rom, quería hacer un backup con el Rom Manager y me daba error. Le he dado a la opción de "corregir permisos" y parece que ha funcionado.

El problema es que al reiniciar no veía las letras. He cambiado a ciegas a la DroidSans y ha funcionado. Pero solo me funciona esta fuente. He ido a la carpeta /system/fonts y solo veo archivos para este tipo de fuente (esto puede explicar porque al poner otro tipo y reiniciar no se vean letras).

¿qué puede haber pasado? ¿cómo lo puedo solucionar y tener todas las fuentes originales? ¿y si quiero otras es sencillo?

Gracias por adelantado.

Orador
07/05/12, 07:27:24
Algún dato más por si puede ayudar a detectar lo que me pasa.

- Me hice root con el SuperOneClick y me hice unroot (con el mismo programa). Después me volví a hacer root.
- No puedo instalar la actuación de LG porque me salta el recovery.
- Cambie la SD externa por otros temas, tuve algún problema y desinstalé el Rom Manager y lo volví a instalar.
- Como no me iba la copia de seguridad, ejecuté el corregir permisos y ya no daba error la ejecución de la copia de seguridad pero no me crea el fichero de backup.
- He perdido fuentes.
- He validado que soy root.

¿alguna sugerencia? Entiendo que, aunque me da un poco de respeto, quizás la mejor opción es volver a estado de fábrica o instalar una rom con el SmartFlash (que nunca he usado) no? Porque no me da mucha seguridad el rom manager tal y como me está funcionando.

Gracias por vuestra ayuda.