PDA

Ver la Versión Completa : Problema whatsapp

morteroseco
06/05/12, 22:15:52
Sabéis por qué al tener cerrada la aplicación,no recibo los mensajes,sólo entran cuando la abro. Tengo todas las notificaciones y todo lo que pueda abrir activado.

Checho
06/05/12, 22:25:26
A mi me llegan sin tener que abrirla. Lo tengo segun viene del market

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

rusky1981
06/05/12, 22:38:25
Sabéis por qué al tener cerrada la aplicación,no recibo los mensajes,sólo entran cuando la abro. Tengo todas las notificaciones y todo lo que pueda abrir activado.

a mi tampoco, ni con wifi, ni con tarifa de datos, ni nada. de echo hoy me llego uno con una hora y quince minutos mas tarde. di que a mi el 22 me llega el nuevo pq este ya he pedido el cambio

snako
06/05/12, 22:55:15
el problema es del wifi, si tenemos el wifi activado, cuando la pantalla se pega un rato en reposo, desactiva el wifi, pero tambien desactiva los datos, entonces no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla que las conexiones vuelven a estar activas.

Soluciones, yo he encontrado 2, una es tener siempre activo el 3G, y el wifi activarlo manualmente cuando sea necesario, un coñazo, si, es posible, pero funciona.

Otra opcion la comento aqui un compañero que es instalar el juice defender, el juice defender si lo configuras te permite que cuando detecta la red wifi a la que este el movil vinculado, bueno, la red o las redes, y mantiene el wifi siempre activo, no permite que entre en reposo cuando la pantalla lleva un rato apagada, por lo que las notificaciones siguen llegando, y en el momento que sales de la zona de cobertura wifi, pues activa automaticamente la red 3G y siguen llegando sin problemas.

De ese modo, se soluciona el que el telefono entre en modo datos desactivados (esto solo pasa con wifi, si esta desactivado, no pasa), pues asi siguen llegando las notificaciones sin tener que esperar 15-20 minutos hasta que al terminal le da por hacer un escaneo de la red, o nos da por encender la pantalla y nos llegan las notificaciones.

El metodo de desactivar el wifi lo probe 3 dias y sin problemas, se soluciono, y el del juice defender, llevo desde el viernes usandolo y tambien funciona bien

Esto hasta que htc no mande un nuevo firm donde se corrijan bugs, es una de las soluciones que podemos encontrar

robertoreor
07/05/12, 15:01:44
Hola hoy no se por que, pero no me deja adjuntar imágenes para enviar, me pone erro. tanto elegiendo archivo, como haciéndola directamente con la cámara. Sabéis a que se debe?

manupc
07/05/12, 16:24:58
Hola hoy no se por que, pero no me deja adjuntar imágenes para enviar, me pone erro. tanto elegiendo archivo, como haciéndola directamente con la cámara. Sabéis a que se debe?

Cierra el proceso y vuelve a intentarlo, a mi me ha pasado la primera vez y a la 3era ha sido la vencida XD ahora me va bien

robertoreor
08/05/12, 00:00:03
Cierra el proceso y vuelve a intentarlo, a mi me ha pasado la primera vez y a la 3era ha sido la vencida XD ahora me va bien

ya parece que va bien...

morteroseco
09/05/12, 00:17:06
Snako gracias por la respuesta,pero no pude ser porque ,por ejemplo, si que me entran notificaciones del facebook, teniendo la aplicación cerrada. Además, lo pruebo sin estar en suspensión,con la pantalla encendida,y no me recibe, justo al abrir la aplicación,me entran todos.

alberto1
12/05/12, 14:51:59
a mi me entran los whasppap aunque tenga el wifi conectado y la pantalla en reposo... eso si,,, hay alguna vez que me llega a los 15 min.
Habré tenido suerte....

snako
12/05/12, 15:07:05
a mi me entran los whasppap aunque tenga el wifi conectado y la pantalla en reposo... eso si,,, hay alguna vez que me llega a los 15 min.
Habré tenido suerte....

lo de los 15 minutos es normal, cuando el wifi entra en reposo, a los 15-20 minutos, se reconecta precisamente para ver si hay notificaciones y mostrarlas. Yo la unica manera que he conseguido de que me vaya bien el whatsapp es con el juice defender de momento, o dejandolo solo con conexion de datos del terminal, no por wifi

Subversive
12/05/12, 15:21:51
Si marcamos mejorar rendimiento wifi funciona todo correcto

rusky1981
12/05/12, 16:57:52
el problema es del wifi, si tenemos el wifi activado, cuando la pantalla se pega un rato en reposo, desactiva el wifi, pero tambien desactiva los datos, entonces no llegan las notificaciones hasta que enciendes la pantalla que las conexiones vuelven a estar activas.

Soluciones, yo he encontrado 2, una es tener siempre activo el 3G, y el wifi activarlo manualmente cuando sea necesario, un coñazo, si, es posible, pero funciona.

Otra opcion la comento aqui un compañero que es instalar el juice defender, el juice defender si lo configuras te permite que cuando detecta la red wifi a la que este el movil vinculado, bueno, la red o las redes, y mantiene el wifi siempre activo, no permite que entre en reposo cuando la pantalla lleva un rato apagada, por lo que las notificaciones siguen llegando, y en el momento que sales de la zona de cobertura wifi, pues activa automaticamente la red 3G y siguen llegando sin problemas.

De ese modo, se soluciona el que el telefono entre en modo datos desactivados (esto solo pasa con wifi, si esta desactivado, no pasa), pues asi siguen llegando las notificaciones sin tener que esperar 15-20 minutos hasta que al terminal le da por hacer un escaneo de la red, o nos da por encender la pantalla y nos llegan las notificaciones.

El metodo de desactivar el wifi lo probe 3 dias y sin problemas, se soluciono, y el del juice defender, llevo desde el viernes usandolo y tambien funciona bien

Esto hasta que htc no mande un nuevo firm donde se corrijan bugs, es una de las soluciones que podemos encontrar

pues yo si tengo el wifi no me llegan, si tengo los datos activados tampoco, y con el juice defender tampoco. asi que en definitiva, ponga lo que ponga, me tardan minimo en llegar 40-45 min. y hasta hay veces que activo la pantalla y tampoco llegan (esto pocas veces, pero me ha pasado)

snako
12/05/12, 17:43:39
pues yo si tengo el wifi no me llegan, si tengo los datos activados tampoco, y con el juice defender tampoco. asi que en definitiva, ponga lo que ponga, me tardan minimo en llegar 40-45 min. y hasta hay veces que activo la pantalla y tampoco llegan (esto pocas veces, pero me ha pasado)

configurate el juice defender en modo personalizado, y en configuracion desactivas la opcion de datos de movil, para que el juice defender no los gestione

rusky1981
12/05/12, 17:47:05
configurate el juice defender en modo personalizado, y en configuracion desactivas la opcion de datos de movil, para que el juice defender no los gestione

eso ya lo hice y nada, ya me quedan pocas cosas por hacer. a ver si orange pone ya la actualización o me llega el 2º telefono el dia 22 y espero no tener ese problema

snako
12/05/12, 19:27:32
eso ya lo hice y nada, ya me quedan pocas cosas por hacer. a ver si orange pone ya la actualización o me llega el 2º telefono el dia 22 y espero no tener ese problema

La actualizacion no lo soluciona, te lo aseguro que llevo dos dias probandolo y nada, y bueno, el segundo terminal, te dara el mismo fallo casi al 100% puesto que el error no es de hardware si no de software y claro, aunque tengas un terminal con numero de serie mas alto, el problema estara ahi, piensa que lo tenemos todos con numeros de serie empezando por 23 y los mas modernos que empiezan por 24

rusky1981
12/05/12, 19:35:32
La actualizacion no lo soluciona, te lo aseguro que llevo dos dias probandolo y nada, y bueno, el segundo terminal, te dara el mismo fallo casi al 100% puesto que el error no es de hardware si no de software y claro, aunque tengas un terminal con numero de serie mas alto, el problema estara ahi, piensa que lo tenemos todos con numeros de serie empezando por 23 y los mas modernos que empiezan por 24

entonces si el que me llega empieza por 24, me dara el mismo fallo? se sabe si lo van a solucionar o nos tendremos que fastidiar. aun asi por lo que he leido hay gente a la que no le pasa.

morteroseco
12/05/12, 20:24:37
Creo que los que deciis que os llegan las notificaciones,no teneis cerrada completamente ta aplicación desde el administrador de tareas,si no,creo que no os deberían llegar. Alguien puede probar,por favor.

adr1_an
12/05/12, 20:44:10
Como han dicho más arriba... si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente.

A mi me funciona a la perfección como ya dije desde el primer día (ya que desde el primer día activé esta opción), estando el móvil bloqueado el tiempo que este, y este con datos móviles o con wifi, da igual, las notificaciones y los whatsapp llegan al instante. Por lo menos a mí.

UrbanBeat
12/05/12, 20:50:56
otra opcion es tener todo el dia la pantalla del movil encendida, gasta mas bateria pero los whatsapp llegan, os lo aseguro.

snako
13/05/12, 00:53:48
Como han dicho más arriba... si marcáis la opción Mejorar rendimiento Wifi en ajustes>Wifi>Avanzado funciona perfectamente.

A mi me funciona a la perfección como ya dije desde el primer día (ya que desde el primer día activé esta opción), estando el móvil bloqueado el tiempo que este, y este con datos móviles o con wifi, da igual, las notificaciones y los whatsapp llegan al instante. Por lo menos a mí.

Eso esta bien, pero el fallo no se da solo con el WIFI, se da tambien con conexion de datos, no en todos los casos, pero si en muchos de ellos.

En mi caso, solo me pasa con el wifi, pero por aqui se han leido muchos casos de personas que aseguran que les falla con wifi y sin wifi, por lo que el problema debe existir igualemente, y como se ha dicho en otros posts de otros hilos de este terminal, la gente de XDA esta loca buscando una solucion que o acaban de encontrar

garnett
13/05/12, 01:37:26
Aumenta mucho el consumo de batería con la opción de wifi mejorado? O es impercebtible?

Un saludete

snako
13/05/12, 12:16:08
Aumenta mucho el consumo de batería con la opción de wifi mejorado? O es impercebtible?

Un saludete

Yo lo estoy probando, y no noto diferencia

adr1_an
13/05/12, 14:00:27

Un saludete

La opción Wifi mejorado consume muchísima batería cuando está en reposo.

Akencha
13/05/12, 14:22:31

Un saludete

Chupa más que una puta...

Enviado desde mi HTC ONE S usando Tapatalk 2 y Swype...

k3to
13/05/12, 14:35:05
Gasta más batería porque el teléfono no entra en deep sleep, se queda siempre en la frecuencia más baja pero no en descanso

Saludos

snako
13/05/12, 14:37:54
pues yo de momento he notado un poco mas de consumo, pero no nada significativo, lo he desconectado de cargar a las 7 de la mañana y me queda ahora mismo un 82% de bateria, cuando normalmente tendria en torno a 86-88%

morteroseco
13/05/12, 15:39:23

Insisto, si en el administrador de tareas, detienes todas las aplicaciones, da igual que opción tengas activada, NO RECIBE NOTIFICACIONES HASTA QUE ABRES LA APLICACIÓN

snako
13/05/12, 16:22:26
Insisto, si en el administrador de tareas, detienes todas las aplicaciones, da igual que opción tengas activada, NO RECIBE NOTIFICACIONES HASTA QUE ABRES LA APLICACIÓN

No hace falta que cambieis el tamaño de la fuente para que la gente os entienda, las palabras son las mismas, y se entienden igual.

A parte de eso, eso no es correcto, porque yo siempre tengo abierta las aplicaciones, yo no me voy al administrador de tareas a cerrarlas, y el whatsapp por ejemplo lo tengo siempre absolutamente siempre abierto, por lo que esa teoria de que es porque cerramos las aplicaciones no es correcta, en tu caso puede que te pasara eso, pero habemos muchos que pasamos de cerrar aplicaciones, ya las cerrara el sistema cuando lo necesite, y casualmente whatsapp es de las que se mantiene siempre abiertas porque es de las que uso habitualmente.

Un saludo

adr1_an
13/05/12, 16:29:08
Si cierras las aplicaciones desde el admin de procesos la mayoria de ellas vuelven a abrirse solas a los 2 minutos...

chemonet
13/05/12, 16:36:21
Yo simplemente puse el wifi siempre activo en opciones avanzadas y no he notado ningún problema, solo que hay veces que llegan justo cuando le doy al botón de encendido, pero nunca 15 minutos.

morteroseco
13/05/12, 20:30:01
snako, pero que quieres decir, que teniendo abierto el whatsapp en segundo plano, tampoco recibes notificaciones?. Los del servicio técnico también me dijeron lo de activar siempre la wifi, pero es que no tiene sentido, y si estás en la calle, solo con redes móviles, ya no puedes recibir notificaciones?. Es un tremendo fallo del teléfono que en todos los otros no ocurre.

snako
13/05/12, 20:55:08
snako, pero que quieres decir, que teniendo abierto el whatsapp en segundo plano, tampoco recibes notificaciones?. Los del servicio técnico también me dijeron lo de activar siempre la wifi, pero es que no tiene sentido, y si estás en la calle, solo con redes móviles, ya no puedes recibir notificaciones?. Es un tremendo fallo del teléfono que en todos los otros no ocurre.

exacto tampoco las recibo, a ver, si las recibo, pero si miras la hora y la hora a la que esta enviado el mensaje a lo mejor han pasado 3 minutos, como que han pasado 20, con el juice defender lo reduzco a 3-4 minutos, y ahora estoy probando la opcion esa de mejorar el wifi a ver que tal

Subversive
13/05/12, 22:25:31
Bueno pues si que es verdad que mejorar rendimiento wifi gasta un montón de batería... Haber si entre todos damos con una solución ....

berto20
13/05/12, 23:18:44
aer yo he llegado a una conclusion;las notificaciones no llegan porque teneis alguna descara que influye y he llegado a esa conclusion por los iguiente:
al principio cunado recibi el movil me iba bien,....logo instale aplicaciones y entre ellas la de ahorro bateria la juiced defender, despues de esto no me llegaban las notificaciones yo arto decidi borrar la aplicacion de ahorro bateria y ya me iba y hasta ayer me llegana notificaciones ¿que me paso ayer? pues ayer me paso que hice 4 descargar de 2 juegos y 2 aplicaciones de cosas y de esas 4 cosas que descargue abia una que influia y entonces me dejaron de llegar las notificaciones con movil bloqueado y hasta que no desbloqueaba o daba a boton de encendido no me llegaban.hoy he probado borrando de una en una y era por un juego; asi que ese juego lo borre,... y ahora me llegna de nuevo; asi que es eso yo creo pero menuda mierda coo tenga que estar cada dos por tres teniendo ese problema de que influyan otras cosas menuda rayada

snako
13/05/12, 23:40:15
aer yo he llegado a una conclusion;las notificaciones no llegan porque teneis alguna descara que influye y he llegado a esa conclusion por los iguiente:
al principio cunado recibi el movil me iba bien,....logo instale aplicaciones y entre ellas la de ahorro bateria la juiced defender, despues de esto no me llegaban las notificaciones yo arto decidi borrar la aplicacion de ahorro bateria y ya me iba y hasta ayer me llegana notificaciones ¿que me paso ayer? pues ayer me paso que hice 4 descargar de 2 juegos y 2 aplicaciones de cosas y de esas 4 cosas que descargue abia una que influia y entonces me dejaron de llegar las notificaciones con movil bloqueado y hasta que no desbloqueaba o daba a boton de encendido no me llegaban.hoy he probado borrando de una en una y era por un juego; asi que ese juego lo borre,... y ahora me llegna de nuevo; asi que es eso yo creo pero menuda mierda coo tenga que estar cada dos por tres teniendo ese problema de que influyan otras cosas menuda rayada

no, es problema de la baseband, no es cuestion de descargas, en XDA van locos buscando el problema y la posible solucion, yo no descargo practicamente nada, a lo mejor me pego 4-5 dias sin hacer una sola descarga en el market, y el problema persiste, y como yo, la inmensa mayoria, unas llegan, otras no, y cuando enciendes la pantalla, pues llegan todas las pendientes

berto20
13/05/12, 23:44:00
si eso es cierto ami me paso que por ejemplo en un rato me estaban llegando las notificaciones; y de esto que tengo el movil en el bolsillo desbloqueo y me llegaron unos wasap osea que noseporque dejo de enviarme notificaciones; entonces eso a que se debe? baseband? que solucion puede tener

morteroseco
13/05/12, 23:52:17
Yo recomiendo que os pongáis en contacto con el servicio de atención al cliente de HTC, desde su Web, por correo electrónico. Por lo menos para informar, yo ya lo hice, y responden muy rápido. A lo mejor entre todos presionamos un poco más.

berto20
13/05/12, 23:53:45
yo ya les dije pero luego como me funcionaba les dije que se me soluciono; pero les volvere a contactar para que no me pase mas...........pero eso lo tiene que solucionar ellos o los fabricantes del wasap

readonly
14/05/12, 03:24:05
Hola a tod@s,
Aporto una opinión: cuando el móvil entra en modo suspensión, solamente una llamada entrante lo activa de nuevo, si esa llamada no es contestada, pasa a ser una notificación perteneciente a la pantalla de bloqueo, como los demás mensajes, whatsapp, etc....y sólo se verán más tarde, cuando se active el teléfono.
Para que no ocurra eso, hay que personalizar la privacidad de las notificaciones, y así poder verlos en modo suspensión...
Bueno, es lo que yo he leído, puede que me confunda, a mí aun no me ha llegado el móvil, pero quería aportar esta posibilidad
Salu2

libarei
14/05/12, 22:44:23
Una pregunta, alguien me puede decir como puedo volver a poner el teclado normal para que cuando escriba en whatssap se vea la conversacion es que ha sido rotar la pantalla para probar como se veia el teclado y ahora me sigue saliendo la pantalla al completo pero tambien de forma vertical y no se como quitarla

libarei
14/05/12, 22:53:09
he reiniciado y ya aparece bien

manupc
24/05/12, 11:01:19
Una pregunta, alguien me puede decir como puedo volver a poner el teclado normal para que cuando escriba en whatssap se vea la conversacion es que ha sido rotar la pantalla para probar como se veia el teclado y ahora me sigue saliendo la pantalla al completo pero tambien de forma vertical y no se como quitarla

Cierra la aplicación y al entrar lo tendrás de nuevo normal, si no, en ajustes / teclado lo puedes cambiar

Güti
28/05/12, 15:11:48
Hola, yo he tenido el problema de que llegan tarde las notificaciones del Whatsapp con una Desire, puse varias roms y cambie de tarjeta Sim y mande un email a Whatsapp y la contestación básicamente era Ajo y agua, que están mejorando bla bla bla, en las ultimas actualizaciones hay retrasos de 10 min en ve de 1 hora pero no siempre , todavía no me llego el HOS pero espero que se solucione pronto ;)

cordobedp
28/05/12, 15:24:13
Hola, yo he tenido el problema de que llegan tarde las notificaciones del Whatsapp con una Desire, puse varias roms y cambie de tarjeta Sim y mande un email a Whatsapp y la contestación básicamente era Ajo y agua, que están mejorando bla bla bla, en las ultimas actualizaciones hay retrasos de 10 min en ve de 1 hora pero no siempre , todavía no me llego el HOS pero espero que se solucione pronto ;)

El problema del whatsapp no es del one s.es de la aplicacion.lo tengo en el iphone de mi mujer y uno amigos y tambien les falla

UrbanBeat
28/05/12, 20:48:46
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay cuantos problemas

gsus_74
01/06/12, 00:02:36
yo es que en mi mobil tenia activada la funcion que el wifi se desactivara al apagarse la pantalla, fue quitarlo y funciona bien

kevinoptimus22
02/06/12, 11:43:18
A mi no me funcionaban las notificaciones en whatsapp cuando apagaba la pantalla.Me he dado cuenta que al actualizar se me habían restringido los datos móviles en whatsapp.Como bien sabréis,cuando entráis en ajustes,en conexiones y redes pone más.Al hacer clic ahí,nos salen diferentes opciones de las cuales hay que entrar en uso.Dentro de esa pestaña salen todos los datos que hemos utilizado en ese mes.Pues bien,nos salen las aplicaciones en donde hemos gastado dichos datos.Tenemos que buscar la aplicación whatsapp.Ahi si os fijáis(en mi caso ocurrió) abajo del todo hay una opción marcada llamada "restringir datos de referencia" que lo que hace es que bloquea la aplicación cuando es utilizada con datos móviles.Esa opción la tenéis que desmarcar y se supone que ya todo funcionará a la perfección.Un saludo.

Enviado desde mi HTC One S desde Google Chrome

Jonami
13/06/12, 23:47:15

Me he instalado el juice defender y queria saber que configuracion usas para que lo tengas todo activado, es que hay un monton de opciones de configuracion que no se si activar o no.
Gracias de antemano.

kerpen19
17/06/12, 15:17:08
yo es que en mi mobil tenia activada la funcion que el wifi se desactivara al apagarse la pantalla, fue quitarlo y funciona bien

He hecho lo mismo, creo que ese era el problema. Aunque bueno a mi se me desactivaba el wifi pero seguia teniendo 3g

LCBSeGiO
17/06/12, 18:38:31
Wenas compis, sabéis porque cuando quiero abrir algún enlace que me mandan por el whatsapp, me pone forzar cierre?

Enviado desde mi HOS

Crowe
17/06/12, 18:40:55
Has probado a utilizar distintos navegadores? Que te da FC con el de serie?

LCBSeGiO
17/06/12, 20:20:24
Si

Sabes como puedo hacer para que el navegador que descargue sea el predeterminado

Así descartó que sea por eso?

Enviado desde mi HOS

Crowe
17/06/12, 20:40:07
Si, mira te vas a aplicaciones y buscas el navegador de serie, le das y un poco mas abajo de desistalar app y mover a sd viene una opcion que te permite borrar los ajustes predeterminados, asin cuando te bajas un navegador del market y por ejemplo le des a un enlace del whasap o cualquier otra cosa te saltara la ventanita emergente para que eligas el navegador que quieras utilizar y lo podras poner como predeterminado. Saludoss

LCBSeGiO
18/06/12, 00:10:59
Muchas graciasssss

Enviado desde mi HOS

kubikdavo
30/07/12, 22:14:21

Saludos, se sabe ya algo de cuando va a salir el nuevo firm?, estoy desesperado con la cobertura y conexion de este terminal. me desplumaron 300 pavos,para que sea incapaz de recibir Wathsapps estando bloqueado :violin:

gracias de antemano

Jimmy Presley
11/10/12, 19:14:35
Hola!

Estoy a punto de comprarme el HTC One S y al leer estos problemas (Whatsapp, wifi, inactividad del teléfono) me etoy echando un poco para atrás. Veo que las fechas son de hace unos meses y no sé si es porque ya está solucionado o porque con los diferentes "apaños" dados aquí pues vaís tirando.

A ver que me contáis.
Gracias de antemano.

Polamalu
11/10/12, 20:44:20
No esta solucionado, al menos a mi.
Aqui tirando con "apaños".

pimpampum123
11/10/12, 21:41:21

Muy cierto, la pega es que chupa batería que da gusto jeje

Galois44
11/10/12, 22:51:16
Yo no he tenido ningún problema desde la última actualización. En realidad, nos los tuve nunca pero el rendimiento general ha mejorado: fluidez, gestión de batería, cobertura (3g+ y H+) etc.
Saludos.

eskolaris
03/08/13, 17:24:27
Aunque no sé si realmente este es el problema, pero igual tiene algo que ver... harto de que me pasara eso exactamente, que hasta que no abría whatsapp no llegaban los mensajes y dándole vueltas al asunto, pues no era siempre, por lo tanto no sabes qué pensar, decidí restaurar de fábrica e instalar SOLO el whatsapp. Al inicio de la instalación me aparece esto:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2010.08.50%2001.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2010.08.58%2002.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2010.09.12%2003.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2010.09.22%2004.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2010.09.46%2005.png

Bueno, pues buscando por todo el móvil recién restaurado de fábrica, lo único que encuentro son dos cosas,

La primera, un gestor de aplicaciones que trae el móvil de fábrica, y un administrador de tareas. El administrador de tareas lo he quitado:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2016.38.02.png

Y la segunda, en los ajustes avanzados:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2016.03.01.pnghttps://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2016.03.07.png

Lo cual me dá que pensar que podría detener el servicio Whatsapp cuando haya muchos procesos, el problema es que como veis no tiene opción para dejar sin limite (obvio) o excluir ciertas aplicaciones a nuestro parecer, por lo tanto lo que hago es cerrar procesos y de momento parece que funciona bien, dejo pulsada la tecla HOME y arrastro hacia un lado los procesos que no deseo menos whatsapp:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/60636924/2013-08-03%2016.28.47.png

Realmente no sé aun si esto es una solución, si estos que he comentado son los posibles problemas, pero bueno, igual si lo es o no, espero que le pueda llegar a servir a alguien^^ un saludete!

luisitron
23/02/15, 09:34:36
Por si alguien tiene problemas con el whatsapp, yo consegui solucionarlo como dice este otro hilo, también de Htcmania, copio y pego:

" #18

yentile
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Posteador original
"solución"
Buenas...

Yo también lo tengo desactivado.

Después de mil pruebas he encontrado una solución (la menos mala) al tema, que al menos a mí y después de 5 días de uso no me ha vuelto a dar problemas.

La sulución es bajarse un programa que se llama AUTOMATELT. Lo que hace el programa en cuestión es permitirnos crear una serie de reglas cuando apagamos la pantalla, cuando ponemos modo avión, cuando recibimos un sms, etc etc. En concreto y después de muchas pruebas a mí me funciona creando dos reglas:

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCION: ENCENDER/APAGAR DATOS MOVILES (dejarlo en encender).

DISPARADOR: APAGADO DE PANTALLA
ACCIÓN: EJECUTAR APLICACIÓN (y aquí le decimos que ejecute el whatsapp).

No me preguntéis por qué funciona, ya que en principio no tiene mucha lógica, pero lo cierto es que a mí me funciona al 100%.

En cuanto a los inconvenientes sólo he encontrado uno, y es que cada vez que desbloqueamos la pantalla nos aparece el whatsapp. Pero en mi caso es un mal menor. Cuando me sale le doy a latecla home y en paz (también se puede en las opciones del programa quitar la opción de mostrar detalles de la acción,disparador,mensajes emergentes para que no os aparezca todas las veces, pero a mi no me molesta mucho y lo he dejado...). En cuanto a batería o uso de datos no he apreciado absolutamente ningún cambio ni mayor uso de ninguno.

Espero que sirva de ayuda para el que le pase y supongo que no sólo funcionará con el whatsapp, así que se le puede dar cualquier otro uso.

Un saludo y a falta de pan...."

Ya se que no es la mejor soluciona, pero funciona.

las gracias a yentile, no a mi.

eskolaris
25/02/15, 00:59:49
claro que tiene lógica, estas forzando al móvil a que cuando esté apagada la pantalla siga usando los datos y tenga abierto whatsapp^^ x eso te funciona, el fallo es que al apagar la pantalla algunos móviles desconectan los datos para ahorrar batería o cerraban el whatsapp para que no estuviese en segundo plano, tb para ahorrar batería. con ese programa se fuerza a q estés conectado a internet y que el programa se este ejecutando jejeje un saludete y gracias por la info!!