Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Todo el mundo que tiene TapaTalk, lo ha pagado?
tajoloco
06/05/12, 21:18:46
Es una pregunta sencilla, ¿todo el mundo que tiene Tapatalk, lo ha pagado, o existe otra posibilidad?
Gracias, a todos
Vaya pregunta.. xD
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Muchos lo hemos pagado y otros no. Googleando podrás encontrar la aplicación. Quien quiera pagarlo o no, ya es cosa suya, a mi me gusta recompensar el trabajo bien hecho siempre que puedo.
Neo V ICS 4.0.3
moltoreth
06/05/12, 21:33:53
Aptoide de gratis
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
MiguelSA
06/05/12, 21:35:05
Es una aplicacion que merece la pena pagar!
www.androidfusion.net usando Tapatalk 2
Yago2002
06/05/12, 21:41:51
Yo tengo pagada esa y titanium. Las otras son versiones con publi...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2
isincreible
06/05/12, 21:50:10
Por lo que vale/lo que se usa, merece la pena comprarla sin ninguna duda!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
iiiraideniii
06/05/12, 21:53:44
Eso no se pregunta
Si tu no la quieres pagar pidela
Alguien te la dara
Yo la pagué, como todas las que tengo. Hay gratuitas con publi, y otras muy buenas con precio contenido. Merece la pena, pero cada cual hace lo que quiere, claro. Faltaría más.
Saludos.
Frikichou
06/05/12, 22:01:55
Si te bajas la aplicacion Getjar, tiene una especie de market donde hay muchas apps gratis, entre ellas estaba Tapatalk, es gratis y legal, pues se paga con publi de getjar. Espero que te sirva. Yo la pague en su dia y no me arrepiento nada, ya que la uso diariamente
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
acabape
06/05/12, 22:02:25
yo he pagado tapatalk, titanium..., y todas las herramientas que hacen falta para tener el note en condiciones, me imagino que los que hacen posible todas estas ventajas merecen una recompensa que tampoco es mucho (comparado con algunos juegos chorras, es nada). Es mi forma de pensar que no tiene que corresponder con otras, por demás respetable)
juanca69
06/05/12, 22:04:32
Si vieramos todo lo que hay detras para hacerla y por lo que vale,no vale la pena buscarla de otra manera,ademas pagandola no te dara problemas.Salu2
carlose76
06/05/12, 22:12:04
Yo la pagué, al igual que todas las que tengo de pago. Las aplicaciones las pruebas, y si no te convencen o no cuestan lo que valen las devuelves y ya. Yo, toda aplicación que he pagado me ha merecido la pena el precio, y tapatalk diría la que más ya que la uso casi a diario
caskanipsa
06/05/12, 22:12:10
Mejor pagarla.
Además la puedes instalar en otros android que tengas con tu cuenta
Designer_ZerO
06/05/12, 22:18:15
soy menor de edad no puedo pagarla :O
la bajé de aquí del foro :O
saludos;:_
juanca69
06/05/12, 22:21:02
soy menor de edad no puedo pagarla :O
la bajé de aquí del foro :O
saludos;:_
Perdona,eso no tiene nada que ver y si lo dices por la forma de pago,pues hablando claramente con los papas,se puede solucionar.Salu2
antz_77
06/05/12, 22:38:33
Pagada y encantado
Enviado desde mi GT-N7000
jurenad
06/05/12, 22:44:27
Comprada ahora mismo. Mi primer post con ella.
Enviado desde mi GT-N7000 Criskelo Room usando Tapatalk 2
carlose76
06/05/12, 22:45:07
Mejor pagarla.
Además la puedes instalar en otros android que tengas con tu cuenta
Exacto, yo la pagué con mi galaxy s y ahora la tengo en el Note.....
alstrike
06/05/12, 22:48:45
Pagada muy a gusto en iOS y cuando vuelva a Android también la pagaré.
Sent from Apple's mind controlling device, my trusty iPhone.
Frank_T
06/05/12, 22:54:03
Si son aplicaciones que se usan mucho si claro, además que no son caras, otra cosa es pagar los 3 euros que cuesta y tenerla muerta de risa, hay que gastar con criterio
joanrova
06/05/12, 23:04:03
Lo q hago yo primero me la bajo gratis, q veo q la utilizo, la compro. Total solo es un cafe o dos. Si te gusta una apli lo suyo es pagarla asi apoyas al desarrollador para q siga haciendo mas aplis de las q te gustan. Saludos
Alguien sabe como ampliar el tamaño de la fuente en Tapatalk?, o no se puede?, gracias
juanca69
06/05/12, 23:23:24
Alguien sabe como ampliar el tamaño de la fuente en Tapatalk?, o no se puede?, gracias
Abre el tapatalk,le das a el boton de la izquierda del Note,le das a ajustes y en opciones veras donde puedes cambiarle el tamaño de la fuente.Salu2
javivl82
07/05/12, 00:37:16
Estoy esperando al NOTE....pero he estado los últimos 4 años con IPHONE e IOS y he pagado todas las aplicaciones que me han gustado y han valido la pena, incluso juegos de 4 y 5 €.
Si es una cosa que realmente voy a usar como TAPATALK, o un buen lector de RSS...pues lo pago. No pago 60€ por un juego de consola?
Lo que no pagaría en la vida sería 60€ para un programa de navegación como TOMTOM pero unos pocos euros por un software que voy a usar a diario y que esta bien hecho HAY QUE PAGARLO!
ibugallo
07/05/12, 01:01:36
En España si se puede piratear para que lo vamos a comprar... así nos va. Hay que empezar a ser justos y recompensar el esfuerzo y el trabajo bien hecho. Yo el primero eh... que me incluyo en los que podríamos hacer las cosas bien. Ahí lo dejo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
GOODKILL93
07/05/12, 02:41:30
Pues yo la puse,la vi...y la quite,si es por datos uso miniopera y sus accesos rapidos y lo veo to de to de to,tiene tan buena resolucion que a veces ni aplico zoom y veo absolutamente todo.
Eso si,en pantalla mas pequeña o con tarifas reducidas,es un imprescindible y sin duda vale lo que cuesta.
Yo tambien acostumbro a comprar apps y algun que otro juego,te ahorras quemar la bateria y datos con publicidad(demostrado que la misma app consume un 65% mas con publi que sin ella) asi que si: comprarla es un acierto.
alexdorantes
07/05/12, 02:42:52
Yo lo baje gratis de samsung apps
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
gominolo
07/05/12, 02:57:37
Yo despues de meses usandola de aptoide,acabo de comprarla... Tambien tengo: apalabrados pro, beautiful widgets, odin mobile pro... Entre otras
ameneiros
07/05/12, 03:16:16
Yo no la he comprado.
Nitrox Galaxy
07/05/12, 03:19:43
San Google me regaló Tapatalk xD pa que comprar? xD jaja lol
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
ediedi0
07/05/12, 07:42:15
Yo sí lo compré. A pesar de que lo tenía gratis
tajoloco
07/05/12, 08:46:04
Gracias por los comentArios, era meramente informativo, y para saber si realmente merece la pena. Ya me ha quedado claro, la voy a comprar
VENABLES
07/05/12, 08:57:49
Yo antes no compraba nada, ahora tengo mas de 70 aplicaciones compradas, entiendo todas las razones de la gente tanto de los que pagan como de los que no.
Salu2
Siempre es bueno agradecer el trabajo de los desarrolladores, y por el precio que vale la app y el buen servicio que nos hace vale la pena pagarlo... ;)
Rebelito
07/05/12, 09:41:01
San Google me regaló Tapatalk xD pa que comprar? xD jaja lol
Enviado desde algun lugar de Colombia xD
+1
altusan
07/05/12, 10:05:25
Yo la he pagado y es la mejor compra que he hecho.
Un saludo ;)
BitOBSessiOn
07/05/12, 10:53:56
Pagada por reconocimiento.
Un saludete.
Vale la pena pagarlo la verdad, pero yo no page xdd
bcnganja
07/05/12, 11:28:57
Habeis pagado windows? Cobrar por hacer copias es una estafa vease la musica, los juegos, el software, el cine etc, se trabaja una vez y a cobrar el resto de tu vida. Que les den que me enseñen su coche o su casa les sobra el dinero pero quieren mas. Mi amigo el churrero si un dia le sale un churro perfecto no lo vende el resto su vida a precio de oro se levanta mas pronto si cabe al dia siguiente para hacer 100 churros como el de ayer. A TRABAJAR MUSICOS ARTISTAS DESARROLLADORES ETC QUE SOIS UNOS APROVECHAOS. Aki uno sin kurro y sin intencion de enriquecer a los que ya son ricos.
Ejemplo me meto ayer en musics hub de samsung el disco legend de bob marley 10euros. APROVECHAOS si esta muerto...
Solo he pagado por un juego en mi vida y fue para cambiar un polo ralf lauren o algo asi por el gran turismo 1 para play
Seguro que hay alguno que se lo kurra y les pido perdon por no tenerlos en cuenta en mi opinion. Al resto k kurren mas y se quejen menos que ya estan forraos
Pagaria por entrar en htcmania que si que tiene valor, toda la informacion que todos nosotros aportamos. Pero no por un programilla que lo unico que hace es leer todo lo que vosotros creais y os kurrais.
La pregunta es tapatalk paga a htcmania o xda por proporcionarles lo mas valioso, informacion?
Supongo que os referis a Tapatalk 2; pues el Tapatalk está gratis en Samsung Apps para todos....
Por cierto , de donde sacais el Tapatalk 2, pués el el Google Play no me sale????
Gracias.
Edito: Al actualizar la version Gratis de Samsung ya cobra y pasa al 2. Aunque sinceramente no veo que diferencias hay para pagar mas de 2 euros por una aplicacion que nos regala Samsung.
pabletev
07/05/12, 12:46:37
He de reconocer que no lo uso mucho. Me lo instale "gratis" para probarlo y no le hice mucho caso. Me metia en los foros desde el mismo navegador. Luego lo ví en el Samsung Apps gratuito (sin comillas esta vez :D) y me lo instalé de forma legal, y lo utilicé un tiempo.
Actualmente estoy sin movil, esperando a pillarme el note, y en cuanto lo tenga será una de las primeras en reinstalar.
No habia oido hablar del Tapatalk 2. ¿Que novedades trae? Por que el 1 ya era bastante completo
Habeis pagado windows? Cobrar por hacer copias es una estafa vease la musica, los juegos, el software, el cine etc, se trabaja una vez y a cobrar el resto de tu vida. Que les den que me enseñen su coche o su casa les sobra el dinero pero quieren mas. Mi amigo el churrero si un dia le sale un churro perfecto no lo vende el resto su vida a precio de oro se levanta mas pronto si cabe al dia siguiente para hacer 100 churros como el de ayer. A TRABAJAR MUSICOS ARTISTAS DESARROLLADORES ETC QUE SOIS UNOS APROVECHAOS. Aki uno sin kurro y sin intencion de enriquecer a los que ya son ricos.
Ejemplo me meto ayer en musics hub de samsung el disco legend de bob marley 10euros. APROVECHAOS si esta muerto...
Solo he pagado por un juego en mi vida y fue para cambiar un polo ralf lauren o algo asi por el gran turismo 1 para play
Seguro que hay alguno que se lo kurra y les pido perdon por no tenerlos en cuenta en mi opinion. Al resto k kurren mas y se quejen menos que ya estan forraos
Pagaria por entrar en htcmania que si que tiene valor, toda la informacion que todos nosotros aportamos. Pero no por un programilla que lo unico que hace es leer todo lo que vosotros creais y os kurrais.
La pregunta es tapatalk paga a htcmania o xda por proporcionarles lo mas valioso, informacion?
He aqui un claro ejemplo de la sociedad ignorasna española. Es para enmarcar este comentario.
gogoman
08/05/12, 01:00:59
En el Samsung app está gratis, vamos el de antes se ha cubierto de gloria....
He aqui un claro ejemplo de la sociedad ignorasna española. Es para enmarcar este comentario.
+1 Me parece que si más de uno fuese artista,desarrollador, etc, no le importaría cobrar por discos de música o copias de sus aplicaciones. Yo estoy parado desde hace años y la cosa está muy mal. Pero una aplicación que vale como dos o tres cafés, que me los tomo y al día siguiente me quedo igual, prefiero gastarme esos euros en una aplicación a la que le doy bastante uso, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero.
Neo V ICS 4.0.3
spiral5
08/05/12, 01:30:27
+1 Me parece que si más de uno fuese artista,desarrollador, etc, no le importaría cobrar por discos de música o copias de sus aplicaciones. Yo estoy parado desde hace años y la cosa está muy mal. Pero una aplicación que vale como dos o tres cafés, que me los tomo y al día siguiente me quedo igual, prefiero gastarme esos euros en una aplicación a la que le doy bastante uso, pero cada uno hace lo que quiera con su dinero.
Neo V ICS 4.0.3
+1.:ok:
eldelcairo
08/05/12, 01:33:02
En el Samsung app está gratis, vamos el de antes se ha cubierto de gloria....
En SamsungApps no esta Tapatalk 2....
El5elemento
08/05/12, 01:49:30
Difícil veo la salida de la crisis con gente que piensa como alguno que ha posteado por aquí. Luego se quejarán de que el país va mal.
Yo la tuve pirata un tiempo y al ver que me gustaba no me lo pensé ni un segundo y la compré.
Saludos.
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Zl.b1993
08/05/12, 02:02:42
No creo que todo el mundo que tenga tapatalk lo hubiera pagado aunque vale la pena gastarse 2-3€.
Sent from my iPhone 4S using Tapatalk
lobezniko
08/05/12, 02:22:46
Vamos a ver... Como ya han dicho los compañeros más atrás, que supone un par de euros? Te bajas la versión gratuita y si te mola y le das uso, la compras. Yo lo hice así. También es cierto que hay otras apps que las he descargado por la face, pues son apps que el precio que tienen lo veo una burrada o un sacadineros para lo que es esa App. y des estas hay muchas, que la gratuita viene pelada de contenido y si quieres más opciones te gastas unos 5 pavos. con esto me refiero a apps tipo wallpapers o rollos de éstos. Yo animo a la gente a que pague por las que merecen la pena y así ayuden y motiven a los desarrolladores que se han currado esa app que tanto nos gusta ;)
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
bcnganja
08/05/12, 02:22:47
Si es lo que te digo macho, esta es la sociedad de la ignorancia, la cultura cuesta lo suyo, y si quieres que tus hijos no sean como yo, compra libros compra.(no es coña yo por mis hijos envio mis ideales a darse un paseito)
Por mi parte compartir es lo que mas me llena en la vida y me hace crecer, si quisiera monetizar las poquitas cosas que puedo ofrecer a este mundo, esta sociedad consumista se saldria con la suya.
Por suerte se a ciencia cierta que no estoy solo, que a los humanos no nos gusta sentirnos valorados solo por el dinero, sino por nuestra solidaridad, asertividad, capacidad de amar y ser amado etc etc etc
Es cierto que esta mañana me he levantao cruzao, y he sido bastante absolutista, solo me ha faltado ver el disco legend a 10eurazos y ver a bob retorciendose en la tumba.
Por cierto tapatalk no ha inventado nada, ni aporta nada, se nutre de la informacion que todos los usuarios desarrollan, y es una estafa que cobren tanto por tan poco que ofrecen.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.