PDA

Ver la Versión Completa : S.o.s

halan
08/03/09, 11:52:12
Hola a tod@s necesito ayuda, por favor. He instalado la v2.1 como siempre lo he hecho y ahora no puedo encender la hd siempre me sale el siguiente mensage. Warning, the battery level too down, your device will shut down. He cargado la bateria con el cargador externo de la hd y nada, me sigue haciendo lo mismo. Por favor, ayudaaaaaaa:cry::cry::cry::cry:

ch64
08/03/09, 12:16:51
Pues solo se me ocurren dos cosas. Que la batería no cargue o que por algún problema en la instalación de la ROM no se deje cargar. ¿Has probado a hacerle un HardReset? ¿Has probado a conectarla con el cargador enchufado?

halan
08/03/09, 12:20:19
Si, he probado, con el cargador se me pone la luz naranja y verde intermitente y un hardreset, creo hacer la secuencia bien y no me deja, enciende normal.

paspasito
08/03/09, 12:21:10
También podría ser que al instalar la ROM la batería estubiese a bajo nivel de carga, cosa nada recomendable. Yo te sugiero que hagas lo que te dice el amigo ch64 el HardRest y si eso no lo solventa que pruebes de instalar otra vez la ROM, aunque no descarto que sea un problema de la propia batería. Tendrías que probarlo con otra batería para estar seguros de ello.

halan
08/03/09, 12:28:57
Tengo dos baterias y con las dos me pasa lo mismo. Me podriais decir la secuencia del hardreset, a ver si yo lo hago mal................ Gracias

halan
08/03/09, 12:49:54
Cada vez lo fastidio mas, ahora al instalar una rom oficial para poderla llevar al SAT no se me quita el splash de la otra rom uuuuuuuuuffffffffffffffffff

halan
08/03/09, 13:05:39
he hecho un hardreset y nada de nada, igual....................

halan
08/03/09, 18:54:00
Bueno, pues he podido instalar una rom oficial y se me ha quitado el splash ese, ahora la llevare al sat y en teoria no tendria que tener problemas, no? es como si hubiese hecho un hardreset no? siempre que he instalado una rom la he hecho con un uspl para que no lo noten o algo asi, no se si habré hecho bien.