Ver la Versión Completa : Caso raro con bateria...
Buenos dias compañeros...
Resulta que ayer puse a cargar mi diamante (al 9%) como cada noche y cuando me levanto veo que estava al 65% :S..
La apago, le quito la bateria, se le vuelvo a poner y la enciendo...
La dejo cargando (estava en la cama medio dormio aun), y la miro a los 5 minutos y estava al 100%...
A alguien le ha pasado algo parecido ????
Debo preucuparme o es cosa de soft que se havia quedado un poco ida de la olla?
salu2 y gracias de antemano!! ;)
pd: tengo la bateria de 1340maH de movistar
a mi me pasaba de alguna vez lo mismo, la pongo a cargar, carga durante 3 o 4 horas y se queda a lo mejor al 50 o 60 %, la uso de forma intensiva durante un rato y no baja el porcentaje de bateria, sin embrago la reinicio y sale la beteria al 97%
Yo no le di gran importantecia, me paso 3 o 4 veces, pero que yo alla visto, nada importante.
saludos
ok. gracias por la info,
la llevo usando todo el dia (escribo desde la pda) y la tengo por 83%.. asi que no me preucupare de momento. jeje
salu2
Retomo el hilo para a comentqar algo mas..
Ayer por ejemplo me paso que la bateria me decia que estava al 83% cuando hacia rato que estava cargando.. la reinicio y me dice que esta al 100%
A parte de esto hoy hablando por telefono de repente dejo de escuchar al que me hablava, miro y la pda apagada.. la enciendo y estava la bateria al 65% asi que no se ha apagado por falta de carga..
Me ha salido mal la bateria?? o mi diamond se ha vuelto loca??
A alguien le pasa o le ha pasado algo parecido???
salu2
marendo
24/03/09, 22:42:47
Como te ha comentado vierco es algo mas habitual de lo que parece... le ocurre a mas de un forero, yo entre ellos ;-). Se ha comentado en el foro en alguna otra ocasión, no le doy mucha importancia la verdad y no creo que sea un tema de tu batería... a mi me ocurre con las dos que tengo... en todo caso lo achacaría a la PDA pero no afecta a la autonomía, al menos no significativamente.
Saludos
A mi tambien me ha pasado hace un mes.
Puede ser algo de hardware?
Me ha pasado con 2 baterias
A mi solo me pasa con la de 1340 mAh con la original de 900 no me pasava..
supongo que es una tonteria pero tendra algo que ver esto?? :s
salu2
marendo
25/03/09, 09:17:15
A mi solo me pasa con la de 1340 mAh con la original de 900 no me pasava..
supongo que es una tonteria pero tendra algo que ver esto?? :s
salu2
A mi me pasa (de vez en cuando) con mis dos baterías de 900 asi que eso no debe tener que ver.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.