Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Petición de WhatsApp para usuarios sin root!
jesquinas
06/05/12, 20:55:25
Bueno,la última actualización (la 9.2.1.21) ha eliminado el root y ha complicado,a fecha de hoy,las posibilidades de volver a serlo.Habría que downgradear a la .17,hacerse root,salvarlo,actualizara la .21,restaurar el root,etc.En particular esto se traduce en que todos aquellos que quieran tener WhatsApp con esta versión deben hacerse root antes, lo cual no es sencillo.
Mi idea es que alguien nos "preste" su WhatsApp y con la aplicación App Backup poder instalar WhatsApp en nuestras tablets sin necesidad de ser root.
Esa persona debería hacer un backup de su WhatsApp con App Backup (App + datos) y subirlo a su DropBox o a algún servidor.Nosotros lo bajaríamos,lo mteríamos en /sdcard/ASUS/App_Backup y punto.
Aquí se plantea un problema,y es que si hace el backup tal cual y nos lo pasa,también nos pasaría su número de teléfono,su historial,etc por lo cual lo primero que debe de hacer es una desinstalación de su cuenta de WhatsApp desde el propio WhatsApp,concretamente desde Chats->Configuración->Más->Eliminar mi cuenta.
De esa forma el backup que nos pasaría no tendría ningún dato personal y estaría listo para que cada uno pudieramos meter el número que quisiéramos en nuestra tablet.
Posteriormente bastaría que esa persona restaurase su propio backup con Asus Backup para tenerlo todo como antes.
Cualquiera que haya trasteado un poco con WhatsAppp y sabe que lo que estoy diciendo es totalmente inocuo,para su seguridad no supone nada y a nosotros nos vendría genial.
De esta forma todos podríamos tener WhatsApp en nuestras TF101 sin necesidad de ser roots.Bueno,¿Os animais chicos?
Gracias y Saludos.
jimmycbf
06/05/12, 22:07:56
Estaría muy bien.
Me sumo.
Salu2
enanisimoo
06/05/12, 22:43:32
me apunto a la peticion!!!
alemudi
06/05/12, 22:59:49
estaria muy pero que muy bien. Porque poder usar el whatssap con el teclado tiene que ser la leche!
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
zurditorium
06/05/12, 23:10:04
Una pregunta, si hacéis eso... ¿no tendríais todos el whatsapp asociado al mismo número de teléfono? Lo mismo la pregunta es un poco tonta ya que como no lo he instalado en la tablet, pues soy un desconocedor del tema.
Rapejim
06/05/12, 23:35:55
Lo que pedís no es posible principalmente porque el problema no es instalarlo (con tener el APK puedes instalarlo aun sin ser root) el problema es cuando vas a configurarlo, que si el whatsapp no detecta que tienes la app "teléfono" instalada donde vas a configurarlo no te deja hacer la configuración diciéndote que no se puede instalar en tabletas.
Por si queréis probar...
http://db.tt/KrxD2VJ8 (backup de Asus del whatsapp pass = 12345678).
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk
jesquinas
07/05/12, 00:07:44
Yo no digo eso.El backup lo tiene que hacer alguien que **ya** tenga instalado WhatsApp en su tablet y funcionando.La forma habitual es habiéndolo restaurado de un backup de Titanium Backup hecho de un móvil rooteado,y en este caso tanto la tablet como el móvil tienen que estar rooteados.En ese momento,cuando hagas un backup con App Backup ya sería funcional en cualquier tablet.
Lo que no tiene ningún sentido es hacer un backup de un WhatsaApp que todavía no es funcional.No sé si me entiendes,el backup que nos pasarían ya habría pasado la verificación de que corre en una tablet.
Saludos.
jesquinas
07/05/12, 00:13:22
Una pregunta, si hacéis eso... ¿no tendríais todos el whatsapp asociado al mismo número de teléfono? Lo mismo la pregunta es un poco tonta ya que como no lo he instalado en la tablet, pues soy un desconocedor del tema.
Si nos pasará el backup tal cual lo que ocurriría es que vendría con el número de teléfono de la persona que lo hizo,al ejecutarlo una primera persona haría que la persona que lo tuviera operativo le dejara de funcionar,la siguiente persona se lo dejaría inoperativo al anterior y así sucesivamente.Lo que yo pido es el backup de WhatsApp después de eliminar la cuenta desde el propio WhatsApp de modo que cuando lo arranquemos ya haya pasado la verificación de tablet pero nos pida el número de teléfono para registrarlo.
Saludos.
Lo que tenéis que hacer es que alguien que sea root os haga el favor de tramitar el alta del whatsapp en su tablet con vuestro número y luego ya que haga el backup con la aplicación de asus y que os la mande. creo que es la única forma
jesquinas
07/05/12, 00:25:27
Lo que tenéis que hacer es que alguien que sea root os haga el favor de tramitar el alta del whatsapp en su tablet con vuestro número y luego ya que haga el backup con la aplicación de asus y que os la mande. creo que es la única forma
Aparte de que como tú dices puede servir para una persona o dos vuelvo a repetir que lo que necesitamos es alguien con WhatsApp operativo en su tablet,a continuación debería hacer los siguientes pasos:
(1) Hacer backup de su WhatsApp con App Backup de Asus y ponerle un nombre descriptivo como su número de teléfono.
(2) Desde el WhatsApp eliminar cuenta.
(3) Cuando el WhatsApp pida el número de teléfono cerrar y hacer una backup de WhatsApp con el nombre de WhatsApp-sin-numero-de-telefono o algo así.
(4) Subirlo a cualquier servidor.
(5) Restaurar backup de WhatsApp con App Backup y todos contentos.
Saludos.
Aparte de que como tú dices puede servir para una persona o dos vuelvo a repetir que lo que necesitamos es alguien con WhatsApp operativo en su tablet,a continuación debería hacer los siguientes pasos:
(1) Hacer backup de su WhatsApp con App Backup de Asus y ponerle un nombre descriptivo como su número de teléfono.
(2) Desde el WhatsApp eliminar cuenta.
(3) Cuando el WhatsApp pida el número de teléfono cerrar y hacer una backup de WhatsApp con el nombre de WhatsApp-sin-numero-de-telefono o algo así.
(4) Subirlo a cualquier servidor.
(5) Restaurar backup de WhatsApp con App Backup y todos contentos.
Saludos.
A ver, yo no lo tengo rooteado ahora mismo, pero tengo un backup del whatsapp hecho con la aplicación de asus (de cuando lo instalé a través del titanium cuando lo tenia rooteado). pera, que hago lo que dices, total si no me funciona lo vuelvo a restaurar. Pero me da que te equivocas, es decir, si elimino la cuenta, cuando vuelvo a intentar meter los datos de otra ya me avisa de que no es un teléfono. lo voy a comprobar y te digo.
EDITO: Efectivamente tu procedimiento no es válido. "Alerta, No se puede identificar su dispositivo. Apague el móvil...etc.. lo que ya sabes
zurditorium
07/05/12, 01:05:03
Si nos pasará el backup tal cual lo que ocurriría es que vendría con el número de teléfono de la persona que lo hizo,al ejecutarlo una primera persona haría que la persona que lo tuviera operativo le dejara de funcionar,la siguiente persona se lo dejaría inoperativo al anterior y así sucesivamente.Lo que yo pido es el backup de WhatsApp después de eliminar la cuenta desde el propio WhatsApp de modo que cuando lo arranquemos ya haya pasado la verificación de tablet pero nos pida el número de teléfono para registrarlo.
Saludos.
Vale, fallo mío que no había leído bien. Por lo que entiendo con tu último mensaje, ¿no puedes tener el whatsapp funcionando a la vez en tablet y móvil? Eso sería lo perfecto.
jesquinas
07/05/12, 01:10:56
Vale, fallo mío que no había leído bien. Por lo que entiendo con tu último mensaje, ¿no puedes tener el whatsapp funcionando a la vez en tablet y móvil? Eso sería lo perfecto.
Exacto,WhatsApp queda registrado en el último dispositivo que lo registras valga la redundancia.
Saludos.
A ver, al restaurarlo otra vez (con mis datos), como eliminé la cuenta, me pide que vuelva a validar el número de teléfono ( y aunque no la hubiera eliminado, siempre que se restaura en un dispositivo diferente). Es aquí cuando pueden aprovechar para introducir el número de cada uno y que le llegue el código correspondiente al móvil.
¿Te lo mando y haces la prueba tu primero?, no me hace gracia colgar una versión con mi número de teléfono -en realidad es de fonyou- pero si nada mas restaurarlo os pide otro código y al introducir el teléfono nuevo se desentiende completamente del mio, sin rollos raros de la agenda ni nada por el estilo, pues no me importa.
jesquinas
07/05/12, 09:14:30
Correcto,mándamelo.Tienes un MP.
Saludos.
Rapejim
07/05/12, 13:55:04
Correcto,mándamelo.Tienes un MP.
Saludos.
Creo que ahora ya comprendo en que "momento" quereis que se haga la copia de seguridad, es que no lo habia pillado.
Si realmente el backup del compañero rajehi vale para restaurar el whatsapp sin vinculación a su numero y asi poder poner nosotros el que queramos despues de que lo pruebes jesquinas podrías pasártelo porque aunque yo tengo la TF201 con root, PEEERO no estaría mal tener ese backup por si acaso (y ademas asi pruebo y constato si va también en la TF201).
UN SALUDO.
jesquinas
07/05/12, 14:13:18
Bueno,os cuento las indagaciones del compañero raheji y mias.Me ha mandado un backup hecho con su tablet ,estaba con su número de teléfono todavía,he eliminado la cuenta y mi sorpresa ha sido que entonces detecta que es una tablet y no me deja avanzar.Exactamente igual que si te bajas el .apk de WhatsApp.En definitiva,mi suposición era errónea.
En una segunda prueba he conseguido que me pidiera el número de teléfono al detectar que el número que llevaba el backup estaba en uso y en ese momento sí que he podido instalarlo con mi número.
En definitiva,si el backup del que inicialmente se debe de partir va sin número de teléfono **NO** funciona porque hace el testeo inicial y se da cuenta de que es una tablet.
Una posible solución sería que el backup fuera hecho con un número que a nadie le importara (recordemos que debe de haberse registrado antes ese número) y a continuación ,si pide (porque la primera vez no me lo ha hecho) un nuevo número meterle ya cada uno el suyo.
Supongo que cuando me ha pedido el número de teléfono nuevo era porque en ese momento el compañero raheji lo tenía registrado en su tablet.
Una de las derivadas es que funciona también en la Prime (que es en la que he hecho las pruebas sin necesidad de ser root).
No vamos mal,pero tampoco tan bien como yo quisiera.Agradecer a raheji su ayuda.Seguiremos investigando y comentando.
Saludos.
josemunoz
07/05/12, 20:25:54
¿y porque no creais un numero nuevo de fonyou que no lo vaya a usar nadie?
enanisimoo
08/05/12, 16:44:10
A ver, al restaurarlo otra vez (con mis datos), como eliminé la cuenta, me pide que vuelva a validar el número de teléfono ( y aunque no la hubiera eliminado, siempre que se restaura en un dispositivo diferente). Es aquí cuando pueden aprovechar para introducir el número de cada uno y que le llegue el código correspondiente al móvil.
¿Te lo mando y haces la prueba tu primero?, no me hace gracia colgar una versión con mi número de teléfono -en realidad es de fonyou- pero si nada mas restaurarlo os pide otro código y al introducir el teléfono nuevo se desentiende completamente del mio, sin rollos raros de la agenda ni nada por el estilo, pues no me importa.
Me podes pasar el backup asi lo pruebo y cambio el num? Gracias
Me podes pasar el backup asi lo pruebo y cambio el num? Gracias
Seguramente que se opte por dar de alta a un nuevo número fonyou para tramitar el alta de whatsapp para, una vez echo el backup darlo de baja en fonyou y quedarnos con el backup y así colgarlo en algún server para que todo el mundo lo pueda descargar.
El problema de mi backup es que es un número que yo utilizo y hay veces que la restauración no se hace bien, es decir, se restaura sin dar a elegir el nuevo número. Por lo tanto no es posible con este.
Paciencia que llegará ;-)
jesquinas
08/05/12, 17:45:37
Sí,en un par de días yo creo que como ha dicho rajehi podremos postear un tutorial y un backup de WhatsApp que no comprometa a nadie por mucho que circule por ahí.Ahora mismo el problema es que al instalar el backup puede ocurrir que el número de la persona que ha hecho dicho backup sea visible y que además si lo está usando le invalide su WhatsApp ,de ahí la solución que comenta rajehi de "condenar" un número.
En breve postearemos.
Saludos.
danitoep
09/05/12, 00:46:16
y si en vez de pasaros una copia del whatsapp alguien pasa la copia de seguridad del OTA RootKeeper a lo mejor se puede restaurar el root y asi cada uno puede instalar su copia de seguridad del whatsapp una vez sea root con el titanium.
y si en vez de pasaros una copia del whatsapp alguien pasa la copia de seguridad del OTA RootKeeper a lo mejor se puede restaurar el root y asi cada uno puede instalar su copia de seguridad del whatsapp una vez sea root con el titanium.
Pues no se si eso funcionaría la verdad, yo tengo la 9.2.1.21 y el backup echo con el rootkeeper, pero no se donde se guarda para poder copiarlo. Ahi va un trabalenguas ¿valdría con un backup del backup del root hecho con el backup de asus para restaurar el backup del root con el rootkeeper en vuestra tablet? Si quieres hacemos la prueba pero a lo mejor se te vuelve loco el tablet
carmenshu
19/05/12, 09:33:48
En qué quedó esto?
lord_neno
19/05/12, 12:14:34
Tened en cuenta de que si instalais el whatssap en el tablet y en el movil, solo os llegarán los mensajes a uno, por lo general al último que se conectó al servidor, yo lo tuve unos días pero era completamente contraproducente.
Lo que suelo hacer es controlar el movil desde el tablet con el webkey y escribir en el whatsaap con teclado, pero solo tenerlo en un dispositivo.
Pernia35
19/05/12, 15:01:31
Tened en cuenta de que si instalais el whatssap en el tablet y en el movil, solo os llegarán los mensajes a uno, por lo general al último que se conectó al servidor, yo lo tuve unos días pero era completamente contraproducente.
Lo que suelo hacer es controlar el movil desde el tablet con el webkey y escribir en el whatsaap con teclado, pero solo tenerlo en un dispositivo.
Pues yo no lo he conseguido hacer con webkey , asi que uso droid VNC en el movil y VNC Viewer en la tablet.
Acabo de probar lo del webkey pero para mi es un coñazo, prefiero seguir con un número de fonyou y a quien me escriba al número del móvil, o bien le contesto por ahí o le contesto por el tablet desde el otro número
merodeador27
22/05/12, 15:46:28
Hola,
Y si cambiamos el /system/build.prop el apartado product y el de device por el de un móvil, es posible que podamos instalarlo desde el market. Luego dejamos el fichero como estaba y a correr. Claro, esto es para tablets rooteados. Esta tarde si puedo lo pruebo.
Salu2
Ni idea yo a tanto no llego, ya contarás
jesquinas
22/05/12, 16:57:07
Hola,
Y si cambiamos el /system/build.prop el apartado product y el de device por el de un móvil, es posible que podamos instalarlo desde el market. Luego dejamos el fichero como estaba y a correr. Claro, esto es para tablets rooteados. Esta tarde si puedo lo pruebo.
Salu2
Ya,pero si tienes la tablet rooteada no hay problema para instalar WhatsApp porque te lo puedes pasar desde un android.
Saludos.
enanisimoo
24/05/12, 21:00:36
Lo que pedís no es posible principalmente porque el problema no es instalarlo (con tener el APK puedes instalarlo aun sin ser root) el problema es cuando vas a configurarlo, que si el whatsapp no detecta que tienes la app "teléfono" instalada donde vas a configurarlo no te deja hacer la configuración diciéndote que no se puede instalar en tabletas.
Por si queréis probar...
http://db.tt/KrxD2VJ8 (backup de Asus del whatsapp).
con q abris el archivo .abu???
gerard00
24/05/12, 23:00:04
Por si queréis probar...
http://db.tt/KrxD2VJ8 (backup de Asus del whatsapp).
Pide contraseña
Rapejim
26/05/12, 13:42:10
Hola,
Salu2
El problema no es del "modelo" del dispositivo, sino si el dispositivo tiene la "app" de teléfono. Por que yo haciendo pruebas hace tiempo en una tablet china me dejaba instalar el whatsapp y configurarlo por que tenia la app de teléfono, si le metía una ROM sin la app de teléfono, me decía que en tabletas no se puede usar...
Enviado desde mi Transformer Prime TF201 usando Tapatalk 2
Rapejim
28/05/12, 19:48:20
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero creo que hemos alcanzado a conseguir una copia de Whatsapp (vía Asus Backup) cuando te pide el número de teléfono (saltándose la comprobación de si es tablet o telefono) pero sin poner en compromiso el número de teléfono de nadie.
Vamos a seguir con las pruebas en tabletas sin root (que es lo que interesa) y ya pondremos noticias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Pernia35
28/05/12, 19:50:30
Ojala se consiga , gracias por vuestro tiempo.
Alguien a conseguido algo?
Saludos
enanisimoo
01/06/12, 14:27:50
No quiero vender la piel del oso antes de cazarlo, pero creo que hemos alcanzado a conseguir una copia de Whatsapp (vía Asus Backup) cuando te pide el número de teléfono (saltándose la comprobación de si es tablet o telefono) pero sin poner en compromiso el número de teléfono de nadie.
Vamos a seguir con las pruebas en tabletas sin root (que es lo que interesa) y ya pondremos noticias.
Rapejim, la prueba con mi asus fue todo un exito! no se compromete ningun numero! y podes enviar y recibir msj sin problema!
Pues venga, explica como es y pasanos la copia de seguridad del whastapp
Saludos
MILGUAKI
01/06/12, 18:26:06
La verdad es que si alguien consiguiera hacer que funcione el whatsapp en el movil y en nuestra TF con el mismo número, sería para que pusiera su cuenta corriente y hacerle un donativo.:gracias::aplausos::platano::dios::campeo n::jefe:
Rapejim
02/06/12, 23:01:52
La verdad es que si alguien consiguiera hacer que funcione el whatsapp en el movil y en nuestra TF con el mismo número, sería para que pusiera su cuenta corriente y hacerle un donativo.:gracias::aplausos::platano::dios::campeo n::jefe:
Ya esta conseguido (o al menos las pruebas que hemos hecho hasta ahora), pero prefiero asegurarme haciendo varias las pruebas que pueda antes de lanzar un enlace a lo loco, jejeje.
A ver si mañana tengo un rato con el ordenador y lo público bien.
Don't, worry, be HAPPY!!!
Por cierto, aun configurando whatsapp en la tablet, surge algun inconveniente. Si no se dan cuenta del tongo los servidores de Whatsapp de tener el programa configurado con el mismo número de teléfono en dos equipos (y no desactivan la cuenta en el telefono), recibirás las conversaciones SÓLO en el último equipo que hayas usado whatsapp, porque es el que se queda como "activo" en sus servidores (y ahi todavia no podemos tocar, jejeje).
UN SALUDO
jesquinas
03/06/12, 02:12:59
Ojo,que en el apartado de cuentas de sincronización aparece el número de teléfono con el que se ha hecho el backup.Hay que tener todavía cuidado con esto rapejim antes de soltar el enlace.
Saludos.
enanisimoo
03/06/12, 05:41:51
a mi no me aparece q el backup lo hizo otro num...tengo el mio nomas, otra cosa, se me vence la prueba gratuita el 2/9 de este año....alguna solucion a eso???
Rapejim
03/06/12, 14:09:17
Ojo,que en el apartado de cuentas de sincronización aparece el número de teléfono con el que se ha hecho el backup.Hay que tener todavía cuidado con esto rapejim antes de soltar el enlace.
Saludos.
Ves! Eso es a lo que me refería yo de seguir probando para ver que no se comprometiese ningún número de nadie...
Te refieres a cuentas y sincronización del propio equipo, donde los ajustes del propio Android, no?
a mi no me aparece q el backup lo hizo otro num...tengo el mio nomas, otra cosa, se me vence la prueba gratuita el 2/9 de este año....alguna solucion a eso???
Tranquilo, cuando se te caduque, se amplia solo como ha pasado a todos los que conozco (yo incluido). Y si no a unas malas por lo que nos ahorramos en sms y llamadas... No creo que fuese tan caro pagar el whatsapp, jejeje.
jesquinas
04/06/12, 09:32:25
Ves! Eso es a lo que me refería yo de seguir probando para ver que no se comprometiese ningún número de nadie...
Te refieres a cuentas y sincronización del propio equipo, donde los ajustes del propio Android, no?
Sí,y esto ocurre con todos los backups que he probado.Ya lo habíamos visto rajehi y yo.
Saludos.
MILGUAKI
06/06/12, 14:16:27
Se sabe algo ?????
jesquinas
06/06/12, 16:19:21
La situación actual es que hay un backup completamente funcional con el "pequeño" problema de que en cuentas y sincronización aparece el número a partir del cual se hizo el backup.
Yo ,por supuesto,no voy a pasar el backup que me dejó Rapejim para hacer las pruebas.En todo caso yo creo que deberíais dirigiros a él para pedirle una copia y que él haga lo que le parezca oportuno.
Saludos.
Pernia35
06/06/12, 18:20:12
Por cierto , a los que lo teneis en la tablet , se ve a pantalla completa?
Y nadie tiene una sim arrumbiada para hacerlo?
SMARTJUAN
06/06/12, 20:50:08
Por cierto , a los que lo teneis en la tablet , se ve a pantalla completa?
Hola, si se ve a pantalla completa, pero lo más fácil es root y después backup, desde tu teléfono y ya está, es muy fácil, y tenéis el vuestro como en el móvil, yo tengo la tablet hace dos semanas y en cuanto he podido root, saludos.
Enviado desde mi HTC Desire HD With Beats Audio usando Tapatalk 2
Pernia35
06/06/12, 22:02:32
El problema es que no consigo rootear la tablet. El movil si lo tengo rooteado.
Me da un error : failed to start daemon
MILGUAKI
08/06/12, 00:33:07
Una pregunta de un ignorante en la materia.
Si no eres root ¿ no se puede tener whatsaap en la tablet ?
Pernia35
08/06/12, 00:50:34
Una pregunta de un ignorante en la materia.
Si no eres root ¿ no se puede tener whatsaap en la tablet ?
No.Yo hae nada consegui rootear la tablet y como el movil ya lo tenia rooteado pues por fin tengo el whatsapp en la tablet.
jesquinas
09/06/12, 21:07:02
No.Yo hae nada consegui rootear la tablet y como el movil ya lo tenia rooteado pues por fin tengo el whatsapp en la tablet.
¿Cómo que no se puede?¿Y entonces de que estamos hablando en este hilo?
Saludos.
Pernia35
09/06/12, 21:12:36
Si no eres root no puedes tener whatsapp en la tablet , porque hay un problema con el backup que puedes leer mas arriba. Poder como tal pues si pero si alguien te pasa esa copia que de momento por lo uqe he visto no va a ser. Cuando yo comente que no se puede es porque no se puede haciendolo tu mismo , cosa que si tienes el movil y la tablet rooteada lo haces en 1 minuto.
Rapejim
10/06/12, 04:53:48
Si no eres root no puedes tener whatsapp en la tablet , porque hay un problema con el backup que puedes leer mas arriba. Poder como tal pues si pero si alguien te pasa esa copia que de momento por lo uqe he visto no va a ser. Cuando yo comente que no se puede es porque no se puede haciendolo tu mismo , cosa que si tienes el movil y la tablet rooteada lo haces en 1 minuto.
Poderse se puede, el problema es que se revela el número de teléfono (dato que yo considero muy privado) del "donante" del backup que se use para restaurarlo.
Todavía me ronda una idea de como intentar una solución que no comprometa el dato privado de nadie, pero tengo que hacer pruebas a ver si es verdad que lo consigo.
Paciencia, que intentaré poner noticias con lo avances que vaya haciendo.
UN SALUDO!!!
Rapejim
12/06/12, 20:07:21
Bueno, ya estamos con más pruebas...
Una pregunta, hay alguien que tenga la Transformer (TF101 o TF201) sin root y que no haya instalado whatsapp en ella hasta ahora?? (y que quiera ser "beta tester", sin peligro tranquis).
Es sobretodo para comprobar si en esta última prueba no se compromete el número de teléfono de nadie.
UN SALUDO!!
Grancanario
12/06/12, 20:32:36
Bueno, ya estamos con más pruebas...
Una pregunta, hay alguien que tenga la Transformer (TF101 o TF201) sin root y que no haya instalado whatsapp en ella hasta ahora?? (y que quiera ser "beta tester", sin peligro tranquis).
Es sobretodo para comprobar si en esta última prueba no se compromete el número de teléfono de nadie.
UN SALUDO!!
Yo tengo una TF101,sin root,si me aseguras al 100% que no hay peligro no me importaría ser el "beta tester".
saludos.
Rapejim
12/06/12, 20:50:02
Son más que seguras. Tan seguras como cuando instalas una app de la Play Store y si no te gusta la desinstalas, jejeje.
Tienes un MP.
Grancanario
12/06/12, 21:11:00
Son más que seguras. Tan seguras como cuando instalas una app de la Play Store y si no te gusta la desinstalas, jejeje.
Tienes un MP.
Te he enviado un MP.
Saludos.
Rapejim
16/06/12, 23:43:08
Buenas gente!!!
Después de varias pruebas ya lo tenemos!! Pero para que sea mas fácilmente accesible he creado un nuevo tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401347
(Lo he creado en el foro de TF201 porque es la que tengo yo, pero vale tambien para la TF101).
Espero que os guste!!! Y lo disfrutéis!!!!
UN SALUDO!!!
Me ha servido de mucho. Al principio tuve problemas pero fue culpa mía, enseguida cuando solucioné el problema, lo instalé de inmediato. Todo un logro. Tengo que decir que mi tableta es una ASUS Slider SL101 no rooteada. GRACIAS. :D
carmenshu
17/06/12, 17:23:51
Muchísimas gracias!!! Funciona perfectamente, yo tampoco la tengo rooteada
jimmycbf
17/06/12, 19:44:14
Muchas gracias.
Envío mensajes sin problemas.
Parece que no recibo...ya comprobaré.
Gracias de nuevo.
EDITO: Para deciros que me funciona perfectamente tanto enviando como recibiendo mensajes.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.