Ver la Versión Completa : Datos servicio técnico HTC en España
jorge_kai
23/06/08, 20:38:09
SERVICIO TÉCNICO HTC-Qtek
Arvato Teleservice Spain
Teleservice Madrid
C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid
Tel: +34 91 644 14 99 Fax: 34 91 675 25 52
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
Email:
[email protected]
http://www.teleservice.com
(
[email protected])
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.
La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
jorge_kai
05/07/08, 15:48:51
actualizo los datos, al parecer hace algunos meses se han mudado y no eran correctos ;-)
JamworkS
05/07/08, 16:02:45
Yo que tú actualizaba los plazos de reparación. suelen ser de un mes a mes y medio (siendo optimistas) :D.
Tambien previamente hay que encomendarse a todos los santos ;-) para que te la devuelvan antes de los dos meses...:enfadadisimo:
Hola.Muy buenas.Me gustaria saber como **** os habeis puesto en contacto con este servicio tecnico,pues llevo 2 dias llamando por telefono,incluso les he puesto un mail y no me contestan.Mucas gracias.
pedromaylin
09/07/09, 13:36:25
Da verguenza el servicio tecnico este, hace mas de una semana que me a recogido la empresa de transporte mi HTC P3600 y aun no se han puesto en contacto conmigo para comunicarme el presupuesto.
Arvato Teleservice Spain
Teleservice Madrid
C/ Cerrajeros 3 2ª planta
28923-Pol Urtinsa
Alcorcon - Madrid
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde
Email:
[email protected]
http://www.teleservice.com
(
[email protected])
Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía.
La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
luiscosmos
30/10/09, 18:12:12
A mi me devuelve el servidor el mail. Y por teléfono no responden ( 18:00/18:11 h del viernes 30 octubre) así que no se donde acudir y mi p3300 a muerto. Joooo.
PitchBend
05/11/09, 18:08:43
Esos teléfonos ya no son correctos, estos son los datos correctos:
Dpto. de atención al cliente
ARVATO SERVICES Internacional
91.641.64.67
[email protected]
INFORMACION DE ENVIO
Por cierto que el teléfono esperaros a la opción 4 en la que te permite marcar una extensión y marcar 220 si no haces eso no te lo pillan ni de coña los muy hijos de p*ta!
hola.
Alguien sabe del servicio tecnico en barcelona??
Hola a tod@s! Tengo una htc touch viva nueva, y cuando la enciendo me aparece en la parte superior lo siguiente:
Onbl 1.57.0000
spl 1.57.0000
gsm 03.29.90
os 1.57.0.0 , agradeceria me dijeran si tiene un fallo, muchas gracias a tod@s.
Hola a tod@s! Tengo una htc touch viva nueva, y cuando la enciendo me aparece en la parte superior lo siguiente:
Onbl 1.57.0000
spl 1.57.0000
gsm 03.29.90
os 1.57.0.0 , agradeceria me dijeran si tiene un fallo, muchas gracias a tod@s.
Hola. Lo primero es lo primero: presentate en el hilo de presentaciones
Luego ya puedes, eso si, en el subforo de tu movil, buscar si hay un hilo similar o crear un nuevo post
Respecto al servicio de reparaciones: ¿de verdad es tan malo? ¿es mejor el SAT de Orange? (si la respuesta es si, madre mia, un SAT de operadora mejor que el de el fabricante :oh:)
skyleth
06/09/10, 13:31:35
he encontrado un telefono que debe de ser de htc, porque he llamado por un problema de la magic y me han contestado estupendamente y voy a ver si con sus pasos consigo arreglarla.
os pego la info, esta copiada de htcspain:
Servicio Técnico
Asistencia técnica y solución de problemas
Soporte Técnico HTC
914 146 588 (este es al numero que yo he llamado)
Centro de reparación y gestión de garantias
Gestión de garantia:
La duración de la garantía de todos los terminales HTC-Qtek es de 2 años y de 6 meses para todos los accesorios y consumibles HTC-Qtek.
Si su terminal se encuentra en garantía, se lo recogemos en su casa y se lo devolvemos reparado.
Si usted tiene un terminal HTC-Qtek y desea gestionar la garantia, mande un E-Mail a esta dirección:
[email protected], nuestros técnicos le contestarán, diciendole lo que debe hacer.
Gestión fuera de garantia:
Si su terminal está fuera de garantía (golpe, caída, roturas, más de 2 años de compra...), tendrá que enviarnos un E-Mail a esta dirección:
[email protected]. Nuestros técnicos le contestarán diciendole lo que debe hacer.
También puede ponerse en contacto con nuestros técnicos, para consultar el estado de su reparación en en este E-Mail:
[email protected] o en este teléfono para más información.
Horario de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes excepto festivos.
SERVICIO TÉCNICO NOVABASE - HTC.
902 900 672
skorpioneMM
27/09/10, 16:24:26
Alguien me puede decir un numero valido de HTC en el cual te atiendan?
Vereis es que hace como 2 meses que a mi Nexus se le rompió la tapa trasera de la bateria y desde entonces llevo intentando comunicarme con el SAT de HTC pero no hay manera, encontre unos números que esos parecia que ya no existian y probando con los ultimos no consigo que nadie me coja el teléfono... estoy ya un poco desesperado, si alguien me puede ayudar...
spezial
29/09/10, 20:29:43
111
xatines
01/10/10, 13:31:51
¿sabeis sí hay servicio técnico en Alicante o tienda fisica?
hola xatines, yo soy de Alicante y tengo un problema en mi Diamond 2. Como está dentro de la garantía, llamé a HTC y primero me dijeron que probara a hacerle unas cosas al teléfono. Si éste seguía con el mismo problema, entonces tendría que mandarlo al servicio técnico oficial que hay en Madrid. Así fué. Al estar dentro de la garantía y no ser un problema por un mal uso, me recogieron el móvil los de una agencia de transportes y ahora está en el servicio técnico.
Llegó mi móvil al servicio técnico el 14 de septiembre y en principio la reparación iba a durar entre una semana o semana y media. Bien, yo estoy pagando una tarifa de datos y por ese tiempo que iba a estar sin mi teléfono nada más, no decidí dar de baja la tarifa de datos.
Pasan dos semanas y sin saber nada de mi teléfono. Llamo al 914 146 588 a principios de Octubre para informarme de porqué no me había llegado aún mi teléfono. Me dicen que hay un retraso de unos 20-25 días laborables en las reparaciones y en las piezas de sustitución.De todas formas, abren una investigación y me dicen que me llamarán a los dos días o así para decirme algo de mi teléfono. Yo sólo quiero saber qué le pasa a mi teléfono, qué pieza hay que cambiarle y para cuando les ha dicho el proveedor que van a recibir esa pieza!!!!
Pasan los dos días y evidentemente no me llaman... a lo largo de todo este mes de Octubre, he estado llamando yo todas las semanas y me han abierto ya 4 investigaciones. Aún estoy esperando alguna llamada de HTC para que me digan el resultado de esa investigación.
Al final, y sintiéndolo mucho, a una se le acaba la paciencia, la buena educación y los buenos modales.
A día de hoy, sigo sin mi teléfono, pagando una tarifa de datos y sin saber cuando lo voy a recibir. Ha pasado la semana y media que me dijeron al principio, han pasado ya los 25 días laborables que me dijeron de retraso y a base de llamar cada dos días y hacerme ellos esperar otros dos días, mi teléfono va a envejecer allí. Creo que he esperado ya bastante.
Y, lo tengo clarísimo, el lunes, como no me llamen o me digan algo, voy a ir a consumo a poner una hoja de reclamaciones.
Si yo ésto lo sé desde un principio, doy de baja la tarifa de datos inmediatamente, pero estoy pagando una tarifa el mes completo y no la estoy utilizando.
Así que, xatines, puedes evitar mandarlo al servicio técnico de Madrid, quizás te ahorrarás todos los problemas que estoy teniendo yo.
Saludoss a todos y perdonar mi parrafada pero es que estoy ya muy cansada de todo esto, tenía que desahogarme y quería comentaros como está el tema en el servicio técnico.
alessandriaa
02/11/10, 14:06:26
Hola,
Dado que a mi tambien se me estropeo la magic, estube leyendo en este foro para encontrarle una solucion por no tener que enviar la htc a Arvato Services. Mi magic se estaba quedando sin bateria, la apague y la puse a cargar y de ahi no se volvio a encender ni nada. La conecte al pc, corriente, hice aquello de la casita y el boton de colgar pero nada de nada. Decidi enviarla a reparacion. Viendo lo que pasa con Arvato que no cogen el telefono, por mucho que pongas una extension....
Segun mis experiencias con fallos de otros terminales, os informo tal y como me informaron a mi los de la Oficina de Consumo.
1. SI UN TERMINAL FALLA, SE MANDA A REPARACION POR PRIMERA VEZ.
2. SI AL RECIBIR EL TERMINAL VUELVE A FALLAR O AL CABO DE VARIOS MESES COMO MAXIMO UN AÑO. YA NO SE TIENE QUE ENVIAR A REPARAR, SE PUEDE SOLICITAR UNO NUEVO U OTRO MODELO/ O EL COSTE DEL MISMO. PERO SIEMPRE TENDREIS QUE DECIR QUE OS LO HA INFORMADO CONSUMO! SI NO LO CREEIS LO PODEIS CONFIRMAR LLAMANDO AL 012 (EN MI CAS0)
3. TAMBIEN SE TIENE QUE FACILITAR EL MOTIVO DEL CAMBIO. EL MEJOR ES: '' YA NO ME FIO DEL MODELO''
A mi me ha funcionado con los anteriores ahora estoy a la espera de que me cojan el telefono o si no, directamente ire a consumo!
Por cierto hay tantas cosas que no sabemos sobre la telefonia y sus compañias.
Ya os ire informando en cuanto sepa algo mas.
Saludos
Eso esta bien, no vendria nada mal que alguien que sepa nos informe del funcionamiento de estas cosas. Yo hace poco mande mi Diamond 2 a reparar y no cojian ninguno de los telefonos que averigue por suerte a las dos semanas recibi el terminal arreglado.
blackain
02/11/10, 14:19:24
Pues me cago en to xDD con mi tattoo me pasó eso, que no me llegó bién a la primera y la envié nuevamente... si lo llego a saver pido que me den otro terminal...
rocarto
02/11/10, 14:23:16
Yo tambien tengo el mismo problema. Llamo y solo contesta una maquina.
rocarto
02/11/10, 14:24:37
Los comentarios que leo sobre arvato dan panico. Htc de españa tendría que considerar escoger un servicio de personas competentes.
alessandriaa
04/11/10, 10:47:28
Yo estoy ya desesperando, como no se nada de la Magic y tampoco cogen el telefono! Llevo 2 dias llamando y nada de nada.
Otro que se suma a las miles de llamadas de teléfono, a los emails sin responder y a las investigaciones sin resultado.
Envié un HTC Legend el 8 de septiembre y dos meses después, sigo sin MI móvil.
Cuando tenga un rato me voy a acercar a consumo, esto no se puede permitir.
alessandriaa
15/11/10, 15:28:48
Acabo de contactar con la oficina de Consumo de Catalunya. Explicandoles el caso de Arvato Services de que no cogen en telefono y nisiquiera contestan a los mails. Me acaban de informar que es denunciable el hecho de ser un servicio tecnico, teniendo una pertenencia mia o de cualquier cliente, dado que no se dignan a contestar.
Aqui dejo el enlace para hacer la denuncia online pero pertenece a la oficina de Catalunya, para los de fuera siento no haber encontrado el enlace.
http://www.consum.cat/ecofin_webacc/AppJava/frontend/FRM_FULLREC_DENUNCIA_SRCAT.jsp
Yo procedere a denunciarlos, cuanta mas personas denuncia mas credibilidad tendremos.
Saludos y abrazos.:ok:
alessandriaa
16/11/10, 09:57:15
Acabo de hablar con ARVATO llamando al numero 91.641.64.67 y la extension 203. Y me dicen que no tienen repuesto, me han dado la extension que anteriormente Pitch Bend nos ha facilitado (220) pero en esa extension nadie contesta.
Saludos
Acabo de hablar con ARVATO llamando al numero 91.641.64.67 y la extension 203. Y me dicen que no tienen repuesto, me han dado la extension que anteriormente Pitch Bend nos ha facilitado (220) pero en esa extension nadie contesta.
Saludos
Hola
Acabo de hablar con ellos (mi desi lleva 3 semas con el tema de reinicios) y me dicen que no saben nada de mi móvil.
Me he quejado y la chica ha ido a preguntar y cuando ha vuelto me ha dicho que la desi ni la tienen ellos, que la tiene otro centro de reparación porque ellos tienen mucho trabajo :oh:
Ni ha sabido decirme el centro de reparación ni qué le pasa al móvil ni nada de nada.
VERGONZOSO.
alessandriaa
18/11/10, 13:30:40
Hola a todos,
Esta mañana me han traido la magic, en principio va bien pero me han cambiado la placa y ahora no se como eliberarla. Alguien me puede ayudar????
gracias
Manumek
10/12/10, 17:22:31
Hola compañeros!
Hoy hace un mes que envíe mi Hero al SAT puesto que se bloqueaba la pantalla a los dos minutos o antes si apretaba el botón colgar.
Llevo todo el santo mes hablando con la señorita Lucia, vía mail y mediante un número que tengo que ingresar en una web de HTC donde aparecen todas las conversaciones que he tenido con ella.
Desde hace mas de dos semanas, no me ha vuelto a contestar a mis correos.
Solo pedía saber si el terminal había llegado y saber algo de el, pero no he recibido respuesta.
Como a todos vosotros he llamado al SAT y no lo cogen y he vuelto a llamar hoy después de enviar ayer un mail donde amenazaba con denunciarles por robo, ya que tienen un producto mio y no dan señales de vida, y me he enterado de dos cosas!!
1º Me dijeron la última vez que llamé a HTC que enviase un correo a GARANTIASHTCteleservices.com a la atención de la Señorita Lucia explicándole mi caso para que me dijesen algo y como a muchos de vosotros os devolvía el correo diciendo que la dirección no existía. PUES BIEN! Pues cuando se lo he dicho al chico, coge y me dice:
-Si señor, tiene que enviar sus datos y su número de IMEI y le contestarán todo referente a su terminal, pues si lo envía de otra manera o sin el IMEI automáticamente el correo es devuelto. Solo admite sus datos con el IMEI (que me he quedado pensando, que lista es la máquina para distinguir mis datos y mi IMEI)
Y lo 2º cuando se lo he dicho al chico que llevaba hoy un mes me dice el chico:
- Solo han pasado 20 días y está dentro del límite de reparación, pues son 30 días laborables.
Y como premio os digo una 3º cosa:
Cuando le he dicho al chico que me facilitaron el número de teléfono del SAT y no paro de llamar lógicamente no me contestan como a mucha gente, y la respuesta a sido.
Señor allí no hay nadie para contestar al teléfono, solo son técnicos no van a contestar a nadie.
Así que me quedan todavía dos semanas para los diez días mas , laborables, claro está.
¿Alguien después de recibir el terminal de reparar, le ha funcionado correctamente? y no ha vuelto a tener problemas?
Manu.
hittori
20/12/10, 15:44:06
Al final que ha pasado con tu movil Manumek??
es que tengo que mandar mi desi a reparar y me da miedo tus comentarios
Hola compañeros!
Hoy hace un mes que envíe mi Hero al SAT puesto que se bloqueaba la pantalla a los dos minutos o antes si apretaba el botón colgar.
Llevo todo el santo mes hablando con la señorita Lucia, vía mail y mediante un número que tengo que ingresar en una web de HTC donde aparecen todas las conversaciones que he tenido con ella.
Desde hace mas de dos semanas, no me ha vuelto a contestar a mis correos.
Solo pedía saber si el terminal había llegado y saber algo de el, pero no he recibido respuesta.
Como a todos vosotros he llamado al SAT y no lo cogen y he vuelto a llamar hoy después de enviar ayer un mail donde amenazaba con denunciarles por robo, ya que tienen un producto mio y no dan señales de vida, y me he enterado de dos cosas!!
1º Me dijeron la última vez que llamé a HTC que enviase un correo a GARANTIASHTCteleservices.com a la atención de la Señorita Lucia explicándole mi caso para que me dijesen algo y como a muchos de vosotros os devolvía el correo diciendo que la dirección no existía. PUES BIEN! Pues cuando se lo he dicho al chico, coge y me dice:
-Si señor, tiene que enviar sus datos y su número de IMEI y le contestarán todo referente a su terminal, pues si lo envía de otra manera o sin el IMEI automáticamente el correo es devuelto. Solo admite sus datos con el IMEI (que me he quedado pensando, que lista es la máquina para distinguir mis datos y mi IMEI)
Y lo 2º cuando se lo he dicho al chico que llevaba hoy un mes me dice el chico:
- Solo han pasado 20 días y está dentro del límite de reparación, pues son 30 días laborables.
Y como premio os digo una 3º cosa:
Cuando le he dicho al chico que me facilitaron el número de teléfono del SAT y no paro de llamar lógicamente no me contestan como a mucha gente, y la respuesta a sido.
Señor allí no hay nadie para contestar al teléfono, solo son técnicos no van a contestar a nadie.
Así que me quedan todavía dos semanas para los diez días mas , laborables, claro está.
¿Alguien después de recibir el terminal de reparar, le ha funcionado correctamente? y no ha vuelto a tener problemas?
Manu.
spezial
29/12/10, 12:02:31
Hola, os voy a contar mi experiencia con el servicio técnico:
Un día apareció una mancha rosa en mi pantalla del HTC Wildfire, asi que me informé en este foro y mandando un email directamente a HTC para ver que tenía que hacer. (No recuerdo bien la primera toma de contacto, pero creo que lo hice a través de: http://www.htc.com/es/about_htc_bymail.aspx)
Me dijeron que rellenara una hoja que te facilitan los de HTC y que vendría un mensajero a mi casa a por el terminal.Cuando terminaran de repararlo me lo traerían también en mensajería.Si me cubria el desperfecto la garantía no tendría que pagar nada por el trasporte, pero sino me lo cubría si.
Asi que, como paso todos los días al lado del polígono de Alcorcón decidí llevarlo en persona y ahorrarme los posibles gastos de transporte.
Para mi sorpresa cuando llego no tienen una recepción de terminales allí, solo los aceptan por mensajero (mmm acuerdos con los trasportistas ¿?). Pero ya que estaba allí me lo cogerían, pero si no entraba en garantía me los iban a cobrar..
Me dieron de plazo unos 15 días para darme presupuesto. A casi el mes, no tenia noticias ,asi que les mandé un email ( indicando el imei del telefono a: garantiashtcteleservice.com)para saber como iba la cosa.
Me contestaron al día siguiente que mi terminal ya estaba reparado, me cubría la garantía, y que en breves lo recibiría en mi domicilio.
Y así fue. A los tres días ya tenía mi Wildfire en casa funcionando perfectamente.
Hola special,
¿A qué dirección de correo enviaste el e-mail?
Gracias anticipadas.
spezial
12/01/11, 21:23:38
He editado mi post anterior por si alguien vuelve a leerlo.
Imagino que preguntarás por el email de Arvato, me equivoco? Para preguntar por como iba mi teléfono escribí a: garantiashtc@teles (http://www.htcmania.com/member.php?u=113798)ervice.com
Ragnarok
12/01/11, 22:15:35
Pues mi experiencia con el sat de htc es buena, hace unos años (4 o asi) se me partió la pantalla de mi HTC Touch, la llevé yo al sat de málaga ya que soy de aquí, estaba en calle flauta magica (me acuerdo porque me hizo gracia el nombre). Me dieron prepuesto al día siguiente o dos días para reparármelo (me llamaron) y en una semana me pase a por el.
saludos!
xatines
15/01/11, 14:50:18
hola chicos, yo tengo el mismo problema pero en el lateral derecho superior.
El terminal me lo compre el phone house, y a los quince dias de adquirir el terminal me fije que tenía esas manchas, lo lleve al servicio (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1606165#) técnico de ph y lo enviarón(supongo a la central de ellos) y ph madrid a la casa oficial, a los 28 dias me devuelven el terminal y no repararón nada solo actualizarón el software (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1606165#). Y me lo volvierón a enviar otra vez, me llaman esta mañana para recogerlo que estaba arreglado y para mí sorpresa me enviarón uno nuevo, pero tiene el mismo problema.
Así que no se que hacer poner una reclamación a htc o llamar directamente al servicio oficial de htc, porque donde vivo en Alicante no hay ni tienda fisica ni nada.
Me gustaría saber vuestra opinión y consejos que pueda hacer yo, para que me puedan solucionar el problema.
Adémas me gustaría saber si esa mancha puede expandirse con el tiempo o perjudicar en el telefono o funcionamiento de la pantalla.
¿Nadie sabe cuales el número del servicio técnico de Madrid o cerca de Alicante?
Un saludo y perdonar por el tocho.
Yo que tú actualizaba los plazos de reparación. suelen ser de un mes a mes y medio (siendo optimistas) :D.
Vamos, que en lo que va de tiempo, se ha desfasado el móvil :platano: O igual hasta desaparecen y todo... Vaya telita con algunos servicios técnicos. Deberíamos de tenerlos en cuenta los usuarios antes de comprarnos estos cacharros. Tener en cuenta precio, calidad, memoria, procesador..., y meter en el paquete dicho servicio. Qué malos consumidores somos.
spaulding
02/02/11, 13:40:39
Alguien conoce algún sitio de confianza en Valencia para reparar un HTC p3300???
Gracias
spaulding
07/02/11, 16:05:54
Eeeooooo!!! Nadie???
teoapabal
16/02/11, 13:19:50
en madrid donde esta ahora este servicio tecnico por favor decirme algo....sl2
Pues hace una semana que se llevaron mi wildfire porque sufría reinicios y ni me cojen el tlf ni na de na... le acabo de mandar un mail, pero despues de leer to lo que opina la gente de los grandes de esta gente... uff me da hasta miedo que me tire sin mi htc 2 meses... que pena de servicios tecnicos hay... joder
Miedo me da. Yo llamé ayer y hoy han recogido mi Trophy... esperemos que no pase del mes, porque me cago en dios... ¡debí repararla yo mismo! (Maldito Zune...)
cyberkarva
25/04/11, 15:18:56
Hola soy nuevo en esto de los S.A.T de HTC por lo que me pregunto cual es la direccion actual de teleservice. Temo el que me lo miren pues se cayo y no creo que entre en garantia. Si sabeis algun lado donde puedan repararlos sin cobrar el presupuesto. Solo tiene el lateral del volumen algo adentrado y la pantalla digitalizadora esta despegada pero el caso que estaba encendido cuando se callo y luego ya ni responde a la tecla de off-on. No sabreis algo en particular sobre el posible caso que le puede haber pasaoooo. Gracias
neowendigo
03/05/11, 13:17:12
¿Sabéis si se puede llevar en persona a las oficinas de Alcorcón?
¡Gracias!
2Ruedas
22/06/11, 15:22:01
He enviado la desire al sat, por telefono me comentaron que en una semana o semana y media estaria lista, la verdad es que la envie le 13 y hoy es dia 22, van lentos pero dentro de lo que me dijeron, mi queja por ahora (espero no tener mas) es por la atencion al cliente, penosa de verdad, una hora y cuarenta minutos sin dejar de llamar hasta que lo han cogido, es penoso de verdad, le pregunto por otro numero o algun numero de extension y me dicen que no, que ese es el telefono, le comento que llevo todo ese tiempo para que me atiendan y me responden que si quiero que mande un email, y le digo que ya he enviado dos y que no e tenido respuesta, menuda MI...DA de servicio tecnico, podrian aprender de Nokia que para un problema que tuve fue super rapido.
Desde luego el terminal me gusta pero va a ser mi ultimo HTC.
Alguien sabe si se puede dar una queja del SAT a HTC??
cazador39
05/09/11, 09:23:38
No os molesteis en llamar ni en enviar e-mails ,no os contestara nadie,os lo digo por experiencia yo he tenido que enviar mi terminal de momento tres veces,y creo que va para largo,nunca me han contestado,lo que tengo claro es que no volvere a comprar HTC.
albeixon
19/09/11, 12:42:55
alguien sabe si cerca de Granada hay algún SAT? o en Murcia ? es que no lo encuentro, gracias
pedroviajero
28/09/11, 19:07:18
Tengo clarisimo que será la última vez que compre HTC, simplemente por el horrible servicio tecnico que tienen en España.
Esto es lo que me han hecho a mi:
En Abril me hago con una HTC Desire HD con la cual estaba encantado. El dia 24 de Agosto no carga, se calienta en exceso y tampoco inicia. La mando a traves de movistar al SAT. Una semana mas tarde me la devuelven sin reparar (bueno segun el parte de reparación esta ok).
Tras llamar y pedir explicaciones me piden mil disculpas y que la vuelva a enviar a la atención de Virginia Barrero. Esta vez la envio a traves de la mensajeria que me ofrecen ellos (asm) el dia 5 de septiembre añadiendo la batería porque me dicen que me la van a cambiar.
Despues de intentar saber como va la reparación (sin exito) aparece en mi casa el dia 23 de septiembre un mensajero con mi telefono.
Mi sorpresa es que sigue sin estar reparado (aunque el parte de reparación dice que si) y ademas para cachondeo me han cambiado la batería, si me la han cambiado, pero por una batería de otro modelo, vamos que no entra ni con vaselina jeje.
Les llamo, me piden mil disculpas y que les vuelva a enviar el telefono para que me lo reparen.
Es para flipar. A todo esto movistar y la tienda donde lo pille se lavan las manos.
Por si a alguien le sirve he llamado a consumo aquí en Cataluña y me han dicho:
Dentro de los 6 primeros meses estan obligados a cambiartelo por uno nuevo, pero si tu aceptas enviarlo para que te lo reparen a la tercera vez que la reparacion no ha sido satisfactoria, te vas directamente al distribuidor que te lo vendio y pides la hoja de reclamaciones que consumo de la generalitat les obliga a tener por ley.
Debes recordar guardar los partes de reparación que te envian para adjuntarlos a la demanda junto con la factura de compra.
Estan obligados a cambiartelo por uno nuevo y en caso de que no tengan mas ese modelo a devolverte el dinero.
Espero que este post biblico pueda ayudar a alguien.
Ya os contare como acaba todo.
Un saludo.
pedroviajero
20/10/11, 14:15:34
Buenas,
Al final despues de todo el sufrimiento y la espera se han dignado a enviarme un terminal nuevo.
Despues de 2 meses se han dado cuenta que no se puede reparar.
Ya podrian currarselo y hacerme una llamadita pidiendome disculpas por las molestias.(jeje)
Bueno por lo menos a acabado bien.
Saludos.
Supermorchas
20/10/11, 20:32:19
Ufff que miedo me das, hace un par de dias que mande una desire hd a reparar, solo funciono bien 1 mes, el resto fue un infierno. Espero que lo solucionen, por que manda cojones que un movil que cuesta mas que un ordenador de mas fallos que una escopeta de feria.
bombones
24/10/11, 13:11:48
Yo soy otra víctima de ARVATO, cuento mi problema en un post aparte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280402
Yo lo tengo desde el día 5 que lo vinieron a recoger, dijeron que tardaría de 10 a 15 dias, han pasado 20 y sigue sin llegar, para contactar con ALVATRO es horrible, responden a los mails cuando les da la gana y contactar por telefono es imposible...
Desde luego es una autentica mierda el SAT en momentos como estos echo de menos a Apple, que te lo cambian por uno nuevo en una semana y con carta de disculpa...
neowendigo
24/10/11, 14:52:20
Mi única conclusión es que no vuelvo a comprarme un HTC. Mi próximo móvil Android seguramente sea Motorola o Samsung.
radheck
02/11/11, 23:33:22
Ni sony-ericsson tampoco con movistar , tambien lo llevan ellos !!! horririzado me hayo!!!!
newline
03/11/11, 15:31:11
¿Conocen el importador de HTC en España y los jefes de la central asiática la pésima atención al cliente y el mal servicio del SAToficial español? ¿Saben de la mala imagen que afecta a HTC y de sus perjuicios comerciales en España?
vannist
20/01/12, 09:46:50
¿Conocen el importador de HTC en España y los jefes de la central asiática la pésima atención al cliente y el mal servicio del SAToficial español? ¿Saben de la mala imagen que afecta a HTC y de sus perjuicios comerciales en España?
Pues no se si lo conocerán pero es para enlazar en un email al director de HTC España este hilo.
cipotegc
27/01/12, 15:58:10
joder por lo que veo mande el telefono ayer al SAT y miedo me da me dieron de plazo 15-20 dias maximo si en ese plazo no esta lo tengo bien claro el presentarme alli y no volver hasta que me den uno
cipotegc
29/01/12, 11:31:56
alguien tiene ahora el movil tambien en el SAT?
cipotegc
30/01/12, 11:00:45
bueno pues os comento con mas datos para la estadistica xD, mande el telefono el lunes y hoy no les figuraba aun en la base de datos me han dicho que la cosa la tienen tranquilo que como mucho el lunes que viene lo tendria en casa
sir_eshu
30/01/12, 17:19:42
Buenas!
A los que habéis enviado recientemente vuestro terminal a Arvato... en el mail que previamente envía HTC para rellenar la plantilla de reparación, os han incluido también una factura proforma?
Hace unos 6 meses mi terminal ya pasó por el servicio técnico no me mandaron esa factura proforma con importe unitario de 6€ en concepto de telefonía móvil para reparación. Me ha mosqueado un poco.
¿Me van a cobrar 6€ por enviar el teléfono?
cipotegc
30/01/12, 22:41:26
Buenas!
A los que habéis enviado recientemente vuestro terminal a Arvato... en el mail que previamente envía HTC para rellenar la plantilla de reparación, os han incluido también una factura proforma?
Hace unos 6 meses mi terminal ya pasó por el servicio técnico no me mandaron esa factura proforma con importe unitario de 6€ en concepto de telefonía móvil para reparación. Me ha mosqueado un poco.
¿Me van a cobrar 6€ por enviar el teléfono?
buenas yo lo mande el jueves pasado me dijeron que a la hoja de excel no la hiciera ni caso, si la reparacion te la cubre la garantia no tienes que pagar nada ni portes ni nada, pero si la reparacion no la cubre tienes que pagar 20€ de portes mas el costo de la reparacion
por cierto cuanto tardaron en arreglartelo? a mi me han dicho que para el lunes que viene o asi lo tendria
cipotegc
02/02/12, 19:36:43
hoy hable con ellos y me dijeron que ya estaban a la espera de la pieza(la pantalla)
pacoortega
06/02/12, 12:20:32
Arvato Teleservice Spain , Teleservice Madrid , C/ Cerrajeros 3 2ª planta , 28923-Pol Urtinsa , Alcorcon - Madrid
Horario: Lunes – Viernes 08:00 mañana ~ 17:00 tarde , Email:
[email protected] , http://www.teleservice.com,
(
[email protected]) Previamente hay que mandar un mail con el IMEI para que comprueben si está en garantía. La reparación en el servicio técnico suele durar aproximadamente unas 2 ó 3 semanas.
Hola el telefono del SAT HCT España, actualmente es: 91 414 65 88
Por cierto, me han atendido muy bien y como no tengo la factura, han comprobado por el IMEI que estoy dentro de los 2 años desde fabricación (para 2 años desde la venta, hay que tener la factura). He visto post en otros sitios criticando el SAT de HTC pero yo estoy contento con este SAT.
Saludos
sensation76
08/02/12, 00:46:58
Hola. Os comento mi caso. Mi htc sensation es una de tantas de las que le han entrado polvo en la pantalla. Visto los comentarios del SAT no me atrevia a enviarlo. Bueno pues decido enviarlo a traves de htc y vienen a recogerlo el día 01/02/2012 por la tarde. Al otro día a las 10 de la mañana ya estaba en el servicio tecnico (yo soy de malaga) y devuelta en mis manos hoy día 07/02/2012 y eso que ha habido un fin de semana entre medio. Le han cambiado la pantalla por lo que pone el parte de reparacion que viene con el terminal y llevo todo el día trasteandolo y de momento no he encontrado nada anormal. Espero que siga así. Bueno este ha sido mi paso por el SAT.
Hola. Os comento mi caso. Mi htc sensation es una de tantas de las que le han entrado polvo en la pantalla. Visto los comentarios del SAT no me atrevia a enviarlo. Bueno pues decido enviarlo a traves de htc y vienen a recogerlo el día 01/02/2012 por la tarde. Al otro día a las 10 de la mañana ya estaba en el servicio tecnico (yo soy de malaga) y devuelta en mis manos hoy día 07/02/2012 y eso que ha habido un fin de semana entre medio. Le han cambiado la pantalla por lo que pone el parte de reparacion que viene con el terminal y llevo todo el día trasteandolo y de momento no he encontrado nada anormal. Espero que siga así. Bueno este ha sido mi paso por el SAT.
Hola, tengo el mismo problema y no me decido a mandarlo, creo que acabaré por hacerlo pero quería preguntarte si a nivel de software te tocan algo, me imagino que no, pero me gustaría que me lo confirmaras. Gracias
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
sensation76
09/02/12, 18:52:39
En mi caso yo tengo software original. Yo hice un hard reset antes de enviarlo haciendo un backup de las aplicaciones y demas para despues restaurar. A mi me ha venido tal y como lo envié pero ya te digo yo lo envie como venia de fábrica. No olvides, tienes que enviarlo sin la bateria, la sim, la sd y la tapa trasera. Espero haberte ayudado.
sensation76
09/02/12, 18:56:30
Todavía estoy probando todo y que nada no falle. Me parece que se calienta más pero yo creo que seran paranoias mias puesto que no creo que tenga que ver nada por el cambio de pantalla. Lo seguiré observando. Le puesto tambien una funda protectora de silicona-gel, podría ser por eso.
Mañana mismo llamaré y a ver que me dicen, espero que no tarde mucho la verdad. Gracias por los consejos.
Otra cosa, el mío también tiene software libre de fábrica, si quiero hacer un backup para luego restaurar tengo que ser root? Si no se necesita ser root, puedes decirme como lo hiciste? Muchas gracias
rferrerca
10/02/12, 22:41:55
Una pregunta, estoy a punto de conprar una sensation de otro forero, con la factura a su nombre. Puedo yo usar la garantia? Es decir si se me estropea y la tengo que mandar al SAT, me la aceptaran?
Gracias!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
sensation76
11/02/12, 16:47:12
El mio tambien es libre de fabrica. Lo de ser root o no yo no estoy muy puesto en eso todavia. Pienso ke no pues yo no le he hecho nada al movil. Me baje del market un programa llamado my backup (el gratuito) y con este hice el backup de aplicaciones y datos. Despues restaure a estado de fabrica (desde el movil) sin borrar la sd (que te da esa opcion) y asi lo envie. Cuando me vino instale my backup desde el market y restaure los programas y tal ya ke esta informacion estaba guardada en la sd ke no formatee. Eso si tuve configurarlo todo de nuevo (gmail, ubicacion, etc) pero con las mismas cuentas ke ya tenia creadas al principio de configurar el movil. Espero haberte ayudado.
Me uno a lo del servicio técnico
LLame el otro dia y no tuve problema alguno me lo cojieron a la primera una chica muy amable, PERO mande dos correos hara 3 dias ya para pedir presupuesto y no me han contestado me dijo la chica que en 48 horas como maximo me contextaban..
al final e mandando el telefono a reparar mediante vodafone el dia de ayer con lo cual ya os contare lo que tarda y eso
un saludo
jccaqtek
03/03/12, 20:58:17
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):
Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 2-3 semanas. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. No responden al teléfono, ni a los emails. Me he pasado por Alcorcón y no abren la puerta a nadie que no sea del SAT (bueno supongo que a la Policía sí, jejeje...).
Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A las pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).
Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.
Ya os informaré del resultado de la reparación (la envié por mensajero a portes debidos por MRW el pasado 20/02/2012) y siguen con ella.
Saludos.
jccaqtek
03/03/12, 21:05:55
Lo he subido por error dos veces. Disculpad.
El alicataoor
05/03/12, 21:14:55
actualizo los datos, al parecer hace algunos meses se han mudado y no eran correctos ;-)
Buenas: Lo primero soy nuevo en esto y a lo mejor no es este el hilo donde lo tengo que poner...
Tengo un HTC Wilfire de Orange y me cambie de compañia a Movistar. LLame a Orange y me dieron el codigo de desbloqueo del teléfono y la parte de VOz va bien pero la parte de datos e internet no funciona.
He descartado que sea problema de la SIM ya que esa SIM en otro telefono liberado funciona todo.
Un saludo. Espero que me podais ayudar ya que ando un poco perdido.
Gracias.
Buenas noches a todos (es la primera vez que escribo en este foro):
Pues mi reciente experiencia con el SAT de HTC en Alcorcón ha sido increible. Hasta hace poco tenía una Qtek 9100, y siempre me la han reparado en dicho SAT. Algunas reparaciones en garantía y otras pagadas. Tardan muchísimo en las reparaciones, como mínimo 2-3 semanas. Contactar con ellos por emial, teléfono, etc..., es casi imposible. No responden al teléfono, ni a los emails. Me he pasado por Alcorcón y no abren la puerta a nadie que no sea del SAT (bueno supongo que a la Policía sí, jejeje...).
Ahora tengo una HD2 W6.5 adquirida en SSMóviles. A las pocas semanas de ponerla en funcionamiento se me reinicia automáticamente varias veces al día. Llamo a HTC España y tras mucho insistir me dicen que el SAT de Alcorcón les comunica que no se hacen cargo de la garantía por que el imei de mi HD2 pertenece a un operador de Corea. Aunque en la web de SSMoviles ponía bien claro "Terminal libre de origen con garantía de 2 años por HTC España". Les mando la factura emitida por SSMoviles y les da lo mismo. No van a hacer ninguna excepción. Su único distribuidor oficial para España es Expansis (según me dijeron por teléfono), si se la hubiese comprado a ellos, si se haría cargo, independientemente de su origen (curioso).
Llamo a SSMóviles y se hacen cargo de la garantía.
Ya os informaré del resultado de la reparación (la envié por mensajero a portes debidos por MRW el pasado 20/02/2012) y siguen con ella.
Saludos.
Como va tu tema? :palomitas: eel problema es que las compañias se lavan las manos del lado que pueden y claro si les da por cerrarse ya me diras. yo la mande a reparar desde vodafone hoy hace 6 dias es pronto pero no se nada todavia, no se si estaran muy ajetreados en el servicio técnico, por cierto mande un correo hace ya mucho y no respodieron.un saludo
jccaqtek
09/03/12, 23:35:48
Pues te resumo:
- El pasado 20/02/2012 me recoge MRW el terminal con destino a SSMóviles.
- El 29/02/2012 pregunto por email a SSMóviles.
- El 01/03/2012 me responden que está en reparación y que me informarán cuando este arreglado. - Les vuelvo a preguntar el 07/03/2012 y no recibo respuesta.
Han pasado 18 días y no se nada.
Saludos.
Javimoran
15/03/12, 20:03:00
Hola, yo queria contaros la buena experiencia que acabo de tener con este magnifico servicio tecnico y mi Nexus One: el jueves pasado llame, comente me problema (boton de encendido) y el viernes vinieron a buscarlo, ese mismo dia, me di cuenta de que no sabia si aun estaba en garantia, y me empezaron a asaltar dudas, que si tenia el blackrose instalado (un hboot distinto), que si tenia un problema con el trackball y se darian cuenta de que habia obtenido acceso root (invalidando asi la garantia), pero cual es mi sorpresa cuando hoy jueves, me llaman de htc diciendo que mi movil estaba ya en correos, y que fuera a buscarlo. No han mirado nada mas que lo que les detalle, lo digo porque el boton de encendido estaba jodido (un golpe) y no lo han tocado, solo han cambiado la rigid flex, como les dije, y todo ha entrado en garantia, y me ha llegado en una preciosa cajita de htc con un limpiador de pantalla y un boli de htc (bonito pero de mala calidad), asi que estoy muy contento con este servicio tecnico, que ha sido rapido (7 dias justos) y eficaz.
jccaqtek
29/03/12, 21:08:37
Pues te resumo:
- El pasado 20/02/2012 me recoge MRW el terminal con destino a SSMóviles.
- El 29/02/2012 pregunto por email a SSMóviles.
- El 01/03/2012 me responden que está en reparación y que me informarán cuando este arreglado. - Les vuelvo a preguntar el 07/03/2012 y no recibo respuesta.
Han pasado 18 días y no se nada.
Saludos.
Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.
He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.
El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.
No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).
La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
jccaqtek
20/04/12, 23:39:42
Buenas noches foreros, por fin el pasado 27/03/2012 recibí el nuevo HD2. Según me indican desde SSMóviles, HTC decide cambiarlo por un nuevo, concretamente por el HD2 americano para así poder hacerse cargo de las garantías en España. Viene con el logo T-Mobile y de momento va bien.
He llamado a HTC España y me han confirmado telefónicamente que este modelo sí está cubierto con la garantía en España.
El terminal que mandé a reparar le tenía protegido con una funda Otterbox Defender Case para T8585 y descubro que el modelo T-Mobile es unos milímetros máas grande y no me vale. ¿Alguno de vosotros me puede ayudar en conseguir la funda Otterbox para el T-Mobile?. La referencia del fabricante es HTC2HD2US20C5OTR), por si os sirve de ayuda.
No confundir con la del modelo T8585 sustituido, ya que se parece bastante salvo por las letras XX (ref.: HTC2HD2XX20C5OTR).
La he buscado en internet y nadie la tiene en stock. He escrito a Otterbox y aún no me ha respondido. Me consta que SSMóviles también lo está intentando.
Espero vuestra ayuda.
Saludos.
Buenas noches a todos, al HD2 T-Mobile que me cambiaron le aparecen los mismos síntomas que al primero. Lo mando a SSMoviles y HTC no lo puede reparar. SSMóviles me devuelve el dinero y me regala un par de los accesorios comunes con cualquier terminal (un detallazo). Un 10 para SSMóviles y un 0 para HTC.
Me paso al Galaxy Note.
Saludos.
jordibcn
06/05/12, 01:44:42
Yo tambien tengo el mismo problema. Llamo y solo contesta una maquina.
Este es el Servicio de htc en Barcelona, aunque no oficial, tienen todos los repuestos y reparan prácticamente al momento. A mi me repararon la pantalla del Magic en media hora, hable con ellos y me comentaron que tienen prácticamente de todos los repuestos para reparar.
htc service
C/ Aragon, 437
Barcelona
Espero os sirva.
moreder
15/05/12, 08:17:55
sabeis si hay algun sat en Valencia?
Un saludo.
miguelmudanzas
20/11/12, 22:05:53
Tengo un htc one x el cual falla desde el principio de la antena wifi lo he mandado a reparar al servico tecnico oficial en madrid y despues de tres semanas solo han actualizado el telefono sin reparar la averia teniendolo que mandar por segunda vez espero que en esta ocacion lo reparen bien.
Despues de adquirir el telefono a pasado mas tiempo en el servicio tecnico que en mis manos sin poderlo disfrutar.
Si algun usuario de esta pagina a tenido un problema igual con su telefono espero que me aconseje sobre como solucionarlo, un saludo
YoArnold83
21/11/12, 01:04:06
Tengo un htc one x el cual falla desde el principio de la antena wifi lo he mandado a reparar al servico tecnico oficial en madrid y despues de tres semanas solo han actualizado el telefono sin reparar la averia teniendolo que mandar por segunda vez espero que en esta ocacion lo reparen bien.
Despues de adquirir el telefono a pasado mas tiempo en el servicio tecnico que en mis manos sin poderlo disfrutar.
Si algun usuario de esta pagina a tenido un problema igual con su telefono espero que me aconseje sobre como solucionarlo, un saludo
Lo del wifi tengo entendido que era con una actualización.
albeixon
20/12/12, 18:46:44
a mi me falla llamar por telefono. no se oye nada. mañana llamaré a ver que me dicen. este mes hago 2 años con el móvil. espero aún éste en garantía
Creo que esta información está desfasada. No funcionan ni el teléfono ni el correo electrónico. Estaría bien que se actualizase.
En la web de htc aparece la siguiente información:
HTC Spain : +34 914 146 588 09:00 - 21:00 (Lunes – Viernes / Mon - Fri), 09:00 - 13:00 (Sábado / Saturday)
Auriane
25/05/14, 22:55:19
Hola,
Me podríais confirmar cómo contactar con el SAT de HTC?
Tengo el HTC one con algunos fallos y me toca enviarlo en garantía.
Gracias y saludos,
Auriane
Auriane
28/05/14, 20:09:24
Hola? Alguien me puede pasar esta info?
Frelis69
29/05/14, 17:54:10
Hola? Alguien me puede pasar esta info?
Spain - España
Español, English
911 776 100
09:00 - 21:00 (Lun - Vie / Mon - Fri)
09:00 - 13:00 (Sab / Sat)
Auriane
30/05/14, 20:04:03
Spain - España
Español, English
911 776 100
Muchas gracias!
karmona2002
05/06/14, 19:53:52
Spain - España
Español, English
911 776 100
Pues ahí me tocará llamar para mi one m7 que el altavoz de abajo suena a cascajo....
Alguien ya llamo? Dan buen servicio? Porque en las páginas anteriores de este post el servicio de madrid.... Bufff es para echarte a temblar
Yo llamé ayer para preguntar por un problema que tengo con la cámara de mi HTC One m8. Me dijeron que lo formatease y que si seguia igual, lo envian a reparar. Pero me dijeron que vendría un mensajero a recoger el movil para llevarlo al servicio técnico y que luego me lo volvería a traer a casa. No se puede llevar directamente a arreglar y recogerlo nosotros?
jagoba92
25/11/14, 09:51:37
A mi me pasa lo mismo que a rocarto
jolasie
25/11/14, 21:51:17
hay servicio tecnico en vlc?
jolasie
25/11/14, 21:52:07
opiniones sobre este?
fperez_22
27/11/14, 13:14:18
donde esta el servicio tecnico de HTC
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.