Ver la Versión Completa : Novedas en Refresh para los Lumia
Creo que hicimos muy bien en elegir el tándem WP-Nokia. No sé si a las demás marcas con la versión Refresh, Microsoft les será igual de permisivos, supongo que es por el contrato espècial que adquirieron con Nokia. El caso es que en el siguiente enlace se habla de cómo se va a poder intercambiar archivos por Blootooth con la nueva versión Refresh en los Lumia, además del ya esperado tethering. Dicen que también va a mejorar aun más la autonomía de la batería. Y digo aún más porque a mi ya me va de la leche.
http://windowsphoneapps.es/noticias/compartir-internet-archivos-bluetooth-y-mejora-en-la-bateria-pronto-en-lumia-800-y-710/
Un saludo.
yosoyyoberdi
06/05/12, 20:39:43
Los rumores estos hay que cogerlos con pinzas, no se yo que fiabilidad tienen. Si fuera así buenas noticias, sobretodo para los usuarios que quieren tirar el movil a la basura por no poder pasar archivos por bluetooth, a mi personalmente me da igual, jamás he pasado un archivo ni me he visto en la necesidad. Lo del tethering mas les vale ya, que llevan prometiendolo desde enero y seguimos a dos velas, y sobretodo si hay una mejora de autonomía para la batería perfecto.
yanzfoot
06/05/12, 20:46:35
Si lanzan una app para pasar archivos por Bluetooth, no será vía el S.O, o sea si te pasan una canción solo podrás reproducirla mediante esa app, no podrás pasar la canción al reproductor de música (es como si estuvieses abriendo algo del correo). Eso sí, reconozco seria una "bomba" para los usuarios de los Lumia.
Por lo demás, Nokia simplemente se está poniendo a la altura de los otros fabricantes de WP: compartir internet, GPS gratis, equalizador de sonido, Bluetooth AVCP, grabación estéreo 720p, app de Youtube, modo panorámico y ráfaga en la cámara, DLNA, editor de fotos, linterna flash es algo que por ejemplos los HTC con WP7 ya tienen desde el principio de los tiempos.
Ahora, en lo que sí ha aportado mucho Nokia a WP es en marketing que es algo que no tenía WP7 y el que Microsoft tuviese un partner exclusivo y lanzar dispositivos preciosos como el Lumia 800 y 900.
En mi caso es al contrario, el tethering no lo echo de menos, y sin embargo sí el poder intercambiar archivos con mis colegas androides, o symnioides. Con dos canciones de buena calidad intercambiadas por la nube, ya me he comido cas un 10% de mi cuota de descara, y no vamos a hablar ya de lo lento que es dicho sistema.
Esta claro que cada unos tenemos nuestras necesidades, y eso es lo bueno. Y lo bueno es también que WP las satisfaga.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.