Ver la Versión Completa : Que movil puedo escoger?
Fairynika
06/05/12, 20:29:00
Hola soy de movistar sin permanencia y de targeta y me gustaria pasar a cualquier compañia de contrato con alguna tarifa con internet pero no me interesan las llamadas pero que valga menos de 20 euros al mes. Bueno, la tarifa es lo de menos, que ofertas hay de buenos moviles? Ahora tengo un htc wildfire s y me gustaria alguno mejor. Me recomendais por favor? Gracias
Un movil asequible que acaban de sacar a buen precio y buenas prestaciones, es el sony xperia U lo que no se aun es a que precio lo ofreceran las compañias que todavia dan moviles con suvencion....osea orange
Logsemán
06/05/12, 20:35:42
Si lo que te interesa es tener datos y no llamadas y no tienes permanencia, no deberías probar algo como la del 8 con Bono Internet de Yoigo?
Swypesation
Qwertyasd
06/05/12, 20:38:21
Si no llamas mucho, indudablemente la mejor opcion es OMV como symio, pepephone, tuenti, etc y movil libre, que por 6-7€ tienes el doble o triple de megas que en una de las grandes pagando 20€. Mira la tarifa 5 cents de symio que te puede interesar, o en caso de que el gasto en llamadas sea menos de 1€ en tuenti tendrias 1gb de datos a unos 7€ iva contado.
Sobre el movil... Depende que presupuesto tengas, el tamaño y calidad de pantalla que quieras, si quieres buena camara, procesador potente, si te importa ICS...
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Fairynika
06/05/12, 21:37:43
vale gracias! pues me interesa bastante la memoria interna (actualmente tengo 512mb) y me gustaria más, la camara no inferior a 5mpx y el procesador rapido. lo de ics no se que es y preferiblemente android
cualla84
06/05/12, 21:44:59
Que presupuesto tienes para la compra del móvil?
Si quieres móvil libre y saltar a una OMV, lo mejor es que te ajustes a un presupuesto y compares las opciones que tienes por esa cantidad. Yo, por lo que veo, creo que de lo mejorcito que hay en relación prestaciones-calidad-precio son los Sony Ericsson Xperia Neo V y Ray, alrededor de los 200 euros.
Te dejo las especificaciones de ambos para que veas si te interesan: http://www.gsmarena.com/compare.php3?idPhone1=3972&idPhone2=4122
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.