Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Diferencias entre ROM's
pedromoral
06/05/12, 19:52:13
Hola, llevo un tiempo con la HTC EVO 3D. Nunca he sabido las diferencias entre ROM's
¿Qué diferencia hay entre ROM's para HTC EVO 3D?. ¿Porqué debo elegir una y no otra?. ¿Si me gusta una cosa de un paquete puedo ponerselo a otro?
Un saludo y gracias
Hola, llevo un tiempo con la HTC EVO 3D. Nunca he sabido las diferencias entre ROM's
¿Qué diferencia hay entre ROM's para HTC EVO 3D?. ¿Porqué debo elegir una y no otra?. ¿Si me gusta una cosa de un paquete puedo ponerselo a otro?
Un saludo y gracias
las diferencias pueden ser combinaciones , entre la version de android , y las versiones de sense , con esas salen mogollon de diferentes rom , yo actualmente estoy con la Virtuous que lleva android 4.0.3 y sense 3.6.
el elegir una u otra depende en gram parte de los gustos de cada uno , del rendimiento que den etc.
las rom por lo qeneral llevan las mismas aplicaciones , y el resto la configuras con las tuyas propias , vamos que se pueden personalizar a tu gusto.
Saludos y espero haberte aclarado algo.
pedromoral
06/05/12, 20:52:01
Gracias por la respuesta. Eso me orienta un poco en lo que debo poner en el buscador de rom's
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.