PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El altavoz se a petado

g_scl
06/05/12, 19:40:10
Pues eso se me a petado el altavoz del movil y lo tengo que mandar a movistar par que lo arregle y me preguntaba si era necesario tener el firmware que viene de serie con el movil de movistar, si es asi, si alguien tiene los archivos de odin del firmware de movista y me puede pasar un enlace me hace un favor.
Gracias de antemano.

ceratonia
06/05/12, 19:58:25
Yo que tu si que le pondria el de movistar.

Aquí la tienes.
http://hotfile.com/dl/150311478/18e7b7f/Rom_Movistar_KPR.rar.html

Si puedes leer esto es que existes

g_scl
06/05/12, 20:05:20
Gracias tio, que dios te lo pague con un hijo negro, no es broma pero muchas gracias.
Por cierto se instala desde kpe limpia y se mete el md5 en pda, vedad?

affair
06/05/12, 20:13:40
Gracias tio, que dios te lo pague con un hijo negro, no es broma pero muchas gracias.

jajaj oju.....

ceratonia
07/05/12, 02:47:37
Si mejor hazlo desde kpe limpia y así te ahorras problemas.

P.d: Gracias por tu deseo/esperanza :p

Si puedes leer esto es que existes

djynns
07/05/12, 07:36:14
Pues eso se me a petado el altavoz del movil y lo tengo que mandar a movistar par que lo arregle y me preguntaba si era necesario tener el firmware que viene de serie con el movil de movistar, si es asi, si alguien tiene los archivos de odin del firmware de movista y me puede pasar un enlace me hace un favor.
Gracias de antemano.

Te lo digo por mi propia experiencia...si lo compraste en The Phone House no hace falta.
Te lo cambian al momento (a mi me pasó, soy de Yoigo y llevaba la ROM de Vurrut :p).

g_scl
07/05/12, 15:13:58
No, me lo compre en la tienda de movistar pero da igual ya esta flasheado y todo esta tarde o mañana lo llevare a la tienda.
Por cierto a alguien no le interesara un i9003 con el altavoz recien arreglado por unos 100€ lo vendo ya que me e cambiado al xperia s.
Asi que si estais interesados o conoceis a alguien que lo este avisadme.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2