PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calentamiento del telefono

NAPO1981
06/05/12, 19:33:54
Hola a todos. Tengo un problema que me tiene un poco preocupado. Últimamente cuando cambio la Rom el teléfono se me calienta muchísimo, y sin hacer nada especial mismamente bajando app del Market.
Antes no me pasaba, no si si es por cambiar tanto de Rom o por que es. También le he bajado la velocidad del procesador a 1200 conservative, los voltajes no los he tocado y el Kernel el último de Franco.
Alguien me puede ayudar???

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Lordstenka
06/05/12, 19:36:31
El problema es el kernel, encima franco "lo sabe" y ha subido el thermal trottling 11 grados mas y eso no da buen rollo para nada, cambia de kernel.

Enviado desde mi Galaxy Nexus

NAPO1981
06/05/12, 19:38:07
El problema es el kernel, encima franco "lo sabe" y ha subido el thermal trottling 11 grados mas y eso no da buen rollo para nada, cambia de kernel.

Cual me aconsejas???

Lordstenka
06/05/12, 19:38:41
No se eso ya es muy personal, ve probandolos.

NAPO1981
06/05/12, 19:39:33
No se eso ya es muy personal, ve probandolos.

Voy a cambiar al Lean a ver que tal o al popcor q he leído q esta bastante bien

alucardvampiro
06/05/12, 19:55:39
Yo uso cm plus,y me va muy bien, pero como te dice el compi lordstenka,prueba asta que encuentres el que se ajusta a ti

Lordstenka
06/05/12, 19:57:55
Si quieres que me moje,yo usaría fugumod o cmplus como dice el compi.

NAPO1981
06/05/12, 20:00:03
Si quieres que me moje,yo usaría fugumod o cmplus como dice el compi.

Voy a probar esos

culosucio
06/05/12, 20:42:50
el glados es bueno y si tienes la apli para configurar el kernel mejor todavia...

logi43
06/05/12, 21:40:44
Estoy probando el último cm plus y funciona de fábula, mas que recomendable, estos últimos días e tenido puesto franco y hoy me e cansado y lo e quitado, no mantiene el movil en deep sleep cuando esta en reposo, de momento y a 200/1200 en sio e interactive es rapidisimo., estoy sorprendido como rula

lbpjunior
06/05/12, 21:58:28
Estoy probando el último cm plus y funciona de fábula, mas que recomendable, estos últimos días e tenido puesto franco y hoy me e cansado y lo e quitado, no mantiene el movil en deep sleep cuando esta en reposo, de momento y a 200/1200 en sio e interactive es rapidisimo., estoy sorprendido como rula

El cm plus es potencia!! Va super fluido

logi43
06/05/12, 22:00:14
Esa es la palabra adecuada que lo define SUPERFLUIDO

lbpjunior
06/05/12, 22:54:14
Esa es la palabra adecuada que lo define SUPERFLUIDO

Jajajaja

redy
06/05/12, 23:17:15
a mi el que mejor me va es el franco, pero me llega a 64 grados facil...

Janni
07/05/12, 06:04:03
el kernel de franco era el mejor, pero chicos, recuerden que las versiones nightly son en parte pruebas, la estable es la milestone3, por eso franco va probando las nightlys y viendo las reacciones, supongo que es asi, en mi opinion ya no uso el francokernel por lo mismo, podia calentar mi almuerzo encima del nexus :S y con el leankernel la bateria se me iba de un tiron, ahora con el popcornkernel el telefono me dura dos dias sin cargar y la temperatura del telefono no pasa los 35 grados en promedio
saludos

logi43
07/05/12, 07:12:23
Probé hace una semana el popcorn y me gustó bastante pero no lo dejé lo suficiente, después de testear el cm plus pienso ponerlo de nuevo y dejarlo mas.
Saludos

NAPO1981
07/05/12, 08:00:39
[QUOTE=logi43;4541849]Probé hace una semana el popcorn y me gustó bastante pero no lo dejé lo suficiente, después de testear el cm plus pienso ponerlo de nuevo y dejarlo mas.
Saludos

Enviado desde mi

El popcorn admite Roms imm76i????

tiggerbcn
07/05/12, 09:47:16
Pues yo con todas las roms y kernels que he probado se calienta siempre en cuanto se usa el wifi o el 3G, con unos mas que con otros pero siempre se calienta, ahora mismo estoy probando con el CM que tanto se comenta y que a mi no me gusta nada y se calienta igual, el unico que no he probado es el de las palomitas, pero es que el nombre ya no me inspira mucha confianza, jejejejeje

logi43
07/05/12, 13:45:17
Yo os puedo decir que solo se me calienta "algo" cuando uso 3 g y eso es muy de vez en cuando y sobre manera cuando esta cargando y encendido, en WiFi no se me calienta en absoluto con ningún kernel, el quitar el franco a sido por el tema deep sleep no por problemas de temperatura, y deciros que los colores con cm plus son iguales que con franco siempre que se configuren en las opciones.
De momento muy satisfecho desde esta mañana que lo cargué 30 minutos de pantalla y 3 h y 45 minutos de uso y a bajado un 5% tan solo

tlkl
07/05/12, 13:53:06
Yo os puedo decir que solo se me calienta "algo" cuando uso 3 g y eso es muy de vez en cuando y sobre manera cuando esta cargando y encendido, en WiFi no se me calienta en absoluto con ningún kernel, el quitar el franco a sido por el tema deep sleep no por problemas de temperatura, y deciros que los colores con cm plus son iguales que con franco siempre que se configuren en las opciones.
De momento muy satisfecho desde esta mañana que lo cargué 30 minutos de pantalla y 3 h y 45 minutos de uso y a bajado un 5% tan solo

Logi, cómo configuras los colores del cm plus?

NAPO1981
07/05/12, 14:02:45
Creo que el CMplus gasta un poquito.... me da un 9% en el sistema android y 4% en android OS. Creeis que es normal y que tengo que dejar un poco este Kernel para que "asiente"?? La verdad que con este Kernel el mv no se calienta tanto

logi43
07/05/12, 15:31:52
Logi, cómo configuras los colores del cm plus?

Los configuro en rom control / perfomance, allí muevo la barra gamma/ multipliers hasta que los veo algo mas vivos, ahora los tengo por defecto según los trae el kernel y a mi me parecen adecuados, igual ya me e acostumbrado a esos tonos pero yo no veo diferencia con el de franco.

SAXER944781774
07/05/12, 20:56:51
Donde veis la temperatura??

Un saludo

tlkl
07/05/12, 21:38:37
Donde veis la temperatura??

Un saludo

yo tengo instalado el elixir y te puedes poner en un widget la info que quieras, yo llevo:

-carga de bateria
-temperatura del telefono
-estado de carga del procesador
-ram dispomible
-fuerza señal antena
-fuerza wifi
-memoria

Edito e ilustro

http://i283.photobucket.com/albums/kk288/tlkl/capturas/Screenshot_2012-05-07-22-02-52.png

tiggerbcn
07/05/12, 23:10:44
Joer que iconos mas guapos tienes en el elixir, que tema es ese?, me gustan mucho, por cierto que un "fallo" que le encuentro al elixir es que no te da datos de la memoria interna para saber cuanto nos queda para instalar aplis, jejejeje

Janni
07/05/12, 23:54:33
[quote=logi43;4541849]Probé hace una semana el popcorn y me gustó bastante pero no lo dejé lo suficiente, después de testear el cm plus pienso ponerlo de nuevo y dejarlo mas.
Saludos

Enviado desde mi

El popcorn admite Roms imm76i????
si las admite, de echo la esoy usando con la fexus ;-)

kany1987
08/05/12, 00:04:22
Pues yo con todas las roms y kernels que he probado se calienta siempre en cuanto se usa el wifi o el 3G, con unos mas que con otros pero siempre se calienta, ahora mismo estoy probando con el CM que tanto se comenta y que a mi no me gusta nada y se calienta igual, el unico que no he probado es el de las palomitas, pero es que el nombre ya no me inspira mucha confianza, jejejejeje

jajajaja lo primero que pense cuando lo lei jajajaja Pop Corn :D

kany1987
08/05/12, 00:13:30

Veamos:

-30 minutos de pantalla, 3h y 45m................ un 5%..................................:oh:

por una regla de 3 tienes 25 horas de pantalla y 76 horas de uso si no me equivoco...

a veces pienso que teneis reactores nucleares en vez de baterias de litio...alucinante....

logi43
08/05/12, 06:55:34
a veces pienso que teneis reactores nucleares en vez de baterias de litio...alucinante....

Si señor tengo un F-18 a reacción que va con batería.:eek::eek: :confused::confused::eek::eek:

kany1987
08/05/12, 10:50:44
Si señor tengo un F-18 a reacción que va con batería.:eek::eek: :confused::confused::eek::eek:

Un avion de reaccion a beteria?? :oh: deberias patentarlo...y sobre tu bateria tendrias q especificar mejor las condiciones en que con media hora de pantalla encendida y un uso de 3h y 45 min como tu dices es improbable que te baje un 5% solo.... Digo esto por que el tema de la bateria es un tema muy debatido e importante en nuestro terminal y podrias llevar a la confusion a otros usuarios como hacer pensar que por que su bateria no dura como las que hablan en el foro.

CUando te refieres a horas de uso pienso que no pueden ser otras que horas en reposo con pantalla apagada...me equivoco?

Entre los datos que das tu y los que dicen que la bateria le da mas de seis horas de pantalla....

LA bateria me suele dar un poco mas de 3 horas de pantalla encendida

Y volviendo a tu caso, mi movil cargado con un 100% por la mañana, unos whatsapps por wifi y 5 minutos de pantalla me bajado un 3%...

No llevemos a la confusion a otro usuarios que la bateria de serie no da para mas y evitemos mas post sobre duracion de bateria en condiciones normales:
brillos casi minimo
sin OC
con un uso moderado
y lo mas importante...Sin el movil en modo avion!!!! :ok:

Un saludo!

logi43
08/05/12, 13:40:58
Hoy el consumo a sido del doble, pero en ningún momento e mentido ayer fué un 5% y hay queda, lastima no haber subido las capturas, y conste que no me pagan por decir estas cosas, el que no lo crea me da absolutamente igual.

http://img.tapatalk.com/5f13e744-058e-e4ab.jpghttp://img.tapatalk.com/5f13e744-059d-ec61.jpg

Akiestoyo
08/05/12, 13:53:29
Veamos:

-30 minutos de pantalla, 3h y 45m................ un 5%..................................:oh:

por una regla de 3 tienes 25 horas de pantalla y 76 horas de uso si no me equivoco...

Jiji has hecho mal los calculos, serian 10 horas de pantalla. a mi no me llega a tanto, pero algun vez ha llegado a 7 horas (de normal 3 o 4 siempre), y a unas 30 de uso total.

kany1987
08/05/12, 13:56:05
Hoy el consumo a sido del doble, pero en ningún momento e mentido ayer fué un 5% y hay queda, lastima no haber subido las capturas, y conste que no me pagan por decir estas cosas, el que no lo crea me da absolutamente igual.

http://img.tapatalk.com/5f13e744-058e-e4ab.jpghttp://img.tapatalk.com/5f13e744-059d-ec61.jpg

No digo que mientas, solo que especifiques las condiciones de uso del terminal. Gracias.

kany1987
08/05/12, 14:01:30
Jiji has hecho mal los calculos, serian 10 horas de pantalla. a mi no me llega a tanto, pero algun vez ha llegado a 7 horas (de normal 3 o 4 siempre), y a unas 30 de uso total.

jeje tienes razon :D sisi, lo normal son 3 o 4 horas en condiciones normales. Ya no se cuanto les variará a los que lleven la bateria extendida.

logi43
08/05/12, 14:39:13
No digo que mientas, solo que especifiques las condiciones de uso del terminal. Gracias.

Sé que no has dicho que miento pero si que has puesto muy en duda ese consumo y paso a especificarlo para no crear dudas;
3 h y 45 min de uso con 30 min de pantalla varias llamadas cortas varios accesos a tapatalk leer y escribir varios post toquetear en casa con WiFi hasta que me di cuenta del consumo de la pantalla, el movil desconectado de la red con 85% de batería y posteado con 80%
Solo faltan las capturas que no tengo porque no las hice, todo con batería extendida que para el caso es lo de menos, y termino con este tema aquí:banghead:
Saludos

kany1987
08/05/12, 16:39:40
Sé que no has dicho que miento pero si que has puesto muy en duda ese consumo y paso a especificarlo para no crear dudas;
3 h y 45 min de uso con 30 min de pantalla varias llamadas cortas varios accesos a tapatalk leer y escribir varios post toquetear en casa con WiFi hasta que me di cuenta del consumo de la pantalla, el movil desconectado de la red con 85% de batería y posteado con 80%
Solo faltan las capturas que no tengo porque no las hice, todo con batería extendida que para el caso es lo de menos, y termino con este tema aquí:banghead:
Saludos

Mucho trote para un 5% pero weno .... Mi movil me da otros resultados. Tampoco hay que ponerse asi hombreeee que no pasa nada he dado mi opinion. Veo que estas molesto. No he querido ofenderte en ningun momento solo que no m cuandraban los calculos y los datos que ofreces...a lo mejor lo desconectaste de la red con un 95 (en vez de 85) y lo dejaste con 80 X-D.

Weno en resumen no me importa lo que dure la bateria de cada uno lo que no me gustaria que nadie pensara y le diera mil vueltas a todas las roms y kernels existentes (como hice yo) que su bateria dura menos que lo que se comenta en el foro. La duracion de una bateria en uso normal es de 3 a 4 horas de pantalla y a quien le dure 10 es porque le sobran mAh... :D

Con esto quiero que nadie tenga calentamientos de cabeza por su bateria y se repase millones de kernels y roms....por experiencia propia lo digo.

Un saludo y paz hermano :ok:

AlvaroXn
09/05/12, 01:43:05
Hola chicos como veo que entrecomillas esta este post para eso pues ya lo hago aqui y evito abrir uno xDD
Pues vereis yo tengo la rom CM9 la unica que me he dejado desde que tengo el nexus y quisiera saber que kernel me vendria mejor
Quiero esto:
Potencia no porque me va muy fluido el movil asi que con que iguale en potencia al de serie me vale
Consumo de bateria, es lo que me interesa poder llegar a 4 horas o 4 y media de pantalla usando todo el dia 3g.
Basicamente eso espero una respuesta compañeros y perdon por el TOCHACO

Akiestoyo
09/05/12, 01:47:51
Duracion de bateria = Kernel lean

omar70
09/05/12, 02:00:35
Hola chicos como veo que entrecomillas esta este post para eso pues ya lo hago aqui y evito abrir uno xDD
Pues vereis yo tengo la rom CM9 la unica que me he dejado desde que tengo el nexus y quisiera saber que kernel me vendria mejor
Quiero esto:
Potencia no porque me va muy fluido el movil asi que con que iguale en potencia al de serie me vale
Consumo de bateria, es lo que me interesa poder llegar a 4 horas o 4 y media de pantalla usando todo el dia 3g.
Basicamente eso espero una respuesta compañeros y perdon por el TOCHACO

que poco no?
prueba resurrection remix con kernell c9m

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

AlvaroXn
09/05/12, 02:03:25
Resurrrection remix que es una rom??
Akiestoyo que resultados has tenido con el lean?
Un saludo

redy
09/05/12, 07:13:44
a mi anoche me llego a 78º franco, no es muy normal no?

ggvelez
09/05/12, 07:21:54
Muy normal no creo que sea...

tlkl
09/05/12, 08:27:49

Y como podías tenerlo en la mano???

Akiestoyo
09/05/12, 09:48:32

No es nada normal, es espectacular :D

culosucio
09/05/12, 11:24:11
En una de estas se prende fuego y se desintegra...

logi43
09/05/12, 12:31:55
Cambia de kernel, yo e comprobado la temp. del popKorn kernel 10.2 y en 3g que es cuando mas se me calienta a alcanzado 50º y en reposo 29/30 esas son temperaturas normales no 78º, es para pensarselo no ??

hanneman
09/05/12, 12:41:13
Yo uso Cyanogenmod 9 + Franco Kernel Milestone 3 y no paso de los 40-45ºC usándolo bastante.Con un uso medio sobre 30ºC,y en reposo 20ºC,fresco fresco

Yo miro los stats en el SetCpu,con la app de franco los valores son más altos

redy
09/05/12, 21:19:28
aqui dejo la prueba de anoche, una pasada la verdad.. si tocaba donde tenia el SoC, me quemaba

http://i46.tinypic.com/wstwfn.png

kany1987
09/05/12, 21:53:53
aqui dejo la prueba de anoche, una pasada la verdad.. si tocaba donde tenia el SoC, me quemaba

http://i46.tinypic.com/wstwfn.png

que programa es ese? en mi nexus el Z->Device test me dice que no esta disponible el sensor de temperatura del procesador

dcm_R
09/05/12, 21:57:57
es el widget de la apli del franco kernel

redy
09/05/12, 21:58:06
que programa es ese? en mi nexus el Z->Device test me dice que no esta disponible el sensor de temperatura del procesador

es el widget de la app de franco kernel :mola:

kany1987
10/05/12, 10:52:04
Yo uso Cyanogenmod 9 + Franco Kernel Milestone 3 y no paso de los 40-45ºC usándolo bastante.Con un uso medio sobre 30ºC,y en reposo 20ºC,fresco fresco

Yo miro los stats en el SetCpu,con la app de franco los valores son más altos

estas seguro que los grados eso son del procesador? xq yo he instalado el setcpu y en el widget me marca la temperatura de la bateria no la del cpu. Bajate la aplicacion de franco kernel y las comparas a ver que tal.

hanneman
10/05/12, 11:22:41
estas seguro que los grados eso son del procesador? xq yo he instalado el setcpu y en el widget me marca la temperatura de la bateria no la del cpu. Bajate la aplicacion de franco kernel y las comparas a ver que tal.

La temperatura es siempre de la batería,es donde está el sensor.Tengo la aplicación comprada de Franco kernel y ahora mismo con AOKP Milestone 5 + Franco kernel Milestone 3 tengo 26ºC (SetCpu me marca 23ºC)

En estos días la temperatura de nuestros móviles va a ser en torno una media de 5-10ºC más alta por la subida de temperaturas,asi que la gente que tenía problemas de temperatura de antes debería mirarlo,porque no es normal que el movil esté a 78ºC.

Yo recomendaría Full Wipe e instalar todo de cero, e ir monitorizando el teléfono a ver si es cosa de alguna aplicación.

Saludos

redy
10/05/12, 11:50:06
La temperatura es siempre de la batería,es donde está el sensor.Tengo la aplicación comprada de Franco kernel y ahora mismo con AOKP Milestone 5 + Franco kernel Milestone 3 tengo 26ºC (SetCpu me marca 23ºC)

En estos días la temperatura de nuestros móviles va a ser en torno una media de 5-10ºC más alta por la subida de temperaturas,asi que la gente que tenía problemas de temperatura de antes debería mirarlo,porque no es normal que el movil esté a 78ºC.

Yo recomendaría Full Wipe e instalar todo de cero, e ir monitorizando el teléfono a ver si es cosa de alguna aplicación.

Saludos
eso intentare hacer, porque, estube solo 5 minutos utilizandolo, si llego a estar 1h, me sube a 100:osvaisacagar::osvaisacagar:

kany1987
11/05/12, 03:18:13

Saludos

26? el mio se ha pegado toda la tarde a 30 y tantos 40...

se te calienta el movil x detras usandolo?? como a lo mejor viendo un video en youtube en hd...pruebalo y m comentas...el mio coge los 68

borjariko
11/05/12, 03:43:29
de momento lo tengo de serie y de 45º no lo he visto pasar nunka, dandole caña y cargandolo pero claro no va tan fluido como iran los demas