PDA

Ver la Versión Completa : [VERSIÓN DEFINITIVA] BlindICE v12 - Final Edition | AOKP | Milestone 6 | ICS 4.0.4 / & PARANOIDANDROID

rossonero777
06/05/12, 18:48:24
BlindnDumb acaba de publicar la versión definitiva de la ROM, ya no habrá más actualizaciones, aqui va el link:

BlindICE v12 VERSIÓN DEFINITIVA!
http://d-h.st/nHH

PARANOIDANDROID_v1.1.2
http://www.mediafire.com/?nedgpn714z4eiln
PARANOIDANDROID_v1.1.2:
- Port From Scratch With Latest libs, bin and blah blah :p
- Fixed Webkit Related FC
- Fixed init.d problem
- Corrected Build.prop tweaks
- Lockscreen Weather
- Kanged from source, 9:26am COT. All features included
- Two Kernel To Choose From
- Fixed navbar on phone mode, and now doesn't removes statusbar transparency
- Fixed Utils.isScreenLarge() method, now it checks for LCD Density, wich reduces % of error to 0
- Improved panel a LOT, including a cool action bar for saving or discarding changes
- .force pad feature implemented, now you can resize widgets
- Added more descriptive strings to panel
- Added customizable toggles for tablet mode. You can choose now between 9 toggles, and a max of 6 of them. You can also reorganize or remove all the toggles.
- Removed some battery styles, and HC lockscreen, searching for a common base
- Translated a lot of things in spanish XML's (http://review.cyanogenmod.com/#/c/16596/)

AROMA OPTIONS ::
-Applications & Extras
---Trebuchet Launcher
---Apex Launcher
---Battery Booster
---Titanium Backup
---FileManager
---ES File Explorer
---Ad-Block
---Dropbox With 50GB
-Kernel Options
---Default Kernel
---Sweep2Wake Kernel

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1605896

fosco_
06/05/12, 18:58:40
justo la he instalado hoy para probarla, de momento muy bien, epseraré unos día para emitir mi juicio :)

Serggpolo15
06/05/12, 19:01:02
Tiene muy buena pinta... voy a probarla y os comento a ver.

mikisbd
06/05/12, 19:06:59
pues justamente ayer me apetecía probar una nueva rom y al final probe la de "Vanilla ICE", porque esta no me quedaba claro eso de BlindICE v5.4 / MILESTONE 5, son dos versiones distintas¿?¿?

Serggpolo15
06/05/12, 19:09:07
En como instalarla comenta hacer un NANDROID, a que se refiere exactamente? o se instala como otra cualquiera?

rossonero777
06/05/12, 19:13:39
pues justamente ayer me apetecía probar una nueva rom y al final probe la de "Vanilla ICE", porque esta no me quedaba claro eso de BlindICE v5.4 / MILESTONE 5, son dos versiones distintas¿?¿?
La verdad es que la nomenclatura tampoco la tengo muy clara, no se a que se refieren los terminos.

En como instalarla comenta hacer un NANDROID, a que se refiere exactamente? o se instala como otra cualquiera?
Se refiere a que hagas un backup de la anterior ROM antes de flashearla, es mas una medida de seguridad general en cualquier cambio de ROM. Se instala como las demas ROMS, haciendo una instalación limpia con todos los wipes.

Serggpolo15
06/05/12, 20:41:37
Se sigue sin saber de algún widget para apagar la pantalla en las que están basadas en 4.0.4 no? me había acostumbrado a no usar el botón de power ya...

rossonero777
06/05/12, 20:57:12
Se sigue sin saber de algún widget para apagar la pantalla en las que están basadas en 4.0.4 no? me había acostumbrado a no usar el botón de power ya...

Con widgesoid puedes. Por si no tienes suficiente, yo he configurado el Tasker para que apague la pantalla cuando aprieto la lupa, asi puedo bloquear el telefono sin estar en el escritorio (algun dia tendremos que crear un post del Tasker en este subforo)

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

Serggpolo15
06/05/12, 21:39:32
He probado con widgetsoid y no me funciona, se sigue encendiendo a los pocos segundos. Y referente a configurar lo del Tasker ya me pierdo un poco, no se como hacerlo.

darkxemnas
06/05/12, 22:09:59
Instalada y probando , traere información del funcionamiento y tal en unos dias para ver que tal . Gracias por la rom !

darkxemnas
06/05/12, 22:12:32
Vale , como primer dato , no me deja insertar nunca a la primera el PIN , da error siempre...Y me se mi pin xD

rossonero777
06/05/12, 22:17:00
He probado con widgetsoid y no me funciona, se sigue encendiendo a los pocos segundos. Y referente a configurar lo del Tasker ya me pierdo un poco, no se como hacerlo.

Tienes contraseña o patron para desbloquear? quizas poniendolo o quitandolo * widgesoid averiguas algo

Vale , como primer dato , no me deja insertar nunca a la primera el PIN , da error siempre...Y me se mi pin xD

ostras pues nidea, a mi me entra a la primera.

fran_21
06/05/12, 22:20:27
hola buenas parece que tiene buena pinta pero como la descargo? esque entro a la pag para descargar y se me queda todo el rato en blanco los gaps se descargan bien. y otra pregunta, esta en español?? muchas gracias un saludo

darkxemnas
06/05/12, 22:24:41
El tema de descargar aplicaciones no se si sere yo solo...pero no me deja descargar ni por wifi ni internet del movil...las gapps que he instalado han sido las ultimas que salen en la pagina web.

Anhima
06/05/12, 23:02:53
Nunca he cambiado de ROM y tengo algunas dudas tontas jejeje, el backup que se hace de la anterior rom donde queda guardado? para instalar esta, simplemente metemos el zip en la sd, hacemos el flasheo e instalamos desde ahi? y por ultimo hay alguna forma de que se queden guardadas las aplicaciones descargadas al cambiar de rom o se quedan por defecto? gracias y perdón por la ignorancia... ^^

rossonero777
06/05/12, 23:44:19
El tema de descargar aplicaciones no se si sere yo solo...pero no me deja descargar ni por wifi ni internet del movil...las gapps que he instalado han sido las ultimas que salen en la pagina web.

Dice en la guia de instalación que una vez configurada la cuenta de google, hagas un reset y la descarga del market deberia funcionar. ¿Has solucionado lo del pin? parece que todas las pegas las pillas tu xD
si aun y asi no te funciona, abre la app terminal emulador (si no la tienes tendras que conseguirla desde el PC) y alli escribes:

"su" (intro)
esto sirve para concederle permisos de superusuario a la app
"killall drmserver" (intro)
luego sales de la app, entras al market y ya deberia funcionar.
Esto me ha funcionado muchas veces que el market no me ha descargado apps, sobretodo con varias roms ICS que he probado

Nunca he cambiado de ROM y tengo algunas dudas tontas jejeje, el backup que se hace de la anterior rom donde queda guardado? para instalar esta, simplemente metemos el zip en la sd, hacemos el flasheo e instalamos desde ahi? y por ultimo hay alguna forma de que se queden guardadas las aplicaciones descargadas al cambiar de rom o se quedan por defecto? gracias y perdón por la ignorancia... ^^

Pues el backup lo puedes hacer desde el recovery. Dependiendo de si tienes el 4EXT recovery o el clockworkmod recovery el backup se te guardara en su correspondiente carpeta de la SD Card.
Una vez hecho el backup instalas la Rom.
Para instalar la Rom, la metes en su formato zip a la SD, y desde el recovery haces un wipe/format data + cache + dalvik cache y despues flasheas/isntalas la rom.zip
Para no perder aplicaciones lo mejor es usar un programa como Titanium backup, que sirve para copiar aplicaciones y luego restaurarlas.

Es mejor ir con calma con todo esto, pero una vez lo pillas no tiene mucho mas misterio

fran_21
07/05/12, 00:03:43
vale ya esta descargando muchas gracias

Anhima
07/05/12, 00:05:09
Okey, tengo clockworkmod, hago el recovery desde ahi pues, y me bajare el titanium, lo de el backup lo decía porque si al wipear se borran los datos, no sabia si se borran los del movil o tb los de la sd jeje muchas gracias por las respuestas! :)

Edito: Ya estoy copiando con titanium, una vez hecho todo me bajo titanium del market y restauro, o se "autocopia" ??

fran_21
07/05/12, 00:19:07
si despues nada mas que bajas el titanium y ya puedes volver a instalar las aplicaciones

Anhima
07/05/12, 00:27:40
Ok Gracias! aqui tienes el link de la 5.4!

http://www.mediafire.com/?u50e06q08gm1mo1

Anhima
07/05/12, 00:30:59
Hecho todo esto ahora tengo 3 dudas xD

1- El wipe/format data, borra la rom actual o hay que pulsar en otra opcion para borrarla antes de instalar la nueva?
2- Las Gapps que vienen me bajo e instalo las del dia 29/04 o tb las del 22/04?
3- Que son los Mods que dices que te has bajado?

muchas gracias por la ayuda y la paciencia! ^^

pokemon1983
07/05/12, 00:52:40
Muy buenas espectativas,,pinta bien,,,,,voy a probarla.....

Gracias!!!!!!

rossonero777
07/05/12, 01:33:33
Hecho todo esto ahora tengo 3 dudas xD

1- El wipe/format data, borra la rom actual o hay que pulsar en otra opcion para borrarla antes de instalar la nueva?
2- Las Gapps que vienen me bajo e instalo las del dia 29/04 o tb las del 22/04?
3- Que son los Mods que dices que te has bajado?

muchas gracias por la ayuda y la paciencia! ^^

1- sip, el wipe/format data borra la rom actual (y no toca nada de la SD card, que he visto que antes no se si eras tu alguien lo preguntava)
2- Solo hace falta que instales la más actual, la del 29/4 (lei no se donde que era mejor primero hacer la instalación de la rom, arrancarla, y luego otra vez reiniciar en recovery para instalar las Gapps)
3- Los Mods cambian la apariencia de la rom. la que me he bajado yo por ejemplo hace que el tono típico azulado que tiene la rom de ICS cambie a otro color que tu desees, en mi caso el verde. No aportan opciones de ajustes, y es importante hacer una copia de seguridad de la Rom porque muchas veces no son reversibles

fosco_
07/05/12, 09:41:43
Llevo un par de días con esta rom y parece q se comporta muy bien, sólo he tenido algunos problemas con la cámara (lo de siempre, una banda de color a la izquierda y problemas al usar programas de cámara externos).
El panel de opciones extra de esta rom es increible, hay algo que no se pueda configurar? jajaja

Amberyl
07/05/12, 09:47:47
BUenas, me decidi a probar esta rom, pero hay una duda que tengo.

Hay alguna forma de usar el sense? es que trae por defecto el apex launcher, y preferiria no usarlo, usar el que viene por defecto con el sense del ics...

fosco_
07/05/12, 09:54:11
Hay alguna forma de usar el sense?
No.

usar el que viene por defecto con el sense del ics.
Esto sí puedes hacerlo, saca el apk de cualquier otra rom o lo mismo está en market, no estoy seguro, pero por que quieres hacer eso? Apex es muy superior al original

Amberyl
07/05/12, 09:58:26
Esto sí puedes hacerlo, saca el apk de cualquier otra rom o lo mismo está en market, no estoy seguro, pero por que quieres hacer eso? Apex es muy superior al original

Tienes razon, seguiré con el apex.

Lo que queria realmente era usar sense, pues la Rom que tuve antes que esta era la endymion con sense 3.5 y me gustaba mucho, perder el sense no me hace mucha gracia... pero bueno, mientras no salga el ics oficial de nuestra DS probare este para ir adaptandome.

fosco_
07/05/12, 10:04:19
Pongo unas cuantas capturas de mi propio teléfono, como dije antes lo más espectacular de la rom es la cantidad de opciones configurables dentro del menú Ajustes - ROM Control

http://i.imgur.com/bnYAo.png
http://i.imgur.com/08FxU.png
http://i.imgur.com/GYFIE.png

rossonero777
07/05/12, 12:21:11
Pongo unas cuantas capturas de mi propio teléfono, como dije antes lo más espectacular de la rom es la cantidad de opciones configurables dentro del menú Ajustes - ROM Control

http://i.imgur.com/bnYAo.png

No me lo puedo creer!! La ROM te da la posibilidad de poner la barra de notificaciones transparente y no lo haces asi?? que te ha pasado fosco_?? xDxD

epereza
07/05/12, 12:26:14

Invisible Lockscreen Widget (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.casablanca.lockwidget&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5jY XNhYmxhbmNhLmxvY2t3aWRnZXQiXQ..) para apagar la pantalla con el botón que se suele utilizar para la función de búsqueda (botón lupa)

epereza
07/05/12, 12:29:30
Llevo una semana con esta rom, desde la version 2, y para mi lo más espectacular es la velocidad del sistema y la duración de la batería. Recomiendo encarecidamente esta ROM, para todos aquellos que quieran probar Android 4.

Una pega que le veo, que en XDA dicen que si que funciona bien pero a mi no me va, son las luces de los botones físicos, que no consigo que se enciendan nada mas que cambiando el brillo de la pantalla... pero cada vez que bloqueo el telefono y se apagan, no vuelven a encender porr ellas mismas. Dicen que cambiando un valor a 255 se arregla, pero no se donde cambiarlo.

A ver si alguien me arroja algo de luz con las softkeys porque si que es bastante molesto llevarlas siempre apagadas.

Saludos

M4RI3T3!
07/05/12, 13:25:17
Pues yo, en linea con mi torpeza, no encuentro los links para descargar.... :cry:

rossonero777
07/05/12, 14:21:52
Pues yo, en linea con mi torpeza, no encuentro los links para descargar.... :cry:
en el ultimo mensaje de la primera pagina del post tienes el link de mediafire:
Ok Gracias! aqui tienes el link de la 5.4!

http://www.mediafire.com/?u50e06q08gm1mo1

PD: Anhima, con tu permiso, añado el link al inicio del post

carpanta.78
07/05/12, 14:57:25
A mi ayer me dio un montón de problemas al instalarla, se quedó en la pantalla de inicio y no había manera ni de entrar en recovery menos mal que encontré un tutorial de Fosco y sacando la sd pude entrar en recovery. Cuando por fin la pude instalar no iba el chrome y la verdad no soy mucho de apex a si que he vuelto a cm 9.
Si sigo leyendo tan buenas críticas me tocarà darle otra oportunidad.

Anhima
07/05/12, 15:01:02
1- sip, el wipe/format data borra la rom actual (y no toca nada de la SD card, que he visto que antes no se si eras tu alguien lo preguntava)
2- Solo hace falta que instales la más actual, la del 29/4 (lei no se donde que era mejor primero hacer la instalación de la rom, arrancarla, y luego otra vez reiniciar en recovery para instalar las Gapps)
3- Los Mods cambian la apariencia de la rom. la que me he bajado yo por ejemplo hace que el tono típico azulado que tiene la rom de ICS cambie a otro color que tu desees, en mi caso el verde. No aportan opciones de ajustes, y es importante hacer una copia de seguridad de la Rom porque muchas veces no son reversibles

Muchas gracias, voy a ello a ver que tal!

Serggpolo15
07/05/12, 15:30:40
Y respecto al la respuesta táctil no notáis que falla muchas veces a la hora de escribir con el teclado? a veces ni siquiera me marca la letra y tengo que bloquear y desbloquear para que funcione. Comentar que me pasaba lo mismo con CM9 y envié el móvil al SAT y me lo cambiaron por otro y el problema persiste en esta rom aunque este movil se vuelve a ir al SAT por el sensor de proximidad (lamentable). Lo comento porque no he visto que nadie comente que le de problemas a la hora de escribir, por lo demás muy contento con la rom, la mejor con ICS sin duda.

fosco_
07/05/12, 15:31:48
No me lo puedo creer!! La ROM te da la posibilidad de poner la barra de notificaciones transparente y no lo haces asi?? que te ha pasado fosco_??

Jejeje, tiene la transparencia al 50%, con un wallpaper tan claro como el que uso no se ven bien los iconos con transparencia total :)

Anhima
07/05/12, 16:27:49
Ya está dentro, asi que mañana os digo si encuentro algo malo, de momento muy bien, sobretodo cuando nunca has tenido ICS sorprende, jeje pero tampoco se me encienden las luces de los botones, si el compañero encuentra solución a eso espero que la ponga ;)

epereza
07/05/12, 17:01:13
Ya está dentro, asi que mañana os digo si encuentro algo malo, de momento muy bien, sobretodo cuando nunca has tenido ICS sorprende, jeje pero tampoco se me encienden las luces de los botones, si el compañero encuentra solución a eso espero que la ponga ;)

Es que supuestamente, donde dicen en XDA que se deben de poner, que es en AJUSTES/Pantalla/Custom Backlight Settings/LIGHT LEVELS - Marcar Use Custom/ Edit Other Levels, en esa pantalla que sale con los valores, dejo a 255 todos los que están a 0, pero aún así sigue sin funcionar.

Por cierto que en la versión 2 de la rom, funciona perfectamente la iluminación de los botones.

rossonero777
07/05/12, 17:08:48
Es que supuestamente, donde dicen en XDA que se deben de poner, que es en AJUSTES/Pantalla/Custom Backlight Settings/LIGHT LEVELS - Marcar Use Custom/ Edit Other Levels, en esa pantalla que sale con los valores, dejo a 255 todos los que están a 0, pero aún así sigue sin funcionar.

Por cierto que en la versión 2 de la rom, funciona perfectamente la iluminación de los botones.

Le has dado a save & apply arriba de todo? a mi si que me funciona de este modo

Amberyl
07/05/12, 17:14:41
Hola buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

Me instale esta rom, y cuando voy a recuperar mi backup de las apps con el titanium Backup me dice que no soy root... que necesito permisos de root para hacer funcionar el titanium.

Me baje el root checker del market y efectivamente NO soy root...

¿Como es posible que instalandome esta rom haya perdido el acceso a root?

El caso es que probe a traves del tutorial de este mismo foro a bajarme el archivo: su-2.3.6.1-ef-signed.zip y ejecutarlo desde el recovery, y una vez hecho y reiniciada la DS sigue sin tener acceso root.... ya no se que mas hacer para recuperar el root.

¿Algun consejo?

Serggpolo15
07/05/12, 17:23:09
He estado realizando pruebas y con las RUU's funciona bien el teclado, y las basadas en 2.3.3 también, me marcan perfectas las teclas y a la hora de escribir el multi-touch funciona correctamente, tan solo me pasa con CM9 y esta rom. Tan solo me pasa a mi? o os da problemas a vosotros también? que raro...

rossonero777
07/05/12, 17:45:35
He estado realizando pruebas y con las RUU's funciona bien el teclado, y las basadas en 2.3.3 también, me marcan perfectas las teclas y a la hora de escribir el multi-touch funciona correctamente, tan solo me pasa con CM9 y esta rom. Tan solo me pasa a mi? o os da problemas a vosotros también? que raro...

Yo no tengo problemas con la respuesta tactil. Has probado algun teclado alternativo? Yo uso swiftkeyX y me va bien, igual que siempre

_Edusito_
07/05/12, 18:09:38
probandola!!! a ver q tal sale

Amberyl
07/05/12, 18:18:00
Por favor, a ver si alguien me ayuda con esto, me instale esta Room, como podeis ver en las capturas, y he perdido el acceso a root, y con el metodo de rooteo usando el zip: su-2.3.6.1-ef-signed no me funciona...

Gracias

http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-19.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-35.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-41.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-45.png

Serggpolo15
07/05/12, 18:34:07
Yo no tengo problemas con la respuesta tactil. Has probado algun teclado alternativo? Yo uso swiftkeyX y me va bien, igual que siempre

Tanto el nativo como el Smart Keyboard Pro me funcionan pésimamente, es casi imposible escribir, o no te marca la letra o te marca la de al lado... Y por las pruebas que he realizado se debe a software si o si. A ver si alguien mas le ocurre lo mismo pero vamos es algo que se nota enseguida.

darkxemnas
07/05/12, 18:34:22
Pues yo quiero decir que el tema de la bateria lo veo bastante mal...La peña en XDA pone que dura hasta una semana tranquilamente , y yo he instalado aparte tambien el go power master y no ha pasado del dia...no se que deciros xd

Anhima
07/05/12, 20:18:50
Le has dado a save & apply arriba de todo? a mi si que me funciona de este modo

Tienes que darle a esto que comenta el compi, así me ha funcionado a mi.

"Pues yo quiero decir que el tema de la bateria lo veo bastante mal...La peña en XDA pone que dura hasta una semana tranquilamente , y yo he instalado aparte tambien el go power master y no ha pasado del dia...no se que deciros xd"

A mi tampoco me dura mas de 1 día

Por cierto le he encontrado algo que parece un fallo xD y es que cuando estoy en casa con wifi y desbloqueo el movil, la cobertura se pierde por un instante y a los 2 segundos vuelve, pasa cada vez que bloqueo y desbloqueo, os habeis fijado si tambien os pasa?

darkxemnas
07/05/12, 21:02:45
Tanto el nativo como el Smart Keyboard Pro me funcionan pésimamente, es casi imposible escribir, o no te marca la letra o te marca la de al lado... Y por las pruebas que he realizado se debe a software si o si. A ver si alguien mas le ocurre lo mismo pero vamos es algo que se nota enseguida.

A mi tambien me pasa.

pokemon1983
07/05/12, 21:04:23
Por favor, a ver si alguien me ayuda con esto, me instale esta Room, como podeis ver en las capturas, y he perdido el acceso a root, y con el metodo de rooteo usando el zip: su-2.3.6.1-ef-signed no me funciona...

Gracias

http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-19.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-35.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-41.png
http://dl.dropbox.com/u/10233518/Android/Screenshot_2012-05-07-18-13-45.png

Eso me pasa a verces, el Titanium Backup tienes que desinstalarlo del todo, sin borrar datos claro, despues reinstala Busybox, vuelve a instalar Titanium, mira que esten los privilegios de Usuario Root activados , reinicia y voala..... Ya me cuentas a ver que tal te va....

Suerte!!!!!

pokemon1983
07/05/12, 21:11:01
Por cierto, probada y de cine, la primera Ics que no me da problemas, solo en algun Widget, como el de AEMET por ejemplo que no me funciona no se porque y por el momento poco mas,,,ya la ire testeando a ratos...

Por lo que respecta a lo que nos gusta a todos que es el aspecto, sigo viendo un Ics pobree incapaz de competir para mi gusto con Miui...Cierto es que tiene muchisimas opciones de configuracion , pero espero que Miui logre un Ics como dios manda, respetando almenos el aspecto de los menus o en todo caso mejorandolos....

Un saludo....:palomitas:

Anhima
07/05/12, 21:19:48
Por cierto, se han apagado las luces de los botones de repente y ya no van ni poniendo a 255 los numeritos..

_Edusito_
07/05/12, 21:25:29
A mi al iniciar, al poner el pin me da algún problemilla, se queda como atascado y luego me sale el patrón de desbloqueo sin haberlo activado... luego el solito va a la pantalla de espera. Por lo demás va muy bien!!!

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2

miguelqe37
07/05/12, 22:58:02
Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, no quiero entrar en esa discusión pero... ¿me lo parece a mi o hace unas fotos en interior malas de cojones o peor de lo que se puede esperar de nuestra DS? (con perdon de la expresión), con Gingerbread oficial no eran de fotografo profesional pero tampoco eran tan malas!!

darkxemnas
07/05/12, 23:15:36
Esa sensacion me la da a mi con todas las room . Pero con la RUU oficial , nanai.

miguelqe37
08/05/12, 00:42:43
Ya se que no se le pueden pedir peras al olmo, no quiero entrar en esa discusión pero... ¿me lo parece a mi o hace unas fotos en interior malas de cojones o peor de lo que se puede esperar de nuestra DS? (con perdon de la expresión), con Gingerbread oficial no eran de fotografo profesional pero tampoco eran tan malas!!

Vale me desdigo, era mas bien una impresión, con las dos ROM salen las fotos mas o menos igual (de mal :risitas:)

fosco_
08/05/12, 13:05:21
tengo varios problemas con esta rom que me están llevando de cabeza:

A mi al iniciar, al poner el pin me da algún problemilla, se queda como atascado y luego me sale el patrón de desbloqueo sin haberlo activado... luego el solito va a la pantalla de espera.
Exactamente lo mismo me pasa a mi.

Tengo el problema de descarga del Market y no consigo solucionarlo, ni borrando datos del programa, ni con wipe data ni desactivando actualizaciones automáticas... intenté el killall pero entonces veo que el superuser tampoco está funcionando bien:
super@PC01:~/Descargas/android-sdk-linux/platform-tools$ sudo ./adb devices
List of devices attached
SH15STJ01504 device

super@PC01:~/Descargas/android-sdk-linux/platform-tools$ sudo ./adb shell
shell@android:/ $ whoami
shell
shell@android:/ $ su
reloc_library[1314]: 3397 cannot locate '_mktemp'...
CANNOT LINK EXECUTABLE

Voy a probar a empezar de cero con todos los wipes y flasheando la rom otra vez a ver si consigo solucionarlo...

rossonero777
08/05/12, 15:00:11
Yo el problema del market también lo tengo. Pero lo soluciono siempre con el terminal emulador (recordad que antes de escribir "killall drmserver" hay que escribir "su" para que conceda permisos. Además creo que es un problema localizado que se solucionará en la proxima actualización que anda en camino.
fosco_ has probado de hacerlo desde el telefono directamente?? o solo con comandos ADB?

En lo que refiere al iniciar el telefono, yo no tengo problemas, me pide el patrón porque lo tengo activado como cualquier otra ROM después de meter el PIN (pero tengo que ir a selección de redes ya que no me encuentra la red Movistar, soy Yoigo, para seleccionar la red Movistar)

Serggpolo15
08/05/12, 15:04:09
Yo me la instale y me fui directo al market y me dejo bajar con wifi sin problemas, y el pin lo metía y directamente me pasaba al escritorio, es decir, no note nada. Pero como contraste el teclado no me funciona.. La siguiente actualización entre hoy y mañana parece ser, y soluciona ambas cosas ( market y pin)

Anhima
08/05/12, 16:20:07
Yo no tengo problemas con eso, una vez ha salido lo del patron 2 segundos pero rapidamente ha ido al escritorio, lo de la perdida de red al apgar pantalla está solucionado y es que tenñia activada una opción que me pasaba a 2g al bloquear el movil, lo que sigo sin poder arreglar es lo de las luces de los botones aun con los valores 255 metidos.

darkxemnas
08/05/12, 16:32:25
Vale gente , traigo información que puede resultar importante.

1. Lo del pin se me a solucionado solo , no pregunteis porque xD
2.En cuanto a lo del market , a mi me paso lo mismo , pero porque hice lo siguiente :

Instale la rom con los wipes
inicie el movil y trastee con la rom para ve como iva todo
instale las google apps

En la web recalcan que se instale la rom y sin reiniciar las google apps . Yo lo hice luego asi( me llevaba de cabeza todo lo de no descargar del market) y no he vuelto a tener problema alguno.

legna22
08/05/12, 17:11:47
hola me gustaría saber donde esta esos supuestos 7 días de batería, instale la rom y todo bien perfecto y con el 100% de batería, la ron la instale sobre las 12 de la mañana y por la tarde ya sobre las 10 de la noche no me queda ni un 29% de batería, donde están esas 168 ( 7 días) horas que dice que dura la batería

darkxemnas
08/05/12, 19:57:55
Yo creo que es lo típico para dar buena cara a la rom...porque me consume mucho mas que miui. Pero todo sea por lo bonita que es xD

rossonero777
08/05/12, 20:53:31
xD si la verdad es que la bateria a mi me dura lo mismo que la cyano9 y como todas, o sea que aguanta hasta el final del dia y gracias

Anhima
08/05/12, 22:44:11
Por lo menos os aguanta hasta final de día, yo que tengo días largos de 7 a 12, no me aguanta ni loca, a las 6-7 de la trde esta pidiendo el cable, y solo uso whatsapp,twutter, y unos 20 min de internet... una locura xD

pokemon1983
08/05/12, 23:47:09
Ufff,,,parece que esta vez no soy yo el de los problemas,,,con todo lo que comentais siento no poder ayudaros...se me enciende prefectamente y el marquet no me da problemas,,,solo como comente el widget aemet no actualiza,,,no se,,,estos son los pasos que segui:

1-wipe all partitions (except Scard)
2-wipe dalvik cache
3-wipe Battery (opcional)
4-wipe data factory reset
5-install rom
5-instal gapps
6-reboot

No se...me funciona perfectamente...

Suerte!!!!:loco:

fran_21
09/05/12, 11:10:05
nueva actualizacion BlindICE v5.5
http://www.mediafire.com/?x33dxo2779nd39n

hay que hacer todos los wipes para instalarla, y lo del pin sigue igual un saludo.

rossonero777
09/05/12, 11:55:26
nueva actualizacion BlindICE v5.5
http://www.mediafire.com/?x33dxo2779nd39n

hay que hacer todos los wipes para instalarla, y lo del pin sigue igual un saludo.

Gracias, añado esta información al post inicial.
Flasheando a ver que tal

fosco_
09/05/12, 12:07:15
Vamos a probar con la nueva 5.5 a ver que tal va, porque la rom mola, pero tiene demasiados errores para mi gusto.

rossonero777
10/05/12, 11:57:01
Nueva version 6.0 añadida en el post principal. Yo la verdad es que de momento paso de flashearla, la 5.5 me funciona bien y no veo novedades muy notorias. (creo que la diferencia es que la 5.5 es un port y la 6 es una build)

Anhima
10/05/12, 13:27:48
Una duda, lo de la velocidad del CPU lo habeis cambiado? es recomendable o trae problemas? gracias

fosco_
10/05/12, 13:52:14
Una duda, lo de la velocidad del CPU lo habeis cambiado? es recomendable o trae problemas? gracias

Yo siempre lo pongo en 1.4Ghz con modo interactive, pero no es obligatorio ni recomendable, simplemente si quieres lo haces y si no quieres no lo haces.

yupiandolas
10/05/12, 16:08:41
Haber Chicos , llevo varios días con esta ROM.... y me ha impresionado para bien, explico... la batería me dura bastante más que con otras rom. He probado Endymion (magnifica, pero pesada. Me pasé a cyano 9 (me sirvió para conocer ICS , y me gusta , pero la radio y la camara, ya sabeis...) pasé a cyano 7 ( muy bien pero cuando probé ICS me enganchó.. Miui ics (en ingles y no es mi fuerte el idioma de la perfida albión) y ahora esta (bonita, la actualizaciuón de 5.5 trae una herramienta para la batería y me dura casi el TRIPLE...) no 7 pero si 3 días.. Ahi esa radio y la camara no la he probado, gracias a Noa por mi iniciación a Pokemon, enanillo, rossonero y los demas, y por el magnifico trabajo y aportación de Fosco.

M4RI3T3!
10/05/12, 16:40:30
Haber Chicos , llevo varios días con esta ROM.... y me ha impresionado para bien, explico... la batería me dura bastante más que con otras rom. He probado Endymion (magnifica, pero pesada. Me pasé a cyano 9 (me sirvió para conocer ICS , y me gusta , pero la radio y la camara, ya sabeis...) pasé a cyano 7 ( muy bien pero cuando probé ICS me enganchó.. Miui ics (en ingles y no es mi fuerte el idioma de la perfida albión) y ahora esta (bonita, la actualizaciuón de 5.5 trae una herramienta para la batería y me dura casi el TRIPLE...) no 7 pero si 3 días.. Ahi esa radio y la camara no la he probado, gracias a Noa por mi iniciación a Pokemon, enanillo, rossonero y los demas, y por el magnifico trabajo y aportación de Fosco.

Version 5.5 o 6.0? :rolleyes:

yupiandolas
10/05/12, 16:52:36
Flaseando al 6!!!

M4RI3T3!
10/05/12, 16:55:31
Somos todo ojos compi! A ver que tal va! Cuentanos, cuentanos... :sisi1:

rossonero777
10/05/12, 17:04:04
a mi el "recent apps" al estilo Sense me fascina.

Yupiandolas, has probado la 5.5 y la 6? ya nos diras si observas algún cambio significativo!

Anhima
10/05/12, 17:20:00

jesús que batería tienes?

yupiandolas
10/05/12, 18:41:59
Haber, Rossonero.... la 5.5 lleva una herramienta para la batería(snaket batery boost, muy bonita, ya veremos si funcinal).

Y la v6 incorpora a la rom, una sección en la personalización de la rom de diferentes temas, pero tengo que averiguar donde se descargan, (estoy en ello) pero todo esta por probar ,puesto que llevo un día con la 5.5 y medio con la v6,

lo que si te puedo decir Anhima que lo de la bateria esta probado con la v5.4 y va de lujo

yupiandolas
10/05/12, 18:53:15
Rossonero, exactamente como funciona el sense 4 recent app? es por casualidad el finalizador de tareas ,cuando apretas el botón home?

juvaju
10/05/12, 19:19:12
ay alguna manera que funcione la radio en esta rom

miguelqe37
10/05/12, 19:21:06
Os funciona el streaming en directo?? concretamente TVDirecto y las emisiones en directo de la app de RTVE??, volví a sense desde CM7 precisamente por esto y me parece que CM9 o lo basado en el tiene el mismo problema.

mikisbd
10/05/12, 19:29:17

nose si funciona, no estoy con esta ROM, pero en otras roms ICS funciona con la aplicacion Spirit FM, intenta a ver...
- FM Radio (with Spirit FM app from play store, select ICSPlus in settings)

por otro lado, alomejor la pruebo, con eso que deciis que dura mas la batería, a mi mas o menos me dura desde las 8:00 hasta las 20:00, 12 horitas...

rossonero777
10/05/12, 22:04:59
Rossonero, exactamente como funciona el sense 4 recent app? es por casualidad el finalizador de tareas ,cuando apretas el botón home?

Exacto, aunque yo mas que para finalizar las tareas lo utilizo para abrir las aplicaciones que se que anteriormente he abierto, y lo que me gusta es ese diseño de pestañas en perspectiva que tiene (almenos en la v5.5)

Exacto, con la app spirit FM (circulava un link en el post de cyano9 con la apk pero acabo de comprobar que esta caido) si que funciona, para hacerla funcionar hay que encender el bluetooth, y luego con la app abierta, darle a menu, settings, y alli poner esto:
-Regional band: Spain
-Audio - method: qdsp5v2 Plus/ICS
y funcionará. La pega es que una vez usada la radio hay que reiniciar el terminal si quieres que vuelva el sonido (lo tengo comprobado con el multimedia y notificaciones, pero no en llamadas)

Os funciona el streaming en directo?? concretamente TVDirecto y las emisiones en directo de la app de RTVE??, volví a sense desde CM7 precisamente por esto y me parece que CM9 o lo basado en el tiene el mismo problema.
La unica que me ha funcionado es la de gratis TV, la version que indica que es para tablets y telefonos ICS, pero no va muy fina.

legna22
11/05/12, 01:08:05
en esta ron le funciona la camara delantera

yupiandolas
11/05/12, 16:06:45
Malas noticias, chicos!!!

llevo un día con la v6 y se bebe la batería coca que no me ocurrio con la v5.4 que me duró 3 días.

lastima!!..... por que es muy bonita y configurable

volveré a la CM9, Nexx está haciendo muchos progresos.

epereza
11/05/12, 17:45:07
en esta ron le funciona la camara delantera

Acabo de probarlo y me ha dado FC al abrir la camara, pero al volverlo a intentar he visto que funciona perfectamente.

Sobre la batería, pues ayer actualize a la v.6 y perfecto, aguanta bastante. Seguro que sin darle uso al móvil nada más que para lo necesario, si que pueda durar los 3 días.

juangote
11/05/12, 18:36:35
pues instalada con yoigo, y maaaaaaaaadre, k desastre, todo va bien, pero no encuentra ninguna red,,,,,,,,, joderrrrrrrr, al final es un telefono, y si no puedo hablar, patras que me voy al cyanomed 9, grrr

gracias

juangote
11/05/12, 18:43:08
perdon me respondo yo, reiniciado el dispositivo y si que va,,,,,,,, de momento funca bien perdon.............. ahora, la bateria si k parece k la devora,,,,,,,, eso es lo k parece

fosco_
11/05/12, 19:40:38
Impresionante el aroma installer, nunca había instalado una rom de esa manera, me ha encantado, por lo del consumo de batería aun llevo poco con la v6, pero de momento veo un consumo normal, la cámara me ha funcionado, tanto la frontal como la trasera, pero la frontal me saca las imágenes invertidas.

Anhima
11/05/12, 20:35:07
Que es eso del aroma installer? u.U XD

pokemon1983
11/05/12, 20:44:01

+ 1

Htc Desire S by Pokemon

rossonero777
11/05/12, 20:45:43
Cuando flasheas una Rom con Aroma Installer, se abre un instalador (para que te hagas una idea, como una instalacion personalizada de cualquier programa de Windows) que te permite configurar que cosas quieres instalar con la Rom y cuales no.

En la v6 se os instala la app de Gmail? xq en la v5.5 a mi no se me instaló (y si que seleccioné las Gapps en el Aroma)

epereza
11/05/12, 20:48:32
El aroma es un instalador al estilo de los de windows, donde vas dando a siguiente, y el creador de la ROM puede meter software complementario, el cual tu decides instalar o no.

Sobre el tema de que no encuentre redes, me paso con una versión anterior y se soluciono reiniciando.

pokemon1983
11/05/12, 21:36:26
Mooooolaaa.... Y puedo usarlo como recovery??? O solo sirve para esta rom????

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
12/05/12, 13:03:33
Mooooolaaa.... Y puedo usarlo como recovery??? O solo sirve para esta rom????

El aroma installer va dentro de cada rom, no es un recovery independiente, aunque cada vez más roms usan este sistema, va muy bien para decidir instalar o no grupos de programas como el paquete de google apps o componentes adicionales como idiomas, programas de manetniemiento... además mejora mucho visualmente la instalación tradicional por recovery.

Aquí puedes ver una rom instalada con el aroma installer:
http://www.youtube.com/watch?v=x_nWKVi0m-4

pokemon1983
12/05/12, 13:31:09
El aroma installer va dentro de cada rom, no es un recovery independiente, aunque cada vez más roms usan este sistema, va muy bien para decidir instalar o no grupos de programas como el paquete de google apps o componentes adicionales como idiomas, programas de manetniemiento... además mejora mucho visualmente la instalación tradicional por recovery.

Aquí puedes ver una rom instalada con el aroma installer:
http://www.youtube.com/watch?v=x_nWKVi0m-4

Impresionante, me encanta, es como un pc... Gracias fosco! :thumbup:

Htc Desire S by Pokemon

darkxemnas
12/05/12, 16:03:23
Despues de varios dias probando , he tenido que volver a miui , la bateria se fundia y me daba muchos fc

Anhima
12/05/12, 16:41:39
Pero antes de instalar con Aroma hay que hacer los wipes desde el recovery " de toda la vida" ??

epereza
12/05/12, 17:38:09
Pero antes de instalar con Aroma hay que hacer los wipes desde el recovery " de toda la vida" ??

Efectivamente, aroma entra en acción únicamente cuando instalas las rom

yupiandolas
13/05/12, 20:20:24
Voy a seguir dandole una oportunidad a esta rom, una pregunta....

como puedo instalar los dos temas adicionales de xda, lucid y blue??
es que en ingles no me entero.

pokemon1983
13/05/12, 20:34:11
Me parece que mañana le daré un oportunidad a esta rom... Con la 5 quede contento, veremos esta....

Salu2!

Htc Desire S by Pokemon

Anhima
13/05/12, 20:55:14
A.mi la 5 me va tan bien, que me da cosa cambiarla...

darkxemnas
13/05/12, 21:36:22
Yo voy a probar la 6 , a ver si funciona algo mejor que la 5.5

kikeflash
14/05/12, 16:24:38
Pues vamos a probar la v6, porque MIUI no me convence nada de nada.
A ver que tal va esta!!

Anhima
14/05/12, 17:20:51
Yo hasta que saquen la ics4 sense4 funcionando a tope no creo ni que cambie ya, o hasta que nos actualicen a ics jaja lo que venga antes

dan22
14/05/12, 17:59:40
Yo hasta que saquen la ics4 sense4 funcionando a tope no creo ni que cambie ya, o hasta que nos actualicen a ics jaja lo que venga antes
yo estoy igual a mi me gustan las roms 100% operativas, porque la camara la uso bastante, el blueethuu tambien, y el gps tambien ya que lo uso de navegador gps el movil

sl2

juangote
14/05/12, 18:27:09
a alguien mas le pasa que con la v6 de blindice se activa solo el uso de datos???? ya lo he desactivado 7 u 8 veces y vuelve,la rom va bien pero eso me vuelve loco, solo por eso me tocara volver atras a otra.....grrrr
gracias.

Anhima
14/05/12, 18:27:50
yo estoy igual a mi me gustan las roms 100% operativas, porque la camara la uso bastante, el blueethuu tambien, y el gps tambien ya que lo uso de navegador gps el movil

sl2

Te ha gustado mas esta que la endymion?

dan22
14/05/12, 22:09:33
Te ha gustado mas esta que la endymion?
no me has entendido , he comentado que si no estan 100% operativas no suelo ponerlas, esto no la he provado ya que haro llevo unos dias con la endymion 3.5 y la verdad estoy encantado , a la espera de ICS oficial

sl2

darkxemnas
14/05/12, 22:22:26
no me has entendido , he comentado que si no estan 100% operativas no suelo ponerlas, esto no la he provado ya que haro llevo unos dias con la endymion 3.5 y la verdad estoy encantado , a la espera de ICS oficial

sl2

Por lo que he estado leyendo nos va a tocar esperar...Mucho

fosco_
15/05/12, 00:07:29
Me ha funcionado la radio FM con el Spirit tal como explicáis, gracias.

Anhima
15/05/12, 00:24:17
A mi no, nosé porque, puse eso datos y nada :S una pena.. de hecho estoy pensando en endymion por probar sense ya que rootee el primer dia y ni lo he visto, y la radio, porque nose porque no me funciona :(

pokemon1983
15/05/12, 01:28:06
Holaaaaaass... Ando con esta última unas horas y de momento bien, me parece un poco excesivo el consumo de batería, pero esperaré a que asiente del todo...
Me surgen unas dudas... Como creo carpetas??? NO me aclaro... Pues vengo de MIUI y no puedo tener las app desordenadas...
Y otra cosita, que kernel podemos flashear para esta rom??? Más que nada por el tema de la batería, por si fuese cosa del kernel...

Gracias! :)

Htc Desire S by Pokemon

rossonero777
15/05/12, 02:13:38
Holaaaaaass... Ando con esta última unas horas y de momento bien, me parece un poco excesivo el consumo de batería, pero esperaré a que asiente del todo...
Me surgen unas dudas... Como creo carpetas??? NO me aclaro... Pues vengo de MIUI y no puedo tener las app desordenadas...
Y otra cosita, que kernel podemos flashear para esta rom??? Más que nada por el tema de la batería, por si fuese cosa del kernel...

Gracias! :)

Htc Desire S by Pokemon

Para crear carpetas simplemente arrastra una app a otra y cuando sueltes el dedo las dos apps se fusionaran en una carpeta, que luego puedes renombrar (de hecho nombrar, ya que todavia no tendrá ningun nombre xD) y modificar su icono.

Con el tema de los Kernels yo no me he atrevido a nada. CM9 acepta el kernel Tiamant, y esta trae el kernel de CM, asi que a lo mejor tambien admite el Tiamant. He seguido el hilo de XDA desde que se inició y creo que nadie mencionó la idea de cambiar de Kernel, si quieres puedes preguntar alli.

pokemon1983
15/05/12, 10:41:09
Muchas gracias, la verdad es que la rom es una pasada... Ahora, tengo otras cosillas, como un buen blocker calls y algo como el patrón de bloqueo para ciertas app.... Sabeis algo? Lo usaba en miui y lo hecho en falta...
Ah, y otra cosita... Las app que descargo del blakmart, se quedan en instalando.... Vamos, que no instalan y tengo que hacer FC manual... Alguien le ocurre?

Gracias

Htc Desire S by Pokemon

Anhima
15/05/12, 14:05:11
A mi se me instalan bien, lo único que está empezando a fallar ahora, es el reloj, se queda congelado a la hora que le da la gana y se actualiza cuando le da la gana a la hora actual, me pasa con todos los widgets de la hora ( el default, simiclock) y tb con el reloj de la barra de estado..

pokemon1983
15/05/12, 14:13:33
Entonces de momento lo desinstalare, sin desinstalar datos de momento e instalare de nuevo... Que versión tienes del Blakmart?

Gracias

Htc Desire S by Pokemon

Anhima
15/05/12, 14:21:05
Pues instale hace 2 semanas y la versión que me venía, es que ahora estoy a ver si meto CM9 a ver si se me solucionan estos problemas..

darkxemnas
15/05/12, 22:32:40
Por cierto....version 7.0 en build...

pokemon1983
15/05/12, 23:14:35
Madre mía, ya está la v7. 0...??? Esto va viento en popa... Ahora como hago con lo que me costó organizar el escritorio??? Hay alguna manera de hacer un backup del escritorio para cuando flashee la nueva versión???
Por otra parte, no hay manera de quitar en los contactos los más marcados??? NO me gusta nada eso ahí.....

Gracias....

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
16/05/12, 01:12:12
Hay alguna manera de hacer un backup del escritorio para cuando flashee la nueva versión?
Con el titanium backup saca copia de app+datos del apex launcher y luego la restauras, pero no mantiene los widgets

pokemon1983
16/05/12, 01:21:10
Con el titanium backup saca copia de app+datos del apex launcher y luego la restauras, pero no mantiene los widgets

Pues no lo pensé, me adelante y encontré una opción en configuración de apex en la que daba opción a copia de seguridad..? Yo lo hize, no se si realmente será o no efectivo... Sino, como tengo una copia con el clockworkmod restaurare y haré como tu me dices.
Por otra parte, descargue la versión de Apex pro del blakmart, se instala, reinicio para que surja efecto y nada... Me sigue apareciendo la normal... :banghead:.... Si lees un pelin arriba Fosco, verás que hay algunas cositas que me sacan un poco de quicio.. Jiji.. Por lo demás, la rom muy estable, rapidísima y espectacular en opciones de configuración...

Gracias!

Htc Desire S by Pokemon

javiguay
16/05/12, 08:04:25
Hola compis, ya he probado la 7.0 y una vez que meto el PIN se me reinicia con el logo animado de inicio y me vuelve a pedir el PIN.

He instalado como siempre, haciendo wipes e instalando desde cero, pero también he probado a flashear la 7.0 sobre la 6.0 y ocurre lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

pokemon1983
16/05/12, 10:29:13
Hola compis, ya he probado la 7.0 y una vez que meto el PIN se me reinicia con el logo animado de inicio y me vuelve a pedir el PIN.

He instalado como siempre, haciendo wipes e instalando desde cero, pero también he probado a flashear la 7.0 sobre la 6.0 y ocurre lo mismo.

¿A alguien más le pasa?

Pues ni idea, yo todavía no la probe, en cuando pueda le hecho un vistazo a ver y ya os comento...

Salu2!

Htc Desire S by Pokemon

darkxemnas
16/05/12, 10:45:10
Recuerdo que he puesto que es una build , por tanto tendra sus bugs . En c uanto a lo del pin con reinicio a mi tambien me ha pasado , así que imagino que en poco sacaran una nueva versión para corregir esto. Saludos

javiguay
16/05/12, 12:49:33
Hola compis, ya he probado la 7.0 y una vez que meto el PIN se me reinicia con el logo animado de inicio y me vuelve a pedir el PIN. He instalado como siempre, haciendo wipes e instalando desde cero, pero también he probado a flashear la 7.0 sobre la 6.0 y ocurre lo mismo. ¿A alguien más le pasa?

Me respondo a mi mismo con una posible solución momentanea.

Lo que he hecho es flashear la 6.0 y luego entrar en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM y descmarcar Bloquear tarjeta SIM. Después hacer los wipes de siempre y flashear la 7.0.

De esta forma ya no nos pide el PIN y por lo tanto no entra en bucle y el telefono arranca con normalidad.

pokemon1983
16/05/12, 13:04:35
Me respondo a mi mismo con una posible solución momentanea.

Lo que he hecho es flashear la 6.0 y luego entrar en Ajustes-Seguridad-Bloqueo de tarjeta SIM y descmarcar Bloquear tarjeta SIM. Después hacer los wipes de siempre y flashear la 7.0.

De esta forma ya no nos pide el PIN y por lo tanto no entra en bucle y el telefono arranca con normalidad.

Buena idea, pero si después vuelves a configurar el PIN que ocurre???
Yo creo que me esperaré por una versión más estable...

Gracias

Htc Desire S by Pokemon

yupiandolas
16/05/12, 14:18:12
Aporta alguna novedad significativa, respecto a la v6???

pokemon1983
16/05/12, 14:20:49
Pues no lo se, a ver que nos comentan los que la estan testeando.....pero alguna noverdad si tendra no??????

Hay algunas cositas que no me gustan, sobretodo que en los contactos no hay manera de quitar los mas marcados,,,,

yupiandolas
16/05/12, 14:24:54
La batería vuelve a durarme bastante...
Hice los wipes, hasta el de la batería

restauré el backup que tenía con titanium de la v6.

y cuando le cargé al maximo utilicé battery calibrator" y.... voila!! un día y al 70%

pokemon1983
16/05/12, 14:38:45
Siii???? Y el tema de que se bloquee con el PIN?? De todas formas no creo que tarden en sacar la versión estable, pero me entran ganas de probar la 7 ya.... Jiji

Htc Desire S by Pokemon

javiguay
16/05/12, 14:45:35
Buena idea, pero si después vuelves a configurar el PIN que ocurre??? Yo creo que me esperaré por una versión más estable... Gracias
Si despues vuelves a activar el PIN, vuelve a entrar en bucle y te lo pide constantemente.
Asi que, la única solución es tener el telefono sin PIN.

pokemon1983
16/05/12, 14:57:10
Gracias por la respuesta, entonces espero a que solucionen el problema, que no creo que tarden nada...

Salu2 :thumbup:

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
16/05/12, 16:29:32
Algo raro le pasa a esta rom con el PIN, yo no he podido probar la v7 por lo mismo, de momento no le quito el PIN a la sim, esperaré a que lo corrijan. Os dejo las novedades de esta versión de todas formas:

BlindICE v7.0 :
- Rebased On Latest CM9 Nightly - 14-05-12
- Ported From AOKP Build 36
- AROMA Installer
- Battery Tweaks
- Added Smooth BlindICE Boot Animation
- Added DSP Manager - Was Not Included
- Added Gmail
- Added SpriteFM
- Updated ES File Explorer 1.6.15
- Updated AdBlock Hosts
- AROMA Installer Options
-----Stock ICS Launcher
-----Nova Launcher
-----Apex Launcher
-----Snake Batter Booster
-----Titanium Backup
-----Rom Manager
-----ES File Explorer
-----Latest Gapps - 29-04-12

rossonero777
16/05/12, 16:41:10
Pues sip, esas son las novedades.
Por lo que he visto en XDA, por alli también tienen problemas con lo del PIN, asi que de momento creo que no actualizo el post inicial, por aquella gente que venga a buscar una rom con prisas y se descargue una con un bug tan clamoroso. Y el que la quiera probar igualmente ya sabe donde conseguirla, asi que voy a esperar a que lo corrijan

pokemon1983
16/05/12, 17:00:42
Pues sip, esas son las novedades.
Por lo que he visto en XDA, por alli también tienen problemas con lo del PIN, asi que de momento creo que no actualizo el post inicial, por aquella gente que venga a buscar una rom con prisas y se descargue una con un bug tan clamoroso. Y el que la quiera probar igualmente ya sabe donde conseguirla, asi que voy a esperar a que lo corrijan

Me parece perfecto... Gracias amigo! :beer:

Htc Desire S by Pokemon

nainprimero
18/05/12, 08:50:15
Leí demasiado tarde lo de la SIM, Toca instalar la v6 :)

GoDieNow
20/05/12, 14:02:03
Nueva versión recién salida del horno!
-> Además de todos los nuevos cambios/mejoras incluye la nueva funcionalidad Sweep2Wake :)

mikisbd
20/05/12, 14:12:59
Nueva versión recién salida del horno!
-> Además de todos los nuevos cambios/mejoras incluye la nueva funcionalidad Sweep2Wake :)

http://www.youtube.com/watch?v=jri2BMQHHrs

BlindICE v7.3 / Build 36 CHANGELOG ::.

BlindICE v7.3 :
- Theme Chooser Fixed - Now Use Them All
- Sim Pin Reboot Fixed - Needs Testing
- Wifi Fixed - Good Reception Now
- Sweep2wake CM9 Kernel
- Latest Camera App And Libs - No FC
- Modified Phone.apk for Problem Free TableUI
- Latest Libs And All System Files
- Tweaked Activity Manager For Less Non Responding Apps
- Default Mixer ICS Wallpaper
- Tablet Mode
--- Set Font To HUGE, Set DPI to 128 , Reboot and BOOM No Need To Flash Anything.. Its By Default Modded
--- Themes Also Work In Tablet Mode
- Gmail Added
- Added SimToolKit
- Removed SpiritFM
- More Optimization And Cleaning
- A lot more , Just Check Yourself
- Updated ES File Explorer 1.6.15
- Updated AdBlock Hosts
- Fixed Graphic Glitches but still present
- AROMA Installer Options
-----Stock ICS Launcher
-----Nova Launcher
-----Apex Launcher
-----Snake Batter Booster
-----Titanium Backup
-----Rom Manager
-----ES File Explorer
-----Black Exodus ThemeChooser Theme
-----Latest Gapps - 29-04-12

darkxemnas
20/05/12, 15:07:25
Alguna manera de instalar la versión sin perder todas las apps? Siempre se me borran y eso que no hago ni wipe ni nada ( siendo la misma room no hace falta no?)

fosco_
20/05/12, 15:17:34
Alguna manera de instalar la versión sin perder todas las apps? Siempre se me borran y eso que no hago ni wipe ni nada ( siendo la misma room no hace falta no?)

Haz una copia primero con Titanium y luego la restauras

marci
20/05/12, 17:07:19
buenas, acanbo de ver, que ya han sacado la v 7.3. alguien la ha probado? sigue dando el problema del PIN, me la estoy descargando, haber si sea a arreglado el tema este, ya contare.

fosco_
20/05/12, 17:18:06
Ya está instalada, aun no me ha dado tiempo de probarla a fondo pero ya puedo decir que no hay problema con el PIN y que funciona el sweep2wake ;)

darkxemnas
20/05/12, 17:38:10
Voy a hacer un testeo y tal . Luego os cuento ;)

marci
20/05/12, 18:27:54
VAYA es verdad, ya lo del PIN es solucionado, el video, antes daba problemas?. ahi alguna forma de solucionarlo con alguna aplicacion de video?. gracias de antemano

darkxemnas
20/05/12, 18:51:22
Probada . Lo de los gliches graficos iva en serio . La galeria va bastante mal , intentas ver una foto y te muestra otra , lo del pin ha sido solucionado , si . Lo del bloqueo es una pijada chulisima . y bueno , no he encontrado ningun bug asi mas grave por ahora

pokemon1983
20/05/12, 18:54:14
Voy a por ella.. Jiji. Podéis subir el enlace.... Esque estoy desde el móvil.... Gracias...

Por cierto, ya me conecte desde el Pc, pero no me funcionan los enlaces de descarga...:enfadadisimo:

Htc Desire S by Pokemon

rossonero777
20/05/12, 23:28:55
Actualizado el primer post con la nueva version y los links.
Que tal esta el modo tablet? el autor de la rom dice que es una pasada y que lleva su movil siempre así.
recomienda hacer esto antes:
+Before Switching To TABLET MODE
---Set Font To Huge
---Enable NavBar
---Set DPI To 128 In RomControl Under General UI
---Apex May Give FC.. Just Click OK (5-10 Times).. Then It Will Be Fixed On Its Own

También comenta que en dos dias saldrá una nueva version de la rom, que corregira algunos fallos graficos. Yo estos dias algo ando liado y creo que voy a esperar a la nueva version, sigo en la 5.5 (con kernel sweep2wake que mola mucho)

pokemon1983
20/05/12, 23:44:19
Actualizado el primer post con la nueva version y los links.
Que tal esta el modo tablet? el autor de la rom dice que es una pasada y que lleva su movil siempre así.
recomienda hacer esto antes:
---Set Font To Huge
---Enable NavBar
---Set DPI To 128 In RomControl Under General UI
---Apex May Give FC.. Just Click OK (5-10 Times).. Then It Will Be Fixed On Its Own

También comenta que en dos dias saldrá una nueva version de la rom, que corregira algunos fallos graficos. Yo estos dias algo ando liado y creo que voy a esperar a la nueva version, sigo en la 5.5 (con kernel sweep2wake que mola mucho)

Esto pinta más que bien.. No se que hacer si instalarla o esperar un par de días a la nueva versión...
Por cierto, que launcher usáis o cual de ellos consideráis mejor???el de serie, Nova o Apex???

Htc Desire S by Pokemon

nainprimero
21/05/12, 08:49:33
Alguno más ha tenido problemas con la aplicación Google+?. Tengo instalada la versión 6 de esta ROM, ayer instalé la aplicación Google+ y tras la carga, la batería me bajó un 30% en una tarde. Cuando le di a ver el consumo de batería la aplicación Google+ me había consumido el 60% :oh:

fosco_
21/05/12, 09:42:28
Por cierto, que launcher usáis o cual de ellos consideráis mejor???el de serie, Nova o Apex???

Yo te recomiendo Apex, es el que más me ha gustado.

fosco_
21/05/12, 09:50:34

Ummmm y como se activa el modo tablet? Debo estar cegato porque no lo veo por ningun lado...

Amberyl
21/05/12, 09:53:13
Los que estais usando esa rom, ¿Podeis confirmarme si el teclado funciona bien? Los 2 dias que la tuve me desespere mucho y al final opte por volver a la que tenia antes porque cuando estaba escribiendo por whatsapp, habia momentos en los que era imposible pulsar una tecla, y por mucho que la presionara, no se pulsaba... Probe dos teclados y con los dos me paso lo mismo: con el nativo y con el swiftkey X.

Gracias.

fosco_
21/05/12, 10:12:24
aquí funciona bien

yupiandolas
21/05/12, 15:27:50
Bajando y probando....
tiene muy buena pinta y esperemos que sea tan buena como la v6

caimir
21/05/12, 20:56:45
Es muy funcional, me ha gustado mucho, aunque tiene algunos problemas, se me ha quedado congelada dos veces una he tenido que quitar la batería y la otra con las dos teclas de vol+power ha reiniciado.
No he conseguido que gire la pantalla en ninguna aplicación.
La cámara es algo justa respecto a la de Endymion en cuanto a aspecto y funciones, hecho de menos algunos witgets del sense, pero sobreviviré.
Realmente en cuanto a configurabilidad es un paso a delante. Cuando funcione al 100% será la bomba.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

pokemon1983
21/05/12, 21:14:27
Gracias por la info amigo, por esos pequeños detalles son por los que me decidi a esperar.Aunque me esta costando porque no sabes las ganas que tengo de probarla...jijjjij!!!:pensando:..
Yo creo que para mañana o pasado los compañeros de XDA sacaran esta version mas estable como se comento...entonces me pongo manos a la obra y vamos comentando nuestras expèriencias...
Me parece que tanto como para competir con mi favorita MIUI de momento no, pero se va a quedar entre mis favoritas y ya si aprendo a configurarla al dedillo puede que mas...;-)...

Un saludo!!!!

caimir
21/05/12, 21:30:07
A ver si lo consiguen, les falta poquito y son muy concienzudos.

Yo de momento la dejare un par de días mas y después testearé la primo, por segunda vez.

A mas ver.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

fjmc429
21/05/12, 21:45:12
en primer lugar la rom va muy bien en el arranque y lo de sweep2wake es un puntazo!! pero he
visto un par de bugs ...

1.-la camara cuando tomas una foto sale girada 90º -nose si os pasa a todos-
2.-efectivamente en la galeria seleccionas una foto y te sale otra
3.-por mas que gires el movil no gira la pantalla
4.-con el launcher nova cuando cierras aplicaciones de forma forzada se queda a cuadros la pantalla
y cuando bloqueas y desbloqueas con sweep2wake sale lo ultimo que estubiste haciendo o viendo pero cuadriculado -almenos ami me ha pasado de 10 pruebas que he echo 8, no se si pasara en todos los dispositivos-
5.-el loop en el pin lo hace a veces segun he probado de 5 reinicios de movil el loop me lo ha echo 2 veces las demas veces el arranque ha sido normal

y por ultimo no se si os habra pasado a vosotros que cuando sobrecargas en movil (carga de algunas aplicaciones de peso, mi ejemplo que me ha pasado con google maps) hace un hardreboot pero segun he visto es cosa del kernel y posteriormente lo solucionaran con un nuevo kernel

por lo demas el trabajo que han echo con esta version es muy bueno y espero que solucionen el problema como dijeron en xda por lo demas la rom va de fabula

darkxemnas
21/05/12, 21:46:20
Aviso que a mi lo del pin me lo sigue haciendo , no he encontrado manera de solucionarlo.

pokemon1983
22/05/12, 00:16:29
Aviso que a mi lo del pin me lo sigue haciendo , no he encontrado manera de solucionarlo.

Has hecho todos los wipes incluido un Factory Reset????

Es raro no???:enfadadisimo:

goncerjo
22/05/12, 00:22:40
Los que estais usando esa rom, ¿Podeis confirmarme si el teclado funciona bien? Los 2 dias que la tuve me desespere mucho y al final opte por volver a la que tenia antes porque cuando estaba escribiendo por whatsapp, habia momentos en los que era imposible pulsar una tecla, y por mucho que la presionara, no se pulsaba... Probe dos teclados y con los dos me paso lo mismo: con el nativo y con el swiftkey X.

Gracias.

+1. Por este mismo motivo la desisntalé yo. A ver si lo solucionan ya de una...

Xavier83
22/05/12, 09:20:23
¿Hay alguna manera de vincular los contactos de google con los de facebook?

Amberyl
22/05/12, 11:43:49
Originalmente Escrito por Amberyl

Gracias.
+1. Por este mismo motivo la desisntalé yo. A ver si lo solucionan ya de una...

Dicen que ya funciona bien el teclado... quizás ya esté arreglado, aunque cuando yo usaba esta Rom creo que era de los pocos a los que le pasaba, así que no se si alguna vez llego a ir mal o simplemente es que la flashee yo mal o algo... el caso es que ahora tengo miedo de volver a "perder" tiempo metiendo la rom y que siga sin irme bien el teclado =/

Amberyl
22/05/12, 11:45:18
¿Hay alguna manera de vincular los contactos de google con los de facebook?

Esa es otra pega grande que veo... con el sense te los vincula automaticamente al usar la aplicacion de facebook, en cambio aqui te vincula algunos, pero si quieres enlazar algun contacto manualmente de tu agenda con su perfil de facebook no te deja!!

Xavier83
22/05/12, 12:00:27
Esa es otra pega grande que veo... con el sense te los vincula automaticamente al usar la aplicacion de facebook, en cambio aqui te vincula algunos, pero si quieres enlazar algun contacto manualmente de tu agenda con su perfil de facebook no te deja!!

Pues vaya :(

Yo creo que vincula automáticamente los que tienes con el mismo nombre tanto en contactos de google como en facebook y los que tienen nombre diferente los descarta.

¿Algun widget para tener una lista de contactos favoritos como en el Sense para llamar automáticamente?

Serggpolo15
22/05/12, 14:06:29
Dicen que ya funciona bien el teclado... quizás ya esté arreglado, aunque cuando yo usaba esta Rom creo que era de los pocos a los que le pasaba, así que no se si alguna vez llego a ir mal o simplemente es que la flashee yo mal o algo... el caso es que ahora tengo miedo de volver a "perder" tiempo metiendo la rom y que siga sin irme bien el teclado =/

Tengo el mismo problema, y lo he tenido con dos DS's diferentes ya que me la cambiaron en el SAT. El teclado funciona penosamente, muchas veces no marca las letras y otras marca las de al lado.
En esta versión la usé 5 minutos y me funcionó, pero no sé si estara arreglado

caimir
22/05/12, 14:18:10
A mi con la 7.3 me ha fallado una vez, que con un reinicio se solucionó. llevo dos días y poco con ella.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

yupiandolas
24/05/12, 19:40:55
Ya salió la v8...... bajando
espero que haya avances. Y para cuando una solución para la radio fm???

caimir
24/05/12, 20:32:35
Descargando....que ganas tenia, dice que no tiene bugs... en un rato os cuento.

rossonero777
24/05/12, 21:23:58
Descargando....que ganas tenia, dice que no tiene bugs... en un rato os cuento.

Yo tambien le tenia muchas ganas. Puedes confirmar si funciona la radio FM sin tener que recurrir a la app externa spiritFM? y el desbloqueo con SIM tambien esta bien?

Xavier83
24/05/12, 21:40:33
¿Para instalarla se pierden todos los datos guardados no?
¿Así qué tengo que hacer antes de actualizar? ¿Guardar los datos con
titanium backup?

pokemon1983
24/05/12, 22:27:34
¿Para instalarla se pierden todos los datos guardados no?
¿Así qué tengo que hacer antes de actualizar? ¿Guardar los datos con
titanium backup?

Tienes que tener los contactos vinculados a tu cuenta google y hacer un backup de tus aplicaciones con el titanium backup, ojo, dije aplicaciones, porque si haces sistema y aplicaciones y restauras luego, entrará en conflicto..

Suerte!

Htc Desire S by Pokemon

caimir
24/05/12, 22:33:44
Puedes confirmar si funciona la radio FM sin tener que recurrir a la app externa spiritFM?

No encuentro app de radio fm así que no funciona sin una app externa.

Para instalarla se pierden todos los datos guardados no?

Si.

¿Así qué tengo que hacer antes de actualizar? ¿Guardar los datos con titanium backup?

Si, y los contactos en cuenta de google.

pokemon1983
24/05/12, 23:09:36
No se porque no hay manera de descargar nada de este blog (BLINDNDUMP), no me carga nigun enlace de descarga, no hay manera de registrarme por si de eso se trata el problema....Os funciona??????:oh:

Serggpolo15
24/05/12, 23:15:03
No se porque no hay manera de descargar nada de este blog (BLINDNDUMP), no me carga nigun enlace de descarga, no hay manera de registrarme por si de eso se trata el problema....Os funciona??????:oh:

Mira a ver si puedes asi: http://www.mediafire.com/?qf2kxh2bvkg6qjr

Respecto al kernel Sweep2Wake notáis mucho el desgaste de la batería con respecto al kernel cm9 stock? yo he probado con el Sweep2Wake a ver qué tal.

EDIT: Solo esta disponible en inglés???? :oh: (Nada nada, solo el proceso de inicialización esta en inglés, luego se puede poner en castellano)

pokemon1983
24/05/12, 23:20:02
Mira a ver si puedes asi: http://www.mediafire.com/?qf2kxh2bvkg6qjr

Respecto al kernel Sweep2Wake notáis mucho el desgaste de la batería con respecto al kernel cm9 stock? yo he probado con el Sweep2Wake a ver qué tal.

EDIT: Solo esta disponible en inglés???? :oh:

Gracias, desde este enlace si que puedo, pero porque a mi no me cargan????no lo entiendo.
No hay manera de probar mas Roms porque nop puedo descargarlas...

Por lo que dices de la bateria lo desconozco, todavia no lo he probado...

caimir
24/05/12, 23:33:38
Os funciona??????

Yo la he descargado hace un par de horas, pero es posible que esté saturado por la cantidad de descargas.

Has probado jdownloader?

pokemon1983
24/05/12, 23:48:56
Has probado jdownloader?

Pues la verdad es que no...no se me ocurrio, lo mirare..

Gracias!!!

Voy a ver que tal la V.8....jijijij!!!!

Xavier83
25/05/12, 00:13:08
Instalado, configurado y restaurado!

Perfecto gracias!

PD: Sigue sin poderse vincular los contactos :(

rossonero777
25/05/12, 01:49:40
Tambien os da FC si entrais en ajustes, mas, redes moviles?? es una putada xq no puedo seleccionar movistar como red. Alguien conoce alguna manera de acceder a las redes? mediante *s o #s, no se, lo que sea.
Por lo demas funciona perfecta

GoDieNow
25/05/12, 01:54:48
Me acaba de pasar lo mismo al actualizar la radio y acto seguido flashear esta rom, lo cual ha sido una odisea porque tras cambiar la radio CM9, que era la que tenía, no conseguía arrancar. Sólo diré que me he sentido MacGyver xDD

Como ya me pasó igual con CM7, he reiniciado y me va ya sin problema :)
En caso de que te falle, según lo que leí en aquel momento hay que borrar las cachés y en teoría se soluciona sólo ;)

caimir
25/05/12, 08:47:26
Después de dos reinicios voluntarios y borrado wipe cache parece que ahora ya funciona bien.
Parece que definitivamente me quedo con esta rom y abandono Endymion definitivamente.
Llevo pocas horas con la v8 pero ya se nota el gran trabajo que están haciendo esta gente.
Por el momento 100% estable, solo noto algo menos cobertura wifi, que ya ocurria con la v7.3

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

pokemon1983
25/05/12, 09:00:20
Instalada y testeando, pero unas dudas... El swappe2snape o como se escriba, es el kernel? Lo flashee como tal con el aroma pero comprobado el sistema, en kernel, no aparece como tal. Y que son tan buenas funciones e impresiones que comentáis?? NO lo veo por ningún lado..
Por otra parte, la función de tablet, donde está?? Tampoco la encuentro..

Gracias!

Htc Desire S by Pokemon

epereza
25/05/12, 12:14:25
Con la V8 no puedo cambiar el modo del teréfono de 3G a 2G, habéis podido cambiarlo??? Me da error del la aplicación de teléfono y me obliga a poner el pin para desbloquear la SIM.

Respecto al modo tablet, tampoco lo he probado porque tampoco se donde es...

alalca
25/05/12, 12:17:56
Para los que os de un fc a la hora de intentar configurar las redes moviles teneis que reemplazar el phone.apk en system/app.

Aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26524587&postcount=677)teneís el phone.apk que debeis poner.

A mi desde entonces ya me funciono.

Saludos

goncerjo
25/05/12, 12:22:54
Se comenta que esta V8 es más lenta que las anteriores. ¿Se nota mucha diferencia? Por otro lado, os ha dado algún problema el teclado con estas nuevas versiones? Saludos!!

rossonero777
25/05/12, 14:10:05
Para los que os de un fc a la hora de intentar configurar las redes moviles teneis que reemplazar el phone.apk en system/app.

Aqui (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26524587&postcount=677)teneís el phone.apk que debeis poner.

A mi desde entonces ya me funciono.

Saludos

alalca puedes especifiar como lo hiciste? reemplazando desde un gestor de archivos? y luego que hiciste? un reset? o ya funcionaba?
lo digo porque yo lo intenté y luego no paraba de darme FC todo el rato y no podia hacer nada, tuve que reinstalar la ROM para solucionarlo, pero seguia con el problema inicial de no poder elegir red

pokemon1983
25/05/12, 14:20:50
Demasiados problemas.. Y con lo tikismikis que soy sigo fiel a miui....

Htc Desire S by Pokemon

fosco_
25/05/12, 15:26:02
El swappe2snape o como se escriba, es el kernel?
No, es un parche que se añade al kernel, no lo "ves" por ningún sitio, simplemente sirve para encender/apagar la pantalla usando los botones táctiles.

Y que son tan buenas funciones e impresiones que comentáis?
Ajustes -> Rom control
Todo lo que hay ahí dentro es lo que aportan las roms basadas en AOKP, y algunas cosillas más que quedan fuera como el soporte de temas.

Por otra parte, la función de tablet, donde está?
Esto tampoco he conseguido averiguarlo.

Xavier83
25/05/12, 15:29:44
A mi me ha dado algun fallo de teclado pero un par de veces.

Lo que veo es que cargando, el indicador luminoso se pone verde como si la batería estuviera ya llena pero el indicador numérico me marca 91%.

fosco_
25/05/12, 15:32:07
Lo que veo es que cargando, el indicador luminoso se pone verde como si la batería estuviera ya llena pero el indicador numérico me marca 91%.

Del 90% a 100% la luz siempre está en verde al cargar.

rossonero777
25/05/12, 15:59:02
alalca puedes especifiar como lo hiciste? reemplazando desde un gestor de archivos? y luego que hiciste? un reset? o ya funcionaba?
lo digo porque yo lo intenté y luego no paraba de darme FC todo el rato y no podia hacer nada, tuve que reinstalar la ROM para solucionarlo, pero seguia con el problema inicial de no poder elegir red

Me autocito para responderme:
He substituido el Phone.apk descargado con el root explorer, y luego he entrado en recovery y he hecho wipe cache + dalvik. No se si es necesario, pero la vez que no lo hice no me funcionó, asi que lo pongo aqui por si a alguien le sirve. Ya de paso voy a actualizar el post inicial, ya que yo ahora la veo 100% funcional.

PD: yo tampoco encuentro lo del tablet mode
PD: os habeis fijado en la nueva Rom que ha portado Blindnumb??
es esta:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1672537
Yo de momento no me he animado a probarla, pero si alguien lo hace y le gusta ya nos dira que le parece!

Serggpolo15
25/05/12, 16:14:35
A mi me ha dado algun fallo de teclado pero un par de veces

No consigo que me funcione el teclado correctamente en ninguna de las versiones, incluida esta. Yo ya no se que puede ser...
:cry:

pokemon1983
25/05/12, 16:31:51
Me autocito para responderme:
He substituido el Phone.apk descargado con el root explorer, y luego he entrado en recovery y he hecho wipe cache + dalvik. No se si es necesario, pero la vez que no lo hice no me funcionó, asi que lo pongo aqui por si a alguien le sirve. Ya de paso voy a actualizar el post inicial, ya que yo ahora la veo 100% funcional.

PD: yo tampoco encuentro lo del tablet mode
PD: os habeis fijado en la nueva Rom que ha portado Blindnumb??
es esta:
Yo de momento no me he animado a probarla, pero si alguien lo hace y le gusta ya nos dira que le parece!

Está noche miro la rom a ver que tal... Están sacando rooms con muy buena pinta...

Htc Desire S by Pokemon

rossonero777
25/05/12, 16:58:57
No consigo que me funcione el teclado correctamente en ninguna de las versiones, incluida esta. Yo ya no se que puede ser...
:cry:

Lo del teclado la verdad es que no entiendo realmente cual es el problema. Xq no grabas un video con una camara externa y lo subes? y has probado con teclados alternativos? la verdad es que lo encuentro muy extraño ya que si tenemos el mismo telefono y rom nos deberia funcionar por igual
Yo uso Swiftkey X y me va como siempre

GoDieNow
25/05/12, 17:30:42
El modo tablet ciertamente no hay manera de encontrarlo, pero si cambias a DPI 180 o 160 (no recuerdo el que sale) y letra a normal-grande, reiniciais y ya tenéis un pseudo-tablet la mar de mono (lo tengo desde anoche y me está encantando :)

Serggpolo15
25/05/12, 17:38:54
Lo del teclado la verdad es que no entiendo realmente cual es el problema. Xq no grabas un video con una camara externa y lo subes? y has probado con teclados alternativos? la verdad es que lo encuentro muy extraño ya que si tenemos el mismo telefono y rom nos deberia funcionar por igual
Yo uso Swiftkey X y me va como siempre

El problema surge sobretodo cuando la escritura es a dos dedos, es decir, cuando tecleo rápido no me marca la mayoría de las letras, o me marca la de al lado y en ocasiones directamente ni me la marca y tengo que pulsar casi con la uña. Cuando tecleo con un dedo y poco a poco me suele funcionar mejor aunque a veces también falla. Intentaré hacer el vídeo y subirlo para que veáis a que me refiero.

He probado con el nativo y el smart keyboard pro y ambos me fallan. He visto varios compis que también comentaba sobre este problema, asique no de donde puede estar el problema.

rossonero777
25/05/12, 17:51:34
El modo tablet ciertamente no hay manera de encontrarlo, pero si cambias a DPI 180 o 160 (no recuerdo el que sale) y letra a normal-grande, reiniciais y ya tenéis un pseudo-tablet la mar de mono (lo tengo desde anoche y me está encantando :)

Puedes hacer algunas capturas?? y eso implica usar el mobil en horizontal?

GoDieNow
25/05/12, 19:24:33
@rossonero777 ahí van unas cuantas :)

http://thumbs.subefotos.com/34601e2d21d9629ac98b63ff63f98726o.jpg http://thumbs.subefotos.com/6b3b9c658038431229c8e6bfc180002co.jpg http://thumbs.subefotos.com/6793f9bd6bb13e35c4400bd56624a6feo.jpg http://thumbs.subefotos.com/86ba3e440cf413655ca459b9be392d47o.jpg http://thumbs.subefotos.com/6fd163545296870858e868ec6bd45b7fo.jpg

fosco_
25/05/12, 19:55:40
He instalado la v8 y funciona todo bien, ni rastro de los errores de teclado que decís. :-?

yupiandolas
25/05/12, 20:16:15
Bien por el v8, he conseguido configurar las redes moviles, intento la radio con spirit y solo consigo que funcione unos segundos y se corta.... Alguna solución de configuración?y por otro lado ni rastro del modo tablet

pokemon1983
25/05/12, 20:29:34
PD: os habeis fijado en la nueva Rom que ha portado Blindnumb?? es esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1672537

Porfavor, alguien me puede pasar un enlace de la descarga de esta rom???no hay manera de que me funcionen los enlaces de Blind de ninguna manera....ni con jdownloader ni nada.

Gracias!!!!

mabnet
25/05/12, 23:04:30
Mira este link: http://www.blindndumb.com/p/paranoid-android-downloads.html

pokemon1983
25/05/12, 23:13:33
Si, mira, llego hasta aquí...
http://img.tapatalk.com/1f04f45e-f634-1c1e.jpg

Despues ninguno de los dos enlaces funciona, no carga la página...

Htc Desire S by Pokemon

mabnet
25/05/12, 23:20:10
A mi me funciona,me deja descargar,es un archivo de 112 megas.
Uso firefox.He probado internet explorer y he tenido problemas al descargar,pero al final me dejo descargar tambien.

pokemon1983
25/05/12, 23:31:07
A mi me funciona,me deja descargar,es un archivo de 112 megas.
Uso firefox.He probado internet explorer y no me dejo descargar.

Me lo podrías compartir con dropbox o algo??? NO me funciona de ninguna manera...

Htc Desire S by Pokemon

mabnet
25/05/12, 23:45:34
No tengo dropbox ni nada de eso(no se como podria pasarte la rom,pero si tu sabes otra manera para pasar el archivo que no sea dropbox dime como hacerlo).Prueba limpiar la cache de los navegadores de tu pc,reinicia el pc y usa firefox o chrome e intenta de nuevo descargar.

caimir
26/05/12, 00:26:19
Me lo podrías compartir con dropbox o algo??? NO me funciona de ninguna manera...

En un rato te pongo un enlace a mi dropbox, que la estoy subiendo.

rossonero777
26/05/12, 00:36:32
Bien por el v8, he conseguido configurar las redes moviles, intento la radio con spirit y solo consigo que funcione unos segundos y se corta.... Alguna solución de configuración?y por otro lado ni rastro del modo tablet

Normalmente pasa eso, pero cuando te pase, apagas la radio, con lo que se cerrara la app, luego la abres y ya volvera a funcionar.

caimir
26/05/12, 01:04:40
En un rato te pongo un enlace a mi dropbox, que la estoy subiendo.
El enlace ya para mañana que le está costando.

epereza
26/05/12, 11:36:14
Para probar el modo tablet, como dijo rossonero777, probad la última rom, la PARANOID, porque tiene el modo tablet que, uffffffffff, se sale!!!!

Tengo un movil nuevo desde que la instalé ayer y no he parado de jugar con ella. Además que se puede cambiar la densidad de cada aplicación, va fina fina...

Probadla!!!

M4RI3T3!
26/05/12, 11:36:45
Alguien que lleve ya la V8 que nos cuente si ha encontrado algún BUG? Que tal la duración de la pila?

fosco_
26/05/12, 15:13:52
Alguien que lleve ya la V8 que nos cuente si ha encontrado algún BUG? Que tal la duración de la pila?

Bug ninguno importante, la batería dura más o menos lo mismo que en versiones anteriores, menos de lo que me gustaría pero suficiente para llegar al final del día.

Ahi van los enlaces desde mi dropbox:

BlindICE v8 http://dl.dropbox.com/u/475110/ROMS%20Android/BlindICE/BlindICE_v8.0.zip
Gapps 29/04/2012 http://dl.dropbox.com/u/475110/ROMS%20Android/BlindICE/gapps-ics-20120429-signed.zip
Spirit FM v5 http://dl.dropbox.com/u/475110/ROMS%20Android/BlindICE/Spirit%20FM%20Unlocked%20Vmay5.apk

pokemon1983
28/05/12, 00:27:25
Ya estamos en lo mismo de siempre....alguien me puede hacer el favor de subirme por dropbox el enlace para descargarme esta rom??? No hay manera de que me funcionen los enlaces de descarga....

Gracias!!!!

fosco_
28/05/12, 00:36:06
alguien me puede hacer el favor de subirme por dropbox el enlace para descargarme esta rom??? No hay manera de que me funcionen los enlaces de descarga....
Te recomiendo que uses un PC para las descargas, no podemos estar siempre subiendolo todo a dropbox sólo para ti

pokemon1983
28/05/12, 00:49:27
Te recomiendo que uses un PC para las descargas, no podemos estar siempre subiendolo todo a dropbox sólo para ti

Gracias fosco, pero mira lo que me pasa....

http://img.tapatalk.com/1f04f467-af02-6816.jpg

Aquí hay 2 enlaces,, pues al clicar en cualquiera de ellos este es el resultado..

http://img.tapatalk.com/1f04f467-af47-c90f.jpg

Siento las molestias, pero llevo unos días con este problema...

Htc Desire S by Pokemon

rossonero777
28/05/12, 01:35:28
has probado con el link que hay de mediafire en el post inicial? y has probado con otro navegador? con chrome o si no lo tienes con IExplorer.
Y con el movil?

darkxemnas
28/05/12, 01:36:04
Habeis conseguido poner en el gestor de energia los datos? No encuentro maenra de hacerlo y tener que irme a la opcion dentro de ajustes me parece una lata !

Por cierto , recomiendo encarecidamente habilitar lo del ahorro de energia que trae la rom , yo usandolo (junto a go power master) en todo el dia he perdido tan solo....12%! Una pasada , que quereis que os diga.

Xavier83
28/05/12, 08:54:15
Esta mañana se ha quedado el movil bloqueado mientras sonaba la alarma y para pararla he tenido que quitar la batería.
Ya es la tercera vez este fin de semana que el movil se queda bloqueado.

¿A alguien más le ha pasado?

Tambien noto que a veces se queda saturado y tarda en escribir lo que has pulsado. Le das a las letras, el movil no hace nada y al cabo de unos segundos lo escribe todo.

fosco_
28/05/12, 10:32:01
Ya es la tercera vez este fin de semana que el movil se queda bloqueado.

No he tenido bloqueos de ese tipo... yo volvería a hacer los wipes.

Xavier83
28/05/12, 11:46:16
No he tenido bloqueos de ese tipo... yo volvería a hacer los wipes.

Como de momento no es algo que pase todo el rato, esperaré a ver si sacan alguna actualización y luego lo haré.

Muchas gracias fosco_

yupiandolas
28/05/12, 11:48:53
Como se le cambia el DPI para hacerlo semitablet, GoDieNow??

Serggpolo15
28/05/12, 13:28:07
Ha comunicado blindndumb en XDA que ya no va sacar mas actualizaciones de esta rom... una pena.

darkxemnas
28/05/12, 13:41:55
Ha comunicado blindndumb en XDA que ya no va sacar mas actualizaciones de esta rom... una pena.

Enlace plis?

Serggpolo15
28/05/12, 13:48:26
Enlace plis?

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26660352#post26660352

La juntado con PARANOIDANDROID y solo desarrollará esta.

pokemon1983
28/05/12, 13:55:42
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=26660352#post26660352

La juntado con PARANOIDANDROID y solo desarrollará esta.

No creo que nos vayamos a arrepentir, si hechais un vistazo a la Paranoidandroid vereis...parece impresionante, una mezcla entre Miui y otras roms, muy buen aspecto ect,,,ahora, ya me cometareis vosotros porque a mi no me funcionan los enlaces de descarga ni del Pc de la biblioteca,,,esto es impresionante,,,que pasa que a valencia no llegan???uffff......no lo entiendo, y esto desesperado por descargarla....

GoDieNow
28/05/12, 14:00:50
@Yupiandolas ahora mismo no tengo esta rom en el móvil, pero si no recuerdo mal: Ajustes -> ROM Control -> UI Settings -> DPI Change
Te dará 3 opciones: 240 que es que viene por defecto, 160 o 180 (no recuerdo exácto) que es el que lo pone tipo pseudo-tablet, y 340, que no lo probé, pero tiene pinta que te pondrá todo a un tamaño inmenso :)

Por otra parte, lo de que Blindndumb fusionase ambas se veía venir, no tiene mucho sentido mantener dos roms prácticamente iguales cuando ya se está encargando de otros tres ports a la vez (MIUI, JOY y LEWA) ;P

Serggpolo15
28/05/12, 14:39:10
que pasa que a valencia no llegan???

Si que llegan si, somos de la misma tierra. :-)

pokemon1983
28/05/12, 14:54:56
Si que llegan si, somos de la misma tierra. :-)
De la terreta eh... :cool:
Pues de Blind no hay manera de descargar ningún enlace... Y desde el PC, ni con Chrome, ni firefox, ni explorer, ni Linux, ni opera ni nada.. Por eso pedía porfavor que alguien me subiera la PARANOIDANDROID y a ver si teníais el mismo problema que yo...

Salu2!

Htc Desire S by Pokemon

caimir
28/05/12, 15:48:55
Pokemon, prueva a instalar en el firefox un complemento llamado anonimox y en las preferencias escoje un proxi americano, a ver que tal, puede ser culpa de tu ip o del proveedor

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

pokemon1983
28/05/12, 15:53:50
Pokemon, prueva a instalar en el firefox un complemento llamado anonimox y en las preferencias escoje un proxi americano, a ver que tal, puede ser culpa de tu ip o del proveedor

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Muchas gracias Caimir... En cuando pueda lo hago y te cuento... :thumbup:

Htc Desire S by Pokemon

GoDieNow
28/05/12, 19:07:40
@Pokemon1983 aquí (http://downloadwww21.adrive.com/public/view/yCckFR.html) la tienes :)

Por cierto, como mola el modo tablet ^^

http://thumbs.subefotos.com/c0cacbc1290814e803f568ca29adebbco.jpg http://thumbs.subefotos.com/7a3f974cacf3b3efed489e0b2a08b50fo.jpg http://thumbs.subefotos.com/f796e1b14319c6fae6e9a9b165efa55eo.jpg

pokemon1983
28/05/12, 21:58:39
@Pokemon1983 aquí (http://downloadwww21.adrive.com/public/view/yCckFR.html) la tienes :)

Por cierto, como mola el modo tablet ^^

http://thumbs.subefotos.com/c0cacbc1290814e803f568ca29adebbco.jpg http://thumbs.subefotos.com/7a3f974cacf3b3efed489e0b2a08b50fo.jpg http://thumbs.subefotos.com/f796e1b14319c6fae6e9a9b165efa55eo.jpg

Muchas gracias.... Por cierto, me gusta el modo tablet... ;)

Htc Desire S by Pokemon

pokemon1983
28/05/12, 21:59:20

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Solucionado.. Muchas gracias Caimir... A la primera... Jiji...

Salu2

Htc Desire S by Pokemon

caimir
28/05/12, 22:50:33
Me alegro, pokemon, yo lo uso para ver contenidos vetados para las ip's españolas, como ocurre con algunos videos en youtube o para enmascarar la ip en algunos foros de libros donde no quieren ip's españolas.

desde mi Galatea por ahí

madeu88
29/05/12, 11:17:44
Ya que estamos, sabeis si en esta versión se puede poner la visualización del multitasking con aparencia de Sense??

En la V5 (creo que era) lo hize, pero en la nuevas actualizaciones le he dado vueltas en las configuraciones y no encuentro esa opción.
Y no me refiero al Theme de Sense (que ya lo tengo puesto) sino unicamente a que cuando mire las tareas abiertas me aparezca con el efecto "3D" que tiene Sense.

Gracias!!

Pd. Lo de bloquera y desbloquear con los botones fisicos me ha molado mucho. Creo que le dare bastantes días a esta ROM :D

nainprimero
29/05/12, 11:49:49
Pd. Lo de bloquera y desbloquear con los botones fisicos me ha molado mucho. Creo que le dare bastantes días a esta ROM

Lo has hecho con la paranoid?, podrías explicarme como?

madeu88
29/05/12, 12:07:00
No se si ya biene de serie con el sweep2cake o lo puse sin querer toqueteando el movil, ya que lo tengo en ingles y algunos detalles me cuesta saber exactamente lo que son.

Prueba a ver si viene por defecto, arrastras rapidamente el dedo de la casita a la lupa y se desbloquea, y si arrastras de la lupa a la casita se bloquea,

Si no es así, mira en la config de la ROM a ver si esta en las opciones de bloqueo, que seguro que en alguna opción lo pone.

Y si no es nada de lo que he te he dicho, pues espero que algun otro usario te lo pueda explciar. Además, en modo tablet no lo he probado, aunque supongo que funcionaria igual.

caimir
29/05/12, 13:27:18

Con la blindice es un parche del kernel que con aroma installer seleccionas si lo aplicas o no.
Creo que este parche existe para los kernel cianogenmod, i se puede descarcar de algun hilo de las rom.
Ahora no puedo ponerte el enlace, pero seguro que mirando un poquito por xda lo encuentras, esque estoy a punto de subir en la montaña rusa mas alta de Europa: Shambala. Uuuuuoouh!!

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

rossonero777
29/05/12, 13:34:08
Con la blindice es un parche del kernel que con aroma installer seleccionas si lo aplicas o no.
Creo que este parche existe para los kernel cianogenmod, i se puede descarcar de algun hilo de las rom.
Ahora no puedo ponerte el enlace, pero seguro que mirando un poquito por xda lo encuentras, esque estoy a punto de subir en la montaña rusa mas alta de Europa: Shambala. Uuuuuoouh!!

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2
La PARANOIDANDROID trae el kernel de CM9, con lo que en principio la opción sweep2wake no deveria estar activa, pero no lo se porque no lo he probado.
Estaria bien saber que pasa si flasheamos el kernel suelto en esta ROM.

pd: blindndumb no dará más actualizaciones a esta ROM, de hecho, en el foro de XDA el post de BlindICE ha sido reempleazado por el de PARANOID.
Si veo que la ROM prospera y los de aqui nos animamos con PARANOID, actualizaré el post inicial.

pokemon1983
29/05/12, 13:39:20

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

Jajaja Jajaja.... Pasalo bien por Port Aventura amigo! ;)

Htc Desire S by Pokemon

yupiandolas
29/05/12, 15:52:51
Ya que estamos, sabeis si en esta versión se puede poner la visualización del multitasking con aparencia de Sense??

En la V5 (creo que era) lo hize, pero en la nuevas actualizaciones le he dado vueltas en las configuraciones y no encuentro esa opción.
Y no me refiero al Theme de Sense (que ya lo tengo puesto) sino unicamente a que cuando mire las tareas abiertas me aparezca con el efecto "3D" que tiene Sense.

Gracias!!

Pd. Lo de bloquera y desbloquear con los botones fisicos me ha molado mucho. Creo que le dare bastantes días a esta ROM :D
Se a que te refieres , la llevaba la v6 ,(para mi la mejor en cuanto a rendimiento y batería) las posteriores no lo llevan, pero puedes poner esta versión y flasear un zip con la occión de sweppe

rossonero777
29/05/12, 18:23:50
Creo que si que es posible de cambiar (lo acabo de hacer en la v8)
Tienes que ir a ajustes - ROM Control - Cambios visuales - Recent window styles/ y alli escojes el que tu quieras (stock/webOS/Sense4)
Creo que es eso a lo que os referis, no?

madeu88
29/05/12, 19:20:01
Tienes que ir a ajustes - ROM Control - Cambios visuales - Recent window styles/ y alli escojes el que tu quieras (stock/webOS/Sense4)

Sii!! Muchas gracias!!

Con tantas opciones a configuarar me la salte xd

Xavier83
29/05/12, 20:28:41
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.

fran_21
29/05/12, 20:36:14
Acabo de instalar la rom paranoid y no me descarga nada de la Google Play y tampoco encuentro para instalar las google apps.

pues yo la he puesto hace un rato y funciona perfecta.

Serggpolo15
29/05/12, 20:36:29

Abre el emulador y teclea:

su
killall drmserver

madeu88
29/05/12, 20:37:23
Al instalar con Aroma te deja elegir si quieres instalarlas o no si haces la instalacion personalizada, quiza no las has marcado para instalarse.

Si has instalado con la opción de instalarlo todo, prueba haciendo los wipes y reinstaladon de forma personalizada.

Xavier83
29/05/12, 20:38:55
Abre el emulador y teclea:

su
killall drmserver

Leí lo de este comando esta mañana y no me acordaba!

Muchas gracias!

caimir
30/05/12, 08:13:20
No encuentro el hilo de blindice en xda, asumo que ha sido sustituido por el de paranoid.
He instalado esta rom, no lleva apex, no me valen las copias de seguridad del escritorio, ahora lleva nova. Supongo que podria poner apex. No encuentro el control de iluminación de los botones táctiles, de momento no se iluminan.

A primera vista funciona muchísimo mejor que blindice. Ya veremos el soporte que tiene, no soy muy partidario de estos cambios radicales sin explicación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

yupiandolas
30/05/12, 08:36:56
Cierto es Rossonero..... Se me pasó, gracias por la rectificación.

Xavier83
30/05/12, 08:55:43
No encuentro el hilo de blindice en xda, asumo que ha sido sustituido por el de paranoid.
He instalado esta rom, no lleva apex, no me valen las copias de seguridad del escritorio, ahora lleva nova. Supongo que podria poner apex. No encuentro el control de iluminación de los botones táctiles, de momento no se iluminan.

A primera vista funciona muchísimo mejor que blindice. Ya veremos el soporte que tiene, no soy muy partidario de estos cambios radicales sin explicación.

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

El hilo de la blindice es el mismo que el de paranoid. Solo cambiaron el primer post y el título.

Después de instalar la paranoid, veo que va más fluido pero me gusta más la blindice. Supongo que es porque ya la tenía configurada a mi gusto y la paranoid no lleva lo mismo que la blindice; incluso para la alarma solo trae un solo sonido.

GoDieNow
30/05/12, 09:15:48
@caimir si miras el tochazo que escribió blindndumb creo recordar que decía que iba a estar en un "summer training" o algo así y que iba a tener demasiado descuidada la rom y que para tenerla abandonada y no poder ir actualizándola (recordar que este hombre subía una nueva versión cada 2x3) pues prefirió cortar por lo sano y dejar sólo la nueva que prácticamente era como una nueva versión de BlindICE y tiene más gente en el team :)

rossonero777
30/05/12, 10:42:59
si, hay un post donde lo explica, si luego lo encuentro os dejo el link.
Yo sigo con la v8. Soy partidario de cambiar de ROM cuando solo cuando veo que algo me molesta. De momento la v8 me unciona bien, asi que creo que PARANOID deberá esperar.

caimir
30/05/12, 14:27:51
Hoy he tenido varios reinicios con la paranoid, se quedan los escritorios sin ningun icono, el sistema funciona porque me han llamado y he contestado y luego he reiniciado, otra vez se ha quedado la pantalla en negro, he reiniciado. de tanto en tanto me pide el pin, me comunica que ha añadido la sim no se donde y que si quiero acceder a la red debo reiniciar, confirmo, se reinicia y tachán ningun icono en los escritorios, a reiniciar.

Cuando funciona va como un tiro, Es lo mas fluido que he visto, pero la camara salvo porque puedes disparar una foto por segundo es escasa en recursos, me falta el enfoque con toque de dedo, no tiene efectos, la gravación de video es lenta, como a saltitos, y cuesta un orror cambiar la calidad de las fotos y videos, ese maldito botoncito no es para dedos de francfurt...
En fin les queda camino por recorrer, ciertamente es muy libiana esta rom pero preferiria que funcionase 100%

Xavier83
30/05/12, 15:32:14
Hoy he tenido varios reinicios con la paranoid, se quedan los escritorios sin ningun icono, el sistema funciona porque me han llamado y he contestado y luego he reiniciado, otra vez se ha quedado la pantalla en negro, he reiniciado. de tanto en tanto me pide el pin, me comunica que ha añadido la sim no se donde y que si quiero acceder a la red debo reiniciar, confirmo, se reinicia y tachán ningun icono en los escritorios, a reiniciar.

Cuando funciona va como un tiro, Es lo mas fluido que he visto, pero la camara salvo porque puedes disparar una foto por segundo es escasa en recursos, me falta el enfoque con toque de dedo, no tiene efectos, la gravación de video es lenta, como a saltitos, y cuesta un orror cambiar la calidad de las fotos y videos, ese maldito botoncito no es para dedos de francfurt...
En fin les queda camino por recorrer, ciertamente es muy libiana esta rom pero preferiria que funcionase 100%

Ahora que lo dices también me pasó lo de la pantalla sin iconos ni el dock

fosco_
06/06/12, 01:00:46
Impresionante el modo tablet, lástima que se vea todo tan pequeño, pero claro, 3.7" no dan para más ;)

Amberyl
06/06/12, 01:34:47
He vuelto a esta rom despues de esperar a que sacaran varias versiones... La rom esta genial, me encanta, pero sigo teniendo el mismo problema que tenia la primera vez que me la habia puesto... Cuando hablo por whatsapp hay teclas del teclado tactil que no me pulsa... setoy escribiendo una palabra y no soy capaz de darle en determinadas ocasiones a una letras, y es muy incomodo.

He probado con diferentes teclados y con todos me pasa lo mismo... La letras con las que me pasa es aleatorio y no cuando le da la gana...

Ya no se que mas hacer :(

rossonero777
06/06/12, 01:42:43
Podeis confirmar si la version PARANOIDANDROID tiene el bug que congela la pantalla algunas veces tras una llamada? la culpa de esto es el kernel sweep2wake.

PD: Si me decis que la Rom es estable, cambiaré el titulo del post, ya que despues de trastear mucho tiempo con BlindICE v8 al final ese bug del kernel creo que es un fallo importante, asi que tampoco tiene sentido mantener el post anclado en una ROM antigua que no es 100% funcional

PD2: me he pasado a la Sense Fallout.

fosco_
06/06/12, 11:35:46
Podeis confirmar si la version PARANOIDANDROID tiene el bug que congela la pantalla algunas veces tras una llamada? la culpa de esto es el kernel sweep2wake.

A mi no me pasa con paranoid 1.1.2

caimir
06/06/12, 12:08:48
La llevé puesta una tres ocuatro dias y no ma pasaba. Si que me desaparecian los icons del escritorio y tube algun reinicio, pero muy esporadico

Con mi ds por ahí.
Con Tapatalk2

epereza
06/06/12, 12:49:20

PD: Si me decis que la Rom es estable, cambiaré el titulo del post, ya que despues de trastear mucho tiempo con BlindICE v8 al final ese bug del kernel creo que es un fallo importante, asi que tampoco tiene sentido mantener el post anclado en una ROM antigua que no es 100% funcional

PD2: me he pasado a la Sense Fallout.

Al instalar la ROM, que lleva el aroma installer, da opción de instalar el kernel sweep2wake o el original de cyanogen.

Yo lo tengo con el original y 0 problemas.

fosco_
06/06/12, 12:53:30
¿Me lo parece a mi o Paranoid tiene muchos menos Tweaks disponibles que BlindICE?
Por ejemplo no veo la opción para poner el icono de la batería en redondo con el % dentro, ni para poner el clima al desplegar la barra de notificaciones ni muchas otras... ¿sabéis si han cambiado de sitio o es que simplemente ya no están?

Serggpolo15
06/06/12, 14:00:38
¿Me lo parece a mi o Paranoid tiene muchos menos Tweaks disponibles que BlindICE?
Por ejemplo no veo la opción para poner el icono de la batería en redondo con el % dentro, ni para poner el clima al desplegar la barra de notificaciones ni muchas otras... ¿sabéis si han cambiado de sitio o es que simplemente ya no están?

Yo también note que se habían reducido los Tweaks, algunos han cambiado de sitio, porque me costaba encontrarlos, pero hay otros que los ha eliminado directamente. En conjunto creo que es mejor Paranaoid que Blindice, así que creo que ya se podría actualizar el post.

rossonero777
06/06/12, 22:51:23
Finalmente actualizado el post inicial. Disculpad que haya tardado tanto, pero el hecho de no haberla probado nunca me ha frenado un poco.

nainprimero
07/06/12, 13:30:59
Me va muy bien, aunque tengo el problema de que cuando activo el altavoz en una llamada con los que hablo no me escuchan aunque yo sí a ellos. Me ha pasado las dos veces que lo he intentado, ¿os ocurre a vosotros?

elektra
07/06/12, 20:39:03
Hola a todos han sacado la versión 1.1.3 de esta rom.

noa86
07/06/12, 20:47:55
Hola a todos han sacado la versión 1.1.3 de esta rom.

¡Gracias! Lo he visto esta mañana, pero no sé qué problema tenía qur no la podía subir -o eso he entendido yo.

La anterior versión me daba FC la Galería. Mañana probaré la nueva, porque la verdad esta ROM tiene ufff no la puedo ni describir.

Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk

legna22
08/06/12, 01:44:19
no estaría mal una lista de pos y contras de esta rom, yo porque estoy metido en estos temas sabiendo, pero el que no tenga ni puta idea no instala esta rom ni ninguna si no tiene unas caracteristicas minimas el foro de este tema

rossonero777
08/06/12, 11:38:43
no estaría mal una lista de pos y contras de esta rom, yo porque estoy metido en estos temas sabiendo, pero el que no tenga ni puta idea no instala esta rom ni ninguna si no tiene unas caracteristicas minimas el foro de este tema

Yo creé este hilo xq me gustaba mucho BlinICE, pero nunca he dado el salto a PARANOIDANDROID, asi que no conozco los bugs que tiene.
De todas maneras, si me vais indicando los pros y contras, los iré colgando en el post inicial.
PD: la nueva actualización, segun XDA, provoca cuelgues en el logo de HTC, y son muchos los que tienen problemas para instalarla. Cuando lo solucionen actualizo el post.

Serggpolo15
08/06/12, 12:51:35
provoca cuelgues en el logo de HTC

A mi también me paso a la hora de instalarla, pero es tan simple como no desmarcar battery booster en el proceso de aroma installer. Aunque la galería da FC's y hay que cambiar la densidad global del sistema para que deje de hacerlo. Por lo demás parece que tiene bastantes menos lags y va mas fina.

yupiandolas
08/06/12, 13:00:11
A mi también me paso a la hora de instalarla, pero es tan simple como no desmarcar battery booster en el proceso de aroma installer. Aunque la galería da FC's y hay que cambiar la densidad global del sistema para que deje de hacerlo. Por lo demás parece que tiene bastantes menos lags y va mas fina.

Buenaaasss!!! falla la galeria.... como se cambia la densidad global del sistema??

Gracias

Serggpolo15
08/06/12, 13:40:57
como se cambia la densidad global del sistema??

Ajustes>Configuraciones Paranoid>Configuraciones hibridas>Densidad global.

Yo he puesto Densidad personalizada a 241 y todo funciona bien.

rossonero777
09/06/12, 11:50:07
Noticia de blindndumb:
BlindICE v9.0 is coming

nainprimero
10/06/12, 18:51:37
Ya está disponible:

http://www.blindndumb.com/2012/06/rom-june-10-blindice-v911-emergency.html

Voy a descargar e instalar a ver que tal

Edito: De momento va bastante bien, la galería funciona y no he tenido ningún problema al instalarla. Veremos a lo largo del día como se comporta.

mikisbd
12/06/12, 22:52:44
una duda...
el otro día estuve testeandola y la verdad es que me gusto mucho... X-D
pero se me olvido probar si tiene/funciona la radio fm... :oh:

alguien me soluciona la duda jijiji

otra cosilla, yo probé la PARANOIDANDROID... que diferencia hay entre PARANOIDANDROID y BLINDACE¿?¿?¿?

fosco_
12/06/12, 23:07:25
pero se me olvido probar si tiene/funciona la radio fm...

No lleva aplicación de radioFM, aunque no he probado si con SpiritFM funciona

otra cosilla, yo probé la PARANOIDANDROID... que diferencia hay entre PARANOIDANDROID y BLINDACE¿?¿?¿?

Originalmente BlindIce estaba siendo desarrollada por blindndumb, pero como tenía muchos otros proyectos en marcha dijo que no continuaría desarrollándola, entonces el equipo Paranoid se hizo cargo, le cambió el nombre y se puso a modificarla. Pero ahora parece que blindndumb ha sacado nueva versión de la BlindIce original por lo que estamos en lo que en informática se llama un "fork" un proyecto que se convierte en dos, independientes pero muy relacionados. :)

mjCampu
13/06/12, 23:37:23
Yo probé ambas ayer, y la verdad es que las ví muy verdes. Por ejemplo por defecto falla la galería (que da FC), la cámara (que puedes echar fotos pero no previsualizarla en la pantalla), el Wifi (que nunca llega a ponerse en ON), la conexión al PC (que se queda activando transferencia USB por los siglos), etc.

Además cambié un parámetro de las opciones de la ROM y el móvil entró en un bucle de FC la aplicación Trebuchet (que es el launcher) por lo que no podía hacer nada. Tuve que restaurar valores de fábrica.

Me han dado la impresión de que están muy verdes. Ambas. De hecho me he vuelto a una rom con sense 4, y funciona muchísimo mejor.

Un saludo!!

fosco_
14/06/12, 00:23:48
Me han dado la impresión de que están muy verdes. Ambas.
Pues en mi caso ambas funcionan muy bien. De hecho uso la Paranoid como rom habitual desde hace algun tiempo.

rossonero777
18/06/12, 18:59:45
Actualizado el post inicial con la BlindICE v10

RubenHDS
19/06/12, 00:14:52
Hoola a todos, estoy usando paranoid v 1.3, y tengo problemas con el google play, a la hora de bajar una aplicación la barra empieza a pensar pero no inicia la descarga nunca, ademas de bastantes renicios diarios del terminal.

Alguien más le pasa? Alguna sugerencia?

Saludos!

Serggpolo15
19/06/12, 00:47:11
Hoola a todos, estoy usando paranoid v 1.3, y tengo problemas con el google play, a la hora de bajar una aplicación la barra empieza a pensar pero no inicia la descarga nunca, ademas de bastantes renicios diarios del terminal.

Alguien más le pasa? Alguna sugerencia?

Saludos!

Lo de google play se ha comentado ya muchas veces: abrir terminal y teclear su y luego killall drmserver. Respecto a los reinicios esporádicos a mi no me dio ningún problema

caimir
24/06/12, 20:05:35
Disponible la ParanoidAndroid v1.4a:

PARANOIDANDROID_SAGA_v1.4a (http://www.blindndumb.com/2012/06/rom-june-20-paranoidandroid-v14a-tablet.html)

Ahora estoy probando la fallout v3.1.1 pero antes que acabe el dia pondré esta otra para usarla durante la semana.

caimir
24/06/12, 22:45:28
Con la paranoid me estoy volviendo loco con los dpi's, me salen los menús chiquititos, cual es el que hay que modificar, el del framework? como lo poneis?

Estoy haciendo pruebas pero doy palos de ciego

Edito: maldita rom, he desactivado el modo hibrido y ya todo tiene su aspecto normal. La rom funciona perfecta, y el redimensionamiento de los widgets es acojonante pero me vuelvo loco(paranoico?) he vuelto a fallout v3.1.1

miguelqe37
26/06/12, 22:12:34
BlindICE v11 ya disponible... por fin di el salto a ICS, va PERFECTA.

http://d-h.st/CmA

Saludos.

darkxemnas
05/07/12, 08:53:44
HI people! Os voy a comentar un problema que llevo teniendo desde unos dias con estas roms.

El caso es que yo solia llevar la Blindumb 9 hasta que vi la Fallout , con la que estube una semana o asi . A la que quise instalar la paranoiandroid vi que el wifi no iva , que salia siempre como sombreado. Total , visto que no podia solucionarlo , puse la blindumb . Mismo problema , y ahora lo gracioso es que el wifi solo me va con la Fallout . alguien sabe que puede ser?

fosco_
05/07/12, 10:30:33
@darkxemnas, si tu bootloader es "unlocked" recuerda flashear el boot.img después de instalar la rom.

darkxemnas
05/07/12, 21:08:51
No , si acordarme me acuerdo , el problema es que parece que la cosa no cambia . Además , en las últimas versiones no hay boot.img , así que esta jodida la cosa...

mikisbd
08/07/12, 22:42:27
[ACTUALIZACIÓN] July 09 | BlindICE v12 - Final Edition | AOKP Milestone 6

CHANGELOG::.

-Port Based On CM9 Latest Nightly
-Removed FB sync
-Added ability to hide sender and/or message body in notifications (Mms)
-Added CM9 T-Mobile theme manager
-Added Sense 4 style Task switcher (you have the option of choosing from stock/web os/sense 4 now)
-Added ability to play boot sound (disabled by default) -- read instructions in ROM Control > General > Boot sound
-Added delayed ring feature to Phone
-Added Emoji to Mms (enable in Mms settings)
-Added AOKP wallpapers app
-Added USB tether toggle,
-Added AOKP clock widgets
-Added notification counters
-New boot animation
-Added nav bar widgets (must add nav bar widgets button/long press button in nav bar settings and add some widgets to play with!)
-Added AOKP stats (www.stats.aokp.co) -- you can opt out
-Added bluewall firewall - RC > General UI > Less Notification Sounds -- limits the number of notification sounds an app can play per X seconds, so like 1 GTalk ping/30s, but notifications will still be coming in
-Improved weather code
-Added "copy to clipboard" option in "Share" dialogs throughout Android
-Added hardware info in about screen
-Added new music layout to lockscreen (you can choose between old and new)
-Added nfc toggle
-Added nfc polling settings (Settings > More > NFC polling mode)
-Made lockscreen weather prettier
-Fixed DRM issues
-More build.prop tweaks for lag free usage
-MODIFIED Framework
-Aroma Re-Written For More Interactive User Installation
FOUR KERNELS TO CHOOSE
-PURE CM9 KERNEL - Credit nexx
-CM9 WITH SMARTASS v2 - Credit Tectas
-CM9 WITH SIO - Recomended - Credit Tectas
-SWEEP2WAKE KERNEL - Credit nk111
THREE LAUNCHERS TO CHOOSE
-ICS Stock Launcher
-Apex Launcher
-Nova Launcher
RECOMENDED APPLICATIONS
-Battery Booster
-Titanium Backup
-Rom Manager
-ES File Explorer
-Dropbox
-MX Video Player
-WhatsApp
CUSTOMIZATION
-DSP Manager - Thanks x24
-Appolo Black Theme
-Appolo Green Theme
-ADW ICS Clock
GOOGLE
-Google Apps
-Google Maps
-Gmail
-Youtube
-USB Tether FC WIP

LINK DESCARGA --> http://d-h.st/nHH

Serggpolo15
08/07/12, 23:51:32
[ACTUALIZACIÓN] July 09 | BlindICE v12 - Final Edition | AOKP Milestone 6

Donde lo has visto? No veo nada de la actualización en XDA.

EDIT: Me autocontesto, la ha colgado en su pagina web, muy atento compi :)

ccerrato
09/07/12, 13:38:08
Tengo la 11, alguien la instalado la 12 sin hacer wipes?? Por el changelog al haber tantos cambios tiene pinta pero por si acaso os lo pregunto.
Muchas gracias!!

miguelqe37
09/07/12, 15:04:16
CM9 WITH SIO - Recomended - Credit Tectas

Con este kerrnel no funciona el wifi... por lo menos a mi... y he reinstalado varias veces.

Serggpolo15
09/07/12, 15:14:57
Con este kerrnel no funciona el wifi... por lo menos a mi... y he reinstalado varias veces.

+1, en que se diferencia este del smartass v2?

epereza
09/07/12, 15:29:38
A mi tampoco me funcionó y me instale el kernel smartass v2, que ni idea de las diferencias, pero casi todo el mundo en xda es el que utiliza.

Con esta instalación, ni un solo problema hasta el momento. Va como un tiro la ROM.

yupiandolas
09/07/12, 20:52:11
y spirit fm como va, con esta rom??

miguelqe37
09/07/12, 22:19:10
y spirit fm como va, con esta rom??

A mi me funciona :ok:

se_aviles
09/07/12, 23:30:28
A mi tampoco me funcionó y me instale el kernel smartass v2, que ni idea de las diferencias, pero casi todo el mundo en xda es el que utiliza.

Con esta instalación, ni un solo problema hasta el momento. Va como un tiro la ROM.

Donde puedo bajar el kernel smartass v2? Si tengo el hboot desbloqueado por el método oficial como lo instalo? graciasss

se_aviles
09/07/12, 23:36:41
creo que ya lo vi. viene dentro no? saludoss

epereza
10/07/12, 00:04:48
Se explica en el changelog

FOUR KERNELS TO CHOOSE

-PURE CM9 KERNEL - Credit nexx
-CM9 WITH SMARTASS v2 - Credit Tectas
-CM9 WITH SIO - Recomended - Credit Tectas
-SWEEP2WAKE KERNEL - Credit nk111

ccerrato
10/07/12, 08:23:16
Ufff, esta noche en modo avion se ha bebido un 30% de batería con la última versión y kernel cm.
A alguien mas le va igual de mal?

epereza
10/07/12, 16:11:47
Ufff, esta noche en modo avion se ha bebido un 30% de batería con la última versión y kernel cm.
A alguien mas le va igual de mal?

A mi me ha consumido ese 30% desde las 7 de la mañana hasta ahora, con unos cuantos mensajes de whatsapp y 2 llamadas de 5 minutos, eso sí, en modo 2G.

Echa un vistazo a la información de la batería a ver que es lo que te lo ha consumido.

ccerrato
10/07/12, 16:21:08
A mi me ha consumido ese 30% desde las 7 de la mañana hasta ahora, con unos cuantos mensajes de whatsapp y 2 llamadas de 5 minutos, eso sí, en modo 2G.

Echa un vistazo a la información de la batería a ver que es lo que te lo ha consumido.
Es algo raro, no me aparece ninguna aplicación, lo que más me consume es ANDROID OS...
Ahora parece que la cosa se ha normalizado un poco aunque diría que la v11 ahorraba más batería.

rossonero777
10/07/12, 20:10:10
Acabo de actualizar el post inicial con la que parece será la última versión de la Rom.
Una Rom que a mi en su momento me sorprendió muy gratamente y con unos tweaks muy logrados, que lamentablemente empezó a flaquear cuando se desdobló con la PRANOIDANDROID. Pese a todo esto creo que ha sido una gran Rom basada en ICS, a la altura de cyanogen9.
y ojito al comentario que ha dejado el autor de la rom:

"Hello Guys !

BlindICE v12 - Final Edition has been released. This is the last version of BlindICE as AOKP ICS has been discontinued. But soon I will come up with Jelly Bean (BlindBEAN)"

asi que, hasta pronto BlindICE y aqui te esperamos, BlindBEAN

epereza
10/07/12, 20:53:16
Es algo raro, no me aparece ninguna aplicación, lo que más me consume es ANDROID OS...
Ahora parece que la cosa se ha normalizado un poco aunque diría que la v11 ahorraba más batería.

Debería ser la pantalla, cuando no hay aplicaciones otras aplicaciones que gasten, la que esté consumiendo más, así que lo mismo tienes una mala instalación. Como veas, si ves que sigue la cosa, yo reinstalaría.

dohko85
10/07/12, 22:40:48
descargandoooooo

panda45cv
11/07/12, 01:01:01
Es genial esta rom, fluida, la bateria la cuida en cierta medida, me refiero que aguanta bastante comparado con otras roms, visualmente me ha enganchado, pero tengo un problema. Tengo el wifi en casa puesto,,,,, y cuando salgo de casa el 3g NO SE ACTIVA SOLO . tengo que reiniciar, no sirve ni encender y apagar datos ni nada, solo reiniciar y al poco ya va, porque puede ser esto? las APN? las pongo predeterminadas y antes me iba bien con la rom ENDY. a ver si me echas un cable gracias! un saludo!!!!

ccerrato
11/07/12, 12:45:16
Bueno, como tenía que reinstalar de cero BlindIce que no me funcionaba bien, he aprovechado y me he puesto la paranoid 15b y esta muy, muy bien. Un poco de lío con los dpis al principio pero una vez controlado mola ver ciertas aplicaciones en modo tablet.
Por lo demás muy parecida BlindIce con algunas personalizaciones menos en cuanto a aspecto pero para mi prescindibles.
La batería ahora me va muy bien, así que me quedaré una temporadita con ella

pasteles
11/07/12, 20:23:39
Buenas tenia la MIUI con la version 2.3.3 de android y ahora que he acabado los examenes, pues queria dar el salto a la version 4. He instalado esta ROM y va todo genial en casa, cuando estoy conectado al wifi, pero si desactivo el wifi no tengo red de datos, cuando con MIUI si tengo, vamos lo normal que tenga. He probado activar itinerancía, activar red de datos, vamos me refiero a activar y desactivar para ver si lo coge. He reiniciado el sistema y nada, he instalado otros kernel y tampoco. ¿Que ocurre?. Mientras encuentro la solución voy a instalar otra ROM porque no puedo estar sin datos la verdad..., pero quiero tener esta haber si alguien me puede echar una mano

miguelqe37
11/07/12, 22:17:41
Buenas tenia la MIUI con la version 2.3.3 de android y ahora que he acabado los examenes, pues queria dar el salto a la version 4. He instalado esta ROM y va todo genial en casa, cuando estoy conectado al wifi, pero si desactivo el wifi no tengo red de datos, cuando con MIUI si tengo, vamos lo normal que tenga. He probado activar itinerancía, activar red de datos, vamos me refiero a activar y desactivar para ver si lo coge. He reiniciado el sistema y nada, he instalado otros kernel y tampoco. ¿Que ocurre?. Mientras encuentro la solución voy a instalar otra ROM porque no puedo estar sin datos la verdad..., pero quiero tener esta haber si alguien me puede echar una mano

Pues yo cuando salgo de casa y pierdo el wifi se me conecta la red automaticamente al momento...
Bajate otra vez la ROM por si estuviera mal (no creo), pero en todo caso instala otra vez la ROM porque tanto la anerior version como esta la he instalado no se cuantas veces ya en pocos días y nunca he tenido ese problema.

Pd. Por cierto, yo te hablo de los dos primeros kernel's, el original de CM9 y el que lleva smatassv2, con el tercer kernel (el que recomendaban) no nos funcionaba el wifi a unos cuantos y el último kernel no se como funcionará pero no he oido hablar muy bien de el y ni lo he probado.

pasteles
11/07/12, 23:40:56
La cosa que he instalado ahora el BlindMIUI, y la red de datos funciona correctamente (de hecho no instalado ni la última version porque el no funcionaba el enlace).

La cosa es que he instalado el kernel por defecto de CM9, así que no se lo que sería. Bueno voy a reinstalarlo de nuevo, pero vamos no creo que consiga nuevo si no hago nada nuevo. Bueno decir que soy symio, pero vamos lo digo más como dato, que como fuente del problema creo xD.

Bueno ya por curiosidad, por si no lo hago bien ¿Donde activais o desactivais vosotros los datos?

miguelqe37
12/07/12, 00:11:14
Bueno ya por curiosidad, por si no lo hago bien ¿Donde activais o desactivais vosotros los datos?

Nunca he tenido que activar los datos con ninguna ROM, por defecto siempre viene activa (otra cosa es el wifi y el BT), por lo que cuentas con otras ROM's la red te va sin problemas... lo único que se me ocurre es que tengas el archivo que te has bajado corrupto (raro raro), prueba a bajarlo otra vez y reinstalas.
Suerte

pasteles
12/07/12, 01:07:28
Probare a descargarme de nuevo el archivo pero no creo, y además en la rom de cyanogen que he instalado también tenia el mismo problema....

Chequebo1
12/07/12, 07:50:48
Has probado a borrar la APN y crearla otra vez nueva, no sea que esté algo mal configurado.

dohko85
12/07/12, 08:45:32
Va todo bastante bien,(aunque he visto roms mas fluidas), es la mas estable que he probado, salvo el teclado, que a veces va un poco lento y le cuesta pillarme lo que tecleo. ¿Problemas del kernel puede ser?

pasteles
12/07/12, 10:12:39
Has probado a borrar la APN y crearla otra vez nueva, no sea que esté algo mal configurado.

DIOS!!! estoy apollardado jajaja, no había configuración en el APN. Se la he puesto y ya funciona correctamente. Muchas Gracias

Bueno ahora ya hablando de la ROM propiamente dicha, ¿Cómo va el como va el consumo de batería con el kernel smatassv2?

¿Tiene alguna manera de proteger ciertas aplicaciones con patrón?. No me refiero que al desbloquearlo, sea a través de este, si no que por ejemplo para entrar en la aplicación de Facebook tenga que ponerlo de nuevo.

miguelqe37
12/07/12, 15:57:33
A mi me da muy buenas sensaciones en cuanto al tema de batería... y he descubierto una caracteristica que creo que salva bastante bateria, en configuracion de la ROM hay una opción que hace que puedas elegir que cuando se apague la pantalla pase de 3g a 2g automaticamente (puedes incluso ponerle un retardo, yo le he puesto 5 minutos), con 2g sincroniza perfectamente y salva creo bastante bateria :ok:

Por cierto, dices que el problema era que no tenias configurado los datos del APN... debe ser alguna peculiaridad de Yoigo porque yo con deboOrange y Vomistar nunca he tenido que configurar nada... X-D

pasteles
12/07/12, 23:27:40
De simyo jjj. Bueno con 2g se reciben bien los mensajes de whatsapp u otro tipo de alertas? He notado que la camara no funciona bien, vamos que no enfoca. Le pasa a alguien más?

Kodama
13/07/12, 05:02:11
De simyo jjj. Bueno con 2g se reciben bien los mensajes de whatsapp u otro tipo de alertas? He notado que la camara no funciona bien, vamos que no enfoca. Le pasa a alguien más?

En la CM9 de nexx me pasa lo mismo, no hace focus como en la CM7 al apretar en la pantalla.

educablar
16/07/12, 19:15:29
Aviso, por si a alguien le ha pasado, en la ultima version de la paranoid 1.5b no funciona el altavoz del auricular de llamada. Solucionado restaurando a copia de seguridad.
Un saludo.

se_aviles
16/07/12, 20:33:31
Como se activan los botones tactiles? Gracias

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

ccerrato
16/07/12, 20:52:40
Aviso, por si a alguien le ha pasado, en la ultima version de la paranoid 1.5b no funciona el altavoz del auricular de llamada. Solucionado restaurando a copia de seguridad.
Un saludo.

Cierto, a mi me dio el mismo problema, creia que era cosa solo mia, gracias!

juankroi
20/07/12, 12:40:50
Yo estoy teniendo el mismo problema que @pasteles con la configuración del APN de simyo en la rom BlindICE.
He configurado el APN de simyo con los datos que dicen en la web y sigue sin funcionar.
Sabes que pusiste tu en la configuración del APN o si hiciste algo mas?

peporap
20/07/12, 14:16:44
Buenas, acabo de instalar esta rom y no se me activa el wifi, le doy al " NO " y se mueve a la derecha de " SI " pero vuelve al NO, y se me queda la pantalla que pone " Acticando wifi.A alguien mas le a pasado ?

miguelqe37
20/07/12, 15:39:21
Buenas, acabo de instalar esta rom y no se me activa el wifi, le doy al " NO " y se mueve a la derecha de " SI " pero vuelve al NO, y se me queda la pantalla que pone " Acticando wifi.A alguien mas le a pasado ?

No elijas este kernel... "CM9 WITH SIO", no funciona el wifi.

educablar
20/07/12, 16:36:29
Hola, llevo unos dias con esta rom y me gustaria que me dieseis alguna idea, me remito a los maestros (@fosco_), jejeje, ya que yo no logro dar con el tema, y es el problema de los botones tactiles, solo se enciende una vez desbloqueada la pantalla si le cambio el brillo por ejemplo con la barra de notificaciones o metiendome en ajustes de pantalla para cambiarlo, y cuando lo cambio entonces se encienden, pero no consigo hacer que funcionen con el sensor de proximidad como siempre, ni tapando con el dedo, jejeje.
Con la red de datos, de vez en cuando me da un fallo que es que despues de desconectarse el wifi no se conecta automaticamente a datos (y los tengo activados), desactivo datos y vuelvo a activar y tampoco, tengo que entrar y salir del modo avion para que se conecten los datos, ahora le he cambiado el APN a ver.
Edito: y el LED de notificaciones que ahora me las da en naranja, es raro, me gustaba mas en verde, jejeje.
A ver si me dais alguna idea, me he leido el hilo y seguro que me he saltao la solucion.
Un saludo, y perdon por el rollo.

ANDROID 4 OFICIAL YA!!!!!! jejejeje.

miguelqe37
20/07/12, 18:48:12
Hola, llevo unos dias con esta rom y me gustaria que me dieseis alguna idea, me remito a los maestros (@fosco_), jejeje, ya que yo no logro dar con el tema, y es el problema de los botones tactiles, solo se enciende una vez desbloqueada la pantalla si le cambio el brillo por ejemplo con la barra de notificaciones o metiendome en ajustes de pantalla para cambiarlo, y cuando lo cambio entonces se encienden, pero no consigo hacer que funcionen con el sensor de proximidad como siempre, ni tapando con el dedo, jejeje.
Con la red de datos, de vez en cuando me da un fallo que es que despues de desconectarse el wifi no se conecta automaticamente a datos (y los tengo activados), desactivo datos y vuelvo a activar y tampoco, tengo que entrar y salir del modo avion para que se conecten los datos, ahora le he cambiado el APN a ver.
Edito: y el LED de notificaciones que ahora me las da en naranja, es raro, me gustaba mas en verde, jejeje.
A ver si me dais alguna idea, me he leido el hilo y seguro que me he saltao la solucion.
Un saludo, y perdon por el rollo.

ANDROID 4 OFICIAL YA!!!!!! jejejeje.

Paisaaaano!!
Lo de los botones que se iluminan lo tienes aquí
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5126617&postcount=16

Lo de que no se te conecte solo a la red cuando pierde el wifi con otro operador si he leido por aquí algun problema pero con otro operador, con Vomistar no se, tal vez sea algun problema puntual de la red en tu zona, prueba con otra ROM o a reistalar esta o tal vez hayas modificado algo en la configuración.

Y lo del led de notificaciones pues ni idea, para empezar soy daltonico asi con ver que se enciende ya me doy por satisfecho... "algo pasa " me digo cuando la veo :risitas:

Siento no poder ayudarte mas.

mikisbd
20/07/12, 20:46:53
ACTUALIZACIÓN [July 20][JellyBean][4.1.1] PARANOIDANDROID v1.8a | Phone | Phablet | Tablet

http://img210.imageshack.us/img210/554/bannerxw.png

CHANGELOG::.
PARANOIDANDROID_v1.8a - JellyBean

- A whole bunch of CM features and powermenu options
- Selection in landscape was botched, now it isn't
- Corrected the way JB displays sw720 TabUI apps (it wasted almost 40% of the screen with margins)
- Dreadful CM-default ringtones are out
- USB Mass Storage - Fixed
- Increased Softkey Vib Duration and Keyboard Tap Vibe Pattern
- Changed Auto Brightness Values
- Automatic Network Selection - Fixed
- Network & Radio Attributes Changed To Match Our Device
- Many Framework Changes To Make It Perfect For Use
- Lots Of Build.prop Tweaks
- Battery Tweaks Added
- Ad-Block Hosts Added
- Navigation Bar Disabled
- Set Default Mode To Phone
- Expand Desktop Working - Hides Status Bar + Navigation Bar
- Five Modes Now In Paranoid Preferences
--- Stock
--- Phone
--- Phablet (small) - 160 dpi
--- Phablet (big) - 200 dpi
--- Tablett (small) - 128 dpi
--- Tablet (big) - 200 dpi
- audio_policy.conf from Galaxy Nexus
- Many More .. Tired Of Typing. Check Yourself

FUNCIONA::. (traducción google translate)

Casi todo para el uso diario - Aún recuerdo la Alpha Build

NO TRABAJA / bugs::. (traducción google translate)

- Retroiluminación (sólo funciona cuando Set de brillo manual)
- Fotos tomadas por la cámara tiene la Línea Verde. (Configurar resolución de imagen a <5MP)
- Muy pocos problemas gráficos
- USB Tethering - Se fija en la próxima versión
- LED
- Eso es todo lo que he visto por ahora.

DESCARGA::.
ROM -> http://d-h.st/g0c
GAPPS -> http://d-h.st/h02

epereza
21/07/12, 16:51:06
No he conseguido que arranque después de intentar instalarlo 3 veces... Se queda las 3 veces en la pantalla de carga del sistema y de ahí no pasa. Habéis conseguido arrancar la 1.8a???

educablar
21/07/12, 17:18:37
Paisaaaano!!

Lo de que no se te conecte solo a la red cuando pierde el wifi con otro operador si he leido por aquí algun problema pero con otro operador, con Vomistar no se, tal vez sea algun problema puntual de la red en tu zona, prueba con otra ROM o a reistalar esta o tal vez hayas modificado algo en la configuración.

Y lo del led de notificaciones pues ni idea, para empezar soy daltonico asi con ver que se enciende ya me doy por satisfecho... "algo pasa " me digo cuando la veo :risitas:

Lo de los botones no consigo que funcione con ese tuto y lo del led tampoco me preocupa mucho, lo que si me fastidia es lo de los datos, le he cambiado la radio y nada, despues de una hora conectado a wifi si paso a datos ya no los coge tengo que de alguna manera, ya sea reiniciando o pasando a modo avion o a datos 2G, de manera que se apaga la red entoces si me coge. Ahora he vuelto a cambiar a la radio que tenia anterior y tampoco, voy a flashear otra vez la rom y seguire probado a ver.
Gracias de todos modos.

22-07-20012_Despues de varias pruebas y flashear la rom desde cero sigo perdiendo la red de datos, no consigo que conecte automaticamente despues de estar unas horas con el wifi, descartado tambien el problema de la red, comprobados los APN, ya no se que mas probar.

educablar
22/07/12, 15:50:16
Lo de los botones no consigo que funcione con ese tuto y lo del led tampoco me preocupa mucho, lo que si me fastidia es lo de los datos, le he cambiado la radio y nada, despues de una hora conectado a wifi si paso a datos ya no los coge tengo que de alguna manera, ya sea reiniciando o pasando a modo avion o a datos 2G, de manera que se apaga la red entoces si me coge. Ahora he vuelto a cambiar a la radio que tenia anterior y tampoco, voy a flashear otra vez la rom y seguire probado a ver.
Gracias de todos modos.

22-07-20012_Despues de varias pruebas y flashear la rom desde cero sigo perdiendo la red de datos, no consigo que conecte automaticamente despues de estar unas horas con el wifi, descartado tambien el problema de la red, comprobados los APN, ya no se que mas probar.

Vuelvo a ginger, y todo solucionado, seguiremos investigando de todos modos, si alguien se le ocurre algo más.

Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2

llaimo
22/07/12, 23:04:49
He instalado la rom paranoid y se me queda en la pantalla de los muñequitos cayendo de arriba a abajo y de ahi no pasa. No puedo ni resetearla ni nada. Como puedo entrar al recovery de nuevo? Solo puedo resetear el teléfono pero no puedo acceder al recovery.
muchas gracias!!!

rossonero777
22/07/12, 23:04:55
Ya está aqui.
BlindBEAN ha llegado.
Cuando la cosa sea mas o menos estable actualizaré el post inicial.

ccerrato
23/07/12, 10:10:52
Paisaaaano!!

Lo de los botones a mi tampoco me funciona ni con paranoid ni blindice, he probado lo del tutorial y mil cosas más y nada no se si es porque tengo el desbloqueo oficial y algo no lo coge bien en el flaseo al hacer lo del fastboot...
En fin, una pena porque estas roms están de lujo.

ccerrato
23/07/12, 17:23:54
He probado ics perfecto linaro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502508 y es igualita a blindice y me funciona lo de los botones haciendo lo del tutorial.

educablar
23/07/12, 17:39:22
He probado ics perfecto linaro http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1502508 y es igualita a blindice y me funciona lo de los botones haciendo lo del tutorial.

Has leido mi post? los de los datos como te va?

ccerrato
23/07/12, 18:03:10
Has leido mi post? los de los datos como te va?

Con orange no he tenido ningún problema en ninguna rom, lo de los botones me pasaba lo mismo que a ti...

Trayerito
21/09/12, 18:26:14
puedo a esta rom meterle el kernel de miui???

Trayerito
21/09/12, 18:37:41
puedo actualizar de esta rom a jb o tiene que ser una actualizacion limpia?

Trayerito
21/09/12, 18:43:56
tampoco me va el google play alguna idea?

blackwyvern
16/01/13, 10:25:41
link caido: http://d-h.st/nHH

Si alguna alma caritativa lo podria volver a subir....