PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Electricidad estática mientras carga

javivigp
06/05/12, 18:36:12
Salu2 a todos/as

Llevo menos de una semana con la a500 y de momento todos son bondades...

Hoy al ponerla a cargar, he tenido que cogerla para mirar un correo que acababa de entrar y he notado al tocarla por la parte metálica algo parecido a electricidad estática... no llega a ser un "calambre" ni me he quedado electrocutado ni nada... sólo que al tocarla mientras se está cargando, parece que acumula electricidad estática...

He observado que es sólo si se está cargando encendida, si se carga apagada no lo hace...

En fin... es solo por saber si a alguien más le pasa...

SALU2

javitoide
06/05/12, 21:50:31
A mi tambien me pasa, ademas si pasas el dedo de un lado a otro rozando el tablet como si lo acariciaras noto como una vibracion de la corriente entre el dedo y el tablet... esperemos que sea algo "normal"

BACOGLADIUS
07/05/12, 11:22:26
Solo os pasa cargando? Yo soi un iman para la electricidad estática y con casi todo lo metálico me da chispa, por eso la funda es una buena opción

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

ertravieso
07/05/12, 23:58:37
es verdad lo que decis, lo observé hace unas semanas pero aunque me llamó la atencion no le di mas vueltas.

XTornado
09/05/12, 07:55:50
Cierto cuando esta cargandose genera ese fecto, yo tambien lo note es un tanto curiosos, no da chispaso ni nada pero da un efecto de electricidad estatica parecido al de cuando pasavas la mano por la pantalla de una tele de esas antigua.

I_Motherfucker
09/05/12, 11:28:09
a mi tambien me pasa.... nadie sabe el por que?

dav333
09/05/12, 21:32:07
A mi también me ocurre es en la parte de arriba

r3dlocal
09/05/12, 22:16:40
A mi también me ocurre es en la parte de arriba

Creo q el sitio indicado para esto es Acer comunicarlo para q sepan lo q hay no?

erjuli86
10/05/12, 15:34:16
yo lo comprobe en la tienda antes de comprarlo XD y la mia tambien lo hace... Tengo un portatil acer aspire ty cuando lo pongo a cargar y lo cierro tambien hace ese efecto, sera cosa de ACER