PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tamaño del SGSIII

lmtorres2000
06/05/12, 18:21:28
No creeis que se han pasado con el tamaño del SGSIII por que la pantalla de 4,3 ya esta uy bien, 4,8 ya me parece un zapatofono, yo pensaba cogerlo pero el tamaño me hecha para atras, sacaran alguna version mas pequeña solo de tamaño?

Madbaires
06/05/12, 18:29:32
Hombre, de 4,3" a 4,8" no es mucha diferencia.
Otra tema es el Note que se va a 5,3", y recuerda que una pulgada es 2,54cm
Y si sacarán uno más pequeño, pues ni idea amigo, aún no ha salido ni éste :D

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2

SAMUS92
06/05/12, 19:02:00
no se de verdad de que se quejan, no has visto el s2 a un lado del s3? no es mucha la diferencia de tamaño!!!, es mas el s3 es el mismo tamaño que el galaxy nexus , lo que samsung hizo fue poner mas pantalla y menos bordes.

miguelete75
06/05/12, 19:05:26
no se de verdad de que se quejn si no has viste el s2 a un lado del s3 no es mucha la diferencia de tamaño, es mas el s3 es el mismo tamaño que el galaxy, lo que samsung hizo fue poner mas pantalla y menos bordes

Exactamente, ya hay videos en youtube comparándolos y el sIII es un pelín mas largo nada mas

artec
06/05/12, 19:10:01
Las dimensiones son muy parecidas a las del Galaxy Nexus. Yo vengo de este y el tamaño no es nada exagerado, se maneja muy bien y no es nada incomodo de manejar.:ok:

j.pnefertari
06/05/12, 19:10:24
El "Note"tiene 0.5 pulgadas de pantalla mas que el SGS 3 ,y el SGS 3- 0,5 pulgadas de pantalla mas que el
SGS 2....
y obserba las medidas :

NOTE -----146,85 x 82,95 x 9,65 mm, 178 g
SGS 3------136.6 x 70.6 x 8.6 mm, 133 g
*SGS 2-----*125,3 x 66,1 x 8,49 mm *117 gramos

Te han puesto una pantalla mas grande,pero aun lo coges con una mano bien.....

miguelete75
06/05/12, 19:31:28
Me acuerdo cuando pasé del nokia n96 al galaxy s, me parecia exagerado, luego me adapté y acostumbré hasta que finalmente lo veo muy pequeño

jrome
06/05/12, 19:37:15
Según se ve en los vídeos, no hay mucha diferencia del S2 al S3. Yo mi límite (de momento) lo tengo puesto en 4,7 - 4,8 , si no, ya tendría un Note (que no lo tengo por los pelos y querer esperarme a ver cómo era el S3 :-)

Sergyck
06/05/12, 19:48:51
Zapatofono eran los móviles de hace unos 15 años. Tal vez un poco más cortos que el S3, pero exageradamente más gruesos y no digamos del peso. Y aguantaban en nuestros pantalones, los llevábamos tan contentos y eso que "solo" podiamos llamar por teléfono, mandar sms y jugar al snake :P

fede5555
06/05/12, 19:57:13
Yo creo que estos nos van colando pulgaditas poco a poco. Ahora sale un rumor de que HTC esta preparando un terminal de 5", es algo como... a ver quien la tiene más grande, que para los amantes de las pantallas bienvenidas sean!! Pero para los que no... Y todo esto lo digo como poseedor de un Galaxy Note eh!!! Pero reconozco que ya son tamaños que complican un poco su portabilidad...

Luisetrix
06/05/12, 19:58:59
Este es el primero que tuve yo. Por supuesto lo ponía la empresa, porque costaba el sueldo de 6 meses
http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2009/10/img_1005-evolution-6_thumb555.jpg

fede5555
06/05/12, 20:01:22
Este es el primero que tuve yo. Por supuesto lo ponía la empresa, porque costaba el sueldo de 6 meses
http://www.muymovil.com/wp-content/uploads/2009/10/img_1005-evolution-6_thumb555.jpg

Mucho marco para tan poca pantalla, sobre todo en la parte de abajo...X-D

Luisetrix
06/05/12, 20:05:08
Y ni cámara ni historias
Lo bueno es que llevaba un número de fijo, en mi caso de la provincia de Alicante. Pero sólo servía para esa provincia.
Lo usábamos en telefónica los que llevábamos las averías de TRAC (Telefonía rural de acceso celular) y la gente flipaba hace 25 años cuando veía a un menda hablar por teléfono en el coche...
Madre mía si ha llovido

En fin, que me sale la vena de viejo jajajajaja

irondarkmaster
06/05/12, 20:21:26
yo personalmente estoy contentísimo con todo lo que nos va a ofrecer este nuevo pepino de samsung... además de que siempre me han gustado los móviles con buena pantalla, a ser posible a partir de 4", actualmente con mi galaxy S2 Libre, ya lo veo pequeño.... :risitas de primeras lo veia enorme, pero en cuestión de un par de semanas parecia un juguete..... en pocas palabras.... deseando que salga libre para pillarlo, al igual que hice con mi S2, salu222

superfly
06/05/12, 20:22:00
Volviendo al tema, digo yo que en algun momento tendrán que parar de aumentar el tamaño de la pantalla cada vez que saquen un nuevo teléfono tope de gama, no??

Quiero decir, que desde hace algunos años, cada vez que una marca presenta su nuevo smartphone "buque insignia" el tamaño de la pantalla ha aumentado unos 0,3"
En algun momento deberá para esta tendencia, en caso contrario nos veo a todos llevando teléfonos del tamaño de una tablet en un par de años más

Personalmente me parece una guerra absurda de "a ver quien la tiene más grande". Uno no se puede comprar un teléfono puntero sin renunciar a esas pantallas enormes. Que a muchos les gusta? Pues vale, pero yo creo que hay otros muchos que prefieren pantallas mas comedidas. Por ejemplo, para mi lo mejor son 4", más que eso ya me resulta incomodo de llevar, pero tengo que renunciar a llevar teléfonos con la ultima tecnología y quedarme con modelos de generaciones anteriores si no estoy dispuesto a pasar por el aro de las 4,7"

La verdad, en este caso no me vale lo de "es el mercado, si lo hacen es porque la gente lo pide", lo veo más como una competición sin freno como he dicho antes, a ver quien la pone más grande X-D

Vamos, que en algun momento deberán parar, no???

SAMUS92
06/05/12, 20:59:08
yo personalmente estoy contentísimo con todo lo que nos va a ofrecer este nuevo pepino de samsung... además de que siempre me han gustado los móviles con buena pantalla, a ser posible a partir de 4", actualmente con mi galaxy S2 Libre, ya lo veo pequeño.... :risitas de primeras lo veia enorme, pero en cuestión de un par de semanas parecia un juguete..... en pocas palabras.... deseando que salga libre para pillarlo, al igual que hice con mi S2, salu222

La verdad a mi tambien, este nuevo samsung me esta encantando cada dia mas. ya he vendido mi fabuloso SGS2 y estoy reuniendo para mi s3, no veo el dia que lo tenga, contentisimo :D

Sergyck
06/05/12, 21:04:30
Yo creo que de tamaño físico el Galaxy Nexus y S3 están para lo que yo quiero en los límites. Si con ese tamaño físico van consiguiendo hacer tamaños de pantallas más grandes a base de ir recortando el marco, por mí que lo aumenten las pulgadas que quieran :P
De todas formas para el que busque móviles con menos pantalla también tienes donde elegir, One S o seguramente saquen con el tiempo el S2 plus.

fede5555
06/05/12, 21:21:19
si lo hacen es porque la gente lo pide"

Yo no lo veo asi, yo creo que nos lo van imponiendo poco a poco y nos vamos acostumbrando. Recordemos que antes 4" algo henormeeee y ahora el SGS2 nos parece pequeño... Es como las teles, quien se imaginaba hace 15 años tener teles de 40" o 50"... y ahora si es menos de 40"... pequeña!!
Yo creo que deberian hacer como en las las teles, diferentes tamaños del mismo movil y que cada cual eligiera segun necesidades.

CARLOSPOL
06/05/12, 22:21:25
Todo depende del tamaño de las manos, en mi caso yo también creo que es un pelin grande. Personalmente, pienso que el tamaño de un HTC Sensation o One S es más correcto

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

GuiltMachine
07/05/12, 02:43:35
A mi tampoco me gusta demasiado que la pantalla sea tan grande. Es cómodo poder ver bien las cosas en el terminal, pero creo que hay límites que los fabricantes están empezando a rebasar y ahora parece más un juego de a ver quién la tiene más grande.

Aun así, siendo este el punto en contra que hace que me piense lo de comprármelo, si me decís que el tamaño en cm es igual o casi igual al del Nexus me valdrá para ir mirándolo por ahí y viendo cómo me queda en la mano y si es manejable.

Hknc
07/05/12, 04:40:20
Vamos, que en algun momento deberán parar, no???
Está clarísimo q pararan cuándo no compremos el terminal y el 90% diga que es por que es muy grande.

Yo por ej. También soy de 4". Pienso q es el tamaño correcto.

Enviado desde mi GT-I9100-Tuning usando Taperware...

Evilmon
07/05/12, 05:34:04
Tiene un tamaño perfecto, más pantalla con menos bordes? Genial. La pantalla de mi s2 ya se me hace pequeña jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5

FINEEEEE
07/05/12, 05:36:11
Tiene un tamaño perfecto, más pantalla con menos bordes? Genial. La pantalla de mi s2 ya se me hace pequeña jajaja

Enviado desde mi Samsung Galaxy S IV con android 5

Perfecto?..por Dios tio es extremadamente grande si la del s2 es exagerada este ya se paso..no se ke pretende. Estos de samsung..cada vz mas nos cagan la cabeza a nosotros y a las demas compañias de telefonos haciendo competencia de kien tiene mas pantalla..vamos samsung si sigues asi talvez en un futuro cercano usemos cuadernos en vz de telefonos celulares...

Desde mi Motorola ROKR usando el TapaTapa

lKBZl
07/05/12, 12:52:01
No es tanto como parece el cambio de pantalla:

http://www.videofy.me/xataka/504091

Sergyck
07/05/12, 13:54:02
Recuerdo cuando compré el Viewty que me decía la gente que para que quería una pantalla tan grande (3")
Cada cual es libre de escoger el tamaño de pantalla que quiere. Tú por ejemplo dices que quieres 4" y tienes la opción de escoger entre varios móviles de ese tamaño. Cuanto más vaya ampliándose el tamaño de las pantalla, más posibilidades de elegir tendrá cada uno por el tipo de pantalla que le convenga. Lo que para uno es una monstruosidad para otro será ideal, si no ahí tienes el Note con sus ventas.

lmtorres2000
07/05/12, 17:23:47
No es mucho? 1 cm y algo mas de largo por 0.5 mas de ancho no es mucho? al final nos vemos con el tablet puesto en la oreja "digaaaaa" :risitas:

samucv
07/05/12, 20:21:26
Off topic

¿Que aplicación es la que muestra los grados y el porcentaje de batería?

Gracias.

http://f.cl.ly/items/1H0Q0j221o2c3r0H1b3l/Captura%20de%20pantalla%202012-05-07%20a%20la(s)%2020.20.23.png

Leewix
07/05/12, 20:41:09
A mí me echa muuucho para atrás también el tamaño del móvil.

No es que sea malo el tamaño de la pantalla que me encanta que sea de 4,8", pero lo ideal es que no tuviese bordes, eso sí que sería UN PUNTAZO! Porque apenas afectaría al tamaño del móvil.

Estas son las medidas del SGS2:
125.3 x 66.1 x 8.5 mm

Y a mí el SGS2 ya me parece bastante "ancho" esos 66.1mm. me parecen ya mucho (que no grueso que es de los más finos)

Y estas son las del SGS3:

136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Me parece EXGAERADÍSIMO ya que un móvil sobrepase ya los 7 cms. de anchura, es que es una minitablet....

igor salguero
07/05/12, 20:57:22
A mí me echa muuucho para atrás también el tamaño del móvil.

No es que sea malo el tamaño de la pantalla que me encanta que sea de 4,8", pero lo ideal es que no tuviese bordes, eso sí que sería UN PUNTAZO! Porque apenas afectaría al tamaño del móvil.

Estas son las medidas del SGS2:
125.3 x 66.1 x 8.5 mm

Y a mí el SGS2 ya me parece bastante "ancho" esos 66.1mm. me parecen ya mucho (que no grueso que es de los más finos)

Y estas son las del SGS3:

136.6 x 70.6 x 8.6 mm

Me parece EXGAERADÍSIMO ya que un móvil sobrepase ya los 7 cms. de anchura, es que es una minitablet....

+1

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

igor salguero
07/05/12, 20:58:25
Para mi gusto pantalla mas grande de 4,3 sobrepasa mis limites.

Leewix
07/05/12, 21:01:30
Para mi gusto pantalla mas grande de 4,3 sobrepasa mis limites.

Para mí en parte también.

En parte lo ideal serían estos 4,8" sin llegar nunca a 5" pero aprovechando TOTALMENTE el tamaño del móvil, oseáse SIN BORDES en los laterales.

Pero es mucho pedir me parece a mí de momento....

igor salguero
07/05/12, 21:03:38
Para mí en parte también.

En parte lo ideal serían estos 4,8" sin llegar nunca a 5" pero aprovechando TOTALMENTE el tamaño del móvil, oseáse SIN BORDES en los laterales.

Pero es mucho pedir me parece a mí de momento....

Eso seria genial pero opino igual que tu,que de momento nada de nada.

funkyboy
07/05/12, 21:09:45
yo la verdad que soy de 4" tengo un sensation que es de 4,3" y ya me parece demasiado...pero esque esto ya son tochanas puras...estos de samsung la an cagado....podrian haber echo como el htc one que hay el S y X...ya se que no es tan potente el S al X....esque es eso lo an echo mas grande por el quadcore...y tener mas bateria....
Yo he visto videos del s3 para mi no es bien optimizado el software...
yo no me compraria esta tochana ni loco...y los que dicen esque de 4,3" a 4,8" no es nada...vale entonces cuando saquen el s4 que sea 5,3" y luego asi...xDDDD

Para mi lo ideal seria 4"....4,3" ya lo veo grande...

Haber que precio le pone samsung pero el que lo quiera que haorre bastante...xDD

Ultimamente los telefonos "punteros" se van a los 600€, bueno eso viene pasando desde hace tiempo. El HOX, el SGS2 cuando salio, las pdas antiguas, el primer omnia.
Todo aquel que se quiere comprar un telefono de estos sabe que tiene que desembolsar. Ya contamos con ello. :cry:

fiebre
07/05/12, 21:34:41
Yo creo que los fabricantes ganarían mercado si sacaran al menos dos tallas de pantalla del mismo móvil (y cuando digo el mismo me refiero al mismo, no versiones inferiores)

Dentro de lo que es un smartphone yo propondría estas tres tallas:

4"
4.3"
4.8"

Imagino que es muy complicado para las cadenas de montaje trabajar con tres modelos, pero el fabricante que logre hacerlo ganará mucha cuota de mercado

superfly
07/05/12, 22:18:00
Totalmente de acuerdo, a ver cuando rompen este binomio absurdo de "teléfono bueno = zapatófono enoooorme, mucho más que los de la competencia"

AlexTemina
07/05/12, 23:53:41
Pues a mí siempre se me queda la pantalla pequeña...Tengo miedo de pillarme el s3 y que se me termine quedando pequeña, también, me veo con una tablet pegada a la oreja xD