Ver la Versión Completa : Algun alma caritativa que me explique.
juanchoari
06/05/12, 16:32:34
Buenas, tengo ya hace quince dias este peazo movil y echo de menos las app root que tenia en el sgs2, pero lei que haciendo root en este se pierde la garantia y me da yuyu,
que alguien por favor me explique por que se pierde la garantia y si hay algun metodo para hacerlo sin perderla.
Gracias de antemano.
SoulGraphicsBrand
06/05/12, 16:36:15
Pierdes la garantía porque desbloqueas el bootloader, lo mismo que en el Galaxy lo que pasa que el Galaxy puedes quitar el triangulo amarillo y resetear el contador de flasheos con un jig ... Desconozco si se puede rootear sin desbloquear el bootloader. La función de desbloquear el bootloader es para que puedas usar comandos fastboot para poder flashear recovery modificado y luego cargar el supersu por recovery...
Sent from my TITAN X310e using Board Express
juanchoari
06/05/12, 16:40:03
Vale mas menos lo cojo, pero en sgs2 no es necesario desbloquear el boot, yo no he tenido ningun triangulo amarillo ni nada parecido, de echo se reparo en samsung siendo root y no dijeron ni pio, pero bueno a lo nuestro, este metodo es reversible, digo, pues si lo tienes que reparar haces lo mismo al reves y santas pascuas o no se puede?
Vale mas menos lo cojo, pero en sgs2 no es necesario desbloquear el boot, yo no he tenido ningun triangulo amarillo ni nada parecido, de echo se reparo en samsung siendo root y no dijeron ni pio, pero bueno a lo nuestro, este metodo es reversible, digo, pues si lo tienes que reparar haces lo mismo al reves y santas pascuas o no se puede?
Por lo que he leído, de fábrica el bootloader está "locked", cuando se abre "unlocked" y si se vuelve a cerrar "relocked", por lo que lo tienen fácil para saber que se ha desbloqueado.
Espero que en XDA den con una alternativa a esto (no hay nada, no?) ... no me gustaría perder la garantía tan pronto, pero soy de los que "necesita" probar ROM y MODs :pensando:
P.D.: yo le cambiaría el título al hilo, por algo más relacionado con tu duda.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.