PDA

Ver la Versión Completa : Borrar canciones

geneveer2
06/05/12, 16:23:40
Igual la pregunta es un poco tonta pero es la primera vez que trasteo un móvil con android.
La cuestión es que he metido canciones en el móvil y sin darme cuenta he duplicado algunas. Las he intentado borrar y aun así me siguen saliendo aunque si intento reproducirlas me dice que no existen en la tarjeta sd.

Lo que no sé es como borrarlas para que dejen de salir en el reproductor de música. Ya he mirado con otro programa y las canciones están borradas pero aún así siguen constado en el reproductor.

¿Alguien sabe como se borra? Gracias.

sesan
06/05/12, 18:10:45
Ajustes, aplicación, buscas tu reproductor de música y borrar datos

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

geneveer2
06/05/12, 18:32:01
Gracias por responder pero he intentado eso y no hay tu tía. Me siguen saliendo como si las canciones estuviesen ahí pero realmente estan borradas :cry: Decir que es con el reproductor de música que viene por defecto el móvil. Al final tendré que probar con otro.

Al final lo solucioné con el winamp. Con él he logrado borrar las canciones que se supone había borrado con el reproductor que viene con el móvil y ya no aparecen.

Tatsu91
05/03/13, 09:13:32
Como le hiciste?

addy553
07/03/13, 18:40:12
Amigo me pasaba lo mismo al.intentar cambiar de lugar las.canciones con astro y después las borraba y seguían apareciendo en el reproductor y decía error al reproducir el archivo o no se encuentra el archivo.
SOLUCION: CORTAR la carpeta que lleva música y pegarla en el escritorio de la pc, reiniciar el equipo notaremos que no tiene ningún archivo de música ahora conectamos a la pc y volvemos a pegar toda la carpeta a la raíz, después desconectamos apagamos en celu y lo aprendemos nuevamente debería estar todo solucionado:):D