PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] despues de la DHD se pasarian a la ONE X o la SGS3??


Eric Mancini
06/05/12, 16:20:00
Llevo ya algun tiempo y bastante conforme con la DHD, pero el tiempo pasa y la tecnologia nos abruma, por eso, pienso que es mejor cambiar cuando aun nuestra vicha e vendible, es decir, atractiva para los compradores (aunque es tan completa que creo que siempre lo sera). Bueno, el caso es que la quiero vender y no se si seguirle siendo fiel a HTC o pasarme a SAMSUNG, que al fin el SGS3 viene super poderoso, ustedes que decidirian?:ok:

kekemeno
06/05/12, 16:37:13
Yo estoy igual...llevo varios días esperando vídeos y opiniones de ambos.
Lo que me gusta del One X es el sense y el diseño. Sin embargo he visto que la cámara está dando problemas que seguramente se solucionen con actualizaciones.además en comparaciones con el One S se ve que HTC aún no ha optimizado demasiado el X porque es más rápido el S.

Lo que me gusta del galaxy es "siri" y la cosa de probar algo que no sea HTC. Además tiene tarjeta sd y batería extraíble. Habrá que ver que tal sale la primera hornada y las comparaciones.

Lo cierto es que los que tenemos una DHD estamos en ese momento en que ya vamos pensando en cambiar.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Th3DaRk
06/05/12, 19:25:12
lo mismo por aki... viendo esos dos super bichos, el HTC One X y el SGS3, no se... me gusta HTC pero creo k estan copiando demaciado a los iPhones... bateria interna???? SIN SD??? a mi no me va eso :/ esta mejor el S3 en esos aspectos... aparte k tiene el mejor rendimiento de video hasta la fecha... no se... tecnicamente el S3 es mejor... pero para gustos colores... lo k no me gusta del S3 es el diseño del software... es mas llamativo el sense 4 k el OS k trae el S3 esteticamente hablando...

en otras palabras... decision dificil jeje...

free_jad
06/05/12, 21:46:32
Y qué va a hacer el s3 que no te haga el one X, un procesador mas potente que una xbox 360, oh dios mio!.. .es que como lo voy a usar de consola.. yo cuando elijo me pongo en mente algunos de calidad y me quedo el mas atractivo estéticamente. No me voy a poner a jugar todos los dias como para apreciar la GPU del S3.

kekemeno
06/05/12, 22:14:00
A mi la potencia me da un poco igual. Lo que no me da igual es ver que el one S va más rápido en respuesta, eso es lo más importante..que se abra rápido todo y que funcione suave. Al fin y al cabo es lo que le ha dado la fama a iPhone. Habrá que ver como se desenvuelve el sgs3 con el navegador y qué dicen los primeros que lo compren.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

free_jad
06/05/12, 22:20:49
A mi la potencia me da un poco igual. Lo que no me da igual es ver que el one S va más rápido en respuesta, eso es lo más importante..que se abra rápido todo y que funcione suave. Al fin y al cabo es lo que le ha dado la fama a iPhone. Habrá que ver como se desenvuelve el sgs3 con el navegador y qué dicen los primeros que lo compren.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

Bueno, la mayor potencia del S se ha demostrado en benchmarks y tests, por los escritorios el one x se mueve de maravilla igual que el s.

arkaitz2009
06/05/12, 22:23:54
Yo tambien tengo mis dudas,pero viendo el resultado que me lleva dando mi DHD durante este tiempo creo que al final me ire a por el HOX:ok:

jaenes99
06/05/12, 22:37:08
A mi personalmente me atrae mas el Hox, mas que nada por el sense y su diseño, aunque a priori el sgs3 parece un terminal mejor.

Eso si, yo por presupuesto optaré por el one s

Sent from my Desire HD using Tapatalk 2

mio hero
06/05/12, 23:39:01
algunos que nos ayudaron y a los que echamos mucho de menos, llegan con nuevas palabras para comunicarnos que otros serán los afortunados. es la vida... :(

yo me quedo. lo siento...


salud...!


sometimes I feel like screaming...
con dhd y tacatac tú.

DarknessDragon
07/05/12, 00:30:22
Yo he tenido Sony Ericsson, Samsung, Huawei y HTC. Sin embargo,a pesar de que el S3 me parece feo de c*****s me quedo con el solo por la ranura de memoria y la batería extraíble.

Un saludo!

chinubrio
07/05/12, 01:06:59
Es que para mi el sense es mucho mas que las pequeñas diferencias de hardware que hay entre estos dos modelos.

Eric Mancini
07/05/12, 03:25:41
Yo estoy igual...llevo varios días esperando vídeos y opiniones de ambos.
Lo que me gusta del One X es el sense y el diseño. Sin embargo he visto que la cámara está dando problemas que seguramente se solucionen con actualizaciones.además en comparaciones con el One S se ve que HTC aún no ha optimizado demasiado el X porque es más rápido el S.

Lo que me gusta del galaxy es "siri" y la cosa de probar algo que no sea HTC. Además tiene tarjeta sd y batería extraíble. Habrá que ver que tal sale la primera hornada y las comparaciones.

Lo cierto es que los que tenemos una DHD estamos en ese momento en que ya vamos pensando en cambiar.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

segun lo que dices, entonces las htc One X no tienen memoria extraible? ni tampoco la bateria se puede extraer???, si es asi, es un punto muy en su contra en mi opinion, por favor confirmame.

Eric Mancini
07/05/12, 03:32:51
Yo he tenido Sony Ericsson, Samsung, Huawei y HTC. Sin embargo,a pesar de que el S3 me parece feo de c*****s me quedo con el solo por la ranura de memoria y la batería extraíble.

Un saludo!

Con este comentario y otro que vi arriba, confirmado, el HOS y EL HOX, no tienen ni bateria ni memoria extraible, creo que me estoy inclinando mas por el SGS3, sin embargo me gustaria leer mas opiniones porque ya he tenido 4 htc y pues nada, algo fiel a la marca, pero si otro producto los supera por mucho a la m... la fidelidad.

kekemeno
07/05/12, 05:55:02
Una cosa que no hemos comentado es el tema de la batería. El sgs3 viene con 2100. Hay que ver después si consume más o se traduce en una mayor duración que la del One X.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2

andrexcor
07/05/12, 06:15:49
la verdad como esta la economia, creo que me pasaria al sgs6:grin:
jeje aunque de momento deseari podeer pasarme el htc one, aparentemente tiene mejor camara, que es algo que me mata. en fin suerte con sus nuevos equipos para los que pueden hacer el cambio de celular

Aulio64
07/05/12, 09:55:15
Yo me voy de cabeza al one x,

mi opinión:

HTC:
Mas que todo por el sense, lo malo es que no tiene ranura de memoria y la tarjeta de 32 gigas clase 10 que me compre hace un par de meses me la como con patatas :enfadadisimo: , otra cosa que me cabrea de htc es tanto alardear de dr. dre y beats audio y a la final no tiene cascos beats, vale que tenga las librerías de beats pero sin los cascos adecuados sonara igual que con unos cascos convencionales... y lo que mas me fastidia de htc es que cada 2 meses sale un terminal nuevo y eso repercute en los propietarios de moviles htc por que eso se traduce a menos actualizaciones y cada vez nuestros moviles tienen menos valor...

samsung:
el touch wiz me parece una completa basura en comparación con el sense (en mi humilde opinion), tienen mas o menos las mismas especificaciones. Habra que esperar a que salgan las reviews del este terminal, pero esa sensasion de plástico que tiene el nexus y el galaxy SII no me gustan para nada.

esto es mi humilde opinion...

a pesar de todo lo malo que comente anteriormente de htc, me sigue pareciendo mejor terminal el One X

saludos...

RafaTorresG
07/05/12, 13:21:27
Ese tal Nick Jojola, nos ha lavado el cerebro desde un paracaidas... XD

Posteado desde mi DHD con beats audio!

lokitina
07/05/12, 13:28:51
Aqui teneis una review del SGIII hecha por los niños de andro4all. A ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=TSb7ra0V1EY&feature=g-all-u

Yo me iria por el HOX, aunque eso de que no tenga SD y que la bateria no sea extraible... tsss.
Aún me queda mucho con la HD, pero cuando vaya a cambiar cogería seguramente ese...

Personalmente samsung no me gusta. Sí, tiene unos pepinos increibles, pero... tiene algo que no me atrae, no sé que es. Me ocurre igual que con Nokia, nunca he tenido ninguno porque es que no me gustan... (Se aproximan haters con este comentario? No sé, espero que no.. xD).

@eric, decidas lo que decidas comprarte, disfrutalo mucho y pasate de vez en cuando por aqui ;)

entierradenadie
07/05/12, 13:35:01
hola a mi lo de la HTC One X con bateria integrada me tiene intrigado,me pongo a pensar lo que me paso una vez con la blackstone,note un calentamiento en mi parte izquierda del pecho ,joder!! sentia que me ardia y no sabia que era ,hasta que me di cuenta cuando meti la mano en el bosillo superior de la chaqueta que el movil estaba al rojo vivo por la parte de atras,lo apague,y le cambie la bateria,lo encendi y como si nada hubiese pasado.
con HTC One X,podria pasar lo mismo? pero,podre cambiarle la bateria en caso de que pase?tentra boton de RESET? porque a la hora de ponerla a mi gusto tendremos que desconectar de alguna forma la bateria o no?

toystory
07/05/12, 13:51:38
Imaginate cambiando de rom cada dos por tres en el HOX o HOS, y que el terminal no reaccione como nos pasa a veces con la DHD??? que coño haces?????, no se, no se....

Countdown
07/05/12, 14:03:10
" ...pero,podre cambiarle la bateria en caso de que pase?tendra boton de RESET? porque a la hora de ponerla a mi gusto tendremos que desconectar de alguna forma la bateria o no?[/QUOTE]

Buena pregunta...

A favor del Galaxy: Batería y memoria extraible, aunque yo solo la he sacado una vez y fue para cambiarla por otra mayor...
Por lo demás, cuestión de gustos... La Rom: termino poniendo algo cocinado, por lo que me da igual.
Y si ya me sobra con las prestaciones de la DHD, imaginaos por donde me paso la diferencias de rendimiento, que pueda haber entre esos dos pepinos.
Me parece poco objetivo, elegir un terminal por los datos que me da un software, si al final, yo no soy capaz de notarlo. Esto lo digo sobre todo por los que dudan de HOX/HOS...

Sent from my smartphone.

mio hero
07/05/12, 14:38:33
Imaginate cambiando de rom cada dos por tres en el HOX o HOS, y que el terminal no reaccione como nos pasa a veces con la DHD??? que coño haces?????, no se, no se....


pues según el compi descerebrado, del subforo del hox, se tiene que bañar en H2O durante tres segundos y tras dos dias en una bolsa de arroz bomba, ver si reacciona
con el botón power. el experimento lleva un 100 por cien de éxito...


a mí con san sumns me pasa una cosa: me parece que sus cacharros están sobrevalorados. escribo ahora mismo desde un N150 blanquito y rojito muy chulo.
fue un regalo para mi mujer que conseguí por un buen precio en ECI. ella tiene un
smart también san sumns conseguido de la misma manera. y en casa hay algunas cosas más de la marca, de las que estoy contento en general. pero claro, todas conseguidas a precios ajustados y mucho mejores que los de la competencia...

no dudo de las bondades de sus galaxys y casi todos los he manoseado, pero creo que sus precios son exagerados comparados con otros productos de la marca. y quizá soy un fanboy de htc, pero mi hero sin problemas en 18 meses y mi dhd lo mismo en casi ya el mismo tiempo. aunque tuve cuatro touch...

no puedo cambiar, pero si pudiera, htc.


salud...!

Mingows
07/05/12, 18:06:30
Soy un auténtico fanático de HTC desde hace años. Tienes unos acabados y materiales perfetos, el Sense es único e inugualable, pero la mierda que han hecho con lo que ellos llaman "buqye insignia" me parece un cachondeo a los consumidores: Una batería que no se saca (y cuando se mejoda y nadie me subvencione un movil, qué hago?), sin opción de MicroSD, un precio bastante elevado...
No, creo que me paso a SGIII, a pesar de que los materiales son deplorables, ese color azulado de la pantalla (a ver si en el III lo han mejorado) para que las fotos coloridas sean más impactantes (pero que joden los blancos), y la personalización no me molan nada.
Me voy a tener que deshacer de mi amada DHD (he de dársela a mi mujer) y desde luego me compraba otra, que por ahora chuta de la leche, más que suficiente para la caña que le doy, aunque querría una de última generación.... No sé, a ver si la lotería me resuelve mi duda ;)

pepetonix
07/05/12, 18:15:44
Yo también soy fan (que no fanático) de los htc, desde que cayó en mis manos una Magic hace ya algunos años. Tras el estupendo servicio prestado por mi querida DHD me he pasado a la Sensation, que con la rom cocinada pasa a ser la XE. Hace un poco configuré a un amiguete el One S y tras trastear con este terminal, me quedo con mi Sensation, lo veo más....htc?

Por cierto, entre los dos que indicas: One X

tasgl
07/05/12, 18:18:40
Entre los 2 considero bastante superiror el s3. Batería y sd extraibles(fundamental), menos consumo, mayor capacidad de batería y una gpu bastante mas potente al parecer.

Desventajas: calidad de materiales y me parece bastante feo.

El one x me parece precioso y su pantalla me impresionó la verdad, una maravilla(no la he comparado con la del g nexus) pero por todo lo mencionado antes considero superior al s3. De elegir uno elegiría el s3 pero su aspecto me duele xD.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

RafaTorresG
07/05/12, 20:45:30
Ni uno ni otro, DHD forever!!!

Ni hay pasta ni tienen subforo como éste!!!

CrazyBoSS
07/05/12, 20:49:35
El sgs3 es nuy feo, pero tiene mas batería y encima una amoled que gasta menos... Por lo demás los veo muy parejos en cuanto a mis exigencias.

xumbera
07/05/12, 22:28:43
Haber todos opináis que galaxy 3 ea bastante feo que lo es y que tiene pantalla super amoled que consume menos pero, a día de hoy el que tiene mejor resolucion de pantalla es el HOX para mi eso es fundamental en un móvil. Y la cámara es espectacular. Y si mi economía diera para alguno me quedaría con el HOX pero como no dará pues creo que será su hermanito el HOS

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

DarknessDragon
07/05/12, 23:12:47
True Story, Bro
Yo estoy viendo si me dan un Xperia S aparte de la Desire,pero a ver

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk 2

Robertodv
08/05/12, 01:26:59
Si pudiera permitirme una de estas dos bestias me pillaría el HOX, aunque el SIII sea algo más potente, el Htc tieme mejor diseño, mejores acabados, mejores materiales y sense. Las novedades de sofware que trae el SIII no me parecen lo suficiente útiles como para darlas más importancia que a aspectos como el diseño :pensando:

NeoCimek
08/05/12, 01:49:52
El reset se hace dejando el botón power apretado 15 seg creo, yo igual cojo el HOS, o el HOXL.

Sent from MIUI with FSE™

arkaitz2009
08/05/12, 02:04:51
A mi me gustaria que sacaran mi DHD con camara frontal,mas resolucion y un dual core y mas contento que unas pascuas.
Aunque vea los otros mi DHD todavia me tiene enamorado.:elmejor:

RafaTorresG
08/05/12, 02:13:37
Esta claro que los SGS3 y los HOX serán la ostia, yo tuve un One en mis manos y todo es impresionante. Ahora comento esto: Tenemos beats audio, una cámara mas que decente, Roms por doquier y para todos los gustos...
A lo mejor no son 24 núcleos, pero es que nos hacen falta ahora mismo? Realmente notaríamos la diferencia? Te haría mejor el día a dia? No sé no sé...

kunnylingus
08/05/12, 09:02:38
la tecnología abruma, pero no siempre sirve para algo, desde un punto de vista efectivo.

4 nucleos, ¿para qué? los 4 núcleos no se rinde con whatsapp, gps, llamar por telefono. siemplemente sirve para abrumar y k os dejeis la pasta. Los 4 nucleos no van a tener sentido hasta k en nuestro telefonos se pueda programar, tengamos mayor autonomía en las baterias y hasta k no se implante LTE ya que posee una necesidad de procesamiento mayor.

hombre, yo me decantaria por SGS3 porque tiene mayor autonomía y mejor graficos??? puede ser???

Eric Mancini
22/05/12, 16:00:07
Aqui teneis una review del SGIII hecha por los niños de andro4all. A ver que os parece.

http://www.youtube.com/watch?v=TSb7ra0V1EY&feature=g-all-u

Yo me iria por el HOX, aunque eso de que no tenga SD y que la bateria no sea extraible... tsss.
Aún me queda mucho con la HD, pero cuando vaya a cambiar cogería seguramente ese...

Personalmente samsung no me gusta. Sí, tiene unos pepinos increibles, pero... tiene algo que no me atrae, no sé que es. Me ocurre igual que con Nokia, nunca he tenido ninguno porque es que no me gustan... (Se aproximan haters con este comentario? No sé, espero que no.. xD).

@eric, decidas lo que decidas comprarte, disfrutalo mucho y pasate de vez en cuando por aqui ;)

lokitina Muchas gracias, perdona no haberte contestado antes pero he estado bastante ocupado con mi trabajo y no habia tenido tiempo ni para entrar a echar una ojeada, tu siempre tan amable.:elmejor: Pues estoy recopilando informacion para luego decidir. Sin embargo una de las cosas que mas echare de menos con el cambio, seran los amigos que se hicieron por aqui, aunque viendolo bien, aqui, en el foro de htcmania todos seguiremos estando, que me llena de alegria ver que en el mundo halla gente tan amable y tan dedicada. Como el cambio no es de hoy a mañana, porque primero tengo que vender la I4G (claro que la verdad no me parece tarea dificil), esperar a que llegue a mi paies la SGS3, (si es que me decido por ella que ahora estoy un pelin inclinado por esta terminal), aqui seguire estando por un rato, muchisimas gracias por tus respuestas.:aplausos:

Joanin
22/05/12, 23:29:57
Me sumo a vosotros, lamentablemente, creo que será el galaxy 3 y eso que yo tengo la DHD y mi novia el SII y no hay color, prefiero el mio aunque sea algo más lento. No me gustan ni los menús, ni el tacto del terminal. DHD:elmejor:

Eric Mancini
23/05/12, 04:42:39
Esta claro que los SGS3 y los HOX serán la ostia, yo tuve un One en mis manos y todo es impresionante. Ahora comento esto: Tenemos beats audio, una cámara mas que decente, Roms por doquier y para todos los gustos...
A lo mejor no son 24 núcleos, pero es que nos hacen falta ahora mismo? Realmente notaríamos la diferencia? Te haría mejor el día a dia? No sé no sé...

la tecnología abruma, pero no siempre sirve para algo, desde un punto de vista efectivo.

4 nucleos, ¿para qué? los 4 núcleos no se rinde con whatsapp, gps, llamar por telefono. siemplemente sirve para abrumar y k os dejeis la pasta. Los 4 nucleos no van a tener sentido hasta k en nuestro telefonos se pueda programar, tengamos mayor autonomía en las baterias y hasta k no se implante LTE ya que posee una necesidad de procesamiento mayor.

hombre, yo me decantaria por SGS3 porque tiene mayor autonomía y mejor graficos??? puede ser???


Tienen razon, desde el punto de vista de para que sirven y lo que realmente se hace con nuestras terminales, hay una gran brecha, terminan teniendo el efecto navaja suiza, sirven para muchisimas cosas pero solo se usan para una o dos. Por ejemplo lo que dicen acerca del procesador de 4 nucleos, para que si solo se realiza una tarea a la vez, porque no se puede (corrijanme si me equivoco), dejar una tarea en background como en un PC, que en realidad esta realizando varias tareas al tiempo. Al final, los usamos para lo mismo, hacer llamadas, escuchar musica, a veces jugar, a veces ver videos o peliculas, y para ubicarnos con el GPS. Ambos: ultima generacion y "un tanto antiguo" hacen igual esas tareas. Aunque puede ser contradictorio que sea yo mismo quien inicio este hilo, quien hace este analisis. Pero, tambien pienso en la devaluacion, y creo que es mejor vender una terminal, cuando todavia den una buena cantidad por ella. Ademas en este caso, me llama la atencion el aumento de la pantalla, asi no sea muy notorio (claro que tampoco me gustaria mas grande, al estilo del SG Note), pero siempre me han gustado las terminales de gran pantalla. De no ser por estas dos cosas, me quedaria por siempre con la DHD. Ah! y la camara frontal:sisi1:

Aulio64
23/05/12, 13:48:08
Ahora que tengo un one x en mis manos solo puedo decir una sola cosa: INCREIBLE!.

El poco peso, los acabados, la calidad y el tacto de la pantalla (tiene mas puntos por pixel que la GS3),el sonido (a pesar de que no traen cascos beats, los cascos que traen están ecualizados para beats, aparte de que son cómodos), que tiene sus defectos? si, pero que movil no los tiene? por cierto, en el mio la cámara va perfecta y no he tenido problemas con la pantalla ni cosas raras

es una faena que no tenga ranura de sd, pero con 32 gigas son suficientes (por ahora), la bateria me dura mucho mas en este móvil que con la dhd.

Lo mejor que pueden hacer es esperar y probar el teléfono en un media markt, lamentablemente muchos sitios estan haciendo reviews amañadas!!!!!!! si, como lo oyen, la otra vez vi una comprativa entre el hox y el sg3 y en el apartado del benchmark usaban el antutu y decían que el one x tenia un resultado de 8500 puntos y el gs3 11800, cuando en realidad en mi one x el resultado da 12000 puntos, en fin un fanatismo hacia Samsung increíble y lamentable por que estas pruebas deben ser transparentes y en igual de condiciones...

un saludo...

NeoCimek
23/05/12, 17:04:50
Pues yo me voy a pasar al iPón. Sé que no es la mejor opción, pero es el terminal que menos se devalúa.

Sent from MIUI with FSE™

mio hero
24/05/12, 02:00:35
Ahora que tengo un one x en mis manos solo puedo decir una sola cosa: INCREIBLE!.

El poco peso, los acabados, la calidad y el tacto de la pantalla (tiene mas puntos por pixel que la GS3),el sonido (a pesar de que no traen cascos beats, los cascos que traen están ecualizados para beats, aparte de que son cómodos), que tiene sus defectos? si, pero que movil no los tiene? por cierto, en el mio la cámara va perfecta y no he tenido problemas con la pantalla ni cosas raras

es una faena que no tenga ranura de sd, pero con 32 gigas son suficientes (por ahora), la bateria me dura mucho mas en este móvil que con la dhd.

Lo mejor que pueden hacer es esperar y probar el teléfono en un media markt, lamentablemente muchos sitios estan haciendo reviews amañadas!!!!!!! si, como lo oyen, la otra vez vi una comprativa entre el hox y el sg3 y en el apartado del benchmark usaban el antutu y decían que el one x tenia un resultado de 8500 puntos y el gs3 11800, cuando en realidad en mi one x el resultado da 12000 puntos, en fin un fanatismo hacia Samsung increíble y lamentable por que estas pruebas deben ser transparentes y en igual de condiciones...

un saludo...


pues a mí me encanta que compren el de san sum.

piensen que si hay 900 o 12000 en la compra conjunta, y sin saber qué les van a dar, será por algo.

por qué...?

calla cacharro...!!!


me alegra que paséis los dos por aquí...


Neo, no tienes en venta el ipón...? :screwy:



salud...!


sometimes I feel like screaming... con dhd y tacatac tú.

Eric Mancini
24/05/12, 16:46:38
No se por qué, pero para mi el Iphone nunca ha sido una opcion, tal vez hara falta, no tener uno en mis manos porque ya los he tenido en repetidas ocasiones pero nunca uno de mi propiedad con el que haga y deshaga, sin embargo prefiero seguir por ahora con Android.

NeoCimek
25/05/12, 15:40:05
Mio hero, aún no me a llegado, pero te lo vendería con mucho gusto si encuentro un One XL.

Sent from MIUI with FSE™