PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Ya tenemos SGS3 killer y cualquiera

BeBlack
06/05/12, 14:53:10
Bueno no se si sabían pero resulta que hace unos días HTC dio a conocer que al menos en América y más específicamente en USA junto con la compañía Verizon Wireless no dejarían mucho tiempo en el trono al SGS3, pensado a salir en el verano en esta compañía. HTC ha dicho que para el otoño de este mismo año ya tiene un claro vencedor del SGS3 y muy por encima de su línea One. Se trata de un teléfono aún de nombre desconocido aunque según HTC las especificaciones más importantes harían mención a:

* Cámara mejorada respecto a la línea One(no se sabe si será mejor lente o más Mpx)
* Procesador Quad Core KRAIT A15 @1.5 GHz.
* GPU Adreno 320.
* Pantalla 5" Full HD 1920*1080 sin Pentile.

Al menos esas especificaciones son enormes claros vencedores de cualquier teléfono hasta la fecha.

Kaiserd13
06/05/12, 14:55:48
Como sea verdad y salga vendo el HOX en 0, para pillar el animal ese! Porque menudas especificaciones aunque me tira pa tras la pantalla! 5" ya parecen mucho!

BeBlack
06/05/12, 14:58:43
Como sea verdad y salga vendo el HOX en 0, para pillar el animal ese! Porque menudas especificaciones aunque me tira pa tras la pantalla! 5" ya parecen mucho!

Si pudieran pegar un poco más la pantalla a los bordes el tamaño no sería exagerado ya que de 4.7 a 5.0 pues ya no es mucho.

aquiles_83
06/05/12, 15:02:41
Los 4,7 de pantalla de nuestro HOX es mi tope. Los 4,8 del s3 me parecen demasiado y ya ni comentar los supuestos 5 de ese terminal. Con mi HOX voy sobrado 😃

Sent from my iPad using Tapatalk HD

chuy77
06/05/12, 15:38:53
Donde podriamos ver esa informacion paisano?

Saludos!

BeBlack
06/05/12, 15:46:47
Donde podriamos ver esa informacion paisano?

Saludos!

http://m.bgr.com/2012/04/26/verizons-summer-fall-2012-smartphone-roadmap/

prendesgym
06/05/12, 15:46:47
no sera el supuesto htc zeta?

http://www.engadget.com/2011/11/15/htc-zeta-rendered-rumored-to-pack-2-5ghz-quad-core-cpu-and-ice/

un saludo

BeBlack
06/05/12, 15:48:23
no sera el supuesto htc zeta?

http://www.engadget.com/2011/11/15/htc-zeta-rendered-rumored-to-pack-2-5ghz-quad-core-cpu-and-ice/

un saludo

No creo, esas specs no se me hacen iguales a las mencionadas. Además es de noviembre del 2011.

corcheti
06/05/12, 16:03:34
Y después de este otro vendrá y luego otro y otro, yo ya estoy servido para un par de años.:D

elsanto755
06/05/12, 16:11:31
Hombre 5 pulgadas ya es mucho pfff se parece a un mini tablet con 4.7 ya me.vale
Y si pienso ya es mucho

jdyb
06/05/12, 18:58:05
Y después de este otro vendrá y luego otro y otro, yo ya estoy servido para un par de años.:D

Estoy contigo compañero, como se puede ver las especs no distan mucho del nuestro, ahora que hemos llegado a los 4 núcleos me parece que ahora las cosas van a estar paradas un tiempecillo mejorando otros aspectos. No es necesario siempre tener el último y como ya han dicho compañeros es muy grande. Estuvimos tiempo con los primeros ladrillo móviles, luego la cosa iba en hacer el más pequeño y ahora de nuevo al más grande.

4.7 ya es bastante, yo lo he pedido porque he visto una maqueta y puesta encima de mi Desire HD no hay mucha diferencia con el buen diseño que han hecho, pero 5 pulgadas es ya bastante, yo cuando vi el Galaxy Note no me gusto demasiado, pensaba que te regalaban pantalones especiales para llevarlo xD. Vale que a más grande mejor se ve, pero hay que diferenciar entre movil y tablet.

Yo cuando me llegue mi HOX voy a estar muy contento por las maravillas que se comentan por aquí.

BeBlack
06/05/12, 19:30:48
Estoy contigo compañero, como se puede ver las especs no distan mucho del nuestro, ahora que hemos llegado a los 4 núcleos me parece que ahora las cosas van a estar paradas un tiempecillo mejorando otros aspectos. No es necesario siempre tener el último y como ya han dicho compañeros es muy grande. Estuvimos tiempo con los primeros ladrillo móviles, luego la cosa iba en hacer el más pequeño y ahora de nuevo al más grande.

4.7 ya es bastante, yo lo he pedido porque he visto una maqueta y puesta encima de mi Desire HD no hay mucha diferencia con el buen diseño que han hecho, pero 5 pulgadas es ya bastante, yo cuando vi el Galaxy Note no me gusto demasiado, pensaba que te regalaban pantalones especiales para llevarlo xD. Vale que a más grande mejor se ve, pero hay que diferenciar entre movil y tablet.

Yo cuando me llegue mi HOX voy a estar muy contento por las maravillas que se comentan por aquí.

Que no hay mucha? Pero si S4 dual core ya es mejor que tegra 3 quad core. Ahora ya me dirás que no habrá mucha entre un quad core A15 y un A9 y Adreno 320!!!

fede5555
06/05/12, 19:51:38
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.

raidxever
06/05/12, 19:58:36
Yo q dudaba entre el hox, sgs3, o el evo one...
Despues d ver el pinchazo del evo con la bateria creo q me esperare a esta bestia parda... Total saldra por 600 euros como salen todos...

A ver si es verdad pq htc siempre se keda corto en hardware comparado con los galaxys...

Si cuentas q la grafica siempre es un truño... Menos mal q han mejorado altavoces pq sino...

A esperar 6 meses mas tu ya llevo dos añitos con mi desi jeje

Sent from my HTC Desire using Tapatalk 2

h2omadrid
06/05/12, 20:52:04
Esperemos que la Adreno 320 esté a la altura de las circunstancias...

Saludos.

bugatti
06/05/12, 21:04:53
Llega el ansia viva. Si es que si les hacemos caso cambiamos de móvil cada seis meses cortos.

Para que se quede corto el HOX pasarán tres o cuatro años. Un Galaxy S tiene más de dos años y aún está ahí como un campeón.

Saludos.

jdyb
06/05/12, 21:08:07
Pues sigo pensando que no es mucha la diferencia. Considero un gran salto de la Desire HD al HOX, el que voy a dar yo ahora por ejemplo.

Pero es que estamos hablando de un micro a la misma velocidad con menor consumo y una mejor GPU, que para quien no vaya a jugar a tope no creo que lo note demasiado.

Además no va a ser la sustitución del HOX, será un competidor para el Galaxy Note, vendrá con un pen, creo que la orientación del sector va a ser diferente, dudo mucho que abandonen al HOX dado el éxito que esta teniendo, además han aprendido de los errores del pasado de lanzar muchos terminales y ahora parece que hay menos y se centrarán en ellos.

Bajo mi punto de vista a los poseedores de un HOX no creo que deba de asustar esta noticia, o por lo menos a mi no me asusta, creo que el HOX es una bestia que tiene bastante que hablar durante bastante tiempo, y aguantará los 24 meses de las permanencias sin mucho despeinarse.

Saludos

BeBlack
06/05/12, 22:15:02
Pues sigo pensando que no es mucha la diferencia. Considero un gran salto de la Desire HD al HOX, el que voy a dar yo ahora por ejemplo.

Pero es que estamos hablando de un micro a la misma velocidad con menor consumo y una mejor GPU, que para quien no vaya a jugar a tope no creo que lo note demasiado.

Además no va a ser la sustitución del HOX, será un competidor para el Galaxy Note, vendrá con un pen, creo que la orientación del sector va a ser diferente, dudo mucho que abandonen al HOX dado el éxito que esta teniendo, además han aprendido de los errores del pasado de lanzar muchos terminales y ahora parece que hay menos y se centrarán en ellos.

Bajo mi punto de vista a los poseedores de un HOX no creo que deba de asustar esta noticia, o por lo menos a mi no me asusta, creo que el HOX es una bestia que tiene bastante que hablar durante bastante tiempo, y aguantará los 24 meses de las permanencias sin mucho despeinarse.

Saludos

24 meses? Vaya que es un tiempesote, a mi cada 6 meses me dan un equipo nuevo en las permanencias de 18 meses a cambio de 6 meses mas. Por ejemplo, un equipo, HOXL esta gratis en un contrato por 18 meses por xxx cantidad, a mi me lo dan y al cabo de 6 meses voy por otro y aunmentan 6 meses el contrato asi que restaran otros 18, y a los 6 meses puedo ir por otro, etc.

corcheti
06/05/12, 22:36:35

Me asustaría si dejasen de dar soporte al One X, mientras esto no pase me da igual los que saquen yo voy mas que sobrado teniendo lo que tengo:platano:

jurecak
06/05/12, 22:54:59
Es reirse de la gente cuando el one x hace un mes que salio,me parece vergonzoso por parte de HTc.

Un saludo.

fbanana
06/05/12, 22:56:10
Esperemos que sea un farol. Sino, muy mal HTC; vuelve a caer en los mismos errores del pasado inmediato. Como sigan asi, veo a Samsung comprando HTC o a Sony.

Tienen que aprender del Sony Xperia S, menos especificaciones y mas optimizacion de software. Con que sigan optimizando los HOX y HOS tienen para mucho, no necesitan sacar un movil hasta el proximo año. Los unicos fallos que han cometido con estos one, es no haber metido mas bateria al HOX y mas memoria interna al HOS.

tito kastros
06/05/12, 23:18:38
Como sea verdad significa que HTC sigue igual que siempre, preocupandose de los terminales nuevos durante unos meses para luego centrarse en nuevos modelos y dejas los otros en 2 plano.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Edward_killer
07/05/12, 00:03:58
5 pulgadas dudo que lo compraría :( es mucho si con el htc one X no me cabe en la bolsa del pantalón , esta en soledad en su caja :( , me gustan las pantallas de 3.5 hasta las 4.3 , pero el one X lo veo como una mini tablet xD

Enviado desde mi iPhone 4s usando tapatalk

galaxyco
08/05/12, 11:14:27
Que no hay mucha? Pero si S4 dual core ya es mejor que tegra 3 quad core. Ahora ya me dirás que no habrá mucha entre un quad core A15 y un A9 y Adreno 320!!!

Yo como no juego con el movil no necesito que sea un Fórmula 1. Voy bien servido con el ONX para por lo menos dos años, a no ser que me toque la primitiva. jejeje

galaxyco
08/05/12, 11:24:59
Pues yo si fuera poseedor de un HOX estaria un poco cabreadito. Que pasa? Que a primeras de cambio van a dejar tirado a su buque insignia? Pues eso no es nada serio, que se centren en mejorar las cagadas que se mandaron con el HOX y que dejen de comparar a ver "quien la tiene más grande". Ademas que dudo mucho que desbanquen a Samsung; estos llevan una trayectoria de unos cuantos años haciendo las cosas bien y ya es una empresa que compite directamente con Apple.

Pues yo soy un propietario de un HOX y no es que no esté cabreado, sino que estoy muy satisfecho. No necesito un Fórmula 1 y eso que el HOX va muy bien y muy rápido, al menos el mío y más despues de las dos actualizaciones, a las que seguro vendrán otras que le dejarán más fino aún.
Sobre las cagadas que dices del HOX, que fácil es hablar sin saber. Como no tienes el HOX, PORQUE NO TE CALLAS. De cagadas nada. A alguno le ha dado algún problema, como todo aparato, pero no a muchos y para eso está la garantía.
Hay muchos que SE LA COGEN CON PAPEL DE FUMAR.
Y sí, Samsung es muy buena, yo siempre he tenido Samsung y me gusta mucho, pero este HOX es mi primer HTC y también me gusta mucho y me parece que hace también muy buenos móviles. No hay demasiada diferencia entre unos y otros.
Yo recomendaría a los que no tienen el HOX que no hablen sin saber y sin conocimiento de causa. ES QUE ME LLEGA A CABREAR

blackice
08/05/12, 11:27:03
Igual no es el SG3 killer o HOX killer sino que va mas encaminado a SGN killer , en el supuesto que fuese verdad

juanche007
08/05/12, 11:36:10
Olvidase señores el dueño y señor del 2012 va hacer el iphone 5 en octubre va hacer la bomba. y nada mejor dicho.
http://www.actualidadiphone.com/2012/04/29/concepto-de-iphone-5-con-un-siri-capaz-de-autodestruir-el-terminal/