PDA

Ver la Versión Completa : Flyer no arranca

jollito
06/05/12, 14:05:52
HOLA BUENAS, SOY NUEVO CON MY HTC FLYER 3G. LLEVO DOS DIAS CON ELLA.ESTOS DIAS ME DEDIQUE A CAMBIARLE LA ROM Y AHORA TENGO LA LEE DROID 4.3.0. BIEN, HOY A LA MAÑANA LA FLYER IBA DE LUJO, PERO AL APAGARLA Y VOLVERLA A ENCENDER NA DE NA!!! NO ARRANCA NI EN EL RECOVERY NI NA!!! KERIA SABER SI ALGUIEN MAS LE HA PASADO ALGUNA VEZ Y SI SE PUEDE SOLUCIONAR DE ALGUNA MANERA!! LA VERDAD ES QUE EMPIEZO CON MAL PIE CON ELLA!! TUBE YA UN NEXUS ONE QUE LE PASABA LO MISMO PERO ERA EL BOTON DE ENCENDIDO Y LO SOLUCIONABA QUITANDO LA BATERIA Y ARRANCANDOLO ALIMENTANDOLO POR EL CARGADOR!!! QUERIA SABER SI POR CUALQUIER COSA FUERA DEL HARDWARE O ALGO SI LO LLEVO AL SAT ME LO CUBRE LA GARANTIA O NO, LO DIGO PORQUE TIENE EL BOOTLOADER UNLOCKED Y UNA CUSTOM ROM. GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO :ok:

jollito
06/05/12, 22:48:49
Ayuda please!!!!

Portiella
06/05/12, 22:59:25
Yo creo que tienes activado el arranque rápido, pulsa el botón de encender durante un rato largo a ver que pasa.

jollito
07/05/12, 18:27:40
gracias tio!!!! pero por arte de magia revivió!!!! le habia echo de todo!!! pulsar encendido hasta un minuto y todo!!! en cambio despues de 24 horas sin tocarla fue encenderla ya la primera!!! creo k la voy a restaurar como vino de fabrica por si acaso me vuelve a pasar y enviarla al serviciotecnico!!! gracias por lo menos alguine contesto!! estaba bastante jodido!!!

geovannyguadamuz
24/08/12, 16:20:25
hola amigos del foro

tengo el mismo problema mi flyer no arranca, con el cargador original se queda con la luz roja parpadeando como si la bateria estuviera baja y nada, ayer la deje cargado como 8 horas y encendio pero al tratar de meterle la rom original como que se volvio a morir, a alguien de ustedes le ha pasado lo mismo que por favor me puedan ayudar :basura::basura::basura::basura::basura::basura::b asura:

geovannyguadamuz
24/08/12, 22:39:03
Hola amigos del foro despues de invertir muchas horas en resolver este problema si alguno le pasa les tengo la siguiente solucion, lo hice gracias a la ayuda de los chicos de xda developers
lo siguiente:

Mi terminal no encendia por ningun entonces me canse se esperar un milagro a que encendiera y decide explorar

en xda developers encontre un procedimiento para abrir la tablet ya que no enciende por que esta posee un sistema de seguridad y la carga de la misma no se estaba dando, tal vez por un error a la hora de meter una rom cocinada, bueno luego de conseguir un destonillador decidi animarme y abrirla, quite los tornillos normales y saque la carcasa de la flyer, para luego encontrarme con lo que internamente se encuentra en la tablet se van a fijar que la bateria esta pegada con una ranura de color blanco solo la hacen hacia arriba y listo luego con una cable normal usb para computadora lo vamos a cortar sacando solamente los colores rojo y negro estos deben de ponerlos en la misma alimentacion de corriente de la bateria con los mismo colores (OJO SOBRE LAS REJITAS) ahi se va a empezar a cargar la bateria luego de un rato de sostenerlos conectan otra vez la rejita botton de encendido y listo, flyer funcionando luego se tienen que descargar esta rom

http://hotfile.com/dl/145488163/402c18c/

para los que tenemos flyer con wifi para dejarla de fabrica, arrancammos con volumen - y power entramos en modo bootloader, con los drivers instalados y el htc syc corriendo en la pc nos va a cargar la rom y al final tenemos htc flyer de fabrica

Fueron grander horas invertidas pero gran la recompensa, haganlo en fácil pura vida desde Costa Rica. :-)