PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Almacenamiento interno

fbanana
06/05/12, 13:55:18
Buenos, viendolo desde el PC y desde los visores de archivos internos del teléfono, solo he alojado entre fotos, sygic, musica y videos 6,7. Sin embargo, solo dispongo de 15,5 gigas libres, Hay 3 gigas por ahi que no se quien los esta usando, ninguna aplicacion salvo los navegadores gps sueltan datos en esta partición, ¿no? Es que además, parecen estar ocultos porque ninguna de las carpetas dentro de la "sdcard" llegan a sumar esos 6,7 + 3.

ALguién le ha pasado esto?

albertiko46
06/05/12, 14:51:55
Ami tmb me pasa no Esk estén perdidos los gigas Esk no los marcan bien por más k borres aplicaciones no se mueven los gigas...supongo k se arreglará yo le metí un formateo de sd .. pero vuelve a ocurrir...

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

Manguita
06/05/12, 15:36:11
No te referiras a los gb que separa para el sistema?

albertiko46
06/05/12, 16:08:10
Noo, yo borro juegos de 1gb I más cosas i la memoria no vueleve aumentar se Keda igual i realmente tiene k haber más gb... Si sige pasndo esto lo único k kedara es formatear cuando la memoria sea mui baja ya k podría saltar el mensajito de falta.de memoria...digo yo e... Pero bueno ami no me preocupa no le doi importancia..

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk

fbanana
06/05/12, 18:27:30
Segun dicen , el dispositivo incorpora una particion de 2 donde se instalan las aplicaciones y una segunda de 25 donde se guardan las fotos y todo lo que tu subas al movil, el resto es del sistema. Pues bien, de esos 25, yo estoy utilizando 6,7. pero en lugar de decirme que tengo 18,3 me indica que son 15,5. No encuentro esos 3 gigas por ningún sitio. Todos los visores incluido el de windows en mi pc me indican que estoy gastando 9,5 en lugar de 6,7.