Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Mod bravia engine ics?

purpleplanet
06/05/12, 13:41:42
Me gustaria meterle a mi rom el mod bravia engine para ics, tengo ahora mismo la demolition v5,¿Donde puedo encontrar este mod?¿hay algun sitio donde esten colgados mas mods de estos parecido al updateme de epsilon?

guijarro88
06/05/12, 14:07:42
yo creo que eso no se considera un mod sino una expicificacion de la rom, eso pienso yo pero no entiendo mucho, si no no pondrian en la presentacion de las roms lo del bravia engine

miguexneox
06/05/12, 14:28:05
Como dice el compi de arriba, yo por lo que se eso no es un mod, es una mejora igual que el beats audio. Algunas roms lo llevan, lo que no se si se podra acoplar a todas o solo funcionara en algunas. To creo que tu buscas algo como los temas, cambiar iconos de la bateria ect no? Suerte

guijarro88
06/05/12, 14:35:10
Como dice el compi de arriba, yo por lo que se eso no es un mod, es una mejora igual que el beats audio. Algunas roms lo llevan, lo que no se si se podra acoplar a todas o solo funcionara en algunas. To creo que tu buscas algo como los temas, cambiar iconos de la bateria ect no? Suerte

el beats audio si se puede poner como un mod, yo tube la epsilon proyect y con el programa update me se podia bajar ese mod, pero no aparecia el del bravia engine

purpleplanet
06/05/12, 14:55:12
En gingerbread,con el updateme de la ron epsilon si que se podía poner opcional el bravia engine creo ,en la de ics no.Esta claro que esas mejoras que ponen en las custom rom deberia a ver alguna forma de enxontrarlas por separado,igual que hacen los cocineros.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

guijarro88
06/05/12, 15:05:41
prueba a bajartelo del playstore el update me, es gratis y pierdes poco por probarlo, haz un backup antes

purpleplanet
06/05/12, 15:15:49
Ya lo hice,pero el updateme no es conpatible con roms que no sean epsilon...puedes instalar la apk y meterte pero no te deja bajarte nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2