Acceder

Ver la Versión Completa : Point of View Protab2 9.7 IPS (clon de Gemei, Dragon, Woxter 97, i-Joy Silken...)

de_xt
06/05/12, 13:32:14
Hace unas semanas (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=364212) Poinf of View anunció un nuevo clon de las tablet chinas con pantalla de 9.7'' IPS y procesador Cortex A8 tipo Cube, Gemei, Onda y demás, con algún atractivo más como es el soporte de Bluetooth y la tienda Play Store de fábrica. El resumen de las características es el siguiente (extraido de su web (http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=317)):

Sistema Operativo Android 4.0 Ice cream Sandwich
Procesador Cortex A8 - 1.2 GHz (GPU Mali 400)
Memoria 1 GB DDR3 SDRAM
Almacenamiento 8GB NAND
Display IPS de 9.7 pulgadas 1024 x 768
Pantalla multitactil capacitiva de 5 puntos
WiFi 802.11 b/g/n
Bluetooth v2.1
Camara 2MP trasera / Webcam 0.3 MP frontal
Conexion de auriculares mini-jack
1 micro USB 2.0
1 mini HDMI 1.4
Lector de tarjetas MicroSD
G-sensor
Dimensiones 242 x 189 x 9 mm

Aquí pongo un enlace al manual (http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/Android%204.0%20Tablet%20Manuals/PROTAB%202%20IPS/ES%20-%20PROTAB%202%20IPS%20-%20Manual%20Android%204%200.pdf) con más información.

Sobre sus características, quedaría por confirmar si soporta USB on-the-go, y en relación a esto, si soportaría conectarle un "pincho" USB 3G... y por otro lado la capacidad de la batería, que no viene especificada en la web oficial.

Hace unos días The Phone House publicó en su página oficial de Facebook un video-review realizado por uno de sus agentes de GeekSquad lo cual hace preveer que la incluirán en su catálogo próximamente. A continuación pongo el vídeo para que veáis la buena pinta que tiene:

http://www.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=uVgSP1sQdEY&gl=ES

Pues bien, ya se puede comprar en tiendas en españa, en concreto APP informática (http://www.appinformatica.com/tablets-protab2-ips9-point-of-view-9.7-ips-3d-4.0ice-cream.php) lo acaba de poner en su web al precio de 213,50 euros. Imagino que empezarán a incluirlo otras tiendas.
Sirva este hilo como inicio de discusión sobre el tablet, la cual vistas las características y la disponibilidad y garantía en tiendas españolas, seguramente sea mi próxima compra.

Un saludo!

Edito: creo que hay un error en las especificaciones de la web, donde pone que tiene 2 puertos USB pero en realidad tiene 1, como se ve tanto por las fotos como el video de GeekSquad.

jon55
06/05/12, 15:49:00
Pues ya lo han subido a 248 leuros.

de_xt
06/05/12, 16:26:51
No lo han subido, lo que pasa es que dependiendo de dónde esté la tienda, los precios varían. En mi caso poniendo Sevilla-centro o Sevilla-Nervion, sale al precio que he indicado.

Prueba a elegir otra tienda (en la esquina superior derecha) a ver si encuentras una tienda más barata.

Un saludo.

de_xt
06/05/12, 19:00:54
Blauden también la tiene disponible por 218 euros y sin gastos de envío:

http://www.blauden.com/tablet-point-view-protab-2-ips-android-4-0-tft-9-7-1024x768

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

marleymen
07/05/12, 02:32:45
Alguien puede decir cuanta capacidad tiene la batería de esta tablet? Algun review? Saludos :palomitas:

nachofr
07/05/12, 16:01:22
¿Será finalmente un clon de las nvsbl Dragon o iJoy Silke? Porque me llama la atención que en la review parece haber dos altavoces separados (en el foro los propietarios de la Dragon creían que a su tablet le faltaba uno porque según parece finalmente por diseño van los dos juntos) y una "misteriosa" banda negra junto a la cámara trasera que no aparece en los otros modelos (¿estará relacionada con el bluetooth?).

Por cierto muy "coqueto" el accesorio que hay para ese tablet en la web de Point of View:
http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=325

Aunque aún no lo he encontrado a la venta en ningún sitio.

turefete
07/05/12, 20:19:51
Por lo que he leído en otros hilos las PoV salen más fiables así que espero alguna review para irme a por ella ya que lo que estoy leyendo de la Dragon y la Silken me parece que son bastante cutres en ciertos aspectos, que al fin al cabo joe, son 200 euros...

dacunha
08/05/12, 11:49:47
LLevo días buscando información sobre esta tablet, debe de haber poco que salio porque poco encuentro por la red. Viendo que la Dragon y la i´Joy no están saliendo muy allá puede ser una buena alternativa, aparte de que la venden en Appinfórmatica al mismo precio que en páginas web. Tampoco he encontrado información sobre la bateria ni sobre el peso, a ver si salen más datos.
En Coolmod también la tienen aunque llevan días sin stock, no se si tuvieron en algún momento, a 209€ + envio:

http://www.coolmod.com/product/16642/0/0/1/Tablet-Point-of-View-Protab2-IPS-97-8Gb-Android-40.htm

Que tal la marca en cuanto a soporte y servicio técnico? Ya que se paga algo más que por una china por lo menos tener algo de garantía.

rubensd
09/05/12, 01:20:49
Yo la he comprado hoy y me ha salido rana.
Al principio tocaba la pantalla en un punto y aparecía una pulsación fantasma en otro (además de donde había tocado).
Y luego ha pasado a hacer pulsaciones aleatorias sin tocar nada.

Así que se va para la tienda, porque no hay forma de usarla.
A ver si la siguiente está mejor acabada.

nachofr
09/05/12, 08:56:54
Al principio tocaba la pantalla en un punto y aparecía una pulsación fantasma en otro (además de donde había tocado).

Pues sí que empezamos bien, muy raro eso que comentas :rolleyes:

Por curiosidad, ¿dónde la compraste y por cuánto?

rubensd
09/05/12, 10:16:09
Por curiosidad, ¿dónde la compraste y por cuánto?

La pedí el sábado en un APP y me llegó ayer. Han sido 213,50€

Sobre las otras dudas, aunque no lo he probado supongo que el USB es OTG, porque viene el cable. También viene el cable USB para conectarlo al ordenador, unos auriculares y el cargador. Sobre la batería, no pone nada ni en la caja ni en el manual.

nachofr
09/05/12, 12:30:52
Gracias por la información.

Como parece que eres el primero en tenerla, a ver si cuando te la cambien puedes darnos tus impresiones y subir algunas fotos (o ya si te lanzas un video ;-)).

jon55
09/05/12, 23:07:01

Cuanta bateria tenia cuando te hacía lo del tactil?
A mi con la rom original de mi JXD me pasaba igual cuando le quedaba un 35% de batería. Hay varias formas de solucionarlo, bajando un poco la velocidad del micro o bajando a menos de la mitad el brillo cuando llegues a un 35% de batería. A mi ya no me pasa con la rom que tengo puesta ahora, pero no creo que sea compatible con la vuestra.

Por cierto me parece que es un clon de esta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=363966), las que se mencionan arriba llevan 2 micro usb como la mia. Si solo tiene un micro usb es clon de la Sanei casi seguro.

rubensd
10/05/12, 01:08:13
Cuanta bateria tenia cuando te hacía lo del tactil?
A mi con la rom original de mi JXD me pasaba igual cuando le quedaba un 35% de batería. Hay varias formas de solucionarlo, bajando un poco la velocidad del micro o bajando a menos de la mitad el brillo cuando llegues a un 35% de batería.

Gracias por la información.
Según ponía, la carga era de un 60%. Aunque es posible que no fuera cierto.
Al mínimo de brillo no lo probé, pero con brillo medio sí que fallaba.

de_xt
13/05/12, 01:25:29
Más tiendas a la lista, acuista.com la acaba de incluir en catálogo por 203 euros y actualmente sin gastos de envío hasta el dia 13 (aunque esta promoción de gastos de envío gratis la repiten cada poco tiempo, cuestión de estar al loro).

Ademas en las especificaciones de la web pone que el peso es de 340gr, aunque me parece excesivamente poco para un tablet de este tamaño.

http://www.acuista.com/x/1378085-point-of-view-protab-2-tab-protab2-ips9/

Un saludo.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

nachofr
13/05/12, 13:07:22
Ademas en las especificaciones de la web pone que el peso es de 340gr, aunque me parece excesivamente poco para un tablet de este tamaño.

Yo diría que 640gr es un peso más real, y el 3 y el 6 están muy cerca en el teclado numérico :sisi1:

de_xt
13/05/12, 13:11:23
Point of View ha sacado un nuevo firmware para esta tablet, sin publicitar ni nada, concretamente la version 4.005. El proceso de actualizacion hay que realizarlo desde el PC, según pone en el PDF que acompaña al archivo:

http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/9.7%20inch%20Protab-ips%20TAB-PROTAB2-IPS9/

nachofr
14/05/12, 09:27:34
Point of View ha sacado un nuevo firmware para esta tablet, sin publicitar ni nada, concretamente la version 4.005. El proceso de actualizacion hay que realizarlo desde el PC, según pone en el PDF que acompaña al archivo:

http://downloads.pointofview-online.com/Drivers/9.7%20inch%20Protab-ips%20TAB-PROTAB2-IPS9/

Que aparezcan nuevas versiones oficiales del firmware siempre es una buena noticia. Una pena que no lo acompañen con un fichero que incluya los cambios/correcciones.

En Youtube hay también un nuevo video en el que aparece este modelo:

http://www.youtube.com/watch?v=2xyKiLaSElo

AlbertMur
14/05/12, 12:58:58
Podrias confirmar si admite pinchos 3g y duracion de la bateria? les he mandado un email a point, a ver si me contestan, pero si tu me lo puedes decir te lo agradeceria.

rubensd
14/05/12, 13:00:22
Una pena que no lo acompañen con un fichero que incluya los cambios/correcciones.

Les envié un email preguntando por el listado de cambios y me contestaron que el principal cambio era una mejora en la conectividad Bluetooth.

Y yo aquí esperando aun porque el cambio lo están tramitando a través del fabricante.

AlbertMur
15/05/12, 13:22:30
Bueno, pues si que se puede pincha un 3g, pero solo determinados modelos.

Yo la he comprado en acuista 202 euros envio incluido, en appinformatica en mi localidad 292, no se si es pork solo quedaba una, pork han volado o pork, esa diferencia de precio.

nachofr
16/05/12, 10:49:20
Bueno, pues si que se puede pincha un 3g, pero solo determinados modelos.

Yo la he comprado en acuista 202 euros envio incluido, en appinformatica en mi localidad 292, no se si es pork solo quedaba una, pork han volado o pork, esa diferencia de precio.

Pues nada, a ver si cuando la recibas puedes contarnos tus impresiones y adjuntar alguna foto/video, porque de momento no sabemos a qué atenernos.

fuertes
17/05/12, 14:43:21
Si os interesa pedí información a unas tiendas online sobre precios de conjunta, la que mejor oferta me hizo y mas dispuesta estaba era coolmod. Yo al final me he apuntado a la conjunta de forotablets para la Momo 11 Bird, pero os lo comento por si os animáis a hacer una por vuestra cuenta.

A ver si alguien comenta que tal esta este tablet, que me he quedado con las ganas de probarla mas que nada por el bluetooth.

jordi08028
17/05/12, 14:52:10
Si os interesa pedí información a unas tiendas online sobre precios de conjunta, la que mejor oferta me hizo y mas dispuesta estaba era coolmod. Yo al final me he apuntado a la conjunta de forotablets para la Momo 11 Bird, pero os lo comento por si os animáis a hacer una por vuestra cuenta.

A ver si alguien comenta que tal esta este tablet, que me he quedado con las ganas de probarla mas que nada por el bluetooth.

¿Donde es la conjunta para la Momo?
Gracias

fuertes
17/05/12, 14:54:06
¿Donde es la conjunta para la Momo?
Gracias

Era en forotablets.com , pero se cerro el miércoles. Aunque no creo que tarden en hacer otra.

nachofr
17/05/12, 14:55:38
Yo estoy esperando a ver si la sacan a la venta en The Phone House y a qué precio, porque lo de App no me parece serio. En la de mi ciudad costaba inicialmente 213 euros y ahora me piden 260, y el resto de las que hay en mi provincia se mueven en la horquilla de 260 a 340 euros.:enfadadisimo:

tatoandroid
20/05/12, 17:29:06
A mi tambien me interesa mucho esta, tiene muy buena pinta y para el uso que le quiero dar tampoko me quiero gastar mas...

La marca me da confianza y creo k merece la pena. Si alguien puede decir algo de ella lo agradeceria!

tatoandroid
21/05/12, 17:43:21
LA verdad que tiene muy buena pinta y se ve muy fluida, yo esperare al mes que viene a ver si en alguna tienda decente, The Phone House o alguna asi la ponen a la venta, ya que los de APP me parece una verguenza que tengan esa difernecia de precios de una tienda a otra...

Pero creo k sin duda me pillare esta

dacunha
22/05/12, 17:11:46
A mi tambien me interesa mucho esta, tiene muy buena pinta y para el uso que le quiero dar tampoko me quiero gastar mas...

La marca me da confianza y creo k merece la pena. Si alguien puede decir algo de ella lo agradeceria!

La marca también hace tarjetas graficas y me comentaron que no son muy allá.

A ver si aparece alguién que la tenga y nos informa un poco más.

tatoandroid
25/05/12, 12:28:24
La marca también hace tarjetas graficas y me comentaron que no son muy allá.

A ver si aparece alguién que la tenga y nos informa un poco más.

Si, es la nvidia, y soy buenas... x eso decia. Bueno yo en nada que la vea en tienda, y simpre que no vea otra que me de mas confianza, me lanzo a por ella!:sisi1:

fjduran
29/05/12, 19:19:23
Saludos .
Soy nuevo en el foro ,asi que pido disculpas en primer lugar si me he saltado alguna norma , que me corrija el Moderador . Yo tambien estoy interesado en esta Tablet y quiero contaros mi experiencia con dos Tablets aparentemente Clonicas de ests . Adquiri una YArvik 465 , con idententicas caracteristicas a la POV Protab 2 en Tienda TR , muy a pesar que hasta en el propio foro oficial de YArvik , ya se estaban comentando serios problemas con la conexion WIfi, pues efectivamente , cuando me separaba mas de 4 metros del Router se desconectaba la señal wifi , aparte que la tablet salio rana, reinicios , descontrol del teclado... En fin tuve que devolverla (por cierto los de TiendaTR , se portaron de 10 ,envio recogida y Abono del importe) . Asi que pille con prisas para la comunion de mi hija una I-Joy silken en Carrefor Merida , por cierto ademas parece ser que tuve mucha suerte .....por que era una reserva no recogida , Es cuando me doy cuenta que es exactactamente igual que la yarvik , solo se difrenciaba el Logotipo de la TApa. Toda mi ilusion echada por tierra. Recononozco que las prestaciones de la Tablet son muy buenas , fluidez , navegacion (micho mejor con Opera mini) ,la pantalla se ve perfecta , descargas de Play Google ..... todo perfecto hasta que te separas 6 metros de Router , exactamente el mismo fallo , probe con otro router wifi N ,y s¡ puedes separarte un metro mas del Router ........, pero la señal se pierde . A lo que voy y siento enrrollarme segun los foros de Yarvik (no es respuesta oficial ) el problemas parece ser de Hardware y diseño que el aluminio tapa la señal wifi , asi que complicado solucionarlo con actualizaciones. Pero esta Point of View difiere en el diseño , botones , altavoces y se ve algo de plastico atras en la tapa. Me gustaria saber si alguno ha probado ya realmente el WIFI , alcance y volumen de datos, porque si han sido capaces de solucionar ese problema , esta tablet debe estar muy muy bien.

Ya que algunos ya la habeis pillado os rogaria colgaseis cuanto antes vuestras impresiones , a ver si me decido por ella , tiene muy buena pinta .

Gracias..

anakinmay
30/05/12, 14:37:45
Yo la tengo ya.. a ver si hago una review.. por ahora perfecta.. sin problemas.

Muy buena la pantalla por cierto.

dacunha
30/05/12, 22:01:16

Cuando puedas nos cuentas. Donde la compraste? En Acuista?

fjduran
31/05/12, 00:26:30

Cuando puedas nos detalllas el funcionamiento de la conexion , que es donde daban los verdaderos problemas las otras clonicas , a ver a que distancias pierdes la señal.

Saludos

anakinmay
31/05/12, 00:29:27
Pues os cuento, la tablet la compré en app, en principio funciona perfecta, sin fallos.

Posteo desde la tablet para que te hagas una idea.

He probado unas cuantas cosas, no todo lo que me gustaría xq ha tardado bastante en llegar. La tengo desde ayer. La ips se ve de muerte y la tactil muy buena y precisa de 5 puntos. Muy bien de brillo, no como otras ips q he visto por hay, ha 1/3 de brillo ilumina de sobra más que cualquier tablet normal a tope, a tope de verdadero escandalo se ve.

El bluetooch he pasado cosas con el movil, pero el del pc no lo ve (es posible que tenga el pc mal configurado). De sonido muy bien, se notan los dos altavoces separsdos (es una de las cosas que más me llamaba de la tablet. He rpubado un pen por usb y sn problemas, si me cuesta sacarlo, esta bastante prieto.

Los botones volumen y encendido tienen buen tacto. El acabado a mi me parece estipenda, no parece china. Alumino del bueno, marco y acbados de calidad, eso si no es la asus, pero a mi me h sorprendido. Vi una con caracteristicas parecidas en el carrefur ysi esta la doy un 9 a aquella un 2. Todo da sensación de calidad, hasta el cargador.

Trae cable usb, cargador, cascos y sb otg para host, solo he probado el crgador, lo otro no tienen mala pinta, vamos lo normal.

La tablet va bien, no es un tiro, para alguno seguro que si, pero yo he tenido tegra2 y eso tra historia, pero no ven fullhd mkv como yo. No he probado aún el hdmi, pero imagino que bien, a ver si saco un rato. Casi no hay lags, va todo muy fluido, a no ser que tengas algo muy pesado abierto. He instalado el shadow gun y me ha sorprendidp mucho lo bien que va sin insalar el chainfire, casi casi como en tegra2, solo tarda un pco más en las cargas, tampoco he notado lags molestos.

Emud psx y n64 sorprendentemente bien, se nota que el firm esta bastante biene acabado. Skype funcionando tras instalarlo sin problemas. Navega bien, no es un tiro, pero a mi no me parece xceibamente lenta, como el resto con ics, todabia tiene que depurar el navegdor.

No se que más, por poner un pero tiene una mota de polvo tras el crisal que s nota alguna vez, no molesta y como por ahora todo funciona, no pienso cambiarla.

Todo este rollo escrito con el teclado en pantalla de la tablet, realmente precisa la táctil. La batería que traia me ha durado algo más de 5h, yo creo que ajistando brillo y sin darle mucha caña se hacerque a las 8 horitas.

Y no se que más, me gustaría hacer una video review pero no creo que tenga tiempo.. si saco un rato lo hago.

Salu2 a to2

dacunha
31/05/12, 00:49:37
Pues os cuento, la tablet la compré en app, en principio funciona perfecta, sin fallos.

Posteo desde la tablet para que te hagas una idea.

He probado unas cuantas cosas, no todo lo que me gustaría xq ha tardado bastante en llegar. La tengo desde ayer. La ips se ve de muerte y la tactil muy buena y precisa de 5 puntos. Muy bien de brillo, no como otras ips q he visto por hay, ha 1/3 de brillo ilumina de sobra más que cualquier tablet normal a tope, a tope de verdadero escandalo se ve.

El bluetooch he pasado cosas con el movil, pero el del pc no lo ve (es posible que tenga el pc mal configurado). De sonido muy bien, se notan los dos altavoces separsdos (es una de las cosas que más me llamaba de la tablet. He rpubado un pen por usb y sn problemas, si me cuesta sacarlo, esta bastante prieto.

Los botones volumen y encendido tienen buen tacto. El acabado a mi me parece estipenda, no parece china. Alumino del bueno, marco y acbados de calidad, eso si no es la asus, pero a mi me h sorprendido. Vi una con caracteristicas parecidas en el carrefur ysi esta la doy un 9 a aquella un 2. Todo da sensación de calidad, hasta el cargador.

Trae cable usb, cargador, cascos y sb otg para host, solo he probado el crgador, lo otro no tienen mala pinta, vamos lo normal.

La tablet va bien, no es un tiro, para alguno seguro que si, pero yo he tenido tegra2 y eso tra historia, pero no ven fullhd mkv como yo. No he probado aún el hdmi, pero imagino que bien, a ver si saco un rato. Casi no hay lags, va todo muy fluido, a no ser que tengas algo muy pesado abierto. He instalado el shadow gun y me ha sorprendidp mucho lo bien que va sin insalar el chainfire, casi casi como en tegra2, solo tarda un pco más en las cargas, tampoco he notado lags molestos.

Emud psx y n64 sorprendentemente bien, se nota que el firm esta bastante biene acabado. Skype funcionando tras instalarlo sin problemas. Navega bien, no es un tiro, pero a mi no me parece xceibamente lenta, como el resto con ics, todabia tiene que depurar el navegdor.

No se que más, por poner un pero tiene una mota de polvo tras el crisal que s nota alguna vez, no molesta y como por ahora todo funciona, no pienso cambiarla.

Todo este rollo escrito con el teclado en pantalla de la tablet, realmente precisa la táctil. La batería que traia me ha durado algo más de 5h, yo creo que ajistando brillo y sin darle mucha caña se hacerque a las 8 horitas.

Y no se que más, me gustaría hacer una video review pero no creo que tenga tiempo.. si saco un rato lo hago.

Salu2 a to2

Gracias por la info.
Como te dicen, si puedes decirnos que ta va el wifi, que es uno de los puntos débiles de mucha tablets clones de esta, a que distancia pilla, si es con obstaculos o sin nada. Y si te animas a poner unas fotos para animar el hilo mejor.

anakinmay
31/05/12, 01:16:10
A ver el wifi muy bien, ahora estoy a unos 6 ó 7 metros y solo ha bajado una rallita de 4. Y pillo los de mis vecinos bien. Como en el movil o mejor.

Por cierto la cpu a 1gh de seria, ahora posteo con ella a 1,2gh clabaos con el antutu, pero que to sepa no soy root, en teoría admite hasta algo más de 1,4gh.

Y eso es todo.. quadrant casi 2000 pero estos programas siempre me han parecido un engaño..

He tenido con esta 4 tablets y esta me parece buena con respecto al wifi y todo lo demás. Y con ics de serie.

fjduran
31/05/12, 08:15:24
Perdona que te insisita con el tema pero como han dicho los compañeros , el alcance y volumen de datos del wifi , era el problema principal de estos clones . A 4 o 5 metros el wifi iba muy bien , pero a dos metros mas se caia completamente la señal (una I-joy Silken y Yarvik 465) . Yo tengo el router en mi habitacion y al pasar al salon 6-7 metros la señal perdia intensidad hasta cortarse por completo . Cuando tengas un ratitio te rogaria testees mas despacio el wifi y puedas afirmarnos o no que funciona , es el unico condicionante que le pongo e imprescidible para pillarmela , por lo demas que comentas , las otras dos clones que probe iban tambien muy bien.

Espero tus noticias para hacer el pedido (Acuista 202 €).

Gracias.

tatoandroid
31/05/12, 09:54:00
Esta es de las tablet "clones" la que mas me gusta junto con la dragon. Quiza me la pille esta seman que viene, pero quiero esperar a que lancen tbm la BQ Tesla, solo por ver el diseño y si tiene alguna novedad que la diferencie de estas, si no, me la pillare sin duda.

Los que ya la teneis disfrutarla!;-)

tatoandroid
31/05/12, 11:05:40
La acabo de ver en APP informatica por 210€ Esta tarde o mañana me la pillo!

dacunha
31/05/12, 12:54:34
La acabo de ver en APP informatica por 210€ Esta tarde o mañana me la pillo!

Cierto, aunque e mirado en varias tiendas y en alguna está a 220€.

tatoandroid
31/05/12, 15:54:15
Cierto, aunque e mirado en varias tiendas y en alguna está a 220€.

Cierto... y mucho mas cara, en madrid de un barrio a otro hay una diferencia de precio de 30€ aprox y es un fastidio jajaja.

Yo la verdad es que por 210€ en una tienda fisica y siendo la tablet que es... me la voy a pillar...:platano:

nachofr
31/05/12, 20:05:44
En Youtube hay un nuevo vídeo con un "unboxing" de este modelo en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=fLKnEWzJJlU

Por cierto, si no entiendo mal dice que la va a devolver porque no tiene muy buen alcance wifi (creo que menciona que pierde señal a seis pasos del router) :-(

anakinmay
31/05/12, 22:10:57
A ver, lo más lejos que me puedo poner en casa unos 8 pasos sin problemas. Si bajo un piso por las escaleras tampoco.. ya más pierdo conexión.

Tampoco mi wifi es una maravilla, es g lo más barato en sus tiempos.. no se tampoco si la prueba es lo mas correcta.. mi casa no es muy grande y es cuadrada.. y el wifi esta en el centro como es lógico.

fjduran
31/05/12, 23:06:27
Mmmm...... Mala pinta , si te entiendo bien y quieres decir que pierdes la señal a 8 pasos , estamos con el mismo problema que las demas , De todas maneras tu desberias notar comparandolo con otros dispositivos si la cobertura es mayor o menor .Yo como creo ya habia comentado en el foro , tengo un netbokk asus , mi router tambien es antiguo (g) y tenia conexion perfectamente en toda la casa , viendo television por streaming . Con las dos clonicas es salir de mi cuarto donde tengo la conexion y en el salon la pierdo por completo , mi casa tiene 9 metros de ancho y el router esta en una punta , pero como te digo con el portatil ,sin problemas. Me has creado mucha mas dudas......

fjduran
31/05/12, 23:18:12
En Youtube hay un nuevo vídeo con un "unboxing" de este modelo en inglés:

http://www.youtube.com/watch?v=fLKnEWzJJlU

Por cierto, si no entiendo mal dice que la va a devolver porque no tiene muy buen alcance wifi (creo que menciona que pierde señal a seis pasos del router) :-(
Pues estamos otra vez igual . De estas clonicas no se salva ninguna??????.....

fjduran
31/05/12, 23:43:28
Perdona Anakinmay , creo que he leido tu comentario demasiado rapido, No tienes problemas dentro de casa (8 pasos ) y y bajas un piso y tambien sin problemas , si bajas mas se corta, habia interpretado lo contrario. Esto es otra cosa , parece que tienes una señal decente , pero el ingles del video me mosquea .......

anakinmay
01/06/12, 00:22:25
Yo creo que si, tengo tres rayas de 4 en toda la casa.. no se si con el movil tendré más.. mañana pruebo pero creo que por el estilo..

nachofr
01/06/12, 09:46:50
En el catálogo de Junio de The Phone House ya aparece (en la página 22) por 219 euros:

http://catalogo.phonehouse.es/

Por cierto que en la misma página aparece la Archos G9 101 al mismo precio. Pantalla de más resolución (aunque 16:9 y no IPS) con procesador de doble núcleo y GPS integrado. ¿Será mejor opción vistos los posibles problemas de wifi que parece haber con estas otras tabletas?

dacunha
01/06/12, 10:52:13
En el catálogo de Junio de The Phone House ya aparece (en la página 22) por 219 euros:

http://catalogo.phonehouse.es/

Por cierto que en la misma página aparece la Archos G9 101 al mismo precio. Pantalla de más resolución (aunque 16:9 y no IPS) con procesador de doble núcleo y GPS integrado. ¿Será mejor opción vistos los posibles problemas de wifi que parece haber con estas otras tabletas?

LA Archos viene con Google Play? Tengo entendido que algunos modelos no lo traen, no se si todos.

nachofr
01/06/12, 11:09:52
LA Archos viene con Google Play? Tengo entendido que algunos modelos no lo traen, no se si todos.

Creo que la actualización a ICS disponible en la web de Archos sí la incluye.

dacunha
01/06/12, 11:25:09
Creo que la actualización a ICS disponible en la web de Archos sí la incluye.

Si, pero por lo que he leido, trae 512 de RAM, para ICS dicen que mejor 1Gb y no hablan muy bien de su pantalla.
A favor: tiene 3G y GPS.

tatoandroid
01/06/12, 18:15:35
Prefiero esta POV

anakinmay
03/06/12, 21:59:58
Cada día estoy más contento con la cacharra.. confirmado, con el brillo bajo, pero no al mínimo me ha aguantado algo más de 8h.

El hdmi perfecto, sin problemas mks y demás.

El sistema android, no es como el de las chinas. A parte de venir con el market se la nota mucho más completa, tiene muchas más opciones que mi anterior ainol con ICS oficial.

Me ha sorprendido mucho hoy al enchufarle un mando usb para probar bien el emu de PSX (Que va realmente bien), lo ha cogido a la primera, sin hacer absolutamente nada, enchufar y listo.

La pantalla es una maravilla, se oye bien, bueno mi novia dice que bien, pero para mi un poco metálico.. se notan los dos altavoces estereo.

Ha funcionado todo lo que he probado. No se si está ruteada o no, tengo que probar.

Un maquinon, si señor, a un precio muy decente. Muy buenos acabado, eso si pesa lo suyo.

Salu2

tatoandroid
03/06/12, 22:32:29
Me alegro de que esta si funcione como debe ser, me pones los dientes largos:sisi1: que ganas de pillarme la mia! nos se si comprarla en APP o en Phone House, los de TPH son mas serios y ponen menos pegas que los otros en el tema de que tenga (que no va a pasar) algun problema??? nose, la diferencia son 9€ jejeje

Creo que la pillare en TPH ya que la tienen en almacen;-)

anakinmay
04/06/12, 00:04:31
No se, yo estoy encantado. Seguro que podía ser mejor, pero por ahora encantado.

En la tienda app donde yo la compré la han bajado a 210, 3€ menos.

Yo creo que vale la pena, las chinas valen poco menos, creo que por 30€ de diferencia no me arriesgo, aquí tienes garantía y buen respaldo. Lo que si noto es mucha diferencia con lo depurado del ICS, no es perfecto, pero a mi me va muy bien.

Pienso que la gente no se anima más por el chico ese que ha tenido que devolver dos.. no se, me parece raro.

tatoandroid
04/06/12, 00:41:30
Puede ser, nose yo he preguntado mucho por esta y la verdad es que hablan muy bien, y de las ips que esten es este precio es la que mas me da confianza.
Mañana voy a comprarla, espero que la tengan en la tienda app, xke si no tengo k ir a the phone house jejeje Que ganas de ponerle la mano encima!!!!

fjduran
04/06/12, 08:27:05
No se, yo estoy encantado. Seguro que podía ser mejor, pero por ahora encantado.

En la tienda app donde yo la compré la han bajado a 210, 3€ menos.

Yo creo que vale la pena, las chinas valen poco menos, creo que por 30€ de diferencia no me arriesgo, aquí tienes garantía y buen respaldo. Lo que si noto es mucha diferencia con lo depurado del ICS, no es perfecto, pero a mi me va muy bien.

Pienso que la gente no se anima más por el chico ese que ha tenido que devolver dos.. no se, me parece raro.
Si , pero eran dos clonicas YArviky y I.joy Silken, tambien comente que esta POV no parece al menos en el diseño igual , aunque identica en las caracteristicas. Es mas voy a haver un ultimo intento con esta, la tengo encagarga en TPH y me llega mañana. Estos de TPH , depues de leer la letra pequeña no te reembolsan el dinero Te dan un vale por el importe . Ojala todo fucione. Ya comente que la I.Joy si hubiese funcionado bien la cobertura wifi iba perfecta , me gusto mucho , pero no podia ir con el router a cuestas.
Ya os contare ......penas o alegrias............

Saludos.

tatoandroid
04/06/12, 11:55:23
hola compañeros del foro, ya la tengo en casa:-)

es una pasada lo bien k va este cacharro, y estoy de acuerdo con todo lo que dice anakinmay. asike ahora toca disfrutar de ella¡¡¡¡

espero que pronto hagan un foro de esta tablet.

un saludo a todos

fjduran
04/06/12, 12:44:08
Cuentanos a ver que tal la cobertura wifi , compararala con otros dispositivos que tengas conectados al Router. Es donde cantaban los otros clones.

saludos

tatoandroid
04/06/12, 13:36:53
las comparaciones son odiosas jeje pero he de decir k la señal wifi es la misma q tengo con el iphone 4. Mi dormitorio es el punto mas lejano de casa, donde estoy ahora, y veo videos en hd a tope y sin problemas. No se, creo q merece la pena mucho, la he trasteado mucho y no he notado nada, ni lo mas minimo.

un saludo

anakinmay
04/06/12, 15:02:32
Yo pienso que es una gran tablet y más por lo que vale, ya lo he dicho.

El problemas es que el primero que a comentado algo eran solo problemas y en la segunda también. Pero parece ser que solo son las de la web esa donde la venden.

La gente a visto problemas y no se ha animado pero es una gran máquina y no parece tener fallos.

Si dudáis animaros, claro que no es como en el carrefour que si no te gusta te devuelven el dinero. Pero en app si falla te dan otra (que no creo que tengan xq fallar)

las comparaciones son odiosas jeje pero he de decir k la señal wifi es la misma q tengo con el iphone 4. Mi dormitorio es el punto mas lejano de casa, donde estoy ahora, y veo videos en hd a tope y sin problemas. No se, creo q merece la pena mucho, la he trasteado mucho y no he notado nada, ni lo mas minimo.

un saludo

Ya veras como cuando asiente el ICS va mejor y más fino todo.

Yo en las opciones del navegador he quitado que ajuste la página al tamaño de la pantalla y que te haga una vista rápida (es por lo que al principio se ve como borroso) y ha mejorado bastante la velocidad.

Salu2 a to2

anakinmay
06/06/12, 15:06:23
Como os van.. ayer termino la batería con más de nueve horas, viendo pelis por hdmi, pero sobre todo navegando y escuchando música a la vez con biiz..

Encantado oiga, comentar como os va..

porsche_man
07/06/12, 02:54:49
Yo la compre ayer en TPH y despues de actualizarla la he devuelto hoy,con la sorpresa de que no me devuelven el dinero solo cambio o un vale,a ver que hago yo ahora con 219 euros en un vale....en fin

El caso es que ya empezamos mal,me sacaron una,la abrio y encendio,esperamos....le cuesta....claro el primer arranque...luego el tactil no respondia o lo hacia a la media hora,conclusion me sacan otra.

Esta arranca en la mitad de tiempo y parece que va perfecta...OK ME LA LLEVO....llego a mi casa,y leches que bien va....wifi....uff que poquito coje,que raro si es wifi n,estoy a 3 metros del router y tengo ONO a 25 megas,y no marca ni una raya de cobertura,voy a mirar por internet...uy,si hay actualizacion,va,seguro que con eso va mejor el wifi...actualizo y....los cojo...es,sigue igual,o peor.

Sigo leyendo en internet y mas gente con ese problema,solucion,la devuelvo,pero con cabreo monumental por que no me devuelven el dinero...¿que hago ahora?........pues seguramente,volverla a pillar,destriparla e intentar hacer algo para que pille mas cobertura ya que el problema parece que viene de que la carcasa es de aluminio con lo cual no hay actualizacion que valga...otra idea,hacer un brico e intentar integrar un modem usb......CONTINUARA....:ok:

P.D:Perdon por el tochaco X-D

turefete
07/06/12, 09:34:35
Típico problema del aluminio en estas tablets... A ver qué tal la de BQ, yo paso de arriesgarme. Sino pues más adelante saldrá alguna mejor, al fin y al cabo esto es el principio :D

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

nachofr
07/06/12, 09:55:07
Típico problema del aluminio en estas tablets... A ver qué tal la de BQ, yo paso de arriesgarme. Sino pues más adelante saldrá alguna mejor, al fin y al cabo esto es el principio :D

Ya, lo raro es que el iPad, dejando a un lado la diferencia de precio, tenga también la trasera de aluminio y ningún problema. Me niego a creer que los que han diseñado estas clónicas sean tan torpes. :oh:

fjduran
07/06/12, 13:13:57
Ayer la recibo de TPH y creo que estoy con el mismo problema al lado del router perfecta al maximo de cobertura perpo en cuanto salgo al pasillo se queda en una o dos rayas de cobertura y asi es imposible navegar y mucho menos ver videos en Hd. O alguno tenemos muy mala suerte por que llevo 3 clonicas de estas con la tapa de aluminio y esta parece que tiene un poquito mas de cobertura , pero no va. Creo que estas IPS o las depuran un poco o......

turefete
07/06/12, 16:13:47
Ya sé cuál es el problema, en el iPad es de aluminio su tapa pero en las clónicas es de adamantium, como el esqueleto de Lobezno!!! Por eso el wifi es tan malo! :risitas:

tatoandroid
07/06/12, 17:26:51
Hola! Pues que mala suerte' a mi me va perfecta! Ya son 4 dias on ella y genial!!!

dacunha
07/06/12, 17:39:32
Si que es raro que unas bien y otras no también. No influirá el router?

anakinmay
07/06/12, 22:55:27
Joer, estoy en la cocina, el router esta en la habitación a unos 5 ó 6 metros. Tenia la puerta abierta y a tope, la he cerrado y ha bajado un punto.

No lo entiendo.

Será por el wifi? El mio es g de los viejos.

Un concentronic de una antena, el más barato hace 4 ó 5 años.

Y vaperfecta. Sera que pilla mejor los g?

En un rato os digo algo qur mi vecina tiene g y tenemos la clave el uno del otro y compartimos señal s ver como va. Es el piso de abajo.

Luego digo algo

anakinmay
07/06/12, 22:58:11
Nada ahora lo tiene apagado, otro dia lo pruebo si me acuerdo.

Probar a poner el router en g a ver si va mejor.

No entiendo para que tenemos router g si casi nadie tiene más de 30 megas. Yo con el que tengo imagino que me lo de todo. El router es capaz de darme 45mg

MasaQre
08/06/12, 08:20:55
Hola,

Yo tengo la protab2 IPS 9,7"

Podeis hacer pruebas de ping, desde vuestro PC a la tablet..
En mi caso pierdo muuuuuchos paquetes..
Si lo hago al portátil que esta en otra habitación, no pierdo ni un paquete..

gracias!

AlbertMur
09/06/12, 00:11:20
Bueno pues yo voy por la cuarta, a mi me estan tocando todas las defectuosas.

1ª La compro en acuista, me llega y en un lateral se ven dos luces, como si la pantalla estuviera despegada, en pongo en contacto con acuista, la descambio y me mandan otra.

2ª Me envia acuista otra tablet, esta con un bonito anillo de newton en todo el medio de la tablet, hablo con acuista y me comentan que me reembolsan el dinero, ya que por lo visto, vienen todas defectuosas.

3ª Recibo el dinero, me pongo en busqueda y en mercadoactual a 193 euros, la compro antes de ayer, la pago y la recibo hoy, otro bonito anillo de newton en todo el medio.

En resumidas, tengo la negra, ahora la descambiare de nuevo por mercado actual y que envien otra, si a la proxima viene defectuosa, me voy a un app informatica y que me vayan sacando tablet hasta que cojan la perfecta.

Quiero pensar que pork es nueva siempre salen remesas malas, asik seguire intentandolo, para mi es una tablet perfecta, relacion calidad precio, os seguire informando de como va la cosa.

Un saludo.

alacanti
11/06/12, 22:50:09
Que pena que estén saliendo tantas unidades defectuosas... La he visto en el TPH y casi la compro xD Menos mal que le he dicho al dependiente que me lo tenía que pensar, y buscar por internet si tenía fallos, y mira tu por donde... xD

¿Alguien más que se la haya comprado y que le funcione bien? ¿Sabéis si en el APPInformática te devuelven el dinero si al final no estás conforme(Antes de 7 días)? Es que lo del TPH es una gran putada que te tengas que comer el vale...

Por cierto, mi router es n, pero tuve que cambiarlo a g porque mi móvil se desconectaba cada 2 por 3... Hay algunos dispositivos que se ve que no les sienta muy bien la n .

anakinmay
12/06/12, 01:37:40
Parece que las que fallan se las lleva todas AlbertMur, a ver si tiene más suerte.

La mia sigue funcionando perfecta, cada vez mejor.

nachofr
12/06/12, 09:58:02
Un compañero de trabajo se la ha comprado en App y está muy contento. Hoy la ha traído por el curro y la verdad es que la pantalla se ve muy bien, y todo parece fluido. El wifi en la oficina no va muy fino, pero según él en casa navega sin problemas.

Me están entrando ganas de pillarla ya, pero este mes se supone que se sabrá algo sobre la primera tablet de Google. Aunque si como se rumorea es de 7 pulgadas creo que se quedará algo pequeña. ¡Cuántas dudas! :pensando:

anakinmay
12/06/12, 18:31:35
La de google no va a valer 210€ seguro, eso sí, le dará mil vueltas.

Ha salido una actualización hoy, pero es 4001 y la anterior era 4005 ¿?¿?¿? voy a ver si pregunto que trae y luego a la noche la pruebo.

nachofr
12/06/12, 21:25:26
La de google no va a valer 210€ seguro, eso sí, le dará mil vueltas.

Los rumores hablaban de 200$, pero vete a saber con qué precio llega a Europa. Eso sí en 7 pulgadas, para competir con el Kindle Fire.

Ha salido una actualización hoy, pero es 4001 y la anterior era 4005 ¿?¿?¿? voy a ver si pregunto que trae y luego a la noche la pruebo.

¿Y no será el fichero del firm original que viene instalado? Creo que hasta ahora no estaba publicado y tal vez haga falta para algún tema de soporte.

anakinmay
12/06/12, 23:00:22
No se, al abrir el anterior pone esto:

TAB-PROTAB2-IPS9_v4.005.img

Y en el de ahora pone esto:

TAB-PROTAB2-IPS9_v1.01.img

Si no recuerdo mal, la versión original era 4.001 así que es probable que sea la original.

No me han contestado, a ver si mañana me dicen algo y si tal me animo a probarla.. aún siendo la original, a lo mejor la pruebo, ya que lo primero que hice fue actualizar, no e como iba la original.

Ya os digo cuando me contesten.

De todos modos, viendo lo que valen los móviles de google, no creo que sea barata. Para cuando se supone que sale?

nachofr
12/06/12, 23:05:55
De todos modos, viendo lo que valen los móviles de google, no creo que sea barata. Para cuando se supone que sale?

Los rumores hablan de que podría presentarse a finales de mes, en el congreso para desarrolladores de Google, pero de momento es hablar por hablar X-D

anakinmay
15/06/12, 20:48:08
Bueno sigo igual de contento, nadie cuentas sus experiencias??

Ayer jugué un rato al nova 3 y casi que era jugable.. sin chainfire, imagino que con el perfectamente.

Que graficazos!!

DidacXavier
16/06/12, 13:06:00
Hay otro hilo abierto, y he hecho alguna pregunta que nadie me ha contestado. Ya la he pedido, un regalo para mi mujer. Me preocupa un poco el tema wifi y la navegación por internet. Quiero jubilar el portátil de mi señora esposa, que tiene ya un porrón de años, y lo que más utiliza es el navegador, algo de correo, poco más. La introduciré en el mundo Android, para que vea todas sus posibilidades.

Por eso, anakinmay, te hago la pregunta: parece ser que tú no tienes problemas de wifi: ¿cómo es la navegación por internet, fluida, poco fluida...? Es que me interesa mucho este aspecto, no sea que se lo regale a mi mujer, y vaya todo a tirones y peor que el portátil. Tengo 50MB contratados con ONO, no sé si influirá igualmente. Y mi hermano, que tiene un APP (se la compro a él), dice que no voy a tener problemas con el wifi, pero prefiero conocer de primera mano las experiencias personales. No espero que todo fluya como con mi One X, pero espero que vaya bien.

Un saludo.

manuel2
16/06/12, 19:12:44
A mi la verdad que me va muy bien, tengo cobertura por toda mi casa y como vivo en un primero si me bajo al patio, me sigue cogiendo bien internet, lo de la tapa de aluminio no lo controlo, para mi que la tapa de atrás es de plástico.y no de aluminio como decis, saludos

anakinmay
16/06/12, 21:36:42
Yo tampoco tengo problemas con el wifi.

La navegavión, normal, no es un tiro pero va bien. De echo, yo lo uso casi solo para navegar.

Las hay más rápidas, pero mucho más caras. Dentro de que el ics, para mi no esta ni de lejos tan optimizado como el GB. No he probado aun la ultima actualización a ver que mejora.

Pero a mi me parece que por lo que vale es genial.

Alguien ha probado la última actualización?

Saludos.

anakinmay
19/06/12, 15:07:58
Bueno sigo probando cosas.. he flipado con ver series en yonkis..

He probado varios servidores y se ve de escándalo. Incluso un capitulo que puse para probar de "hermanos de sangre" en hd.

Es la primera tablet con la que he conseguido ver un capitulo completo sin problemas desde el navegador, y con una calidad inmejorable.

Y he tenido una hannspad con tegra dos, pero no hay color en reproducción.

SI que tiene el firm muy bien optimizado.

Tengo que probar el último, pero me da pereza, ya que todo me funciona muy bien.

Xurxo.1
21/06/12, 19:36:49
Bueno, al fin me he decidido y he ido a pedirla al app informática más cercano....llega el lunes, y tengo unas ganas inmensas de probarla.

Los que tenéis problemas con el wifi habeis probado a abrirla para ver si la situación de la antena es correcta? Había leído algo en los foros sobre la colocación de las antenas en las tablet nvsbl dragon...es solo una idea. (soy nuevo en el foro, así que no sé si me explico muy bien...)

anakinmay
21/06/12, 20:11:36
No tengo yo muy claro como se podría abrir sin cargártela.. no tiene tornillos por ningún lado.

Espero que estés tan contento como yo con la mía.

Salu2

Xurxo.1
21/06/12, 20:29:51
la verdad es que esta tablet tiene una pinta tremenda. No veo la hora de que me llegue...

(no me deja poner la url del tutorial, algo asi como que una medida antispam)

Xurxo.1
21/06/12, 20:30:09
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=384644 aver si ahora....

manuel2
21/06/12, 20:34:04
es muy facil de abrir, la tapa trasera blanca esta metida a presion, con cuidado haciendo un poco de palanca y ya esta, pero hay que echarle un par de webs... jeejeje a mi se me abrio de casualidad en un pequeño golpe lateral y no le paso nada y ya aproveche para mirar, la cerre de nuevo y hasta hoy, saludos

anakinmay
21/06/12, 20:38:21
El que no corre vuela, ya hay dos actualizaciones nuevas, de hoy.

Por cierto, mi tapa trasera no es blanca, es de aluminio. Y problemas con el wifi cero.

Incluso probé lo de los paquetes y no se pierde.

De largo es la mejor tablet que he tenido.

Y si, la puedes poner a 1,2ghz, yo la uso a 1ghz que es como biene. Pero un día estube haciendo pruebas y va bien hasta 1,2ghz. Luego nmuy inestable. Pero para lo que la uso con uno va de sobra y seguro que dura más la batería.

Saludos.

anakinmay
21/06/12, 20:42:57
Parece que también han cambiado el tutorial para actualizar, ahora parece más fácil. A ver si pruebo.

manuel2
21/06/12, 20:48:16
valla, me he perdido, donde estan las actualizaciones, yo he mirado y son de mayo, pone 16-05-2012 y la otra 12-04-2012 , podeis confirmar la actualizacion, gracias

nachofr
21/06/12, 20:49:51
Las puedes descargar en:

¿Se sabe qué novedades incorpora esa última actualización?

Xurxo.1
21/06/12, 20:50:00
link al tutorial porfavor? es para irme haciendo a la idea....Gracias =)

manuel2
21/06/12, 20:59:15
uffff!!!!!!! valla, ahora lo entiendo, este es otro modelo y el mio es la protab2XXL 10" por eso no veia la actualizacion y ahora entiendo lo de la tapa de aluminio,

Xurxo.1
21/06/12, 21:05:16
aun así, el método para abrirla es el mismo, hablo por los famosos casos del wifi que se pierde a 5 pasos del router....xD

anakinmay
21/06/12, 21:50:00
Vamos, yo no me lanzo a desmontarla. Por ahora va perfecto.

Eso si, si te animas a hacerlo algún día, inflate a hacer fotos, para ver como es la bicha por dentro.

Eso si que me da curiosidad.

Espero que te llegue pronto y nos cuentas. Yo si actualizo ya os cuento las mejoras.

Un saludo.

Xurxo.1
22/06/12, 01:27:56
Alguien tiene datos sobre si esta tablet soporta modems usb para internet 3G? Intenté buscar por todos lados pero no encuentro información sobre el tema...Gracias de antemano.

anakinmay
22/06/12, 14:49:17
En teoría todas estas con ics lo soportan, estoy casi seguro que si.

Pero no tengo un módem para comprobarlo, así que no te puedo ayudar.

Sorry.

Espero poder actualizar esta tarde noche y os cuento.

de_xt
22/06/12, 16:06:00
Para los que tengan dudas por la marca y el rendimiento Wifi, Bq acaba de sacar un clon de esta llamada Bq Tesla, por 219 euros.

http://www.bqreaders.com/productos/tesla.html

Ya se puede pedir en fnac (http://www.fnac.es/bq-Tesla-16-GB-Ordenador-portatil-Tablet/a729049?PID=10&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0).

anakinmay
22/06/12, 17:01:14
No tiene mala pinta, pero solo una cámara, sin bluetooch y solo 6000ma de batería.

Eso si, mas memoria 16gb.

Si tiene bien configurado el ICS puede ser una buena opción. Pero por ahora me quedo con la mía.

Lo más, que es algo más ligera y fina por lo que parece. BQ parece que tiene buen soporte.

Por ahora con POV contento, en un mes poco más o menos 3 actualizaciones.

anakinmay
22/06/12, 19:49:25
Bueno, ya he actualizado, escribo desde la tablet.

Cinco minutos, no lleva más.

Esta actualización la he echo limpia, sin dejar nada de lo anterior.En principio parece que navega bastante más rápido que antes. Es lo que he usado hasta ahora. Tengo que mirar que me pide actualizar.

Voy a seguir probando cosas, esto parece que mejora aún más..

Luego os cuento.

Xurxo.1
25/06/12, 15:22:39
al fin en casa, perfecta, me encanta, pero ahora que la intento actualizar el ordenador no me reconoce los drivers.... que puedo hacer? Gracias de antemano

anakinmay
25/06/12, 18:09:31
Sigue el manual, que te explica como instalarlos por la fuerza bruta como digo yo.. yo ya estaba acostumbrado por instalar de esta forma muchas cosas.

Desde botón derecho en Equipo, Administrar, ve a Administrador de dispositivos con la tablet enchufada.

EL que esté con exclamación, botón derecho Actualizar software de controlador. Luego le das a buscar software de controlador en el equipo, luego elegir lista de controladores, usar disco y ahi le buscas y ya te lo instala.

Suerte, ya veras como al final das con ello.

Salu2

anakinmay
25/06/12, 22:49:17
Lo conseguiste??? cuéntanos más!!!

Xurxo.1
26/06/12, 17:45:09
Nada, no hay forma de conseguirlo, windows no detecta los controladores que hay dentro de la carpeta usb. Me dice que en ese directorio no se encuentran drivers para el dispositivo... Intentaré seguir buscando la forma, seguramente el problema sea el ordenador, la tablet perfecta, el wifi sin problemas y confirmado, soporta una larga lista de dongles 3G, así que perfecto.

anakinmay
26/06/12, 18:56:23
Has seguido los pasos que te he dicho??

No los tiene que buscar el en la carpeta. Le tienes que indicar tu exactamente cual es el archivo .inf que quieres que te instale. Es fácil.

Supongo que estas en windows 7

http://img10.imageshack.us/img10/5774/sinttulouvb.th.png

http://img140.imageshack.us/img140/6318/sinttulo01.th.png

http://img266.imageshack.us/img266/4374/sinttulo02.th.png

http://img337.imageshack.us/img337/3407/sinttulo03.th.png

http://img715.imageshack.us/img715/2706/sinttulo04.th.png

Ya en ese momento seleccionas el archivo .inf donde lo tengas descomprimido y a correr ;)

Inténtalo, es muy fácil.

Espero haber ayudado..

Un saludo.

Xurxo.1
26/06/12, 22:51:20
Perfecto, muchisimas gracias, el problema es que yo intentaba en el tercer paso especificar la carpeta directamente.Ahora mismo me pongo a actualizar y ya os cuento. La tablet hasta ahora me parece una gran máquina, con una relación calidad precio genial.

anakinmay
26/06/12, 23:20:48
Me alegro, yo escribo desde ella ahora.. estoy encantao.

Es bueno también que probaras la primera versión para que valores ahora las diferencias y notes la mejoría.

Yo en esta última he notado bastante, va todo mejor, más fluido, casi como las grandes marcas, o sin el casi..

Yo actualicé haciendo un formateo. Esta última quería probarla limpia y la verdad es que estoy muy contento.

Liego cuentanos con cual actualizaste, sin con la que pone 1.1 o la otra. Yo al final, metí la otra por que se habia subido unos minutos más tarde, pero luego he pensado que realmente en la otra pone el 1.1

Por ahora ningún fallo, todo mucho mejor.

Salu2

Xurxo.1
27/06/12, 01:05:45
llevo hasta estas horas intentando actualizar....Odio el livesuit este, es imposible, se me crashea en cuanto selecciono la imagen y conecto la tablet.(mítica ventanita del no responde) yo ya no sé que hacer, llevo probado de todo...

Lo más probable es que esté cometiendo algún fallo tonto como el anterior, pero ni idea...

anakinmay
27/06/12, 02:28:15
Lo que yo hago, que es lo que ponía en el primer manual más o menos.

Tablet apagada y desenchufada. Activas todo lo que necesitas en el livesuite hasta que te sale la ventana de enchufar la tablet.

Ahora pulsa el botón de encendido unos dos segundos, la tablet no se tiene que encender. Si se enciende lo dejas pulsado hasta que se vuelva a apagar.

Tras esto pulsa volumen menos y lo dejas pulsado mientras das 5 toques seguios al botón de encendido. Ahora enchufa la tablet. Si lo hiciste todo bien, empezará a cargar la barra y actualizar el firmware. Primero te pregunta y pide confirmación de si quieres formatear. Le dices que si las dos veces y se actualiza.

Si al enchufar el cable usb se encuende la tablet, desenchufa y pulsas el botón de encendido hasta que se apague. El livesuite no hace falta tocarlo, solo repite estos pasos hasta que empiece a cargar.

Parece dificil, pero es una chorrada, luego sale solo.

En la ainol novo 7 advance era casi igual, pero un poco más facil.

Lo bueno de este sistema es que flashea diretamente la nand y eso hace la tablet inbrickeable, ya que haciendo esto aunque te cargaras lo que fuera, siempre puedes hacerder a ella y recuperarla, ya que no necesita ningún sistema de arranque. Como ves es un poco rollo para flasear, pero al final es una ventaja este sistema. Mientras tengas un firmware guardado, puedes recuperarla.

Si puedo ayudarte en algo más avisa.

Suerte y ya me dices.

Un saludo!!!

nachofr
28/06/12, 10:56:42
Bueno, pues ya se ha presentado oficialmente la de Google y con 7" se me queda pequeña (además de que aún no hay fecha de llegada a España). Así que visto lo visto creo que acabaré pillando ésta, que mi cumpleaños es en Agosto y tengo que hacerme algún regalo :risitas:

¿Sabemos algo sobre las mejoras que incorpora el último firmware? ¿Habrá posibilidad de actualizar a Andorid 4.1?

Por cierto, ¿alguien ha visto si en algún sitio se puede adquirir este accesorio que aparece en la web de Point of View?

http://www.pointofview-online.com/showroom.php?shop_mode=product_detail&product_id=325

nachofr
28/06/12, 15:24:45
Liego cuentanos con cual actualizaste, sin con la que pone 1.1 o la otra. Yo al final, metí la otra por que se habia subido unos minutos más tarde, pero luego he pensado que realmente en la otra pone el 1.1

Respecto a esto, según pone en las instrucciones de actualización, la única diferencia es la versión del panel táctil:

Currently we have 2 revisions of the TAB-PROTAB2-IPS9 and the TAB-PROTAB2-IPS9 (V1.1).
The only difference is the revision touchpanel which is used. If touchscreen is not working after updating please use the other firmware version.

Eso sí, por ningún lado aparece lo que mejora con la nueva versión :enfadadisimo:

anakinmay
28/06/12, 18:19:07
Yo actualicé con con la que no tiene lo del 1.1, así que con se. La táctil funciona igual de bien que antes.

No tengo ni idea si actualizarán a 4.1 a saber, pero aún no ha salido oficialmente en ningún dispositivo, no?

El teclado mola, pero no tengo tan claro que lo usaría, y he visto algún vídeo donde se ve que la talbet solo va posada y no enganchada al aparatejo, con lo cual no sería como un portatil, tendrías que tenerlo en una superficie plama.. Para esto y lo anterior, ponte en contacto con el servicio de atención de su página. Yo alguna duda que he tenido me han respondido rápido y bien.

Tenemos que pedir que nos abran un foro ya que tiene que haber bastante gente ya con esta tablet y no tenemos donde juntarnos. A quien le podemos pedir esto??

Salu2

anakinmay
29/06/12, 23:38:14
Que, no decis nada?

Como os va la cosa.. animarme el foro.

Lo conseguisteis?

Decirme algo coñes..

Porcierto habeis leido que la tablet de google nexus 7 vendra sin flash??

Tela.. cada vez estoy más convencido de que elegido bien.

Saludos

liron943
01/07/12, 11:32:24
Hola
Gracias a este foro me he comprado la protab ips. Es mi primera tablet y cada vez estoy mas convencido de que he acertado. Como dato, a mi el wifi me coge en toda la casa sin bajar del 50%.

liron943
01/07/12, 11:34:58
Por cierto, alguien puede aconsejarme alguna funda que ajuste bien?

mansi
02/07/12, 20:54:50
buenas,
Hoy he comprado esta tablet, y bueno, realmente no tengo mucha experiencias en tablets, pero yo creo que en relación calidad/precio esta muy bien, aunque si que es cierto que el WiFi no es ninguna maravilla, en casa mi HTC HD2 con Android ve como unas 8, casi todas con un mínima señal, y con la tablet solo veo la mía.... esperemos que lo solucionen, si que he notado que la navegación web es muy lenta, he actualizado ya la Tablet y para mi sigue igual, me he bajado el Chrome y nada, lento.... El resto de aplicaciones y tal van bien, aunque si que es cierto que le estoy dando un poco de guerra bajando/instalando/configurando apps.
Una duda que tengo es que en teoría con Android 4 se le puede conectar unos altavoces USB, yo tengo unos Logitech v20 USB y los conecto y no hace nada, sigue sonando por la Tablet, eso si, estos altavoces tienen una botonera típica de play/pause/volumen, etc... y si que funciona a la perfección, también he probado con un teclado+mousepad USB y al segundo de conectarlo funciona.!!
Yo también me uno a la petición de una funda decente!
Saludos.

liron943
03/07/12, 19:38:25
Tema funda:

Me he comprado una belkin para ipad 2/ipad 3 y queda bastante bien. Lo unico que no ajusta es la camara trasera. El resto, como se sujeta por las 4 esquinas, queda accesible. Es similar a esta:
http://www.belkin.com/es/IWCatProductPage.process?Product_Id=649589#

anakinmay
04/07/12, 22:45:14
Yo al final opte por esto:

http://www.appinformatica.com/portatil-accesorios-trust-bolsa-notbk-10--pirate-+-raton.php

Le queda perfecto y como es de portatl tienes hueco para meter todos los accesorios. Luego me hice con una funda de esas de felpa de los chinos por menos de dos euros.

Y al finl por poco más de 10 euros una funda genial y con ratón de regalo. Luego uso la otra funda para meterlo dentro y amarrarlo con la cinta que trae para sujetar el portatil. Y si lo froto un poco limpio la pantalla.

nachofr
06/07/12, 21:16:12
Pues yo iba con la intención de comprarla, pero al ir a mirar de nuevo el precio en APP (ya que en The Phone House no parece estar en rebajas) he visto que en mi ciudad la tienen a 211,90 euros, pero le han puesto una señal de stop con el texto "RMA alto". Vamos, que están teniendo muchas devoluciones al fabricante :oh:

Así que otra vez dudando, porque además les he mandado un correo preguntado y me han insinuado (manda narices que no quieran decirlo abiertamente) que tampoco devuelven el dinero si no cumple las expectativas.

Por cierto, en Saturn están el 6 y el 7 con los días sin IVA. ¿Alguien sabe si allí la tienen (estoy fuera de mi ciudad y no he podido acercarme a uno a mirarlo)? Porque con esa rebaja igual ya merecía la pena el riesgo :-)

gevifo
08/07/12, 08:27:27
Alguien me puede decir si es actualizable y caso afirmativo donde se hace.
Saludos,

anakinmay
08/07/12, 21:55:46
Mira en la página oficial de point of view y allí tienes todo lo que necesitas.

Es facil, en el paso de prepararla para enchufar, pulsa un par de segundos power y vol -, sin que se encienda, y luego seguido pulsas menos y cinco veces power.. luego lo enchufas y pa lante.

Lee en este post puse como hacerlo más facil.

Suerte ysaludos.

Xurxo.1
09/07/12, 09:15:55
llevo unos dias inactivo ya que me fui una semana de vacaciones al pueblo y no tenia forma de conectarme...
tema actualización, me desespero por momentos, he probado con otro ordenador, con windows 7 64 bits, como el mio, por si era algo relacionado con drivers,pero nada...yo ya no sé que hacer; aver si hoy tengo tiempo os cuelgo unas caps de lo que me pasa...Gracias

gevifo
09/07/12, 18:08:20
he comprado el tablet MobII 9'7'' PROtab2 IPS con android 4.0 y resulta que necesito instalar algunas aplicaciones como pps y otras; pero no sé donde tengo que descargarlas y la forma de instalarlas.
Si alguien me puede asesorar sobre el tema le estaría muy agradecido.
Gracias y saludos,

franjocc
12/07/12, 17:12:25
Sabeis o alguien a probado si los firmwares entre estas tablet clones son compatibles?

anakinmay
13/07/12, 14:56:11
Yo no he probado.. tampoco se si hay alguno interesante, la verdad.

Y con el de serie funciona todo.

anakinmay
13/07/12, 15:09:51
Sorry.. repetido!!!

mansi
18/07/12, 16:21:19
Buenas!
Me gustaría saber que tiempos de carga y descarga tenéis con la batería, porque yo he visto que hay dias que la dejo cargando toda la noche (unas 7 horas) y a la mañana siguiente aun sigue la luz en rojo como si no se hubiera cargado del todo.
Y usándola, pues no se viendo algunas web, bajando alguna app, unos 30 o 40 minutos me baja la batería al 45% o asi, y a vosotros? y en standby cuanto os dura?

También me gustaría saber si hay alguna opción que para cuando la tablet entre en standby, el wifi siga activo y así las aplicaciones como messenger por ejemplo no se desconecten.

nachofr
18/07/12, 16:56:22
También me gustaría saber si hay alguna opción que para cuando la tablet entre en standby, el wifi siga activo y así las aplicaciones como messenger por ejemplo no se desconecten.

Yo aún no tengo tablet, pero por lo que he leído, en ICS tienes esa opción en los ajustes avanzados, a los que puedes acceder a través de “Ajustes” -> “Conexiones inalámbricas y redes” -> ”Wi-Fi” y presionando el botón de los tres puntos “…” (en la esquina superior derecha). Sin embargo activar esa posibilidad reducirá, obviamente, la autonomía.

anakinmay
19/07/12, 02:57:39
A mi me carga en 6h justas, y me dura normalmente entre 7 y 8 horas la batería.

En ajustes avanzadosndel wifi, ponle "siempre" en la opción de wifi en suspensión.

Que curioso ha salido una actualiación de la tablet, la 4.009, pero pone que es para el modelo de 16gb.

No sabia nada de lanexistencia de ese modelo.

Por cierto, los videos .avi pequeños de uns 300mg en series os dan tirones? Y los mkvs?

Contarme si os van perfectos todos los videos. Os lo agradecería.

Un saludo.

mansi
19/07/12, 09:27:10
Pues si son 6 horas, me quedo mas tranquilo, yo pensaba que era 2 o 3,
La duración de la batería 7 o 8 horas, es standby o de uso?
Lo de los vídeos, creo que las series que he visto de mas de 300 Mb son por streaming y no recuerdo tirones....
Voy averiguar si esta actualización sirve para la nuestra
Saludos.

anakinmay
19/07/12, 11:46:23
El tema es que cuando ve la serie de 7 vidas en deries.ly va perfecta, pero los mismos capitulos descargados, desde el Pendrive, me van a tirones. Y no se porqué..

anakinmay
19/07/12, 13:27:12
Por cierto en los reproductores que permiten no usar el HW celeration, osea usar el de software, deja de dar tirones, se ve menos nítido pero deja de dar tirones. Es como si con HW usara algún filtro.

También si en el de serie pones una de las opciones de entrelazado en 3d va mejor, pero luego en la tele no se ve (por lo menos en la mía que no es 3d)

En el que mejor se ve es en el VLC, pero es beta y hay videos que no los reconoce.

Por cierto, la duración de la batería es en uso, claro. Yo nunca la dejo en standby, de echo la pantalla la tengo puesta para que se apague a los 10min, y si dejo más de usarla la apago directamente.

Ya te digo que a mi no creo que nunca me durara menos que 6h, eso si, no juego. Pero veo bastantes series online con la tablet.

Salu2 a to2

conehonda
23/07/12, 21:03:51
hola a todos ¡ soy nuevo , estaba interesado en una tablet y en una tienda tenian este modelo que no conocia y que parece tiene buena pinta , la venden por 211 euros he leido los mensajes y tengo alguna duda que os agradeceria me solucionaseis si es posible . que tal va el Bluetooth ? y se le puede conectar un disco duro portatil autoalimentado . gracias

manuel2
23/07/12, 21:29:30
yo vendo mi protabII de 10" practicamente nueva, me la dieron en navidad, la use 2 veces y la guarde, regalo una funda tipo atril, todo por 175€ y si hay que mandarla, comparto los gastos, por mensajeria tipo mrw, envio garantia, ya que me la dieron en diciembre ,por lo que le queda un año y medio, si alguien le interesa me lo diga por privado, no sea que este mal hacerlo por aqui, saludos

anakinmay
23/07/12, 22:22:03
El bluetouch va bien, y disco duro 2,5 sin alimentar, a mi me va perfectamente. Imagino que uno alimentado igual.

Al final alguién probo el firmware de la de 16gb?

anakinmay
28/07/12, 01:11:43
Hola, podeis confirmarme lo de los videos por favor?

Un saludo.

anakinmay
29/07/12, 11:16:15
Ya lo tengo, era el pendrive, formatear y listo.

De todos modos los videos avi van mejor quitando la hw.

Dalu2

mansi
06/08/12, 17:48:25
Hola,
Alguien ha probado de poner un hub usb para conectar varios dispositivos?
En mi casa un HDD 2.5 y un pendrive, el android se entera y me dice que estan conectados con USB IS MOUNTED pero luego no se como acceder a ellos, desde la aplicacion que trae por defecto File Manager solo veo el HDD y desde Astro tampoco, en /mnt no hay ninguna carpeta con la que vea el contenido del pendrive....
Alguna idea??
Gracias!!!

gevifo
01/10/12, 18:48:44
Hola, tengo la Point of View Protab2 9.7 IPS y quisiera saber si se puede utilizar tarjeta de movistar para navegar por datos en ella.
Tiene ranura para tarjeta micro, pero no sé si ahí se puede insertar la tajeta de Movistar y poder navegar en internet con ella.
Gracias y saludos,

mansi
15/10/12, 19:04:50
Hola a todos!
Tengo dos preguntas a ver si alguien me puede ayudar,
1a. Hay alguna ROM alternativa y compatible que se le pueda poner? donde?
2a. Hay algún foro o hilo que este mas activo sobre esta tablet, porque no he encontrado gran cosa o nada para esta tablet :(
Muchas gracias!!!

MasaQre
25/11/12, 10:39:22
Hola,

Los de POV han colgado 3 firmware nuevos: 22 de octubre y 5 de noviembre.

PROTAB2-IPS 9.7"

- IPS_3G_FIX
- IPS9_(v1.1)_v4.008WIFIFIX
- IPS9_V4.008WIFIFIX

Pregunté al servicio técnico de POV pero no saben que mejoras trae.

mansi
29/11/12, 19:33:50
Actualizado a la version: 9.7 inch TAB_PROTAB2_IPS_3G-FIX, veremos como funciona...
aprovecho para volver a preguntar si alguien sabe si puede poner otras img de algún otro lugar que estén mas "exprimidas"...
Gracias

chetis1990
17/01/13, 21:16:17
Soy nuevo en esto y me regalaron esta tablet que al parecer es buena pero luego va muy lento luego los juegos que quiero jugar no puedo por que no son compatibles. Lo bueno es que me viene ya rooteada y tal pero no se que hacer siendo root por que soy nuevo en ese mundo . Sabeis de donde descargo o instalo roms para esta table y como se hace lo de instalar las rom y esas cosas por que no tengo ni edea si alguien me contesta se lo agradeceria mucho quiero que valla bien ya que me a costado cara porfavor alluda

chetis1990
21/01/13, 16:34:26
alguien por hay que aporte algo que siempre me pasa lo mismo siempre me compro algo de android y nadie sabe nada de ese modelo y como que estoy arto de siempre comprar mierda

jvdo2001
27/04/13, 13:11:47
alguien por hay que aporte algo que siempre me pasa lo mismo siempre me compro algo de android y nadie sabe nada de ese modelo y como que estoy arto de siempre comprar mierda

yo también la tengo y nada de nada.no se hacen roms ni avances en cuanto a su optimización.que tal con ella?

chetis1990
01/05/13, 15:08:24
yo también la tengo y nada de nada.no se hacen roms ni avances en cuanto a su optimización.que tal con ella?

Yo la cambie por otra por que se rompio

pvergara_1
02/06/13, 02:42:44
La compré en agosto de 2012, dejó de cargar con cargador, la devolví y mandaron otra (mas de 2 meses) que, creo, era una devolución. Esta última ya la he mandado 4 veces al SAT y, salvo cambio de batería, no han hecho nada. Hoy la vuelvo a mandar porque cuando está cargada a tope o casi no enciende. Ha estado mas tiempo en el SAT que en mis manos y según me dicen en Phone House están dando muchos problemas y no piensan volver a venderlas.

agoyo2yk
04/06/13, 01:18:55
por si no lo habeis visto, tenemos en el foro de la woxter, una rom rusa, con android 4.1.2 y va genial. es lo mejor que he visto, y todo funciona como debe. saludos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540835

petrucci2
27/06/13, 13:17:41
pero alguien ha probado la rom dogma que dice agoyo2yk en una protab2??
la rom original comprimida ocupa 230megas mientras que la dogma son 308megas?

MasaQre
25/12/13, 10:36:05
Hola,
Compré esta tablet en Mayo de 2012 y hace unos dias que me empezó a fallar el cargador, no hace buen contacto y tengo que estar ahí hasta que se pone a cargar..

He leído que el servicio técnico es pésimo no? Además que tardan un montón.. Y también que en el segundo año de garantía los costes de envío y reparación van a cuenta del cliente. A lo mejor me sale más caro mandarla que comprarme otra.

Que haríais vosotros?

Por cierto, creo que no carga por USB verdad?

MasaQre
22/02/14, 10:48:17
Me respondo a mi mismo:
Intenté abrir RMA con Acuista (dónde la compré) y estan en concurso de acreedores y han cesado su actividad. Entonces escribí al SAT de POV y me dijeron que aceptaban el RMA.

Vinieron a buscar la tablet el 31 de Enero y a la semana escribí y me dijeron que faltaba una pieza que les tenia que llegar.. ya llevan dos semanas.

Tanto tarda el SAT de POV?

saludos!!

Falaska
19/01/15, 19:56:44
Perdón por subir este post tan antigueo pero es que la he visto esta tablet por 50 euros...merece la pena por ese precio?

debicho
06/02/15, 19:27:50
Perdón por subir este post tan antigueo pero es que la he visto esta tablet por 50 euros...merece la pena por ese precio?

Hombre, la tablet tiene 3 años. Y hoy en dia por ese precio puedes conseguir una tablet china que le de patadas a esta. Eso si, de siete pulgadas.

Además tiene demasiado marco. Comparado con las que hay ahora me parece un armatoste.