PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] La camara delantera es muy oscura o es el protector pantalla de serie??

Chicharete
06/05/12, 13:22:33
Hoy, mirando protectores de pantalla para la tablet, me he dado cuenta que todas vienen con el orificio para la camara, hasta aqui todo bien..

Ahora me surge la duda, la camara delantera aveces es muy oscura y digo yo, no sera por el protector que viene de serie, que la luz no la deja pasar bien??

Que opinais o mejor, si alguien se lo ha quitado que diga si se sigue viendo muy oscura la camara o ha mejorado :palomitas:

djyone
07/05/12, 02:07:37
Yo le tengo quitado el protector, y se aclara pero poquita cosa la verdad , sigue teniendo la imagen oscura , el problema es que es una camara VGA que no se si llega al Mega Pixel. Saludos;-)

Chicharete
08/05/12, 01:01:05
Yo le tengo quitado el protector, y se aclara pero poquita cosa la verdad , sigue teniendo la imagen oscura , el problema es que es una camara VGA que no se si llega al Mega Pixel. Saludos;-)

Yaya, vamos tenía una pequeña esperanza, pero hoy le he cambiado el protector y como dices no es gran diferencia. Para mi no es un problema sólo era por curiosidad :p

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2