PDA

Ver la Versión Completa : problemas descargas

tlkl
06/05/12, 13:20:28
pues el tema es que ultimamente siempre que intento descargar algun archivo desde internet (sobre todo mediafire) me da descarga incorrecta :pensando: lo pongo aqui por que realmente no se si es algo de las roms cocinadas o del sistema :pensando:

me ha pasado con aokp y con cyanogen...

estoy probando el chrome y tambien ha fallado...:pensando:

Akiestoyo
06/05/12, 14:34:42
Mediafire no funciona bien con el navegador stock, no se porque. A mi me pasaba pero en chrome ya no me ha vuelto a pasar

Rickymax
06/05/12, 14:53:13
Has probado con Dolphin? yo descargo correctamente desde mediafire con ese

tlkl
06/05/12, 15:09:15
Con chrome me ha fallado también, probare el dolphin, gracias

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

logi43
06/05/12, 15:46:29
Yo siempre que descargo de mediafire tengo que darle dos veces para que se inicie la descarga, con los cuatro navegadores que uso me pasa, dolphin, ics browser, navegador predeterminado y maxton y me pasa con todas las roms

Enviado desde mi Galaxy Nexus

tlkl
06/05/12, 18:54:25
Ya, pero es lo que tu dices en otro hilo, la mitad de descargas petan cuando faltan muy poco, realmente todas las veces ha sido con fileserver por qué es donde la Peña sube ahora sus cosas, yo personalmente prefiero otros métodos....no se.... Algo habría que hacer.... Puto FBI....ya podrían haberse cepillado otro server.... Estoy desvariando ya XD

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

id_560212
06/05/12, 19:00:45
pues el tema es que ultimamente siempre que intento descargar algun archivo desde internet (sobre todo mediafire) me da descarga incorrecta :pensando: lo pongo aqui por que realmente no se si es algo de las roms cocinadas o del sistema :pensando:

me ha pasado con aokp y con cyanogen...

estoy probando el chrome y tambien ha fallado...:pensando:

mediafire falla la primera descarga, pero la segunda no. Yo descargo todo y sin problemas.