PDA

Ver la Versión Completa : Ahorro bateria galaxy s2

mori74
06/05/12, 13:13:43
Hola a todos, queria preguntar he visto que uno de los metodos que de verdad ahorra bastante bateria ( lo quiero compobar) es desactivando Fast Dormancy pero antes de hacerlo quiero preguntar para que sirve a ver si resulta que por ahorrar mas bateria hay otras funciones que no voy a poder utilizar.
Un saludo

bosstime
06/05/12, 14:02:48
Hola a todos, queria preguntar he visto que uno de los metodos que de verdad ahorra bastante bateria ( lo quiero compobar) es desactivando Fast Dormancy pero antes de hacerlo quiero preguntar para que sirve a ver si resulta que por ahorrar mas bateria hay otras funciones que no voy a poder utilizar.
Un saludo

Por lo que sé yo, si que ahorra batería y hasta un 20% según he leído por ahí... Por lo que ví por propia experiencia es que flapea de 3G a H.
Para ahorra batería lo mejor es bajarle el brillo de la pantalla y siendo root poner ondemand el micro y bajarle la frecuencia a 100, la mínima para que cuando está en reposo no chupe mucho.

Saludos

Edit: Por cierto se puede poner o quitar sin problemas si te da algún tipo de error, que no debería...

Veloz46
06/05/12, 14:05:59
Por lo que sé yo, si que ahorra batería y hasta un 20% según he leído por ahí... Por lo que ví por propia experiencia es que flapea de 3G a H.
Para ahorra batería lo mejor es bajarle el brillo de la pantalla y siendo root poner ondemand el micro y bajarle la frecuencia a 100, la mínima para que cuando está en reposo no chupe mucho.

Saludos

Edit: Por cierto se puede poner o quitar sin problemas si te da algún tipo de error, que no debería...

Bueno eso de bajar a 100MHZ a parte de que si no tienes un kernel que tengas esa frecuencia, no puedes ponerlo, esta muy hablado y probado que gasta más batería a 100 que a 200.

Aún que cada móvil es un mundo.

Sl2

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

bosstime
06/05/12, 14:12:17
Bueno eso de bajar a 100MHZ a parte de que si no tienes un kernel que tengas esa frecuencia, no puedes ponerlo, esta muy hablado y probado que gasta más batería a 100 que a 200.

Aún que cada móvil es un mundo.

Sl2

Eimmm??? como puede gastar mas?

confar
06/05/12, 15:41:53
lo de fast domancy no me ha dado resultados importantes... yo diria que no ha cambiado sustancialmente el consumo sin embargo lo tengo desactivado ya que mi compañia telefonica no lo usa

Veloz46
06/05/12, 16:14:20
Eimmm??? como puede gastar mas?

Pues si te soy sincero, ni idea, pero asi es, por eso en muchos kernels ya quitan esa opcion.

Saludos!

Alvarit0
06/05/12, 16:27:57
Un saludo

Nunca he tocado eso del fast dormancy, de hecho, no sabía ni lo que era, pero mirando ahora un poco por google, parece que eso de desactivar el fast dormancy no concuerda mucho con esto que pone aqui: http://bandaancha.eu/articulo/8324/vodafone-activa-protocolo-fast-dormancy-red-movil

bosstime
06/05/12, 16:29:56
Pues si te soy sincero, ni idea, pero asi es, por eso en muchos kernels ya quitan esa opcion.

Saludos!

Supuestamente a mas ciclos de reloj mas consumo, en fin... cosas raras de la vida.

Veloz46
06/05/12, 16:38:59
Nunca he tocado eso del fast dormancy, de hecho, no sabía ni lo que era, pero mirando ahora un poco por google, parece que eso de desactivar el fast dormancy no concuerda mucho con esto que pone aqui: http://bandaancha.eu/articulo/8324/vodafone-activa-protocolo-fast-dormancy-red-movil

Por lo qur entiendo, tenerlo activo con vodadone ahorras bateria? Por que si es asi, lo voy q activar.

Veloz46
06/05/12, 16:40:24
Supuestamente a mas ciclos de reloj mas consumo, en fin... cosas raras de la vida.

Si eso tambien pensaba yo, pero los expertos dicen lo contrario para este modelo de terminal. Pero bueno...
Aun que en otros modelos lo tengo lo mas bajo posible.

oONEOo
19/06/12, 11:11:14
Entonces mejor desactivar el fast-dormancy??? :P

Txabu84
19/06/12, 11:18:29
Es normal este consumo de bateria?

http://img.tapatalk.com/1f04f664-43db-de85.jpg

plagueis
19/06/12, 11:30:33

Según. Que has estado haciendo con el movil en ese tiempo, porque veo un 78% de pantalla...

SkySun
19/06/12, 11:32:19

Teniendo tanto tiempo las pantalla encendida, pues es normal ese consumo.

Txabu84
19/06/12, 12:40:43
He navegado. Whataasp. Musica y llamadas. Ok gracias por la informacion

ChykO
19/06/12, 20:36:13
es una caca q dure tan poco teniendo qperder la garantia para q te dure mas

MaruJeanDo DesDe eL GaLaXy S II cOn TaPaTalK. El MáLaGa CF eS De ChamPiOns!!

ChykO
22/06/12, 02:50:00
a alguno le pasa esto con el SO Android??? a mi me pasa siempre en ICS...
Mirad...
Alguien puede explicarme como puede mantener activo 5h el SO Android cuando lleva 3 h de bateria?? y me pasa siempre!! y se reinicia siempre al 100%... :S encima en reposo me consume MUCHOOOOOOOO

PD: Le he hecho varios Hard Reset, Wipes cache/datas y nunca ha dejado de pasarme...

welkobei
22/06/12, 04:51:17
lo de los 100mhz es por lo siguiente,el boltage es el mismo que a 200,pero con un escalado de frecuencia mas.

welkobei
22/06/12, 04:51:41
voltage

confar
22/06/12, 04:56:40
a alguno le pasa esto con el SO Android??? a mi me pasa siempre en ICS...
Mirad...
Alguien puede explicarme como puede mantener activo 5h el SO Android cuando lleva 3 h de bateria?? y me pasa siempre!! y se reinicia siempre al 100%... :S encima en reposo me consume MUCHOOOOOOOO

PD: Le he hecho varios Hard Reset, Wipes cache/datas y nunca ha dejado de pasarme...

no sabes leer las graficas

lo que te consume mas esta claro que es la pantalla con un 67%... y el so te consume muy poco aunque si esta prendido todo el tiempo.... tendras que revisar la aplicacion que lo mantiene activo

ChykO
22/06/12, 10:38:07
A ver, no me refiero a eso, ya se que lo q mas me consumio ayer era la pantalla, si el tiempo activo de la misma era de 2h50m, pero es que si te fijas pone que la bateria esta descargando hace 3h y poco, y el SO Android (a esa hora no habia gastado nada ese proceso) pone 10min y mantener activo 5h28m!! ¿?¿? 5horas y media activo de que si la bateria no lleva ni 4h descargandose!! a eso me refiero, añado que me pasa siempre y q me consume mucho en reposo. esta noche mas q nunca ( he borrado ahora 3 aplis q descargue ayer) ahora subo screens.

No me parece normal ni me acostumbro a acostarme con el 40% y levantarme 7-8h despues con el 7%. En 2.3.5 no me pasaba esto :(

PD: Aunque lo parezca no quiero volver a 2.3.5

ChykO
22/06/12, 10:51:21
Mirad que diferencia en reposo en GB

En la de las 10h no puedo demostrarlo bien pr os juro qe llevaba todo activado menos el gtalk q me consumia muchisimo en GB. En esa captura le quedaba el 95% (0,5% x hora) estaba usando 3G (como siempre en todas mis screen) pq nunca he tenido Wifi en casa y siempre llevo 3G pa eso tengo la tarifa de 5Gb q nunca bajan la velocidad (ayer me dio 12Mb de bajada y 3Mb de subida :P), ubicacion activa y por supuesto nada de modo avion!!

No es posible en ICS tener ese consumo en reposo?? :( os pasa a vosotros lo del SO??

djxyan
22/06/12, 16:26:04
ya hiciste wipe battery?

ChykO
22/06/12, 19:36:53
q va, tengo q ir a mi casa primero a pasar las fotos al pc.. lo hare este finde y os cuento

Yondaime
22/06/12, 20:38:53
en vodafone que es mejor activar o desactivar el Fast Dormancy ? por defecto en ice cream como viene?

tatoski99
22/06/12, 21:57:03
Yo soi vodafone y me va mejor para la bateria tenerlo desactivado, otra gente te dira que lo actives. Prueba. Por defecto viene activado

badboy_24_123
22/06/12, 22:17:37
Tío, prueba juice defender, en modo reposo te ahorra un chingo
Pruebalo a ver que tal, en mi móvil anda de maravilla

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

ChykO
24/06/12, 05:41:00
pues a mi el juice defender me ha consumido mas o menos lo mismo q normal.. y mñn lo mas seguro haga los wipe... recomendais algun plan? en plan 1- desde el recovery 2-desde el ajustes ptivacidad 3-Marcando hard reset... algun "truco"?? realizo el wipe una sola vez??

werwer
24/06/12, 11:21:32
Pues yo lo que veo es que el consumo es prácticamente el mismo. Si te fijas en la zona que no has usado la pantalla, la pendiente es muy parecida.

ChykO
24/06/12, 11:42:08
te refieres a la segunda no? la primera ralla es bastante horizontal comparada con las que tengo en ICS

ChykO
24/06/12, 20:56:00
ya lo he hecho, he restaurado los sms, registro de llamadas, notas y diario y las fotos, solo tengo configurado lo que me viene en el movil, G+, Latitude, Gtalk, Gmail... nada mas.. estoy terminando de cargarlo para hacer el ciclo de carga y ver como se comporta en reposo y eso. Tbien he deshabilitado lo que he podido de social hubs, ap movilw y cosas que no uso.

ChykO
25/06/12, 14:48:59
Bastante mejor ahora en reposo sin aplis, tanto que en esta primera carga me ha durado 17h de bateria con 3h38 de pantalla (viendo series en youtube sobre tofo) y el SO Android consumiendo bastante pr no afectando al rendimiento de la bateria en reposo, ahora instalando poco a poco aplis, he empezao instalando ChatOn y WhatsApp (esta con restauracion de chats), ChatOn nose como se hace si alguien sabe que me lo diga :P.

Gracias por la ayuda.. Subire las screenshots cuando me ponga el tapatalk :P

daviera77
25/06/12, 16:36:02
Yo probé el Juice Defender y la verdad que no se lo recomiendo a nadie porque para saber si te llega un Whatsapp tienes que desbloquear el teléfono. Es bastante incómodo, la verdad.

Moreta
25/06/12, 16:54:08
Yo probé el Juice Defender y la verdad que no se lo recomiendo a nadie porque para saber si te llega un Whatsapp tienes que desbloquear el teléfono. Es bastante incómodo, la verdad.
Pues no se que configuración tienes del JD, pero a mi me va perfecto, me sincroniza los datos 2min/1h y recibo mis emails, whatsapps perfectamente, aun estando el móvil bloqueado.
Completamente recomendado.

daviera77
25/06/12, 17:55:42
No soy root. Puedo recibir whatsapp con el movil bloqueado con ese programa aun no siendo root? Gracias.

Moreta
25/06/12, 18:08:35
No soy root. Puedo recibir whatsapp con el movil bloqueado con ese programa aun no siendo root? Gracias.
No hace falta ser root para utilizar el Juice Defender.

daviera77
25/06/12, 18:17:29
Perdón, no me expliqué. Me refiero a que cómo es posible configurar el Juicedefender para recibir whatsapp con el movil bloqueado. Gracias.

Moreta
25/06/12, 18:19:54
Perdón, no me expliqué. Me refiero a que cómo es posible configurar el Juicedefender para recibir whatsapp con el movil bloqueado. Gracias.
Tienes magníficos tutoriales de como configurarlo, tu mejor amigo es el buscador.

daviera77
25/06/12, 18:27:15
Muchas gracias de nuevo, amigo.

Chinosandman
25/06/12, 18:38:07
voltage

Voltaje

Salu2.

badboy_24_123
26/06/12, 07:13:50
Daviera77 si quieres recibir las notificaciones del whatsapp aun con el móvil bloqueado usando juice defender, hay un apartado en la aplicación que te deja decidir que tipo de configuración quieres para cada aplicación, pon el whatsapp en modo "activar/pantalla apagada" y podrás recibir tus mensajes aun con el móvil bloqueado.
Saludos

Moreta
26/06/12, 09:36:39
Daviera77 si quieres recibir las notificaciones del whatsapp aun con el móvil bloqueado usando juice defender, hay un apartado en la aplicación que te deja decidir que tipo de configuración quieres para cada aplicación, pon el whatsapp en modo "activar/pantalla apagada" y podrás recibir tus mensajes aun con el móvil bloqueado.
Saludos
Me parece que no, compañero.
Esa opción que pones lo que significa, al arrancar el whatsapp, el Juice Defender automáticamente conecta los datos y SIEMPRE se quedarán conectados los datos. No se desconectará, hasta que no cierres el whatsapp desde Ajustes/Aplicaciones.
Por lo que no le veo lógica, si lo que quieres es ahorrar batería...
Yo lo tengo en "activar", arranco el whatsapp y se sincroniza con los datos, cierro el whatsapp y se cortan los datos, fácil y sencillo.

ChykO
26/06/12, 10:56:58
he instalado whatsapp, chaton, el whatsapp con los chats antiguos, viber y apalabrados.. y me vuelve a consumir mas en reposo!! (en unas 3h30 bajo del 100% al 93%) será el whatsapp??? :S apalabrados???

confar
26/06/12, 13:56:45
he instalado whatsapp, chaton, el whatsapp con los chats antiguos, viber y apalabrados.. y me vuelve a consumir mas en reposo!! (en unas 3h30 bajo del 100% al 93%) será el whatsapp??? :S apalabrados???

Las aplicaciones de mensajería pueden llegar a consumir mucho. Si te están llegando constantemente mensajes. No se para que quieres tantos? Apalabrados no se que es.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Moreta
26/06/12, 15:29:57
Apalabrados no se que es.
Es un juego (Scrabble) para jugar online.

daviera77
26/06/12, 16:38:49
Muchas gracias por la información. Un saludo.

badboy_24_123
26/06/12, 18:03:10
Tienes el juice defender plus?

Moreta
26/06/12, 18:31:08
Tienes el juice defender plus?

Si me lo preguntas a mi, yo tengo el Ultimate.

ChykO
29/06/12, 13:09:31
Na, al final fue una tonteria, ya que con todas estas aplis y mas el consumo viene siendo en reposo mas o menos 1%/Hora, lo cual me parece bien comparado a como antes de formatear, acabo de instalar el Tapatalk, que lo echaba bastante de menos y ya esta mucho mas poblado de aplis (he instalado solo una con publi, Apalabrados), aun me queda por instalar Facebook, que aun na porque sé que gasta un monton incluso saliendo de tu sesion...

Graaaaacias

MaLaGueanDo DesDe eL S II cOn TapaTalK. ChamPiOns

ChykO
29/06/12, 13:13:58
Las aplicaciones de mensajería pueden llegar a consumir mucho. Si te están llegando constantemente mensajes. No se para que quieres tantos? Apalabrados no se que es.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

El Whatsapp me parece un truño, pero gente con la que tengo que hablar lo tiene, ChatOn me parece la mejor quitando un par de cosas con diferencia, pero no la tienen tanta gente, digamos que uso mas ChatOn pero la lista de whatsapp tengo como 75, y en ChatOn 20.. el Viber me parece bastante bueno pa llamar, aunque lo uso poco.. pero si que me llaman ahi..

Whatsapp, ChatOn y Viber, puedo aseguraros que apenas consumen bateria, ChatOn actualizó hace poco y no puedo garantizar como se comporta la ult actu, pero los otros dos y chaton en la version anterior no gastan practicamente NADA

:P

ChykO
30/06/12, 14:11:24
Con Tapatalk instalado el consumo en reposo se me ha disparado again!! :S y yo soy de los q piensan q Tapatalk solo consume en primer plano... :S hare pruebas y si nada lo desinstalare igual q facebook :banghead: