Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Noticia broma: Galaxy NOTE 2 de 6.7'
lampaul
06/05/12, 13:06:09
Según PhoneArena, Samsung lanzaría al NOTE 2 con un tamaño de pantalla realmente brutal: 6,7 pulgadas.
http://www.phonearena.com/news/Samsung-introduces-6.7-inch-Galaxy-Note-2-Quad-because-we-can_id28649
Hay que reseñar que esta noticia apareció con motivo del April fool's day (que es como nuestro 28 de diciembre) y por tanto es, evidentemente, una coña marinera.
La cuestión es, vamos a suponer que fuese cierto. Dando por sentado que las especificaciones técnicas fuesen satisfactorias a nivel de calidad de la pantalla, cámara, GPS, CPU, rendimiento gráfico, batería, etc. ¿os compraríais este NOTE con semejante pantallaca?
Personalmente, creo que yo sí (si al menos el marco fuese lo más reducido posible). La experiencia de usuario tiene que ser inenarrable. Me la pela que la gente dijese que qué demonios hacía yo con la tapa de una caja de zapatos pegada a la oreja X-D.
Opiniones, por favor.
pachasco8
06/05/12, 13:12:03
SUSCRIBO ESO, A MI TAMBIÉN ME LA PELARÍA.:grin:
lampaul
06/05/12, 13:16:10
SUSCRIBO ESO, A MI TAMBIÉN ME LA PELARÍA.:grin:
The bigger the better. Tú eres de los míos X-DX-D.
The bigger the better. Tú eres de los míos X-DX-D.
Yes. Bigger=Better jejeje.
Yo voy a llevar un BT con el NOTE, asi que pantalla mayor no me va a importar llevar......que gozada de navegar.
Yo seguramente lo llevaria sin problema, pero lo que no tego tan claro es que tubiera unas buenas ventas...
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
Yago2002
06/05/12, 13:29:31
Yes. Bigger=Better jejeje.
Yo voy a llevar un BT con el NOTE, asi que pantalla mayor no me va a importar llevar......que gozada de navegar.
Puea creo que para eso están los tablets... De 7...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2
jesusanz
06/05/12, 13:32:19
Mientras quepa en el bolsillo de mi vaquero lo llevaría, pero si no... no lo compraría.
Una cosa intermedia como la pantalla del Note o bien un poco más pero 6,7 es como la pantalla del Kindle y te aseguro que es bastante grande... La cuestión es verlo, igual lo hacen ultradelgado...
No creo que sea así pero si fuera y pudiera uo lo tendría os digo estoy buscando una tablet de 7" osea una de 6 da igual
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
yo no me lo compraría. El note ya roza el límite de tamaño que me gustaría llevar.
Saludos.
Si fura con la futuras pantallas plegables y se partiera por la mitad quedando en 3.5 pulgadas... Sin dudarlo!!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
mandreozzi
06/05/12, 14:15:38
si se pudiera doblar en 4 me apunto!
joanrova
06/05/12, 14:17:03
Para eso ya hay tablets con funcion de tlf q mas o menos seria lo mismo. Este tamaño q tiene el note es ideal. Coge en el bolsillo perfectamente y mas o menos te lo puedes poner en la oreja sin problemas para hablar.
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
Dabid80
06/05/12, 14:49:05
yo no me lo compraría. El note ya roza el límite de tamaño que me gustaría llevar.
Saludos.
+1
Enviado desde mi pequeño Note.
iiiraideniii
06/05/12, 14:53:03
Me lo pido para cuando la compra conjunta no quiero nada mas pequeño que el note
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
lampaul
06/05/12, 14:55:33
Saludos.
Cobardica X-D.
Por cierto, a esta hora y si nos atenemos a la encuesta, hay dos foreros que tienen algo de complejo con el tamaño de su pene X-D.
id578258
06/05/12, 15:03:50
ya no creo, siempre me gusta tener un movil con la pantalla cada vez mas grande pero el limite es el tamaño del bolsillo, y el note queda lo justo para que quepa xD
Yo si que me aria con el. Nunca se tiene suficiente pantalla jeje
miguelresa
06/05/12, 15:39:39
Prefiero 4nucleos.mas resolucion.mas bateria.
Zhanhedralite
06/05/12, 15:48:28
ya no creo, siempre me gusta tener un movil con la pantalla cada vez mas grande pero el limite es el tamaño del bolsillo, y el note queda lo justo para que quepa xD
+1
así es. lo ideal sería llevar un pc o un plasma de 50 pulgadas pero para lo que lo necesitamos, el Note es perfecto. quizás un poquito más de pantalla aprovechando los bordes pero ya esta alcanzando los límites.
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
lampaul
06/05/12, 15:53:34
Cuidado con lo que opinamos aquí en la encuesta, porque probablemente el señor Samsung estará pendiente de ella para decidirse por un camino o por otro en lo que respecta al NOTE 2 X-D.
lampaul
06/05/12, 15:54:17
si se pudiera doblar en 4 me apunto!
Hombre, poderse se puede, lo malo es que hay que hacer tanta fuerza que luego queda inservible...
Pues los fabricantes deberian ponerse algun limite en el tamaño de las pantallas de los moviles , yo tambien soy de los que les gusta cambiar el movil por uno de pantalla mas grande.
pero hay que ver hasta que punto puede llegar uno en este apartado, sin que el movil se convierta en un aparato que lejos de servirnos como medio de comunicacion e informacion, se convierta en un estorbo para el usuario el transportarlo de manera comoda.
skorpioneMM
06/05/12, 16:01:15
Opiniones? TONTO-POST como una catedral.
Eso ya es tamaño tablet y no tiene gracia ni como "noticia" broma
Y si por algo sacan un Note con tantas pulgadas no creo que sea telefono por que si con el note ya te cubre toa la geta imaginar con esoo la viiiiiirgen
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
supongo que no os creereis la noticia, ni hay nada un en proyecto i ya salen los inutiles de siempre de estas paginas extrangeras diciendo tonterias. pasa igual que antes de que saliese el s3 todos diciendo que tendria 4 gib de memo 2000ghz 12 mp de camara i resulta que es como el nuestro o el s2 practicamente si mirais las caracteristicas son identicos a no ser por dos nucleos mas que no se aprovechan , yo no me creo nada de nada hasta el el dia que salga oficialmente, todo lo demas para mi no tiene credibilidad alguna , son gente que se aburre i dan noticias falsas desprestigiando a futuros telefonos. enfin .
zxcvbnm
06/05/12, 16:43:26
hola, solo con acercarse mas la pantalla a las orillas q no tenga marcos, con la misma medida q tiene el note ahora ya ganariamos en pantalla y ya estaria bien
gracias y un saludo
lampaul
06/05/12, 18:08:00
supongo que no os creereis la noticia, ni hay nada un en proyecto i ya salen los inutiles de siempre de estas paginas extrangeras diciendo tonterias. pasa igual que antes de que saliese el s3 todos diciendo que tendria 4 gib de memo 2000ghz 12 mp de camara i resulta que es como el nuestro o el s2 practicamente si mirais las caracteristicas son identicos a no ser por dos nucleos mas que no se aprovechan , yo no me creo nada de nada hasta el el dia que salga oficialmente, todo lo demas para mi no tiene credibilidad alguna , son gente que se aburre i dan noticias falsas desprestigiando a futuros telefonos. enfin .
Esto es lo que pasa cuando se contesta sin leer siquiera la noticia.
Lo de que es una broma del día de los inocentes (versión USA) lo he indicado yo en el post con el que he abierto el hilo.
twinses
06/05/12, 18:22:33
Para lo que es un smartphone, tablet phone,del día a día el tamaño total del Note, carcasa incluida, esta muy bien pero, en mi opinión, no más.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
acabape
06/05/12, 20:03:43
Yo sí lo compraría, me lo pongo en la cara y voy de incognito cuando quiera, también como arma disuasoria, en Córdoba en verano para hacerme sombra, en fin un montón de ventajas.
Zhanhedralite
06/05/12, 20:15:10
Yo sí lo compraría, me lo pongo en la cara y voy de incognito cuando quiera, también como arma disuasoria, en Córdoba en verano para hacerme sombra, en fin un montón de ventajas.
en verano de tabla de surf. si es que tiene un montón de aplicaciones.
¿Has dormido mal o qué?
Si no te interesa la encuesta, no participas y punto. Pero hacerlo únicamente para faltar al respeto es de traca.
Joder qué gente.
Esto es lo que pasa cuando se contesta sin leer siquiera la noticia.
Lo de que es una broma del día de los inocentes (versión USA) lo he indicado yo en el post con el que he abierto el hilo.
lo se, pero todo empieza asi i lo sabeis de sobra, i no lo digo por ti, si no por otras webs
acabape
06/05/12, 20:30:15
en verano de tabla de surf. si es que tiene un montón de aplicaciones.
jaja, para alargar los dedos de las manos, los raperos como radiocasette (puesto en el hombro claro), como espejo pa verse de cuerpo entero, en fin lo que dices, un montón de aplicaciones y no la tienes que bajar de ningún lado.
rolldjbeat
06/05/12, 20:35:19
pues me he acostumbrado tanto al note que ya lo veo pequeño en mis manos y no son pequeñas que digamos
https://www.dropbox.com/s/5co05f3m0at5kvb/IMG_20120506_203601.jpg
Designer_ZerO
06/05/12, 21:17:26
el chiste era ver una supuesta imagen no importa que sea falsa para reirnos un rato..xD
saludos;:_
azero20
06/05/12, 21:23:34
Mi tamaño máximo es el note, eso si, si quitan tanto marco y borde y amplían la pantalla encantado. Pero mas grande que el noté ni te cabría en un bolsillo
Saludoss
Yago2002
06/05/12, 21:47:03
Decían en la presentación del S3 que era el tamaño ideal para la mano... Pero claro las mías son más grandes que las del presentador.
Por cierto que al sol serviría de vitrocerámica... Unas gambitas a la plancha"!!
Enviado desde mi TelefoNote Grandote GT-N7000 usando Tapatalk 2
jurenad
06/05/12, 21:49:31
Si alguien esta dispuesto a llevar estos tamaños no tiene que espera a ningun Note 2, la Galaxy Tab 7.7 3g modelo GT-P6800. Un maquinón, con la mejor pantalla.
http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/GT-P6800LSAPHE
acabape
06/05/12, 22:11:48
ahora en serio un hilo de esta clase y teniendo en cuenta que todos estamos a la expectativa de ICS oficial, (a ver para cuando), no viene mal, mantiene viva a la gente, un poco de humor no quita seriedad a ninguna página y menos a esta XD. Esta pantalla del Note pienso que va a durar bastante, es la justa medida. saludos a todos
Lalaland
06/05/12, 23:56:13
Jajaja me mato la parte de apple =P
Yo creo que no, de echo en su día fu de los primeros en tener el Samsung de 7,y ni por asomo la experiencia se asemeja al note.
Aparte del ridículo evidente de arrimarte una tele a la oreja, eso es incomodo de usar auna mano y el bolsillo ni te cuento
Cuidado con lo que opinamos aquí en la encuesta, porque probablemente el señor Samsung estará pendiente de ella para decidirse por un camino o por otro en lo que respecta al NOTE 2 X-D.
Por eso no sacaron el ics ya, porque nos leen y ven que nos entretenemos romeando las chinas...
pschild
07/05/12, 00:49:03
Yo creo que no, de echo en su día fu de los primeros en tener el Samsung de 7,y ni por asomo la experiencia se asemeja al note.
Aparte del ridículo evidente de arrimarte una tele a la oreja, eso es incomodo de usar auna mano y el bolsillo ni te cuento
Aparte de la broma que es muy buena. .... Se quitarian clientes para la Tablet de 7.
Yo no he vuelto a tocar mi tablet desde que tengo el Note mas que para meterle pelis y jueguecillos a la peque de la casa.
Mas de 5.5 pulgadas ya me perece graaaande; y yo tengo las manos grandes, me resta comodo, pero cuando estoy hablando con el Note si que me doy cuenta de su tamaño.
skorpioneMM
07/05/12, 03:11:11
¿Has dormido mal o qué?
Si no te interesa la encuesta, no participas y punto. Pero hacerlo únicamente para faltar al respeto es de traca.
Joder qué gente.
Me pareció "curioso" el título del post y entré, ví la chorrada tan grande que era (6.7 " viene a ser lo mismo que la Tab 7 que YA existe) y como pides opinión, pues te he dado la mía.
Si no te gusta mi opinión tienes 2 opciones, o no pedir que se opine en hilos de "dudoso" intererés o pasar de mí como yo lo hago de tí cuando despotricas y cargas contra los que abren hilos en los que se hablan de fallos del Note, que ya te tengo calado despotricando y liándoloa en varios hilos, así que aplicate el cuento en lo que dices de que si un hilo no es del interés de uno no opinar.
Ahhh, y que yo sepa en mi "opinión" en ningún momento he faltado el respeto a nada ni nadie cosa que tú si que vas haciendo por posts e hilos varios (cree el ladrón que todos son de su misma condición).
Saludos!
ameneiros
07/05/12, 03:41:43
6,7 no, pero tal 5,5 o 5,7 usando el tamaño actual y ocuapndo los espacios de los lados de cabeza.
Yo no admitiría nada por encima de la medida actual. Para mí está en el límite.
Zhanhedralite
07/05/12, 12:01:08
Hablando del tema, se sabe algo del Note 10.1 que tenía que salir estas fechas?
le han mejorado respecto a lo que presentaron en Barcelona?
lampaul
07/05/12, 12:06:03
Ahhh, y que yo sepa en mi "opinión" en ningún momento he faltado el respeto a nada ni nadie cosa que tú si que vas haciendo por posts e hilos varios (cree el ladrón que todos son de su misma condición).
Reportado.
jorge_kai
07/05/12, 12:20:13
Compañeros, relajaos, gracias.
Que yo sepa el único nicho que no tiene cubierto Samsung es el del tamaño de 6". Y como a Samsung le gusta cubrir todas las necesidades no veo nada descabellado que el proximo Note 2 se situe en ese tamaño. No es tan difícil, basta con ajustar bordes, incrementar ligeramente el tamaño y mantener grosor y peso. Los argumentos en contra que estoy leyendo aquí son los mismos que leí en su momento contra el Note y ya veis. Yo desde luego SÍ compraría un Note 2 de 6,3".
ocelot1984
07/05/12, 14:10:12
Ni de coña. El tamaño actual está en el límite.
acabape
08/05/12, 01:05:50
Que yo sepa el único nicho que no tiene cubierto Samsung es el del tamaño de 6". Y como a Samsung le gusta cubrir todas las necesidades no veo nada descabellado que el proximo Note 2 se situe en ese tamaño. No es tan difícil, basta con ajustar bordes, incrementar ligeramente el tamaño y mantener grosor y peso. Los argumentos en contra que estoy leyendo aquí son los mismos que leí en su momento contra el Note y ya veis. Yo desde luego SÍ compraría un Note 2 de 6,3".
ahí sí, como has dicho tu es lo que he pensado yo, entonces no lo dudaría, quitando los bordes pero el mismo tamaño, creo que entonces todo el que tenga el note pensaría igual.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.