Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo HTC Cruise Iolite encargado


Dejavu
08/03/09, 03:06:03
Buenas! disculpad si no posteo en el lugar correcto,soy novato y todavia ando algo aturdido con la distribucion del foro.
Al grano,acabo de encargar el HTC Cruise Iolite,y aparte de un par de reviews en ingles, fotos y videos en youtube, no hay mucha informacion todavia,ni hablar de ROMS u otras cosas asi.
Mis preguntas son las siguientes:
-Piensan abrir un apartado especifico para este modelo aqui en HTCmania?
-Alguien tiene mas informacion sobre este modelo nuevo?
-Existe alguna rom disponible para este modelo en español?
-En las espicificaciones de Expansys y de otros sitios de internet,se lee claramente que viene con el touch flo 3D,sin embargo en los videos de youtube he visto que no se trata del 3D sino del 2D...tambien en el foro de xda lo han constatado...sera cuestion de setearlo? osea de simplemente cambiar algo en las opciones del movil,o se necesita alguna actualizacion o rom nueva?.

El movil me viene desbloqueado.
Creo que no hace falta aclarar que soy bastante novato :cry:

Saludos y gracias adelandantas por vuestras respuestas.

Superjuani
08/03/09, 22:35:14
Hola.

Pues este terminal viene con la nueva versión del Manilla 2D, se abrirá un foro respectivo en la medida de que varios foristas lo soliciten así. Con respecto a las ROMs en esopñol, todavía es muy pronto para encontrarlas. A esperar un poco.

Un saludo amigo.

:D :D :D

Dejavu
08/03/09, 23:12:20
Hola.

Pues este terminal viene con la nueva versión del Manilla 2D, se abrirá un foro respectivo en la medida de que varios foristas lo soliciten así. Con respecto a las ROMs en esopñol, todavía es muy pronto para encontrarlas. A esperar un poco.

Un saludo amigo.

:D :D :D

Gracias por responder!
Y dime,no es posible actualizar el touch flo 3d? o es necesario que alguien cocine una rom primero?
Saludos.