Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] SOS. Esta en coma.
Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?.
elektra
06/05/12, 12:17:40
Hola a todos, estoy muy preocupada, todo iba bien entre mi pascal y yo hasta esta mañana, como siempre la pongo a cargar por las noches pero hoy al ir a encenderla me aparecio la imagen del android y ahi se quedo, no puedo apagarla ni encenderla ni na de na esta bloqueada. La e vuelto a enchufar y parpadea la luz de rojo a amarillo pero la imagen continua estatica y no termina de arrancar. ¿le a pasado a alguien?.
¿que hago?.
Has intentado hacer un reset. Por la parte de atrás con un alfiler o algo que te entre por el agujerito, donde pone reset.
Este proceso no borra nada.
elektra
06/05/12, 12:22:26
¿que hago?.
Por cierto estamos hablando de la PASCAL 2, verdad?. Lo digo porque apuntas PASCAL a secas.
Si, Pascal 2. No he hecho reset porque me daba un poco de miedito de que desaparezca todo lo que tengo instalado. Se puede sin problema??
elektra
06/05/12, 12:43:02
Si, Pascal 2. No he hecho reset porque me daba un poco de miedito de que desaparezca todo lo que tengo instalado. Se puede sin problema??
El reset no elimina nada, es como si reiniciaras Windows. El otro proceso que te comente si lo elimina todo.
Bueno, pues hecho, se ha apagado y ahora no enciende. La enchufo y aparece de nuevo el arranque, se apaga y enciende 2 veces y....no se, ahí la he dejado enchufada a ver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.