PDA

Ver la Versión Completa : Touch Sensor DESACTIVADO

orange_soul
08/03/09, 02:11:12
Que tal:

Antes que nada un saludo a todos y agradecer el espacio para las dudas sobre esta gran PDA.

Recien actualice mi HTC TP (fuze) (ya que es la unica que podemos conseguir ne mexico) con la nueva rom oficial que es la version 5.xx, pero me surgio el problema del touch sensor, no funciona al intentar rotar para mover la selccion no funciona tampoco con el zoom.

Espero me puedan ayudar con esto, ya estaba algo acostumbrado y ahora que un funca me desespara usar los botones.

Quisa algun programa que activara el sensor en todas las ventanas o algo similar.

De ante mano gracias por sus respuestas.

paspasito
08/03/09, 12:02:57
No te he entendido bien. Que quieres decir, que por ejemplo cuando giras la PDA por ejemplo con una imagen esta no te rota? Supongo que sabras que el acelerometro no funciona con todos los programas. Si no te importa explicalo de otra manera a ver si pillo exactamente tu problema. Saludos.

orange_soul
10/03/09, 06:54:11
que tal papasito:

el problema fue resuelto instalando las modificaciones al registro, mi problema era con el sensor tactil ya que no funsinaba con la nueva rom oficial de HTC para la TP asi que me he instalado todo sobre un tema aqui en el foro para que funcione el sensor tactil en la mayoria de las ventanas y santan solucion...

muchas gracias por el espacio aqui para las dudas, GRANDIOSO FORO Y COMUNIDAD...

"Disculpen mi falta de explicacion"