PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Horizontal como iphone

enterdanix
06/05/12, 12:03:43
Pues la cosa es que no entiendo porque en android cuando escribes en whatsapp con el teclado en horizontal no se ve la conversacion. En iphone con una pantalla bastante mas pequeña que muchisimos de los terminales android del mercado se ve el teclado y la convesacion y el android nada, tienes que escribir y dar a enviar para ver la conversacion.
Algun programilla o alguna solucion???
:ok:

guijarro88
06/05/12, 13:22:10
buena pregunta jajjaja yo uso el swipe en vertical pork con ese tamaño de letra me basta y me sobra pero me interesa tambien tu propuesta +1 :ok:

guijarro88
06/05/12, 18:29:16
parece ser k nadie contesta a este post

jokerunited
07/05/12, 00:55:48
Era un buen fiz, eso no lo dudo, lo mejor es que seguro que hay alguein que se planteó comrpar un iphone por esas cosas seguro.

Me recuerda a cuando una amiga se fue a comprar el coche y le pregunto al comercial"Las manetas vendran asi cromadas no? por que si vienen en el color de la carroceria no lo quiero(el coche)" y el comercial dijo, seria la priemra vez que no vendo un coche por las manetas jajajajjaa

confar
07/05/12, 01:20:53
Así es. Son detalles que para la gran mayoría no tienen importancia.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Kensaky
07/05/12, 10:50:21
Así es. Son detalles que para la gran mayoría no tienen importancia.

Hola!!
Pues para mi es muy importante, es más yo pregunté lo mismo en otros foros y nadie me respondía, al final busqué una solución, se llama anysoftkeyboard, permite ver la conversación en horizontal mientras se escribe, es justo lo que yo necesitaba, lo usé durante varias semanas, pero no me hacía a él y cometía muchos errores escribiendo, prueben lo y me cuentan.

Un saludo.

enterdanix
07/05/12, 11:24:30
Era un buen fiz, eso no lo dudo, lo mejor es que seguro que hay alguein que se planteó comrpar un iphone por esas cosas seguro.

Me recuerda a cuando una amiga se fue a comprar el coche y le pregunto al comercial"Las manetas vendran asi cromadas no? por que si vienen en el color de la carroceria no lo quiero(el coche)" y el comercial dijo, seria la priemra vez que no vendo un coche por las manetas jajajajjaa

Hombre para decidir no pero molaria que fuera asi.

Ahora que dices eso,jajaja, mi hermana acaba de comprarse un c3, cuando lo estabamos viendo, resulta que traia los retrovisores en cromado, bueno pues ami hermana no le gustaban, y nos dijo el comercial: "Por tal de vender un coche te los pinto del color que quieras" jajaja :risitas:

confar
07/05/12, 13:11:13
Hola!!
Pues para mi es muy importante, es más yo pregunté lo mismo en otros foros y nadie me respondía, al final busqué una solución, se llama anysoftkeyboard, permite ver la conversación en horizontal mientras se escribe, es justo lo que yo necesitaba, lo usé durante varias semanas, pero no me hacía a él y cometía muchos errores escribiendo, prueben lo y me cuentan.

Un saludo.

Hombre para decidir no pero molaria que fuera asi.

Ahora que dices eso,jajaja, mi hermana acaba de comprarse un c3, cuando lo estabamos viendo, resulta que traia los retrovisores en cromado, bueno pues ami hermana no le gustaban, y nos dijo el comercial: "Por tal de vender un coche te los pinto del color que quieras" jajaja :risitas:

Pues ahí esta la prueba de que no necesariamente tiene que venir por defecto algo tan personalizado. Siempre se puede adaptar con algo (una aplicación o una pintada jeje).

Ahora volviendo al punto original. Es cierto que en el sg2 en forma horizontal no te permite ver toda la conversación pero si te permite ver lo que uno esta escribiendo, entonces cual es el problema de saber si uno esta escribiendo bien?

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

sergioms_87
10/05/12, 01:42:08
el problema es que en mensajería instantánea interesa ver lo que siguen poniendo antes de contestar, porque mientras estas escribiendo no te enteras de la conversación, ese es el problema, y es un putadon por cierto

Mulzani
10/05/12, 02:53:03
A mi también me pasa lo mismo, es decir, pienso lo mismo, además de que tenemos una pantalla bien grande en comparación a otros Smartphones, y sobretodo en comparación al iPhone, no entiendo por qué la zona de escritura debe ocupar casi media pantalla, cuando podría hacer como en el iPhone que a medida que se escribe si necesitas una línea se expande el espacio de escritura y, mientras, puedes seguir viendo la conversación que se ha ido realizando.

Al igual que cuando se tienee el teclado en vertical, se puede ver la conversacion y se va expandiendo el cuadro de escritura... ademas, estaria bien poder personalizar en cierta medida el tamaño del teclado, pero eso ya es a parte, porque en este caso lo veo incluso grande de más.

Veloz46
10/05/12, 02:55:47
Todo lo que pedís lo tenéis en teclados como swifkey entre otros, lo de la medida con el que comento ya se puede. Incluso con otros te deja elegir tu propio tamaño, en el market hay infinidad de opciones. Es tan fácil como ir probando. ;)

confar
10/05/12, 03:10:13
el problema es que en mensajería instantánea interesa ver lo que siguen poniendo antes de contestar, porque mientras estas escribiendo no te enteras de la conversación, ese es el problema, y es un putadon por cierto

pues es un mensaje de texto rapido, no una carta a santa clos

la verdad se pasan... pero bueno ya dio un compañero una solucion

ferdy_cm
10/05/12, 09:37:30
Supongo que esto tendrá que ver con la dichosa "fragmentación" de Android y debido a la resolución del Iphone, que al tener mayor resolución pues seguramente sí se puede hacer que se siga viendo la conversación.
Además pensar que aunque nosotros tengamos un pantallote, usamos LA MISMA aplicación que un samsun galaxy mini, htc wilfire, etc, etc, y no podemos pretender que la gente de Whatsapp hagan una aplicación distinta para cada modelo de teléfono, aunque lo bueno de Android, que a cada problema hay mil soluciones distintas como ya han ido comentando arriba.
Aunque también es algo que he echado de menos a veces... pero igualmente, depende de cada uno, pero a mi no se me hace complicado escribir con la pantalla en vertical.... otra cosa era con mi Nokia 5800 que lo tenías que poner en horizontal si o si, al ser tan estrecho, o con mi wave, pero con este casi me es mas incomodo en horizontal, pero claro esto es algo totalmente subjetivo y depende de cada uno...

confar
10/05/12, 13:32:30
En resumen. No se puede tener todo en la vida, y mucho menos en un smartphone :D

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

xsolisx
07/09/12, 02:56:08
Estimados es que nadie puede dar algun solucion a este pequeño problema ¿? es que enrealidad cositas asi como las que indica el estimado son cosas que a uno le hace dudar un android pero yo estimo que si se puede seria cuestion que alguien colabore,gracias

daviera77
07/09/12, 13:08:49
En Android es cierto que se puede solucionar casi todo con el market. Me parece muy buena propuesta esta de poder ver las conversaciones a medida que escribes y en el market tenemos aplicaciones para solucionarlo pero, a qué no hay manera, sin ser root, de poner en las notificaciones el porcentaje de batería en el lado derecho donde está la pila? Por poner un ejemplo

Slacky
07/09/12, 16:24:48
Supongo que esto tendrá que ver con la dichosa "fragmentación" de Android y debido a la resolución del Iphone, que al tener mayor resolución pues seguramente sí se puede hacer que se siga viendo la conversación.
Además pensar que aunque nosotros tengamos un pantallote, usamos LA MISMA aplicación que un samsun galaxy mini, htc wilfire, etc, etc, y no podemos pretender que la gente de Whatsapp hagan una aplicación distinta para cada modelo de teléfono, aunque lo bueno de Android, que a cada problema hay mil soluciones distintas como ya han ido comentando arriba.
Aunque también es algo que he echado de menos a veces... pero igualmente, depende de cada uno, pero a mi no se me hace complicado escribir con la pantalla en vertical.... otra cosa era con mi Nokia 5800 que lo tenías que poner en horizontal si o si, al ser tan estrecho, o con mi wave, pero con este casi me es mas incomodo en horizontal, pero claro esto es algo totalmente subjetivo y depende de cada uno...

error, depende del desarrollador si para una resolucion > cierto-numero-resolucion hace que la app se comporte distinto. ya tienes ahi la rom paranoidandroid que al habilitar el modo tablet las mismas apps se comportan de otro modo (con mayor espacio para usar).