Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Una duda...

Rocklegend
06/05/12, 12:02:33
Hola!!
Bueno, pues vereis, ahora tengo en mi sensation una rom con ICS y htc sense 4.0, y el otro dia, quise flashear una rom con sense 3.5 y android 2.3.5, ya que me encanto el sense 3.5 y queria volver a lucirlo. Pues segui las instrucciones de instalacion al pie de la letra y no me funciono. He probado con varias roms y en todas pasa lo mismo, sa la pantalla balanca "htc", se pone en negro y vuelve a salir "htc" y asi sucesivamente... Para volver a gingerbread tengo que hacer algo mas? otro firmware? ya que para el ICS tube que poner el 3.32... que hago mal? Hice lo que ponia en todas las roms que probe, backup, full wipe, rom y nada... what happen?

esetreceh
06/05/12, 12:32:45
El problema esta bien especificado en los tutoriales sobre el firmware, deberías echarle un vistazo más en profundidad.
Por lo que cuentas, yo diría que lo que pasa es que flasheaste un firmware 3.32.405.xxx, que es firmware de ICS. Gingerbread utiliza una base diferente, y para eso tendras que poner un hboot anterior al que ya tienes.
No obstante, si lo que en realidad te gusta más es el sense 3.5 en vez del 4.0; y no Gingerbread como versión de android sobre Ice Cream Sandwich; te recomendaría que mantuvieras el mismo firmware 3.32.405.xxx de ICS y flashearas cualquier rom con sense 3.6 como Insertcoin, Silverstone, etc etc. Así mantendrás una rom con sense 3.6 sin tener que bajar de nuevo el firmware.

-Copia una rom con sense 3.6 basada en 3.32.405.xxx en la raiz de la sd
- Super wipe
-Flashea la nueva rom
-Reboot

Cuenta a ver que tal ha ido

Saludos

esetreceh
06/05/12, 12:36:39
PD: Si no tienes backup y por el bug de inicio no puedes acceder al uso normal del telefono, pon la sd en un lector de tarjeta y copia la rom ahi.
Luego sigue los pasos.

Saludos

Rocklegend
06/05/12, 19:08:00
Ok gracias, aun así me gusta menos el 3.6 que el 4.0... Echare un vistazo más a fondo a los tutoriales para ver que firmware hace falta para gingerbread

Rocklegend
07/05/12, 17:25:08
Ya estaaa encontre algo en xda, por lo que pude descifrar con mi spaninglish necesitaba el firmware 1.17.xxx me lo descargue y efectivamente... Ya tengo mi ROM rechulona.